LVI

4.1K 358 27
                                    

Aquí hay respuestas fuertes así que agarranse chiquillos que está fuertecito y gracias por leerme ❤️

Feliz Lectura

La confesión de Meredith sigue en mi cabeza y de eso hace dos semanas, mi padre ha venido y le presta atención a Bastián lo que me hace alejar al… príncipe a otro lado, a veces le pongo tarea extra de música y joder que no dice nada porque el idiota me acepta las invitaciones a tocar y mi padre se ofrece a venir.

Intenté alejarlo cómo pude… estoy segurisíma de que Celina ha visto estos intentos de acercamientos lo que la va a poner investigar y no terminará bien para nadie.

Justo en este momento Bastián toca conmigo una de las notas que intentamos hacer juntos como cada que tocamos ambos el piano, Samuel está sentado con Frida hablando sobre la geografía del país, la zorra cree que puede hacer que Samuel se meta con ella cómo si le fuera posible.

Logan por su parte está con Raya acostado en el suelo mientras tiene a mi hijo en su pecho al leerle una historia que mi bebé no entiende o no capta del todo. Mis perros, tengo uno debajo del piano, otro en las piernas de Samuel y el tercero durmiendo cerca de la puerta con Kuno comiendo nueces entre sus patas.

Papá está sentado frente a Samuel con un libro en sus piernas, esté es su tiempo cerca de Bastián… y digamos que también está aquí porque Gretel y Jacob están aquí, mi hermana vino a ver a nuestro hermano que juega cartas con ella. Mamá entra con una bandeja de refrescos que comienza a repartir para todos, Bastián se lo toma antes de ponerlo en el suelo y presionar las teclas adecuadas para dar un toque grave que queda bien con lo que estamos haciendo.

—Vas bien—sonríe con burla antes de suspirar—. ¿Todo bien?

—No me salen las putas notas.

Niego despacio antes de poner mis manos sobre las suyas y enseñarle como debe moverlas en las últimas notas para que le salgan.

Bastián sigue tocando con el sentimiento marcado mientras yo lo suelto para que vaya tomando el ritmo, sonrío despacio antes de ayudarle a tocar con mis manos lo que hacemos. Bastián hace mucho con las manos mientras vamos soltando la melodía que fluye a través de nuestros dedos mientras todo queda reducido a cenizas.

En un punto Meredith entra a la estancia ignorando a mi padre para sentarse en un sillón individual y observar a su hijo mayor tocar el piano conmigo, el rey anterior parece también escuchar y decide acercarse para ver la sinfonía que tenemos Bastián y yo. Bajo las manos dejándolo tocar y en está ocasión no se equivoca haciéndome sonreír por lo que hace. Logan pone a Marcus en su cuna con Raya poniéndose de pie para sentarse junto al bebé que se queda dormido.

Al terminar de tocar, se relaja antes de que mi madre deje caer la bandeja llamando la atención de los presentes.

—¡Maldito hijo de perra!—Jacob mira a mamá con extrañeza porque ella no dice groserías—. Me viste la cara por casi treinta años.

Maldición.

Mi padre la mira con indiferencia haciendo saber que esas palabras no le afectan, ésto va a terminar muy mal para uno de los presentes y me temo que será para el que está a mi lado.

—Yo no fui el que dejó a un niño de tres meses con su padre—Jacob mira con curiosidad porque es él de quién es esto hasta el momento—. Yo no dude de querer la familia que ya tenía por un trabajo.

Meredith luce preocupada en estos momentos, sabe a dónde va esto al igual que yo, y creo que Albert apenas está descubriendo la otra parte del ADN de Bastián que se mantiene al tanto de las palabras de Celina.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora