Epílogo

7K 450 65
                                    

Mi choro se los dejó al final.❤️

Feliz Lectura


Abigail juega con una tela que se encontró tirada del lugar donde Liz tiene sus proyectos de vestidos, le di un pequeño taller aquí en el palacio para sus ratos libres si quiere aprovechar el tiempo, pero no lo ha hecho, sólo ha cortado pedazos sin hacer algo que diga algo que hará… pero en fin, nada que se le pueda hacer.

Mi pequeña niña tiene el cabello rojo cosa que me sorprendió porque nadie de mi familia lo tiene así pero resulta que la madre de Samuel lo tenía de ese color, al igual que los ojos y bueno, es una combinación de genes algo rara.

Mi tercer hijo fue un varón, uno al que Samuel bautizó como Dorian en memoria al nombre que recibió cuando lo alejaron de mí. Dorian de Montecarlo, este pequeño también saco a sus abuelos, cabello negro azabache y ojos azules y piel blanca como su padre.

Nació hace mes y medio y es un amor de niño, su nacimiento hizo que su tío Jacob viniera con su nueva esposa, ambos querían conocer al nuevo integrante de mi familia…

—Mami—giro mis ojos a Abigail que levanta la tela con la dos manos mostrando el dibujo que hizo con los crayones que le dio Samuel.

—Se ve bonito—me le acercó para ver qué es un dibujo del palacio—. Pero creo que se verá mejor en el papel que te dio papá ayer.

—Thod she lo pomió—niego con una sonrisa antes de ponerme de pie y darle otro pedazo de papel—. Mimi, ¿Dolian va a jugar conmigo?

Le sonrió a mi niña antes de agacharme para cargarla y acercarla a la cuna en la que duerme Dorian tranquilamente después de haberle cambiado el pañal, mi pequeña acuesta su cabeza sobre mi pecho viendo con atención a su hermano menor.

—Él todavía está muy pequeño para estar corriendo y sacándole canas verdes a su tío Logan—la escucho sonreír—. Cuando ya esté más grande podrás jugar con él todo el día.

—¡Shi!

Salimos de la habitación para caminar por el pasillo, se topa a su primo Cassian y no duda en pedirme que la baje para ir a jugar con él. El pequeño de Bastián saco el cabello castaño de su mamá y los ojos de su padre, es niño muy juguetón y lleno de vida, cuando viene al palacio se la pasa jugando con Abigail todo el día. Bajo las escaleras con Raya siguiendo mis pasos, la pobre no ha dejado de cuidarme desde que nació Dorian, Samuel está pensando seriamente en darle otra compañia a mi tigresa que a pesar de estar joven relativamente, no puedo frenar el que se cansé de vez en cuando.

Al llegar al final de la escalera escucho un grito en la planta de arriba, giro sobre mis talones para ver a Marcus bajar corriendo con su tío detrás diciendo que no lo quiere en su habitación sin permiso, mi hijo se esconde detrás de mi falda para que lo proteja de su joven tío.

Un adolescente de dieciséis años que no se lleva muy bien con Samuel en está etapa.

—No lo quiero en mi habitación.

—Logan…

—Es en serio—se cruza de brazos molesto antes de que me agache para ver a Marcus.

—Cariño, ¿qué hacías en la habitación de tu tío?

Mi pequeño pasa saliva antes de ver a su tío y luego mirarme con cuidado, niega despacio antes de darme un beso en la mejilla lo que sólo me hace pensar que si estaba de lujo ahí.

—Amor.

—Quería ver a los bebés de Cynthia—miro a Logan que arquea una ceja al escuchar eso.

—¿Cuáles bebés?

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora