LI

3.4K 376 45
                                    

Nos quedan muy pocos para terminar así que agarranse que ya merito terminamos está para empezar otra de reyes ❤️

Feliz Lectura


Fijar la fecha un mes después de lo que me dieron fue la solución para que Meredith tuviera un pequeño colapso de ira mientras le sonreía por el pretendiente que conseguí y al que acepté en un matrimonio para que la corona siguiera en mi hijo.

Meredith a estado muy extraña en estas fechas, y no quiero preguntarle nada porque llenarme de piedritas volvió a ser su meta de todos los días. Llegó a decirme que Marcus debía ser atendido por personal y no por mí. Dios. Quise darle de golpes en la cabeza por estúpida y por metiche, que le importa si no quiero que una mucama asista a mi bebé cuando necesita que le cambié el pañal o cuando necesite comer.

Niego despacio antes de poner un poco de incienso en mi práctica de relajación sugerida por Bastián, acepté porque tal vez tenga razón en que necesito descansar. Por eso tengo música para relajarme y un poco de velas a mis lados, cierro los ojos dejando que los aromas y el ambiente tranquilo sean los que me dominen y no el dolor y la rabia.

Raya está en un rincón de la habitación dormida mientras escucha la música que puse, ella decidió que quería descansar junto conmigo de todo y de todos, dejamos afuera a Kuno y a mis diablos caninos.

Me quedó en donde estoy por un rato escuchando el sonido suave de las velas y de la sinfonía del reproductor que me muestra las múltiples facetas de la naturaleza. Cierro los ojos para escuchar que tocan la puerta haciéndome bufar porque pedí no ser interrumpida sin importar que sea importante el asunto.

—Nat—abro los ojos al escuchar mi voz en los labios de Logan—. ¿Puedo hablar contigo?—le asiento dejándolo pasar.

Cierra la puerta a su espalda para entrar y sonreírme al sentarse frente a mí.

—¿Y bien?

—Sé que te obligan a casarte—me quedó cómo estoy pero bajo las manos—, y no es tu culpa… pero… ¿puedes esperar un poco después de ella para tener otro niño?

Entiendo porque me lo dice, desdobló las piernas pidiendo que se siente en medio de ellas. Tomo su mano y le doy un beso suave en la frente, suspira riendo antes de que piense bien lo que le diré para no hacerlo sentir mal.

—No puedo prometerte eso—lo escucho suspirar—. No puedo porque no puedo romper el trato que hice con el que será mi esposo.

Lo abrazo dejando un beso en su cabeza que lo hace reír antes de que lo acomode, y empiece a cantarle una canción que lo hace reír mientras sigo con mi canto suave que lo va haciendo sonreír conforme pasan los segundos, sigo en eso por varios minutos hasta que la puerta se abre para Bastián que sonríe viendo que es por su hermano menor que estoy cantando después de tanto de no hacerlo.

Logan deja un beso en mi mejilla cuando termina diciendo que irá a darle de comer a Cynthia, niego despacio antes de ver qué Bastián pone un tapete como en el que estoy sentada frente a mí, incluso trae la ropa adecuada para la meditación.

—Me pareció injusto dejarte sola en esto—es una disculpa por lo de la otra noche.

—Gracias, Bastián.

///

El vestido de novia que Meredith quiso ponerme a fuerzas termino echo pedazos por Raya y por Kuno, ahora estoy escogiendo otro contra las palabras de Meredith cómo si ella fuera a casarse de nuevo y como si yo fuera a permitir que me use de esa forma.

El vestido que me pongo después no es voluminoso y es sencillo en todas las palabras, un conjunto de telas delicados que no deja de ser lo más decente que puede ser.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora