40-41 (fin del arco)

87 20 0
                                    


Durante unos días, Luo Shutu caminó para comer y se puso en cuclillas en la letrina con temor, no fuera que Ji Bei apareciera y lo arrastrara a la esquina primero así y luego así.

La colisión de miradas fue tan significativa que no pudo evitar pensar en ello.

Sin embargo, para su sorpresa, Ji Bei no atrapó a la gente en todas partes. De vez en cuando se encontraba en los cuarteles, y fue Luo Shutu quien tomó la iniciativa para proteger su pequeño corazón palpitante y huir.

Entonces, el resultado es que la otra parte come y bebe como de costumbre y tiene la cara rubicunda. Al contrario, Luo Shutu, que reflexiona sobre sus diversas microexpresiones durante todo el día, perdió dos libras ...

{La turba está jugando tácticas psicológicas (╯ ‵) □ ′) ╯︵┻━┻!}

Luo Shutu , mientras se golpeaba el pecho con odio , decidió buscar obedientemente a alguien que admitiera

su error por la noche. Cuando terminó su turno en medio de la noche y se coló en la tienda en Jibei, la otra parte estaba a punto de apagar las luces.

Al ver la sombra furtiva afuera, Ji Bei se puso un abrigo y se sentó, con un tono débil: "Adelante". El

pequeño leopardo finalmente no pudo soportarlo , inclinó los labios levemente, pensando.

Luo Shutu abrió la cortina y se secó. Auténticamente: "... ¿No has dormido todavía?"

"El pequeño maestro del ejército, ¿por qué viniste a mí en medio de la noche? ? "Ji Bei no respondió, pero preguntó en su lugar, con una expresión tranquila en su rostro.

" ...... "¡Fingir estar instalado, de mal gusto!

" , como algo parecido a la disgusto preguntó con enojo.

Bates le levantó una ceja, no habló.

"¡Bien, Ji Bei! ¡Tú, tú, tú... idiota!" El principito corrió hacia él y lo señaló, apretó los dientes y maldijo. al final, se sintió avergonzado y vuelta y corrió.

"Espera," Ji Bei extendió la mano y lo agarró. Ven como quiera, ir como quiera, lo fácil es?"

'Let Go!' Luo Shutu contempló el mano que lo sostenía, y dijo enojado: "¡Tú discípulo perdido! No quieres decir que te gusta. ¿Es para mí? ¡Ni siquiera me reconoces, mentiroso!"

La mirada enojada del principito es igualmente hermosa, pero solo si no hay un disfraz desordenado en su rostro; tan solo un principito, con ojos brillantes, sigue siendo lindo a los ojos de Ji Bei, sucio y sucio.

Se rió y tiró a la persona con firmeza, y dijo: "Su Alteza Real está realmente impaciente, ¿cómo es posible que la gente de base no te reconozca?" Tan pronto como la voz bajó, vio que el principito estaba a punto de saltar, y añadió otra frase, "Su Alteza Real. Cuando vino a Lucheng, ¿alguna vez pensó en las bases?"

"..." El principito se desmayó inmediatamente, y miró a la esquina de la tienda y dijo: "Bueno, es demasiado pronto para que un hombre haga actos meritorios. Es demasiado pronto para casarse ... Entonces, tú, yo ... "

" Le gustas a Caomin ", dijo Ji Bei por él, y lo miró con una sonrisa, "Han pasado tantos días, Su Alteza Real quiere responder. ¿

Vamos ?" Las orejas del principito estaban rojas, y se quedó sin habla.

"Si no lo has pensado," Ji Bei se sentó en el borde de la cama, sosteniéndolo con una mano y agarrando su regazo con la otra para obligar a la gente a inclinarse y levantar la cabeza para besarlo, "Caomin es bienvenido ... .. "

" Ji ... "El principito luchó por un tiempo, y pronto se rindió, e incluso tomó voluntariamente la iniciativa para atenderlo.

Después de la breve sorpresa, Ji Bei lo sujetó, se enredó cada vez más intensamente y lo llevó lentamente hacia abajo.

Más tarde, Ji Bei fue un poco incapaz de salir al campo, pero el principito lo mordió brutalmente, solo para romper un poco con la atmósfera encantadora.

Finalmente, el principito que respiraba libremente se sentó en su cintura, puso sus manos sobre su pecho y dijo con la boca hinchada: "¿Quieres besarme? Humph, ¡todavía puedes estar en celo con esta cara, idiota!" dijo, con una mirada de disgusto, suavemente corrió sobre un lugar donde su cabeza estaba levemente levantada.

