60 fin del arco

86 20 0
                                    


  "Hola, ¿qué ayuda necesitas?" El

chico guapo y gentil caminó de un lado a otro en el vestíbulo un par de veces cargando un objeto desconocido. El personal de la recepción preguntó cortésmente, y una mano presionó en silencio directamente a la seguridad. La línea interna del departamento siempre está listo para llamar.

Ahora hay todo tipo de personas, y ella ha visto más gente normal, como locos que gente normal como locos.

La compañía de Jiang contrató a todos los seres humanos. Las habilidades de actuación son buenas para cada partido. Tong Xin miró el rostro sonriente y amistoso de la mujer frente a él. No dudó de que estaba allí y sonrió agradecido. diciendo: "Hola, quiero ver a Yi ... Sr. Jiang, ¿dónde está su oficina?"

"¿Tiene una cita?" Buen chico, fue directamente al presidente que es el líder. Obviamente, la empleada que Ha visto demasiados dramas de TVB que inmediatamente inventaron una relación de amor-odio. El drama de suspenso de venganza, siento profundamente que es hora de que desempeñe un papel en la estabilización del futuro asesino.

"¿Necesito hacer una cita?" Tong Xin se sintió impotente. Acababa de regresar de la escuela durante las vacaciones del 1 de mayo. Acababa de preparar una comida y quería darle una sorpresa a Jiang Yiyang. ¿Por qué es tan problemático ... esperaría a alguien en el apartamento si lo sabía.

"Lo siento, no puedes subir sin cita".

El hombre que suele caminar hacia el hombre cercano, está tan lejos de él en este momento. Si quiere reunirse, tiene que pasar por el procedimiento. Tong Xin rara vez se impacienta.

Después de que su cuerpo se recuperó, continuó sus estudios. Ahora, un senior que está a punto de graduarse y un hombre maduro exitoso, incluso si solo tienen un año, hay una brecha entre ellos: el círculo con el que han entrado en contacto, lo que han experimentado Las cosas y actitudes en el mundo son diferentes. Incluso si los sentimientos siguen siendo los mismos, es innegable que el contenido de sus intercambios rara vez son en común, y a los ojos de los demás, él es más como un accesorio de Jiang. Yiyang.

Tong Xin puso la lonchera en su mano en la recepción, sacó su teléfono móvil y marcó el botón número uno, y dijo: "Te preparé el almuerzo, puedes conseguirlo en la recepción". Evitando revelar el lo que significa quejarse y actuar con coquetería, él mismo se sorprendió y colgó apresuradamente.

"Bip-" Jiang Yiyang, quien respondió el teléfono confundido, no pudo evitar reír.

El pequeño temperamento de Tong Xin fue estropeado por él, pero esta persona honesta involuntariamente hizo una conmoción frente a él, dispuesta a mostrar sus emociones internas, realmente lo amaba.

No puedo decir anteayer, ¿estás tratando deliberadamente de sorprenderlo? Jiang Yiyang no pudo contener las comisuras de los labios e inmediatamente llamó a la recepción para que la gente se acercara.

La joven del personal estaba aturdida cuando escuchó la voz aparentemente sonriente del presidente. Nadie en la compañía sabía que el presidente nunca se reía. Tenía tanto frío que le debía una deuda. Sentía que sabía algo terrible. ...

Parece que es un antepasado que dejó cosas atrás, conoce la actualidad y detuvo a la gente, señaló con entusiasmo el ascensor del presidente, y miró al antepasado subir las escaleras con una sonrisa en el rostro.

Tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, Tong Xin vio al hombre esperando junto a él. Sus ojos se iluminaron, pero frunció los labios y no dijo nada, y le entregó la lonchera.

"¿Infeliz?" Jiang Yi Yang tomó la lonchera, sacó la mano de la lira del elevador, medio brazo alrededor de los hombros hacia la oficina, vaya, "No me importaban las cosas en las que te recuestas, ¿no estás enojado?". "

Aunque sólo separados durante un mes, estuve hablando por teléfono y usando video todos los días, pero era diferente del toque real. El abrazo del hombre fue cálido y familiar, Tong Xin inconscientemente se inclinó más cerca, y la inexplicable irritabilidad se hundió en el fondo.

Cuando notó sus pequeños movimientos, Jiang Yiyang sonrió con satisfacción y el ritmo bajo sus pies se aceleró. Un día no es como tres otoños. ¿Cuántos años han pasado desde que lo fue, y ahora no puede esperar para tirar a alguien y tener? un buen cariño.

Las cuatro secretarias fuera de la oficina esperaron a que entraran las dos y luego levantaron la cabeza, desaparecieron de la postura tranquila y calmada, todo con expresión de ver un fantasma.

¿El presidente se rió? El secretario más capaz se limpió las gafas y decidió comprar un billete de lotería después de salir del trabajo.

Cierre la puerta, Jiang Yi Yang puso las cajas sobre la mesa, sentado en una silla de oficina, una palmada en el muslo agitando Xin Tong: "Ven y siéntate".

Después de todo, espacio de oficina, Tong Xin de piel delgada, así que sé molestado por un resplandor rojo que viene, naturalmente se negó a escucharlo.

"Tong Tong ..." Jiang Yiyang llamó a su apodo suavemente, con los ojos llenos de amor. Este truco ha sido probado una y otra vez, sin mencionar pedir un abrazo ahora, incluso en el pasado, puedo pedirlo de nuevo. en cama.

Jiang Yiyang, que había logrado convencer a alguien, sostuvo contento la cintura de su amante, le tocó las orejas y lo besó en la cara, y dijo con una sonrisa: "Si quieres venir, llámame y dímelo, no puedo soportar molestarte. para una sorpresa, ¿eh? "

... No lo pensé", dijo Tong Xin con seriedad en sus brazos, "Aquí está el presidente. Quiero verte a través de los canales oficiales. No debería estar descontento. "

Jiang Yiyang sonrió en voz baja. Con dos pitidos, los dedos se frotaron la cara un par de veces, y esta persona se miró a sí misma seriamente y se veía muy linda.

"Te extraño ...", dijo, "pero te graduarás pronto, y dentro de unos meses, lo soportaré".

Tong Xin guardó silencio durante un rato y dijo: "La empresa de alto nivel recluta gente. Quiero ir. Pruébalo. Le dije al mayor que no lo dejara saludar, y que confiara en mí mismo ".

Jiang Yiyang ciertamente sabe a quién se refiere el mayor, frunciendo el ceño:" ¿Por qué no vengo aquí? ¿No soy tan bueno? como un forastero? "

Supongo que le importaría, cortó primero y luego jugó. Tong Xin lo miró a los ojos y susurró:" Yi Yang, si estoy aquí, ¿puedes dejarme en paz? Incluso si no me das trato especial, es aterrador. No quiero ser tu vasallo ". Al ver que el hombre estaba a punto de replicar, se apresuró a cubrirse la boca con las manos," Sé que no lo dices en serio, pero no solo Entiendo, también espero que los demás no me desprecien ... "

" Tú eres yo Hombre, yo también soy tu hombre. "Se sonrojó al fin, sus ojos firmes.

Esta confesión franca derribó la falta de voluntad de Jiang Yiyang. Le gustó y no estaba dispuesto, por lo que besó a la persona que lo dejó indefenso.

No lo había visto en un mes, y el fuego que encendí era casi incontrolable. Aunque las necesidades de Tong Xin en las relaciones amorosas no eran tan fuertes como las de Jiang Yiyang, también era un joven de la edad adecuada. En incidentes anteriores, se volvió más obediente y proactivo en la cooperación con Jiang Yiyang.Durante el beso profundo, hubo espuma antes de que pudiera tragarla, y fluyó hacia el cuello con lujuria y fue mordida y chupada por el hombre.

"Hmm ..." Jiang Yiyang pellizcó su cintura, estimulado por un gemido que brotaba de sus dientes cerrados, bajó la cabeza y provocó frenéticamente la parte sensible de su pecho, y abrió de golpe la camisa que estaba en el camino, y colapsó. pocos botones.

"Yi Yang ... Ah, no ..." Al ver que la situación está a punto de salirse de control, Tong Xin se despierta un poco, abre la cabeza del pecho, jadeando y diciendo: "No puedes estar en la compañía, serás descubierto ".

Se palpó el trasero. El calor debajo, mordió el cuero cabelludo y lo persuadió:" Espera la noche ... haz lo que

quieras por la noche ". Al escuchar esas palabras de la boca de Tong Xin, Es más difícil que esperar al cometa Halley. Jiang Yiyang no planeaba hacer un set completo. Después de que él personalmente prometió, se detuvo con gran autocontrol y dejó que el agitado Xiao Yiyang desapareciera por sí mismo, muy satisfecho con esta hermosa malentendido.

Ambos estaban ajustando su respiración desordenada, nadie habló durante un rato y la oficina se llenó de una atmósfera pacífica y cálida.

"Regresaste de las vacaciones, ¿sabes en casa?", Preguntó Jiang Yiyang, acariciando su cabello.

La casa, dijo que no era el apartamento de los dos Tong Xin negó con la cabeza: ". Probablemente mamá no me deja en Ella piensa que usted ha tomado mal, y el tío Jiang ..."

Las cosas que eran Las citas eran Tong Xin. Fue expuesto antes de que Xin regresara a la escuela. Era mucho antes del enfrentamiento planeado. Fue tomado por sorpresa. No solo el padre de Jiang casi rompió los lazos con Jiang Yiyang bajo su ira, sino incluso la madre de Jiang , que estaba lejos en la ciudad L, vino a llorar y persuadir la situación, es tan desordenado que la gente ni siquiera quiere recordar.

Tan pronto como vio a la madre de Jiang, Jiang Yiyang supo que Jiang Yifan había actuado sin verificación. Su hermano, que había estado sufriendo desde la infancia, había estado en tal situación con él, y su corazón estaba inevitablemente triste. Esta hermandad probablemente estaba rota.

El tiempo es siempre la mejor licuadora. La delegación de poder prematura del padre Jiang le impidió restringir a su orgulloso hijo mayor con materiales. Después de que la ira disminuyó lentamente, la impotencia permaneció. Su actitud se suavizó gradualmente con el tiempo, pero aún sería imposible por un tiempo. Suéltelo, solo puede continuar. procesamiento en frío estancado.

"Todavía necesitan tiempo". Jiang Yiyang se inclinó y se frotó la cara ligeramente, "Espera cuando llegue a casa del trabajo y salga a comer esta noche".

Las vacaciones de tres días terminaron en un abrir y cerrar de ojos. La noche antes de irse, Tong Xin dejó de hablar varias veces, y los pensamientos de Jiang Yiyang se movieron, y lo hizo con suavidad.

Se suponía que era la ternura del disfrute, pero se convirtió en una tortura cuando era lo último, especialmente en la cama.

Avanzando increíblemente lento, sin caer al suelo, esta enorme sensación de vacío que era dulce pero no pleno hizo que los ojos de Tong Xin se sonrojaran, diez dedos apretaron la sábana con fuerza y ​​sus piernas no pudieron evitar envolver la cintura de Jiang Yiyang. gesto de tentación.

Jiang Yiyang sofocada con el mismo esfuerzo, abrió la boca y le dio un beso, y le preguntó: "Durante el día ... ¿qué quiere decir?"

Las personas menores de lo entendieron de inmediato su motivo para hacer esto, y le dio un poco molesto Mira.

"Te lo daré ..." Sonrió, picoteó los labios de la otra persona y le dio una fuerza sugerente.

Tong Xin jadeó en estado de shock, levantó la mano para abrazar su cuello y su voz sonó como el agua que se filtraba: "Celebración de la escuela ... hay una celebración de la escuela a fin de mes, tengo un espectáculo ... pero tú estás tan ocupado ... ah, solo quiero. Olvidarlo ... "Después de

encontrar la razón, Jiang Yiyang dejó de dar vueltas, soltó la colisión e hizo todo lo posible para satisfacer a su pequeño bebé. El latido del corazón sonrojado continuó durante la mayoría de la noche antes de que amainara.

El asunto indulgente condujo directamente al leve dolor e incomodidad de Tong Xin al día siguiente. Sin embargo, cuando Jiang Yiyang lo envió al avión, la insatisfacción causada por la intemperancia de su amante se convirtió en insatisfacción. Simplemente se odiaban cuando estaban enamorados. Miao Miao se mantiene unida, se ha perdido antes de que se separen, y sus ojos están tan pegajosos que otros no pueden evitar cubrirse los ojos.

