XLIX

3.4K 363 25
                                    

Les recomiendo que escuchen la canción mientras leen, pero si quieren leer la letra es su decisión. Gracias por leerme y recuerden que Nat tiene mucho que llorar así que les recomiendo unos pañuelos que lloré a mares mientras lo escribía, pero quería soltar todo.

La canción se llama These Four Walls de Little Mix para los que quieran otra aplicación mientras lo leen.

Feliz Lectura.



Me quedó con Logan por varias horas mientras seguimos practicando piano, pero nos vemos interrumpidos por Bastián que entra molesto y no tengo idea de porque, pero me tocará a mí quitarle el enojo cómo si yo fuera la terapeuta del príncipe.

Le digo a Logan que se vaya y que en unos minutos lo alcanzó, me asiente y se va, es cuando Bastián le pone seguro a la puerta lo que me dice que esto sea una larga conversación.

—¿Por qué mierda dejaste que Alexander se pasará de listo contigo?—entiendo a qué quiere llegar—. Mi hermano no lleva ni un año y ya estás…

—¡Termina la maldita frase!—quiero llorar y me importará una mierda hacerlo—. Nadie en este puto castillo me dejó llorarle lo suficiente, me sacaron de mi habitación porque tu madre no hace su maldito trabajo con Logan, interrumpieron mi maldito duelo, me pusieron a gobernar sin la compañía de Samuel… cada espacio en este maldito lugar me lo recuerda y tengo que fingir una puta sonrisa y que estoy bien mentalmente.

<<Tengo que fingir que no me duele estar sin Sam, tengo que hacer cosas que no quiero sin tu hermano, a mí nada me cuesta darte la corona y dejar que te hagas bolas con ella, llevarme a mi hijo lejos de esta maldita nación con el suficiente dinero para cuidar de él y abrir algo que nos dé ingresos. Pero no… tengo que casarme de nuevo porque sola no puedo manejar la nación, y porque quiero que Marcus tome el lugar que era de su padre.

<<Yo necesito seguir con esto te guste o no, y lo que pensaban de mí lo pensaran siempre. La reina puta sin saber que lo hice porqué me obligaron sin dejarme despedirme del amor de mi vida.

No supe en qué punto comencé a llorar, a sacar todo con lágrimas bañando mi rostro, ahora sí es señal de que caí, dejó que todo se vaya al carajo. Mis lágrimas me saben amargas en mi boca, el dolor de hace seis meses se vuelve a instalar en mí, el mismo que me obligaron a ignorar porque Logan no quería comer y porque le haría daño a Marcus cuando estaba todavía en mí.

No me dejaron llorarle el tiempo que fuera necesario a mi esposo, me dieron tres días antes de sacarme de mi dolor alegando que no podía… llevo fingiendo desde entonces que no quiero encerrarme en mi cuarto, y abrazar las camisas de mi esposo. Absorber su aroma entre lágrimas y sollozos.

Cuando me dijeron que Samuel ya no regresaría tuve que hacer un gran esfuerzo para no caerme de rodillas, que el amor de mi vida estaba muerto, que él ser a quién yo amaba ya no volverá.

Samuel… me prometió volver y no lo cumplió, prometí hacer lo que hiciera falta por mi nación cuando me coronaron y yo sí le estoy cumpliendo…

Me dejó caer soltando todo lo que sigue atorado en mí, lo que hago cuando ya no puedo más.

—Nat…

—Lo amo, y aunque quisiera guardar mi luto como se debe no puedo—levanto la cabeza para verlo entre las lágrimas que se adueñan de mis ojos—. No puedo hacerlo, mi hijo me necesita, el reino me necesita… y yo lo necesito a él, no metido en una caja en la que ya no puedo verlo sonreír, donde ya no me dirá que me ama ni escucharlo decir ideas locas que tenía para nosotros, tampoco lo voy a ver cargar a Marcus. Mi hijo no verá a su padre más que en fotos…

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora