LVII

4.8K 353 38
                                    

Gracias por seguirme hasta este momento, no es el último pero es el que casi le llega, gracias por seguirme y estar pendiente de la actualización a pesar de tardar mucho escribiendola, ustedes y sus comentarios me hicieron seguirla, gracias de verdad por la oportunidad en sus días y vidas. ❤️

Un besote grande para todos❤️

Nos quedan dos actualizaciones más y los veo en otra de mis novelas ❤️

Feliz Lectura…



Nunca la había visto tan triste y no quiero imaginarme que pasó con ella cuando mi muerte le fue dicha, toda esa alegría arrebatada con unas simples palabras que debieron doler.

Tuve que sacar a Natasha del palacio o de verdad perdería a mi esposa, dejó de comer, adelgazo mucho, sus huesos se notaban en gran medida. Sus mejillas se perdieron, sus ojos se apagaron tanto que me dolía verla. Los que la rodeamos tratábamos de animarla, de que hiciera algo… dejó la música por meses, dejó de bajar a las fiestas o a jugar cartas con el personal, Natasha murió en vida por once meses.

Marcus era el único que hacía semi sonreír a su madre y aunque yo estaba a su lado en todo momento ella no reaccionaba igual, mi mujer quedó en la sala de música donde su madre confesó haber provocado el accidente de avión donde yo iba, pasaron casi tres días interrogándola, hasta que dijo que sólo fue cosa de hacer un agujero pequeño en el lugar donde iba la gasolina, eso fue lo que nos derribó, a mí y a todos los pasajeros del avión.

Mis capitanes me hicieron saltar del avión, yo no quería hacerlo porque quería morir ahí, lograron encontrar la grabación de las órdenes que me dio el capitán.

Todo salió a la luz después de meter a Celina en prisión.

Natasha se hundió en sí misma todo ese tiempo, lo que la sacó fue una pesadilla que me hizo caer de la cama como a eso de las tres de la mañana, estábamos en una playa a la que ella sola caminaba por la orilla como un espectro sin vida que me ponía los nervios de punta que no fuera a volver porque lo hacía sola, ni siquiera se llevaba a Marcus con ella.

La pesadilla nunca he sabido de que se trató porque nunca quiso decirme de que lo hizo, pero no presioné, sólo supe que me la devolvió… mi mujer lloró por casi seis horas mientras me decía que ella sólo quería a su madre y su atención, de lo que se espera de una madre de verdad, no lo que hacía Celina con ella, en unos cuantos meses ella volvió a hacer la de antes, la música que tenía guardada salió a mitad de la noche despertándome por no sentirla cuando quise abrazarla, me puse de pie y la busque por la casa hasta que la encontré donde tenía el piano que le regalé unos días antes de su boda con Alexander.

Bastián hizo vínculo con Jacob y con Gretel, con su padre biológico también, Meredith dejó a mi padre y se casó con el padre de Natacha, no fue de esperarse y yo tenía demasiadas cosas con Natasha cómo para prestarles atención a los demás, Liz por su lado siguió trabajando en el palacio y ahora ella es lo que era Celina, nunca había visto el palacio tan lleno de alegría, aún con mis empleados. Liz encontró a su media naranja con un capitán de mi guardia que ocupo el lugar de sub capitán con el que se casó un año y fracción después. Natasha apenas se reponía cuando lo hizo. Mi padre se fue después de eso, se llevó sus bonsais y empezó cosas de jardinería en una casa totalmente fuera de los lujos y cosas a las que estaba acostumbrado.

Allison se quedó en Comarca y Frida se regreso a Nueva York cuando me llevé a Natasha del palacio, Allison fue la enfermera de Nat cuando estábamos en el palacio de la costa, ella era la que ponía las correas para no ir detrás de Nat cuando se salía del palacio sin que me diera cuenta.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora