2a Parte

426 14 0
                                    

A través de la información, que le da Mine, a Can, este se entera, de que fue ella, quién le firmó el contrato, a Fabryk. Eso a él, le pone furioso, y le dice, que lo ha traicionado, pero antes, de hablar con ella, se dirige a la empresa de Fabryk, para ajustar cuentas. Este le rompe el contrato, y le dice, que la policía, está en camino. Lo mismo pasa, con Aylim, que la pillan, intentando escapar, con el dinero, que le ha dado Fabryk  por robarle el proyecto. Después de la discusión, éste se va a la cabaña. El se siente traicionado, y a raíz de eso, dice que quiere dejar la empresa, e irse a Londres, de fotógrafo.
En la casa, está la señora Huma, qué ve la cara de él, al entrar, y se da cuenta, de qué algo ha pasado, y empieza ha sospechar, que todo ha sido, por ella, y de inmediato, llama a Pollent, para comunicárselo. Por otro lado, Embre llama a Sanem, para decirle, que él se ha enterado del contrato, y qué es posible, que este en la cabaña. Allí acude ella, y se encuentra, con Pollent. Aquello había sido, una trampa, urdida, entre Pollent, y la señora Huma, para separarlos.
En la agencia, Geygey, es feliz, porque Aylim, y Fabryk, están detenidos. Pero de pronto, escucha unos pasos, que le hacen temblar, creyendo que Gollit, era Aylim y empiezan a discutir, por el café, que se ha derramado. Ella llega, a la agencia, e intenta ver, si él está allí. Pero, no está, sin embargo, Geygey, se da cuenta de que, algo le pasa, y le pregunta, si él ha,llegó, y le contesta, qué no. Pero qué no tardará. En la oficina de Embre, Leyla y él, hablan, y le dice, que si había creído que Aylim, y al, estaban juntos de nuevo, y que por eso, se había comprometido, con Osman, pero ella, lo niega.  Por otro lado, se arma una discusión, en la calle, porque Musaferestá vendiendo, productos orgánicos, con Mezquive, y Aysum, le vuelve a echar a la calle. En la agencia, todos esperan, la llegada de Can, porque se está tardando, y Aderen, se pone ello.

-- Hermano??-- le dijo él, al llegar.
-- Llegas tarde, pero...te recuperas.
-- No tenemos tiempo...ahora. Tenemos que trabajar, cómo una gran maquinaria.
-- Y cuál es, la prisa?
-- Por...Fabryk, y Aylim. Descubramos, a los otros agentes. Hay que, retomar, nuestros proyectos.
-- No hay, más problemas.
-- Lo sé. Lo sé! Para ahora, hay otra pendiente. Aylim.
-- Aylim??
-- Ahora, está arrestada. Su arresto, no nos ayudará, Embre. Están, nuestras acciones. Pero tengo, una idea, para quitarselas.
-- Qué.
-- Retirare, la demanda.
-- Qué??
-- Reiteramos la demanda, a cambio, de que nos de las acciones, y así, no irá a prisión.
-- Entiendo. Es una buena idea. Pero...vas ha seguir, con Aylim, después de todo lo que nos ha hecho?
-- Embre..Quiero dejar, esta agencia...en el nivel, cuando mí padre, la puso, en mis manos. Entiendes? O incluso, haciendo grandes campañas. Eso ahora, es lo más importante, para mí. Y será, mi compromiso, hasta el final. Si Aylim, está libre o en prisión,  no es algo, qué me preocupe. Su reputación, está destruida. Es decir, nadie le dará trabajo. Perdió, la credibilidad.
-- Esta bien...me encargaré. Descuida.

-- Odioso-- se dijo ella, cuando, lo vió.
-- Sanem?? Qué haces, mm?..-- le interrumpió, Geygey.
-- Lo amo. Pero...reconozco, que estoy muy furiosa. Qué está, haciendo?
-- Estoy muy sorprendido. Te lo digo, de verdad. Porque artuinas, un amor de cuento de hadas, como el tuyo?
-- Ahora, es por mí culpa?
-- Pues yo, no lo arruine. Te dije, que no lo hicieras, con Fabryk.
-- Pero yo lo hice, por el bien suyo. Lo hice, por él.
-- Cállate!! Entiendes? Serás feliz. Me merezco ver, un final feliz. Quiero que seas, feliz. No quiero ver, nada negativo, en esta agencia. No quiero, estrés, ni peleas. Sólo felicidad. Reiros!
-- Tranquilizate, Geygey. Quiero que te tranquilices, y guardes silencio. No quiero que llames, la atención. Ya ni me mira, a los ojos.
-- No, mirará. Pareces un animalito, rogando, por comida. Cobarde!! Cobarde!!
-- No soy, ninguna cobarde.
-- Eres una cobarde. Cobarde.
-- Qué quieres, que haga? Cómo puedo, llamar su atención? Debo mirarlo? Si lo hago, finge, como que no me ve. No lo vere, más, No lo haré.
-- Pues tú tampoco lo mires. Despreciale!
-- Sí, eso. No lo miraré.
--Por supuesto. Tú, no lo mires. Despreciale.
-- Qué estás, diciendo?
-- Ahora, está ocupado, entiendes? Por eso, no está mirando. Entiendes?  Los hombres, somos, así. Somos de esta manera. Tú y yo, tenemos que entendernos. Espera. 1o, pensamos en el trabajo, y luego, pensamos, en el amor.
-- En serio...?
-- Claro! Así es!
-- Y según tú, que tendría, que hacer ahora?
-- Pues piensa, en ti misma. Quiero ver, a la antigua Sanem, confiada, en todo. La nueva tú, no me gusta. Adiós. Despreciate. Qué no, regrese. Quiero que pienses, como conquistaste, a ese hombre. Lograste entrar, en el corazón, del señor Can, no? No lo, olvides.
-- No me daré, por vencida.
-- Eso es. Una vez más. Una vez más. Intenta todo, de nuevo. Haz que se enamore de ti, con ese cuerpecito.
-- Usare...Todo mí poder, femenino, para conquistarlo.
-- Pareces un anuncio, de champú.
-- Ten por seguro, qué la usaré.
-- Así es.
-- Lo voy ha enamorar, con mí inteligencia. Pensaba.
-- No hables, del pasado. No puedes, cometer, errores. Te ama, y te amara. No voy ha permitir, que destruyas, este bendecido amor.
-- Cállate ya..! En éste momento, bien.
-- Vale.
-- Tranquilo.
-- Ya.

 Soñando Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora