2a Parte

233 10 0
                                    

Sanem, con la ilusión, de empezar si primera novela, recuerda como lo llegó a conocerle, a él. Tras eso, ella lo llama, y él, coge el móvil, corriendo, al ver que es ella. Sin embargo, ella finge, que iba a llamar a a Ayham, que se había equivocado y que se encontraba, en una fiesta y que no quería interrumpirle, porque tendría que estar, en una fiesta de después, para irse a Los Balcanes. Por la mañana, ambos se visten, muy atractivos, y al llegar ella a la agencia, los complementos, se le quedan mirándola, al verla así. Tras eso, ella entra en la oficina, y él, al verla, y oler su perfume, le da un ataque de tos. Después, sale de la oficina, y se dirige, a los aseos, para cambiarse de ropa, para ir, a la editorial. En la tienda de productos orgánicos, Isam, empieza a hacer, cosas ilegales, para hacer más dinero. Mientras, Mezquive, se dirige a la editorial, para ver a sus hijas, y de camino, conocer al director, de la editorial con un recipiente de comida. Pero sin embargo, a ella, no le gusta aquello, y se va para ir a la agencia. Allí está Pollent, que al verla él, con la comida, se levanta corriendo, para coger el recipiente, mientras que le hace alagos.
Tras eso, después de hablar, un rato, sobre comida, Pollent, se marcha, y ella, aprovecha el momento, para decirle, que no se vaya. Pero en ése momento, la señora Huma, y al verla Mezquive, casi, sale corriendo, pero después, él, y Mezquite, se despiden con un abrazo.

--Ah... pero qué, te ha dicho? Es que acaso, he hecho, algo mal, ah...?-- le pregunto, la señora Huma, a él.
--No... claro que no. Cómo podrías hacer tú, algo malo, madre?
--Esta bien.
--Tranquila. Iré a ver, a Embre.
-- Sanem.

-- Venid! Venid! Tenemos, los mejores productos, en la tienda. Todos losproductos, que tenemos, son de la mejor calidad. Venid! Pasad! Comprad! Estamos dando, los mejores descuentos. Esto es casi un regalo. Porque lo único, que nos importa, es su felicidad-- decía, Isam.
-- Oh...que, bien!
-- Éste aceite, es otro  de nuestros mejores productos.

-- Mira Nihad. A él, le va muy bien. Hay mucha gente, en la tienda. Y nosotros, estamos aquí, esperando, a que vengan, los clientes  -- le dijo Musafer, a Nihad.

-- Esto es, para el pelo! Para que les quede, mas suave, y brillante! Les van a encantar! Pruebenlo! Tienen, que probarlo! Lo que también, pueden hacer, es tomar, una cucharada, en ayunas todas las mañanas, y vereis, cómo dentro, de 3 meses, se van a ver, 10 años, más jóvenes.
-- Ah...yo quiero, una.
-- Y aún hay más. Si él producto, no les satisface, les devolvere, el dinero. Por supuesto, entren ha comprarlo. No se queden, sin el. Adelante, señoras. Pasen, ha comprarlo. No sé arrepentirán.

-- Ese Isam, tiene mucha cara. Me quitó, el puesto, y acaba, como si fuera suya. Sólo se está aprovechando, de mí tienda orgánica, de La cual, fue, mí idea. Y dime. Por qué, está él, ahí? Atendiendo, el negocio.
-- Tú, tranquilo. Ya sabes, que este hombre, no hace nada, honesto.
-- Es claro, que lo único, que le obsesiona, es el dinero. Pero mira, como se chupa los dedos, para separar, los billetes. Así, empiezan, las pandemias. Vienen, muchas enfermedades.

-- Tomalo. -- También, puedes dárselo, a tú hijo. Claro, que sí. Sí, si. Esto es, buenísimo. Les encantará! Ah..! Ah..! Muy bien. Muy bien! Esto se acabó, por el momento. Vengan, otro dia! Por favor! Por favor. Vayanse, de aquí. Guarden eso, en su bolso. Ya pueden, irse--. dijo Isam, al ver llegar, a Mezquive.
-- No puedo creer, lo que veo.
-- Isam. Pero, que ha pasado, aquí?
-- Aquí, no pasa nada. Mezquive. La más hermosa, de todas, las flores.-- le dijo, Isam.
-- Mi querida, presidenta. He visto, mucho movimiento, en la tienda. Está ganando, mucho dinero, con la idea, que se me ocurrió, a mí. Me dejarás, que vuelva, a la tienda? -- le preguntó, Musafer.
-- Claro, que no.
-- Y ahora, que hago?
-- Trrabaja, con Nihad. Él,  necesita repartidor. Corre, que te está esperando.
-- Nihad, es el hombre, que quiero. Ven, a mis brazos, padre.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora