19-20 fin del arco

246 39 1
                                    


La persona que estaba en su cuerpo fue arrojada de un golpe, y tomó unos pocos pasos antes de que se detuviera.

Luo Shutu abrió mucho los ojos para mirar a Han Jinwen, sus ojos perdidos y lloró suavemente: "¿Papá ...?"

"Tío Han ..." Yu Yuyu estaba un poco perdido, sonrojado y no sabía qué decir.

No es por culparlo, no importa quién esté "atrapado en la cama", no puede calmarse, y mucho menos los padres.

Han Jinwen respiró hondo y dijo con frialdad: "¡Fuera!"

Yu Yuyu dudó en mirar la camisa desordenada en el sofá, y dijo sin miedo a la muerte: "Pero, mi corazón ..." El

nombre de intimidad fue particularmente duro , y Han Jinwen no quería morir. Incapaz de reprimir la irritabilidad en su corazón, sus ojos se hundieron por completo: "¡Ve!"

La mirada era demasiado opresiva, y Yu Yuyu ya estaba parado afuera de la puerta cuando se recuperó.

Luo Shutu observó al hombre cerrar la puerta con llave, se acercó, se levantó y se sentó, parpadeando desconcertado.

La apariencia era brillante y hermosa, pero con una expresión inocente, contradictoria y seductora, la respiración de Han Jinwen estaba estancada y su voz dijo tontamente: "Xinxin, papá llamó al médico para curar la medicina, o ..."

Luo Shutu se frotó pecho., lo interrumpió: "No te pongas una inyección ..."

"Xinxin", el latido del corazón se aceleró por la respuesta del chico, Han Jinwen aguantó, estiró la mano para levantar la barbilla del oponente con firmeza y lo miró fijamente. , "Si no recibes una inyección y papá no la suelta".

Siempre está obligado a ganar la presa. Cuando la otra parte aún es ignorante, se le marca con la marca de la exclusividad. Esta persona es suya de todos modos. Preguntar así es solo ansioso por una respuesta, como una declaración de posesión.

"Déjate ir y cae." El joven apretó su cuello aturdido, y dijo un poco.

Han Jinwen sonrió en voz baja, se frotó los labios ligeramente abiertos con los dedos, de repente deslizó la mano detrás de la cabeza del niño, presionó con fuerza y ​​lo besó casi con fiereza.

El chico no tenía dónde esconderse, por lo que solo podía verse obligado a aceptar este beso apasionado, haciendo lastimosamente un pequeño sonido de "grito" parecido a un gato.

La lengua caliente y húmeda le abrió los dientes sin ningún esfuerzo, explorando cada lugar con furia, absorbiendo con avidez el dulce jugo, y el hilo de plata que era demasiado tarde para tragar le goteaba por la comisura de la boca, indeciblemente lascivo.

—————— Queridos, encendí la luz ——————

{El interés es realmente alto (☆ _ ☆)} Luo flotó en el aire de una manera extraña, suspirando. {¡Joder, esta postura es lo suficientemente alta! }

Mirándolo, de repente recordó la cara de Luo Shutu y se sonrojó silenciosamente. Uh, si Wen Yan hizo esto, sintió que su vieja cintura no podía soportarlo, no es un caballo de Dios, debe ser el portador ¡Ah, caída!

{Sao Nian, este sama es lo suficientemente generoso para ti, ¿verdad? función de alojamiento ooxx, incluidas sus tabletas de calcio para ver la postura ascendente. Mortales, arrodillémonos y cantemos Conquer \ (^ o ^) /}

{...... = _ = No puedo sentirme agradecido cuando lo digas ~} Los

gemidos aparecieron gradualmente en la habitación, de manera intermitente, parecía alegría y alegría. dolor.

El niño que estaba afuera de la puerta reaccionó a lo que estaba sucediendo adentro, su rostro palideció instantáneamente, extendió la mano para llamar a la puerta y se retiró lentamente, apretado en un puño, rígido como una piedra.

Cuando Luo Shutu regresó a su cuerpo, ya había llegado a la casa de Han.

Aunque la aventura anterior no satisfizo a Han Jinwen, el cuerpo del niño obviamente no podía soportar una alegría tan feroz, y se quedó dormido después de la segunda vez.

Han Jinwen limpió el cuerpo del niño y revisó la espalda. Afortunadamente, no había lágrimas, pero estaba roja e hinchada. Se veía lastimero y lindo, por lo que aplicó el ungüento con mucho cuidado, le dio un beso y cerró la puerta.

Era temprano en la mañana, y Han Jinwen se quedó un rato en el pasillo y llamó al ama de llaves.

"Señor". "

¿Cuándo volvió Xiaonian ?" El

mayordomo lo pensó y respondió: "El joven maestro regresó alrededor de las diez y parecía muy preocupado por el joven maestro".

Han Jinwen asintió: "Ve y descansa . "

Echó un vistazo a la habitación de Han Xiaonian, y algunas luces aparecieron débilmente a través de las rendijas de la puerta.

Este niño siempre ha sido extremadamente oculto y muy intrigante. Si no le hubiera prestado atención, es posible que no hubiera sido consciente de su hostilidad hacia su corazón. Después de todo, en la superficie, Han Xiaonian era muy minucioso.

La puerta de la habitación se abrió de repente, y cuando el adolescente en pijama lo vio, sus ojos se iluminaron y la preocupación en su rostro se desvaneció mucho.

"¿Papá ha vuelto?"

Han Jinwen lo siguió al interior de la habitación y sonrió levemente: "Bueno, ¿no he dormido tan tarde?"

Han Xiaonian frunció el ceño , su hermosa apariencia coincidía con esta expresión, muy compasiva: "Ten cuidado, está bien. ¿

Verdad ? Estoy muy preocupado por él ... " " Está bien ", Han Jinwen se sentó frente al chico, sus ojos estaban amargados," Quiero escuchar la verdad, ¿por qué ir a Don Juan hoy? "

" El cumpleaños de Xiaoyu, ten cuidado y he estado cerca de él. Así que solo ... pero llamé a mi papá, pero nadie respondió. "El tono de Han Xiaonian era impotente, escuchando complacer a su hermano nominal.

La expresión de Han Jinwen no cambió, al mirar la cara que se parecía a él frente a él, salió un leve arrepentimiento.

Han Xiaonian es un chico inteligente. A su edad, el disfraz es lo suficientemente perfecto, el único defecto es que es demasiado impaciente.

Debido a que a Han Xin no le gustaba que fumara, Han Jinwen desarrolló el hábito de fumar en la empresa con regularidad antes de irse a casa y no pudo contestar el teléfono en 15 minutos. Han Xiaonian fue muy cuidadoso al elegir este período de tiempo, pero cuando regresó, la gente de la oficina no mencionó la llamada, lo cual fue muy extraño.

Han Jinwen entiende sin pensar. La razón es muy simple. Algunas personas en la empresa no pueden quedarse quietas. Aunque Han Xiaonian, de 16 años, no es suficiente para mirarlo, de hecho es una señal muy conocida.

En cuanto a si Han Xiaonian tuvo contacto con alguien en el proceso, a él le importaría. La compañía no había hecho olas durante mucho tiempo, lo que hizo que algunas personas olvidaran lo que sería provocar a personas que no deberían ser provocadas.

Miró a los ojos del joven, su mirada no estaba tocando fondo: "¿Quieres a la familia Han?"

Han

Xiaonian se sorprendió y abrió la boca: "Yo ..." "En mi plan, la familia Han necesita un heredero. No tiene que ser de sangre o demasiado bueno. No me importa quién sea. "Han Jinwen dijo con calma:" Así que tengo a Han Xin ... Y tú, no esperaba que tu madre te dejara en ese entonces. De hecho, eres mi hijo, y también eres elegible para heredar mi propiedad. Sin embargo, no lo haré. entregarte la familia Han ".

El corazón de Han Xiaonian se rompió severamente. Por un momento, no supo por qué no podía controlar sus emociones, y dijo con una cara pálida:" Obviamente soy tu hijo biológico, ¿por qué? ¡Solo puedes ver a Han Xin! ¿Qué hice mal, cómo no puedo compararme con él? "

" ¿Conoces mis requisitos para elegir un heredero? ", Dijo Han Jinwen solemnemente," Han Xin no es adecuado para centros comerciales, y no necesita contactarlos, así que solo tengo un requisito para el heredero. Debe ser el respaldo de Han Xin. Protegerlo cuando pueda y cuidarlo cuando no pueda. Xiaonian, eres demasiado pesado. en su mente, no puedo tu corazón a los riesgos para llevar "

Han Xiaonian sonrió como un grito y murmuró: '¿y yo ... ... permite hacer mucho para él, ¿y yo'?

" mientras estás a salvo, tu apellido no cambiará ". Han Jinwen se puso de pie," descansa, no es temprano ".

" Papá ... "Han Xiaonian lo agarró de repente.

A la tenue luz de la lámpara de la mesilla de noche, el niño se bajó el pijama holgado, y su cuerpo blanco quedó expuesto poco a poco, miró a Han Jinwen de manera provocativa, y su rostro amable era contradictorio y encantador.

"Papá, abrázame... ¿No está mi padre ya sosteniendo a Han Xin?" Sacó la punta de la lengua y se lamió la comisura de la boca, con los ojos desesperados.

Han Jinwen lo miró en silencio durante un rato, luego dio un paso adelante.

Han Xiaonian lo frotó de inmediato, pero fue atrapado con una mano tratando de meter la mano dentro de la ropa del hombre.

Han Jinwen se levantó el pijama, lo miró a los ojos y dijo: "Nunca quiero ocultar esto, y estoy muy feliz de que todos vean que Han Xin es mío, pero definitivamente lo lastimará, así que soy infalible". . Antes, debe ser un secreto ".

"Xiao Nian, eres mi hijo, pero Han Xin, él es mi vida."

Han Xiaonian miró fijamente al hombre que cerraba la puerta y cayó al suelo débilmente, cubriéndose los ojos y gritando como un niño.

Este hombre es demasiado cruel, excepto por las personas que le importan, nadie es nada, ni siquiera superficial. Solía ​​pensar que podía sostenerlo en la palma de su mano. Era realmente ingenuo. Ahora que no hay nada, Han Jinwen no le dará a nadie una oportunidad ...

{ding —— Felicitaciones a Sao Nian por completar la misión. "Fish and Water Joy ", puntos de recompensa: 50, puntos actuales: 570. } Tan

pronto como se despertó por la mañana, Luo Shutu escuchó el aviso del sistema y de repente sintió que su ética se había perdido temprano en la mañana, ¡y ooxx todavía era un buen trabajo!

Se sentó y descubrió que todo su cuerpo estaba relajado e incómodo.

{Sao Nian, la función de hospedaje ooxx proporcionada por este sama tiene asistencia automática para las secuelas (lea el acento, gracias por su cooperación) ~ No es un problema reducir la hinchazón de la noche a la mañana, ¡y el crisantemo es tan firme como siempre! (≧ ≦)}

Siento que la

ética es negativa e hinchada ... "Corazón, ¿por qué te levantaste?" Han Jinwen entró y vio a Luo Shutu sentado en la cama deambulando, "Hoy es fin de semana".

Luo Shutu levantó la cabeza y rápidamente la bajó. Su rostro se sonrojó.

Fue una reacción inesperada. Han Jinwen estaba preparado para estar enojado y arrepentido e incluso listo para una guerra fría. No esperaba que fuera así ... Se sentó en la cama, levantó la cara y preguntó gentilmente: "¿Es incómodo?

" ... Ayer, ayer yo ... "Luo Shutu evitó su mano, miró al hombre y no pudo decir con torpeza:" Papá, ¿por qué estás ...?

"Han Jinwen arqueó las cejas. y susurró ambigua cuando se acercó a la oreja del niño, "¿no es verdad?"

"...!" Luo Shutu rebotó al otro lado de la cama en estado de shock, mirando y tartamudeo, "el cacao, pero usted es mi padre, cómo puede ... "

Este movimiento a gran escala expuso toda la parte superior del cuerpo del adolescente.Los chupones moteados de color violeta azulado estaban intercalados con marcas de dientes poco profundos, y los dos puntos en su pecho estaban un poco hinchados.Los ojos de Han Jinwen se oscurecieron y tiró de él y presionó él frente a él., Mirándolo fijamente: "Xinxin, papá y tú no son parientes".

"... Yo ..." Lentamente, el rojo en la cara de Luo Shutu se desvaneció, pero en cambio se puso pálido, como si su las emociones se habían calmado. "Lo sé, no importa ......"

Hanjin Wen sintió vagamente algo de cabello suave que se extendía por el otro lado, dijo: "? Corazón"

"No importa, ah, de todos modos, ayer fue sólo un accidente, porque mi propio padre hizo trampa sólo para darme el antídoto Sí, así que está bien ... está bien ". Luo Shutu le sonrió, su voz era muy ligera, pero las lágrimas en sus ojos se acumulaban cada vez más. "Ah, lo siento ... soy tan feo, no soy una mujer. Niño jaja ..."

Han Jinwen sintió dolor cuando vio la mirada pretenciosamente relajada de Han Jinwen. Pensó que Han Xin ya no era el niño de inferioridad quien estaba sufriendo ganancias y pérdidas hace tres años, pero olvidó que siempre era sensible, pero al mismo tiempo, se sintió encantado, las palabras de Han Xin contenían sentimientos que el joven ni siquiera se había dado cuenta.

"Xinxin, Xinxin, no llores, papá no quiso decir eso". Tomó a la persona en sus brazos, y mientras acariciaba las lágrimas de las comisuras de los ojos de Luo Shutu, dijo pacientemente: "Papá lo hizo no solo porque quieres la cura, pero también lo importante es que a papá le gustas, los que no son consanguíneos, y el amor entre amantes. "

La persona en sus brazos se estremeció, lo miró con lágrimas en el rostro, y luego eructó. .

Han Jinwen no pudo evitar reírse. Al ver a Luo Shutu sonrojarse estúpidamente, inclinó la cabeza, lo besó y extendió la mano para seguir su espalda: "

Respira hondo, no te pongas nervioso". Luo Shutu enterró la suya. La cabeza y las raíces de sus orejas estaban rojas, y susurró: "¿Está bien? Mi padre y yo somos ambos hombres, y todavía soy el hijo adoptivo del padre".

"¿Te gusta papá en tu corazón?"

"... Yo como ... pero otros se reirán de papá ... "

Han Jinwen se rió en voz baja:" Esas cosas no son importantes. Mientras Xinxin esté al lado de papá ".

{Ding: el grado de favorabilidad del protagonista masculino +1, el grado de favorabilidad actual: 100. Felicitaciones a Sao Nian por completar la estrategia de la línea principal ~}}

Ding —— Felicitaciones a Sao-nian por completar la misión de la línea principal: después de explotar el loto pseudoblanco de Han Xiaonian, puntos de recompensa: 100, puntos actuales: 670 . }

{El sistema replica el cuerpo espiritual de Han Xin, 10%, 20% ... 100%, después de que se completa la replicación, el anfitrión puede dejar el mundo en cualquier momento. }

... ¿Cuándo terminó con Han Xiaonian?

{Fin de la definición de explosión: Disipa el halo del protagonista de la criatura discordante en el mundo, en el que la partida oficial de los Raiders puede acelerarse directa o indirectamente para completar la explosión. Lo hiciste en Sao Nian. La dificultad de este mundo es baja, y Dadbi es un dios asistente de nuevo ~ (⌒ ▽ ⌒)}

Luo confió en el dios asistente y se abrazó en silencio durante un rato.

De repente, como si pensara en algo, levantó la cabeza para mirar a Han Jinwen, molesto: "Papá, hermano Xiaonian ... ah, y pescado estofado. Ayer fue su cumpleaños. Aún no le he dado un regalo".

Han Jinwen lo escuchó mencionarlo . Yu Yuyu estaba incómodo y no se veía nada en la cara, por lo que solo le entregó el teléfono: "Haz una llamada". La

estrategia de la rama no requiere ser completada, solo está vinculada a puntos. Es imposible para Yu Yuyu tener una relación justa con Han Xin, y en lo que respecta a los sentimientos personales de Luo Shutu, él no odia a este chico estúpido, y es mejor cortar los pensamientos desesperados de la otra parte antes. dejando.

"¿Hola?" La voz de Yu Yuyu era un poco baja.

Luo Shutu se rió: "Red-"

"Toot ..."

"..." ¿Qué tipo de circunstancia está sosteniendo el teléfono?

Luo Shutu hizo un puchero mientras sostenía el teléfono, y cuando estaba a punto de marcar otro, la otra parte llamó.

Antes de que pudiera hablar, Yu Yuyu habló: "Lo siento, estoy un poco desordenado".

Bueno, entiendo el caos después de que miraste a tu favorito y su papá levantarse de la cama, Luo Shutu está en silencio.

"Han Xin ... ¿Te gusta? En realidad, si no te llevara a Don Juan ayer, tal vez no lo haría ..." La otra parte hizo una pausa, y su voz estaba un poco ahogada, "Tu padre , eres así, no creo que pueda aceptarlo, pero solía pensar que la homosexualidad era repugnante, pero como resultado, yo mismo ... "

" Me gustas, Han Xin, realmente me gustas ... "Los

sentimientos del chico eran tan puros que Luo Shutu no podía decir las líneas planeadas, él. Por primera vez, sentí que debía muchos sentimientos. Interpretar el papel de Han Xin ya era un engaño. Después de dejar que la otra persona como el papel y no permitirle conseguirlo, era realmente un crimen.

"Lo siento ..." solo pudo decir secamente.

"Cuando no me gustes, diré que está bien ..." Yu Yuyu se quedó en silencio durante un rato y dijo con cautela: "... ¿Xinxin?"

"Sí".

"Adiós". El

teléfono estaba colgado. , Luo Shutu quedó atónito y silenciosamente le devolvió el teléfono a Han Jinwen, quien estuvo presente durante todo el proceso.

"Ese es un buen chico", Han Jinwen lo abrazó, besó su corazón y dijo: "Pero solo puedo gustarme". El

chico se retrajo en silencio en sus brazos, se acostó un rato con los ojos cerrados y luego se levantó. Le sonrió.

"Papá, estoy bien, ¿qué tal si vamos a comer?"

Hubo una momentánea sensación de desobediencia, pero fue fugaz, ya Han Jinwen no le importó, apretó su descarado rostro y se levantó para ordenar la cocina.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now