50-51

82 17 1
                                    


Hay dos salas de estudio en la familia Jiang. La grande pertenece al padre de Jiang, y nadie puede entrar. La pequeña se convierte en un cuarto de servicio para uso exclusivo de Jiang Yiyang.

Se dice que el lavadero está modificado, pero es más espacioso que el dormitorio normal. La decoración es sencilla y clara. Hay tatamis pegados a la pared, y hay edredones y almohadas disponibles. Se estima que Jiang Yiyang debería ser un durmiente frecuente.

Luo Shutu planeaba descansar temprano, quién sabía que Liu Xu no tenía la fatiga de levantarse temprano en la mañana y lo arrastró hasta que no pudo dejar de hablar.

"De todos modos, me tomé tres días libres. ¿Qué tal si vamos a dar un paseo mañana?" Al ver que era tarde, sugirió Liu Xu a regañadientes antes de irse, su mirada de expectación brilló por lo que Luo se avergonzó de negarse.

Está bien, tiene mucho sueño, así que

déjalo ir antes de decir: "Sí". " ¡Entonces vete a la cama temprano, mañana te llamaré!", Decidió Liu Xu de inmediato.

"..." También quiero irme a la cama más temprano, ¡oh, no eres tú quien me está abrazando!

Simplemente despidiendo al satisfecho Liu Xu, antes de que Luo Shutu se metiera en la cama, alguien llamó a la puerta en su oído.

{(╯ ° □ °) ╯︵┻━┻¡La gente puede dormir bien!}

Fue a abrir la puerta mientras estaba irritable, pero no quería llegar a la puerta, el llamador no podía esperar para abrir la puerta. él mismo, Luo Shutu Incapaz de evitarlo, su nariz fue golpeada con fuerza por el panel de la puerta, e inmediatamente levantó la mano para cubrirla de manera condicionada.

Jiang Yiyang rápidamente dio un paso adelante y rompió su mano, inspeccionada cuidadosamente por un tiempo, y estaba aliviado: "Está bien, no duele".

Su mano todavía sujetaba la barbilla de Luo Shutu, probablemente porque se dio cuenta de que esta postura era incorrecta, la otra parte se separó suavemente de su sujeción y luego negó con la cabeza.

Esos ojos todavía estaban cubiertos por una capa de fisiología. El irritante resplandor del agua brumosa, húmeda, con una nariz roja, es lamentable como llorar y hace que la gente tenga un deseo sádico.

Jiang Yiyang lo miró de cerca, un poco descontento con esta actitud aparentemente alienada El entusiasmo anterior se desvaneció un poco, y solo preguntó: "¿Liu Xu ha estado aquí?"

Quiero saber que cuando se encontró con él afuera, Luo Shutu no se cubrió y dijo honestamente.

"¿Es una charla agradable?" Jiang Yiyang miró su reloj. Eran casi las doce en punto, y su corazón de repente se bloqueó. ¿Por qué charló tan tarde?

Luo Shutu dijo: "Mayor me cuida", hizo una pausa por un momento, "... ¿Estás bien?" El

significado de las palabras no podría ser más claro, puedes irte si estás bien. El pecho de Jiang Yiyang estaba lleno de depresión, y se burló: "Si Liu Xu puede tratarme, ¿no puede? ¿Cuándo te conociste hasta el punto en que no duermes a medianoche?"

"Hermano, las personas mayores son muy amables. "¿No? Hablando tonterías". Luo Shutu frunció los labios, luciendo triste, "Aunque yo ... pero él no es el mismo que yo". El

sistema ha provocado durante mucho tiempo la noticia de la apertura de la estrategia de la sucursal, pero Luo Shutu lo ignoró decididamente, de todos modos, Liu Xu no lo confesé, es normal que Tong Xin lo trate como un buen amigo sin saberlo.

"¿Qué quieres decir?" La media oración que no había terminado llamó la atención de Jiang Yiyang, y en unos segundos compensó la trama de que a Tong Xin le gustaba Liu Xu, pero la otra parte se negó a aceptarlo, e instantáneamente él Dejé en claro que era Liu Xu antes. Incluso me olvidé de la escena de Tong Xin, y mi corazón ardía en fuego: la persona que juró confesar era Tong Xin, y al final todavía quería sentir empatía con él, hay ¡No hay nada tan barato en el mundo!

"Ah ..." Luo Shutu lo miró con sospecha, "¿Qué?"

"¿Qué piensas de Liu Xu? ¿Es tan bueno? Sí, hoy dije que vine a verme en lugar de salir con ustedes dos. Es más apropiado" ! "Después de que terminó de hablar, vio a Luo Shutu inmóvil en el lugar, y no se enojó.

"Tong Xin, ¿no olvidas que dijiste que te gustaba? Hace solo unos años, te enganchaste con otra persona, oh, ¿te folló tan bien? Eso es porque no me acosté contigo. ", Dijo Jiang Yiyang con sarcasmo, pero no se sintió tan feliz como pudo cuando lo dijo. Por el contrario, su ira creció cada vez más al pensar que Liu Xu había tocado a Tong Xin," Está bien, no es demasiado tarde para recuperarlo ahora! "

Tiró de la persona y la presionó contra el panel de la puerta, y Luo Shutu naturalmente luchó en estado de shock. Los dos hombres eran varones, y la brecha de poder no era tan grande, pero después de todo, uno de ellos perdió la forma y la altura del cuerpo. Después de empujar y empujar, la habitación se calmó.

Las manos de Luo Shutu estaban torcidas y apretadas detrás de su espalda, su cabeza golpeó la puerta y se vio obligado a levantar la cabeza.

"... Si no quieres que te escuchen, no te muevas". Jiang Yiyang pasó una pierna por encima de sus piernas, fijando su posible resistencia y tocándose la cara con una mano vacía, su expresión se suavizó de repente. "Tong Xin, ¿Liu Xu te ha besado? "

Luo Shutu no habló, su expresión era aburrida, al igual que cuando se enfrentaba a la reprimenda de una virgen, no reaccionaba en absoluto y, obedientemente, dejaba que otros hicieran las cosas, pero ¿por qué no refutar? ¿Por qué no sonrojarse?

Jiang Yiyang presionó su mano en su barbilla y lo obligó a abrir la boca, inclinar la cabeza y besar ferozmente.

Es solo un beso, pero es lo suficientemente íntimo y sentimental. Él está en la mente de desahogar el castigo, pero es el primero en complacer, perseguir y burlarse de la lengua de la otra parte, enganchar y chupar, y luego barrer muy agresivamente la parte superior. mandíbula y sacando el jugo de la boca. No me siento disgustado, solo quiero ser cada vez más completo ...

Después de todo , no es madera, así que no puedo ser indiferente. Cuando Jiang Yiyang pasa de estar furioso a tierno, besa y besa lentamente, la persona entera de Tong Xin ya está ligeramente inclinada débilmente en la puerta, sus ojos estaban un poco perdidos y su boca estaba ligeramente abierta inconscientemente. Jiang Yiyang con su lengua.

"Tong Xin", no tenía ningún propósito, solo quería llamar a este nombre, así que lo leyó una y otra vez, acompañado de pequeños besos, "Tong Xin ..."

Olvidó por completo la intención original. del asunto., no puedo recordar la ira en este momento, los ojos llenos están ocupados por el tipo frente a mí, y no puedo decirle a la mente que piense en otras cosas.

"Manténgase alejado de Liu Xu, no esté con él", la persona en sus brazos fue besada con rostros melocotón, ojos colgando e inconscientes, y Jiang Yiyang no pudo evitar bajar la cabeza y lamer su cuello, sintiendo Después de un temblor sensible, aprovechó la oportunidad para envolver las pequeñas y redondas cuentas de las orejas en su boca y chupó, y dijo vagamente: "Obedece, ¿de acuerdo?"

Las orejas son los puntos sensibles de Tong Xin, Luo Shutu se estremeció tan pronto como regresó a su cuerpo. Su reacción obviamente complació a Jiang Yiyang, e inmediatamente lamió la oreja inocente con más entusiasmo, haciendo que Luo Shutu fuera casi incontrolable golpeándolo.

{Qianqiu sama, dámelo y luego cuídalo, ¡no te detengas y te caigas! }}

Estimados usuarios, el sistema al que está llamando no está en el área de servicio, por favor vuelva a llamar más tarde, gracias por su cooperación ~}

{¡Mentir en un gran espacio, esto es realmente lindo! ! ! }

"¡Hermano!"

Luo Shutu resistió en su corazón, temiendo no poder evitar darse la vuelta y golpear a otros. Rápidamente empujó hacia adelante mientras Jiang Yiyang estaba perdiendo sus defensas, tropezó y escapó del encarcelamiento, actuando como si sintiera muy avergonzado: "¿Qué tal no estar con el mayor ... Si me odias, solo dímelo y me iré pronto ... Serás repugnante si me humillas así ..."

Jiang Yiyang todavía estaba inmerso en la intimidad de los oídos y las sienes, pero se escapó en un abrir y cerrar de ojos, adiós, cuando dijo agraviado con los ojos rojos, su corazón se ablandó y no lo obligó a volver.

"¿Por qué debería odiarte?" Lamentó la rudeza y la rudeza que acababa de ser deslumbrada por los celos. "Además, en qué estás pensando. Si esto es una humillación, estaré feliz de dejarte humillarme por el resto de mi vida". mi vida.

"... Eso fue ..." Luo Shutu se mordió el labio y preguntó con valentía: "¿Por qué es eso ...?" La palabra "yo" en la parte de atrás era tan ligera que apenas podía oírlo. Después de preguntar , bajó la cabeza, sólo roja, las orejas penetrantes dejaban al descubierto la timidez y la ansiedad del dueño.

"Bueno, um, tengo que pensarlo ..." Jiang Yiyang lo miró a los ojos, sabiendo que su personaje puede ser tan valiente para preguntar es el límite, por lo que quiso burlarse de él, dio un paso adelante y tiró de él. sacar esos delgados dedos uno por uno, "Pero antes de eso, tienes que decirme, ¿quién te gusta?"

Efectivamente, el hombre con la cabeza gacha de repente enterró la cabeza más profundamente, Jiang Yiyang sonrió y se metió los bolsillos en los bolsillos Saca los artilugios que tiene en la mano y ponlos en su palma, diciendo: "Si eres un buen segundo, mañana te portarás mejor, y te diré por qué".

Lo que cayó en la palma de la mano fue un muñeco de madera marrón con una mano de obra meticulosa, cejas realistas, articulaciones móviles y un llavero sujeto a su cabeza.

Aunque no es algo precioso, lo raro es que la cara de madera es extremadamente similar a Tong Xin. Luo Shutu miró sorprendido al títere en su mano, y luego a Jiang Yiyang, sus ojos eran negros y brillantes.

"Lo compré hace mucho tiempo, pero no te lo di", Jiang Yiyang señaló la posición del hombro de la marioneta, "Todo es brillante por mi toque".

"..." Luo Shutu abrió la boca. y me lo tragué con fuerza. Sosteniendo el títere, no supe qué decir, así que solo pude llamar a "Hermano" al final.

"Yo te dejaré ir hoy, y voy a escuchar su respuesta mañana." Jiang Yiyang no continuó con ella, arqueó las cejas y sonrió, y llegó a tocar su pelo, "ir a dormir, buenas noches."

"Buenas buenas noches, buenas noches ... "El

niño muerto finalmente lo entendió. ¡Sus lágrimas realmente van a caer!

Después de dos duras batallas, Luo Shutu cayó sobre la cama, no demasiado perezoso para moverse.

Antes de quedarse dormido por completo, probó el sistema de convocatoria para quejarse de su actitud de servicio extremadamente inadecuada, pero no hubo respuesta, incluso la dura llamada no estaba en el área de servicio.

Bueno, aunque el sistema es disfuncional, no es confiable, pero aún tiene que abrazar la buena esperanza de dar la bienvenida al nuevo mundo, después de todo, él quiere ser un hombre amable y serio ... ¡un hombre!

——Oh, espera, ¡en qué acaba de pensar! ¡Cómo pudo tener pensamientos tan extraños, debe ser que su postura es incorrecta!

Luo Shutu recordó la cara de alguien, rodó con la colcha y se sonrojó descaradamente.

Temprano en la mañana, Liu Xu felizmente arrastró a Luo Shutu hacia arriba.

Pero cuando vio su rostro, se sorprendió y soltó: "¿A qué hora te acostaste anoche? ¿No te dejaste ir a la cama antes? ¡Mírate a los ojos!" Oye, no tiene nada que ver. hacer

contigo. No, Lao Tse pensaba en la dulzura de nuestra familia en serio! El pecho de Luo Shutu era bastante pequeño en su corazón, y su rostro respondió obedientemente: "Ya veo, me iré a la cama temprano hoy".

No se sentía avergonzado frente a los demás. Si Wen Yan estuviera realmente frente a él en este momento, Luo no sería tan franco al matarlo, incluso si estuviera demasiado orgulloso de Wen, nunca lo admitiría.

"¡No te duermas a mitad de camino por un tiempo!" Liu Xu sonrió y luego dijo un poco decepcionada: "Todavía no lo sabes, escuché que vamos a jugar, Jiang Yifan debe unirse, sí, eso puede también corre Yi Yang "La

cita entre los dos se convirtió en una caminata sonora de cuatro personas, y de hecho fue muy triste. Luo Shutu se compadeció de él, y luego sonrió en secreto. Jeje, la primavera está aquí, ¿puede el despacho de aduanas estar muy atrás?

Jiang Yiyang tiene una lesión en la cabeza. Incluso si no es grave, es mejor quedarse en cama durante unos días. Aunque el médico dijo que no hay problema en salir a caminar, Jiang Yifan todavía está muy nervioso y lo mira. Luo de vez en cuando.

Es obvio que tienes que seguir por ti mismo para iniciar Jiang Yiyang. ¿Por qué me culpas? Luo Shutu dijo que le dispararon mientras estaba acostado.

Trajeron una bicicleta del garaje. Entre los cuatro, Jiang Yiyang no podía montarla, Jiang Yifan no quería montarla y Luo no podía montarla. El resto de Liu Xu quería montarla. ¿No es así? ¿Es interesante llevarme a mi amor? Era un inconveniente decir que solo podía empujar el coche y caminar lentamente a su lado.

La ruta a pie elegida por Jiang Yiyang era la única forma de ir a la escuela en el pasado. Hay una pendiente baja con césped al lado de la carretera. Es ventoso y verde como ondas. La temporada ahora se ve especialmente hermosa.

Aquí hay pocos coches, no hay necesidad de mirar a su alrededor y no hay necesidad de dejarse influir por los gases de escape, lo que hace que la gente se sienta más cómoda.

"Tong Xin, ¿puedo llevarte?" Liu Xu finalmente no pudo evitarlo, y sugirió aparentemente con indiferencia: "Qué aburrido es caminar, ¿eh?"

Luo Shutu subconscientemente miró a Jiang Yiyang, y cuando vio que parecía tranquilo, dijo de inmediato. "No hay necesidad de personas mayores, es peligroso llevar a la gente en el camino ..."

Así que lo mejor de este segundo producto es que es muy obediente.

Jiang Yifan vio su sonrisa inadvertida, llena de sincera ternura y afecto, pero no era hacia él ... Apretó los dientes con severidad y dijo: "Tong Xin no puede andar en bicicleta, entonces déjame llevarte, las habilidades del automóvil ¡Son mucho mejores que sus mayores! "

Antes de responder, ayudó a la bicicleta de Liu Xu, caminó rápidamente a una corta distancia y lo miró.

"Hablemos." Mientras

pasaba, el socio original Xiao Su le dijo a un volumen que solo dos de ellos podían escuchar.

Luo Shutu miró a Jiang Yiyang y vio que no tenía objeciones, por lo que se acercó obedientemente.

"¿Te gusta mi hermano?" Jiang Yifan no andaba en bicicleta rápido, avanzaba lentamente, su tono interrogativo era tranquilo.

Las dos personas que los siguieron se mantuvieron a distancia de ellos, y parecían llevarse bien en armonía.Cuando Luo Shutu miró hacia atrás, Liu Xu sonrió y lo saludó. Se quedó en silencio un rato, luego volvió la cabeza y dijo: "Bueno, me gusta".

Una respuesta tan francamente afirmativa hizo que la persona frente a él temblara un poco. Detuvo el auto abruptamente, se volvió y miró a Luo. El rostro de Shutu. Todavía había una sonrisa en su rostro, pero las palabras que dijo estaban llenas de intenciones maliciosas: "¿Por qué te gusta? Sé que te confesaste, ¿pero no se ha rendido contigo por tanto tiempo? Tong Xin, después de confesar, me perseguía vivo y desesperadamente, ¿cómo te comparas conmigo? "

A lo lejos, los dos detrás de ellos solo podían verlos susurrando mientras estacionaban, Jiang Yifan sonrió, sin pensar en nada.

Jiang Yiyang se relajó un poco. De hecho, estaba un poco preocupado por sus conflictos. Luego pensó que Xiaofan había dejado de mencionar su relación original en los últimos años, y era raro que tomara la iniciativa de invitar a Tong Xin. Quizás fue una buena oportunidad De todos modos, si Tong Xin está consigo mismo Juntos, es imposible esconder a Xiaofan.

Por supuesto, ni él ni Liu Xu podían ver la expresión gris y oscura de Luo Shutu en este momento, y no sabían que su decisión de permitir que Jiang Yifan se llevara a Tong Xin le sería dada en diez minutos y en los próximos dos. años. Cuánto dolor causó.

"Te lo preguntó ayer, ¿verdad? ¿Quiero hacerlo contigo?", Se burló Jiang Yifan, "Te ves muy feliz, pero mi hermano tiene miedo de mi dolor, así que no puede soportar tocarme. Después de todo, el El portador es más difícil, ya sabes a lo que me refiero. Bueno, no te pongas demasiado presumido. "

" ... Vienen, ¿todavía estás montando? "La persona que temblaba no estaba enojada como se esperaba, pero su rostro estaba tan pálido como una persona muerta, Jiang Yifan se burló en su corazón. Date la vuelta y continúa avanzando.

Estúpido, cobarde y fácil de creer: ¿qué es bueno para una persona tan corriente y aburrida? ¿Dónde puedo vencerlo? !

El viento soplaba en sus oídos y sentía que le dolían los ojos, pero afortunadamente, el calor cobarde y la humedad desaparecieron y se secaron, nadie podía ver.

La persona detrás de él de repente dijo algo, su voz era urgente, e incluso agarró la esquina de su ropa.

"¡Más despacio! ¡Detente! ¡Detente!" Al final, el grito fue casi de pánico.

Sin embargo, Jiang Yifan no podía detenerse incluso si quería detenerse en este momento. Incluso si frena apresuradamente, el camión que golpea la esquina es inevitable.

El áspero cuerno sonó con fuerza y ​​su mente estaba en blanco. Cuando estaba vivo y muerto, no podía recordar nada. La única sensación era el toque real en su cintura. Pensó aturdido que era la mano de Tong Xin, así que caliente.

Más tarde, el dolor de caer al suelo lo despertó un poco, pero todavía parecía estar soñando, como soñando, y desearía que no fuera solo Jiang Yifan quien estuviera soñando.

Al ver a Luo Shutu golpeando al hombre frente a él y arrojándolo en el momento en que el camión lo golpeó, Jiang Yiyang ni siquiera pensó en cómo podría hacerlo. Ni siquiera podía pensar en eso, y no podía ' Ni siquiera se movía, y sus ojos estaban rojos ...

En el desmayo de Jiang Yifan, escuchó la voz de la persona que amaba. No era como un gemido humano, sino más cerca del rugido de una bestia salvaje. En serio, y desesperado, Jiang Yiyang era el persistente y loco Jiang Yiyang que nunca había visto antes.

"Tong Xin——"


--- 51 ---

En el mismo momento en que chocó el camión, el sistema estafó el cuerpo.

Entonces Luo Shutu echó a Jiang Yifan sin miedo, esperó con confianza la bendición del "Jarra de la Campana Dorada", luego cerró los ojos por el dolor severo y trató de dar su último aliento con fiereza que el dedo

  medio- ¡Yo 豮 艸 芔 茻! (no se que dice)

El capitulo sigue pero lo catalogue como el siguiente arco jaja

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now