Pero no importa lo reacio que sea, todavía tengo que irme.

De regreso a la escuela, Tong Xin una vez más vivió una vida sin vergüenza e irritación por teléfono, y tenía envidia de sus compañeros de cuarto.Los dos hermanos sonrieron cuando la relación era realmente buena y comenzaron a esperar a que llegara la celebración de la escuela.

Aunque Jiang Yiyang no dijo explícitamente que vendría, mantuvo la esperanza de la alegría. Después de todo, cuando practicaba el programa una y otra vez, todo lo que pensaba era en su rostro una y otra vez.

La celebración de la Universidad A es grandiosa. El programa de Tong Xin no estaba disponible antes, pero afortunadamente, esta vez hubo muy pocos reportajes de piano. Su guitarrista solista es muy llamativo. Además de la armonía del repertorio, los ritmos torcidos se están alineando en la velada literaria.

Cerca del comienzo de la fiesta, el fondo estaba lleno, Tong Xin se sentó en la silla y sacó el teléfono y suspiró con decepción: Jiang Yiyang no lo llamó.

Su espectáculo está relativamente avanzado. Cuando el personal vino a saludarlo y él estaba listo para subir al escenario, la pantalla del teléfono todavía estaba oscura y se negaba a iluminarse. Tong Xin bajó los ojos, apagó la máquina y volvió a ponerla en su teléfono. bolsillo, escupió, cogió la guitarra y se dirigió a la recepción.

El hombre no tuvo tiempo de apresurarse a escuchar, pero su mente no cambiaría.

Las luces del escenario se atenuaron repentinamente y luego brillaron en una luz blanca suave, brillando sobre la persona sentada en el piso en el centro, difuminando el contorno y el fondo.

Es difícil decirlo con claridad, se siente solo o cálido.

El sonido simple y limpio de la guitarra sonó en el lugar, acompañado por el tarareo claro de los chicos, en un momento determinado, parecía estar impregnado de alma.

—— Vio a Jiang Yiyang, en la primera fila, mirándolo con ojos afectuosos.

Casi involuntariamente, estaba tan emocionado que quería llorar, temblando desde lo más profundo de su corazón, no había momento como este, y sentía que no importaba si moría.

"... Tú eres mi sol, mi único sol

Me haces feliz cuando el cielo está gris

. Nunca sabrás, querida, cuánto te amo.

Así que, por favor, no me quites el sol ..."

La mentira que se dijo, la verdad que no se dijo, no tenía sentido en este momento. Abrió la boca y cantó la última oración en voz baja. Sus ojos se cubrieron de repente con agua, "Así que por favor no tomes mi luz del sol. .. lejos ... "

La persona en el asiento no pudo evitarlo más, Huo Di se puso de pie.

Después de que se cerró la cortina, caminó hacia el salón y fue interceptado a mitad de camino. Lo arrastró a una habitación vacía y cerró la puerta. Estaba tan entusiasmado que quiso tragarse un beso y se cubrió la cabeza y la cara, y no tenía tiempo de cuidar a la persona que cayó al suelo Guitarra.

"Esto es lo que quieres decirme, ¿eh?" Jiang Yiyang soltó sus labios rojos e hinchados, mordiendo el delgado cuello y chupando vigorosamente. El tono es grueso y lleno de afecto ardiente, y suena como el corazón de un niño. ., Sosteniendo su cintura apretada y poderosa, respondió suavemente.

"¿Qué quieres que haga contigo ..." Suspiró, presionando la lujuria hirviente, despertó la barbilla de Tong Xin y besó sus párpados cerrados. La temperatura de sus labios estaba caliente, pero el significado era precioso ". Tong Tong, naciste para negarme, mereces ser sostenido en mi corazón para herir ... "

Tong Xin extendió la mano hacia su corazón y besó suavemente la comisura de la boca.

"... Te amo".

Dijo que le gustaba cuando era joven, pero nunca lo dijo cuando creció.

El hombre lo abrazó con más fuerza y ​​luego intercambió un beso largo y húmedo.

No importa lo difícil que sea el futuro, estarán juntos. Por el resto de mi vida, un corazón y una mente, de la mano.


-fin---

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now