6-7

336 39 0
                                    


Wen Yan recibió la invitación el segundo día después de que la solicitud del equipo fuera colgada en la sede de Anormal.

La multitud se reunió en la puerta de la base.

Al ver a Wen Yan, Tang Yu levantó la mano y dijo "Sí", sus ojos se posaron en Luo Shutu, lo cual fue bastante significativo.

Su Momo a su lado se mordió el labio y no dijo nada, probablemente todavía triste por la fría recepción que recibió ayer. Los dos restantes también son conocidos, Wang Zhi y el buen anciano Chen Ming.

Antes de que la mayoría de las personas en el supermercado se fueran, Luo Shutu suspiró con emoción, la vida y la muerte son impredecibles, la precariedad, la fuerza es lo más importante.

Tanto Wang como Chen conocían las habilidades de Wen Yan, y estaban encantados de tener la fuerte escolta en sus ojos, pero no pudieron evitar mostrar miedo.

Cada una de las seis personas explicó sus habilidades para cooperar en la batalla.Cuando se le preguntó sobre Luo Shutu, él dijo francamente que era el seguidor de Wen Yan, y no dijo claramente si tenía alguna habilidad.

Al escuchar su respuesta, Su Momo hizo un puchero y miró a este hombre aún más, pensando que no fue él quien cometió el error, ¿cómo no le agradaría a Wen Yan? No pudo evitar decir: "¡No sabes nada, no reprimas al Hermano Mayor Wen!", Su tono era amargo.

Wen Yan arqueó las cejas y extendió la mano para sostener a Luo Shutu: "Me gusta". La

implicación es que me gusta que me detenga. ¿Puedes controlarlo? Un tirón tan tiránico de Wen Yan fue bastante satisfactorio, Luo Shutu ladeó la comisura de la boca y apretó triunfalmente la mano de Wen Yan.

Su Momo agarró su falda con fuerza con ira, Tang Yu entrecerró los ojos, sin saber lo que estaba pensando. Los otros dos son muy ingeniosos y se esconden automáticamente, y no se mezclan con los asuntos personales de estos grandes hombres.

Esta vez la tarea es ir al bosque de las afueras para sacar las raíces de la planta mutante Snake Vine. Como su nombre indica, esta enredadera es flexible como una serpiente. Una vez enredada, hay pocas posibilidades de escapar. Pero el nivel de la tarea es alto. Además del peligro de esta cosa en sí, es porque las criaturas mutantes del bosque emergen en una corriente interminable. El escuadrón que ha tomado esta tarea ya ha destruido cuatro grupos.

Por lo tanto, la invitación a Wen Yan no siempre es un arreglo deliberado de Tang Yu, y también hay razones por las que los militares quieren usar la fuerza para terminar esta tarea.

Luo Shutu no entendía del todo el propósito de Fujigen, por lo que preguntó con entusiasmo en el auto provisto por la base. De hecho, puede preguntar al sistema, y ​​la respuesta debe ser completa y detallada, pero cuando él y Wen Yan están juntos, generalmente no recuerda que todavía tiene el sistema en la mano. Incluso si lo recuerda, prefiere pregunte Wen Yan.

Luo Shutu se sintió muy cómodo hablando con Wen Yan, o que se sentía muy cómodo haciendo todo frente a Wen Yan. En cuanto a por qué, no se molestó en pensar en la pregunta demasiado esotérica.

"La vid de serpiente es una planta mutante relativamente rara. Sus raíces pueden hacer armas. Son extremadamente duras y pueden transformarse en enredaderas. Son muy letales", dijo Tang Yu, quien conducía, primero, mirando a Luo por el espejo retrovisor. .Diferentes formas, mostrando una sonrisa encantadora.

Los ojos de Wen Yan se encontraron con él en el espejo retrovisor. Ninguno de los dos habló, pero pareció que salpicó una pequeña chispa. Chen Ming y Wang Zhi se volvieron para mirar a los zombis que pasaban fuera del auto, selectivamente sordos.

Luo Shutu miró a Tang Yu de manera dominante, volvió la cabeza y parpadeó y le dijo a Wen Yan: "Wen habla en serio, puedo escucharte, ¿es cierto que la conducción es verdad?" Wen Yan estaba tan duro en este momento. no podía detrás.

Tang Yu se rió.

Wen Yan frotó la cabeza de Luo Shutu, que era la misma que cuando el Golden Retriever pedía una recompensa, y tarareó. Tutu estaba tan feliz de mirarse a sí mismo, pero, "Tutu, no mires a personas irrelevantes en el futuro." Cuando esos magníficos ojos esmeralda brillaron, el final de los ojos se recogió, y la inocencia fue encantadora. Estilo indescriptible, la ira se convierte en ira.

"Sí, ¿estoy mirando a alguien que está embarazada?" Luo Shutu lo fulminó con la mirada, incluso si no lo elogiaba, no lo apoyaba.

Wen Yan lo miró en silencio. Las cuatro personas sentadas en la última fila ya estaban apretujadas, y los dos estaban muy cerca uno del otro, en ese momento quien estuviera tan cerca podía besarlo moviéndolos.

Los ojos están mal, ¿no estás tratando de besarme? Luo Shutu se apresuró a girar la cabeza y miró por la ventana. No quería ser golpeado por los espectadores, yo me estaba volviendo cada vez más anormal. ¡El enfoque de Lao Tse no debería estar en los espectadores!

Wen Yan, naturalmente, no lo besaría en este momento.Aunque realmente quería hacerlo, no quería que los demás lo vieran en una apariencia emocional. Pero está bien recibir algo de bienestar. Bajó la cabeza y se acercó al oído de Luo Shutu, y susurró: "Tutu, ¿cuándo te daré un beso?"

Cuando terminó de decir esto, Luo Shutu sintió un mordisco en el lóbulo de su oreja, y el entumecimiento se sintió como una electricidad corriendo, y todo su cuerpo estaba rojo, y casi fumaba de su cabeza.

¿La habilidad de coquetear es imprescindible para un CEO? ¿No eres un niño pequeño, un verdadero esposo sin un maestro? !

{Jaja, Sao Nian, ¡tu patrón está roto! ¡Todos los presidentes son lindos y los cuatro personajes son buenos! Este sama desea sinceramente que disfrute de este beneficio lo antes posible, no gracias. }

{... ¡Kouhu! } El

destino está bastante lejos de la base, algunas personas llegaron al mediodía, luego de resolver apresuradamente el reparto de los bizcochos comprimidos, los seis se internaron en el bosque.

Los zombis encontrados en el camino fueron manejados por Wang y Chen, y no hubo peligro.

Tang Yu caminó al frente, seguido por Wen Yan con Luo Shutu, y Su Momo era un no combatiente porque tenía una habilidad de curación, y Wang Zhi y Chen Ming lo cuidaron, quienes caminaron en el medio.

Al ver a Wen Yan cuidando cuidadosamente a Luo Shutu detrás de ella, los ojos de Su Momo estaban rojos de celos. Realmente no podía entender qué le pasaba a esa persona. Incluso Tang Yu fue seducida ...

{¡Advertencia! ¡advertir! ¡La heroína tiene tendencia a ennegrecerse! ¡Preste atención a la seguridad personal del anfitrión! } La

alarma del sistema es comparable a un sonido mágico. Luo Shutu se rascó el cabello rizado con dolor de cabeza. ¿Puede el silbido ser un éxtasis?

Volvió a mirar a Su Momo, quien por casualidad se encontró con esos feroces ojos rojos, y se sorprendió. ¿Fui aquí para entrar en un ritmo loco?

{Tarea actual: ¡Genial Golden Retriever, usa sus habilidades para derrotar a Snakevine y proteger a mi querido maestro! Puntos de recompensa: 80}

{Realmente no quiero quejarme de ese lindo lugar en la barra de habilidades, ¡de acuerdo! }

Luo ayudó a su frente de diferentes maneras. Afortunadamente, aunque el poder aéreo que ejercía no era tan bueno como el de Wen Yan, era más letal, de lo contrario, el sistema lo mataría tarde o temprano ...

{¡Advertencia! ¡advertir! ¡Las serpientes y las enredaderas acechan! }

Luo Shutu inmediatamente agarró a Wen Yan.

Al darse cuenta de su estado de alerta por un instante, Wen Yan se detuvo.

Los arbustos del bosque emitieron un leve susurro y las sombras pasaron en trance.

Tang Yu redujo la habitual sonrisa frívola en su rostro, hizo un gesto a las seis personas para que se acercaran, mirando atentamente el terreno circundante.

En ese momento, algo atravesó el aire estancado a una velocidad inconmensurable y se precipitó directamente hacia las seis personas.

Luo Shutu escuchó innumerables ráfagas de aire, y luego la bola de fuego, la espada de agua y la hoja de hielo lo saludaron de inmediato, ¡enfrentando al enemigo de frente!

Las enredaderas tienen instintivamente miedo al fuego, pero la cantidad de ellas es la ilusión de que son abrumadoras. La marea está llegando y varias personas están demasiado ocupadas para cuidar de sí mismas. Wen Yan fue extremadamente rápido, sosteniendo a Luo Shutu y pasando rápidamente por las enredaderas de serpientes, mientras lanzaba el mayor rango de truenos y relámpagos, paralizando temporalmente la ola de enredaderas frente a él, y otra ola se precipitó hacia adelante.

"¡Ah!", Gritó Su Momo, una enredadera le atravesó los hombros y varias enredaderas de serpientes se envolvieron firmemente alrededor de su cuerpo, absorbiendo constantemente la sangre que derramaba.

Chen Ming estaba enredado en los tobillos por las enredaderas, cortando constantemente las interminables enredaderas de serpientes, y sus labios se pusieron pálidos. Por un lado, Wang Zhi, como él, estaba cerca de tocar fondo en sus habilidades bajo esta prolongada ofensiva.

Tang Yu es mejor, pero las enredaderas congeladas solo se pueden romper por unos segundos, y la segunda ola continúa envolviéndose. Solo puede arrojar una cuchilla de hielo y cortar las enredaderas que rodean a Su Momo.

La vid de serpiente es difícil de tratar, y no es que nadie la haya erradicado con éxito, es solo que esta vid de serpiente es sin precedentes y el departamento militar no ha hecho la misma preparación en absoluto. Tang Yu apretó los dientes, Su Momo ahora es una carga. Perder un poder curativo no es gran cosa. ¡La pregunta es cómo salir con vida!

Él sabe que sus habilidades casi se están agotando. Si se usa cebo ... Wang Zhi y Chen Ming están bien, pero ¿Wen Yan está dispuesto a aceptar los diferentes caminos de Luo?

Al ver a Snake Vine a punto de arrastrar al desmayado Su Momo al bosque profundo, Luo Shutu miró su expresión con una calidez digna, extendió su mano y lo acarició frente a él.

Las enredaderas que atacaban el lugar donde se encontraban los dos parecían chocar con una barrera invisible, completamente incapaces de llegar a las personas que estaban adentro.

Luo Shutu nombró a esta defensa como un escudo. En este momento,

levantó la barbilla hacia Wen Yan con entusiasmo y dijo: "Guapo, ¿verdad?" Wen Yan lo miró y sonrió: "Guapo". Era solo una imagen como esta. ., Parece muy lejano ... No le gusta esta sensación de estar fuera de control.

Luo Shutu estaba satisfecho y gritó a varias personas que estaban luchando afuera: "¡Oigan! ¡Entren si no quieren morir!"

Con esperanza, Wang Zhi y Chen Ming se precipitaron hacia la barrera con el último fondo viejo, todos adentro. El lugar estaba intacto, tirado en el suelo jadeando, no podía ocuparse de la capacidad de Luo Shutu para sorprenderse.

Tang Yu pudo aguantar un rato, al ver que las faldas de Su Momo desaparecían entre los arbustos, suspiró desde el fondo de su corazón.

Tang Yu también estaba avergonzado, pero no hasta el punto de que las dos personas en el suelo estuvieran sobredimensionadas con las mismas habilidades. Observó cómo la enredadera de serpientes, que tenía su presa y no pudo hacerlo, retrocedió gradualmente y sonrió a Luo Shutu, "Una persona real

no muestra su rostro, ¿eh?" ., Señalizado para dejarlo ir.

"¿Qué quiere hacer Tutu?"

"Tú sal primero, yo conseguiré la raíz de la vid", dijo Luo Shutu, al verlo fruncir el ceño, y rápidamente agregó: "No te preocupes, sé amable y serio, yo ¡Vuelve pronto! "

" Veinte minutos. "Wen Yan dijo," Si no te veo, te encontraré ".

Luo Shutu estuvo de acuerdo, se envolvió con un escudo y corrió en la dirección donde desapareció la enredadera de la serpiente.

Sacar la raíz de la enredadera es muy sencillo para él, pero su habilidad también tiene fondo, y hay que usarla en la hoja, solo sostener la barrera es una defensa, y consume poco pero no mucho. Entonces Tang Yu fue arrastrado antes de que pudiera salvar a la gente, por lo que solo podía culpar a Su Momo.

La enredadera de la serpiente se estiró libremente, y se había encogido al tamaño de un metro cuadrado cuando llegó a la raíz. Luo Shutu vio a Su Momo que fue arrastrado hacia el costado de la piedra con un suspiro.

Pero ahora no tenía tiempo para controlar, tenía que concentrarse en buscar raíces de enredaderas, sin mencionar que la ráfaga de aire consume muchas habilidades. Si fallaba un golpe, no podría volver a correr por segunda vez. e incluso el escudo no pudo durar mucho después de la explosión.

Por supuesto, las habilidades producidas por el sistema son muy costosas y tienen una probabilidad de falla de habilidad del 0.01%. Luo Shutu todavía explotó con éxito las raíces de las enredaderas subterráneas, pero las raíces de las enredaderas volaron con unas pocas esquinas.

La raíz de la enredadera gris negruzca parecía extremadamente metálica, del tamaño de una muñeca y de no más de 20 centímetros de largo, y pesaba en la mano. Luo Shutu se lo metió en el bolsillo del pantalón y lo sacudió, sintiendo que no debía caerse. Solo entonces se llevó a la moribunda Su Momo de regreso.

{¡Felicitaciones a Sao Nian, los puntos llegaron a 480! ¡Sigue adelante, Ben Sama cree en ti! } ¡

Hay una sensación de apalancamiento en las acciones! Luo Shutu estaba confiado, pensando que saldría a encontrarse con Wen Yan rápidamente, por lo que corrió a pequeños pasos, olvidándose por completo de que Su Momo, que podría sentirse abrumado en cualquier momento, estaba de espaldas.

Tan pronto como salió corriendo del bosque, vio a Wen Yan mirando este extremo al lado del auto, e inmediatamente extendió su mano y sacó la raíz de la vid y lo sacudió con una mirada orgullosa en su rostro.

Wen Yan caminó rápidamente y lo abrazó, por supuesto, no se olvidó de apartar a Su Momo, que todavía estaba sostenida por Luo Shutu, y dejarla caer al suelo.

Luo Shutu también estaba feliz, y apretó la raíz de la vid hacia atrás y lo abrazó con fuerza: "Wen y en serio, ¿estoy bien?"

Wen Yan se relajó un poco, miró la cara con una sonrisa brillante frente a él y dijo: " Impresionante. Luego lo mordió con saña. Sus labios.

Han pasado veinte minutos, tal vez todavía no, pero ya no puede evitarlo, cree que debería seguirlo, no importa lo que se encuentre, al menos puede entrar en el espacio. Si la imagen no sale ...

Luo Shutu cruzó los hombros de Wen Yan y vio a algunas personas paradas afuera del auto.

Fíjate en la ocasión en que estás en celo, todavía hay gente medio muerta en el suelo, ¿esto es realmente bueno?

Sin embargo, no sé por qué, Wen Yan lo besó tanto, se sintió un poco doloroso ...

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now