Ji Bei se rió suavemente, sujetándose por la cintura y dijo: "No lo mires hacia abajo, de ahora en adelante ..." Miró a la persona que tenía encima de manera significativa, "Te gustará".

{Emma Goosebumps Me caí sobre el suelo (> ﹏ <) ~} El

principito se quedó un rato, luego se subió apresuradamente a un lado y advirtió: "¡Jibei, te atreves! ¡Piensa hermoso!"

Sonrió suavemente, miró al pequeño leopardo hinchado con ternura y no se movió.

"El príncipe quiere que llevará de nuevo, pero ahora parece que realmente desea quedarse aquí." Él dijo: "Yo estaré contigo. La espada está fuera de su vaina, por lo que no se preocupe."

" Pero ... si te atreves a morir ", de repente se enderezó, extendió la mano para pellizcar la barbilla del principito, sonrió suavemente," ¡Me atreveré a abrir un cadáver! "

" Hmph ", abrió el principito. su mano, "¡solo esa promesa!"

Se dio la vuelta y se levantó de la cama, salió con toda su ropa, no podía ver la expresión mientras cargaba a Ji Bei, sus orejas aún estaban rojas y su voz era firme.

"¡No lo des si mueres, mantente con vida!"

{Ding —— El grado de favorabilidad del protagonista masculino es 8, el grado de favorabilidad actual: 97, Sao Nian, tocaste el punto g (≧ ▽ ≦) /! }

{= _ = Efectivamente, los hombres son animales en la parte inferior del cuerpo ...}

Luo, física y mentalmente, encontró un trozo de hierba y puso el agua en la hierba, y estaba esperando volver a dormir. cuando vio una sombra oscura que pasaba destellando., Parpadeó en el punto ciego entre los campamentos.

"¿Quién?" Estiró las piernas para ponerse al día y saludó a los soldados en patrulla a distancia, "Alguien entró en la fortaleza, y lo detuvo!"

"El de más allá de ventanilla él!"

"Hey-"

Pasos sonaba como el la luz y la sombra de la linterna se balancearon, el caos, los gritos de la nada, el cuartel entero comenzó a tornarse caótico, incluso con una llama ascendente desde el oeste.

"¡Es agua, es agua!"

Luo Shutu se secó la cara y agarró a un pequeño soldado que pasó apresuradamente: "¿Qué pasa? ¿Dónde está el agua?"

"¡Señor, cuenta!", Dijo el pequeño soldado, "General. Él y Lord Hou ¡Todavía no he salido! "

Joder, ¿cuál es la situación? Ling Rui fue tan descuidado y poco científico.

Se estaba sintiendo vagamente extraño, y otro grito vino del exterior: "Bei Di ha atacado por la noche, el enemigo se acerca".

Se puede sentir una leve vibración en el suelo, y son caballería Beidi, me temo que hay muchos.

Sin una palabra, Luo Shutu fue directamente al campamento en Jibei.

¡Antes de que se complete la misión, no puedes dejar que el héroe eructe! El carácter de estilo militar de Jibei es infinitamente hermoso en tiempos normales, ¡y el lugar adecuado para ponerlo en el campo de batalla es luchar contra la carne de cañón de cinco escoria!

Algunos fueron sacados corriendo gritando para despertar y portando un cuchillo, y algunos estaban ahumados con hollín, los arriba y abajo estaban hechos un lío, reflejando la luz roja del cielo, y la situación del infierno de la matanza estaba viva.

Ling Rui no apareció de principio a fin, y los generales que lo siguieron tampoco fueron vistos.

Aunque lo sintió, Luo Shutu volvió corriendo al campamento de Jibei ansiosamente en busca de gente. El interior estaba vacío y no se veía a nadie. Salió corriendo para mirar a su alrededor de nuevo, para que no pasara.

"¡Ji Bei!"

"Ji Bei——"

Bei Di Jun entró en el cuartel. Cuando Luo Shutu desenvainó su espada y cortó la cabeza del primer hombre, la sangre caliente brotó por un momento, salpicando su rostro, resultó en Pescado, la resistencia desde el fondo de su corazón era nauseabunda, tenía náuseas con su espada.

Había experimentado escenas sangrientas, pero era la primera vez que mataba a personas con sus propias manos en el verdadero sentido.

Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo para hacer la construcción psicológica del npc. Mató al segundo, luego al tercero, y no podía recordar el último número. Cuando lo encontró en la carretera, solo pudo matar .

Por primera vez, se dio cuenta claramente de que este es el campo de batalla, de vida o muerte, cruel y realista.

Una caballería fue derribada por el revés, y Luo Shulu montó en su caballo y corrió hacia la entrada del cuartel.Había cadáveres por todas partes a lo largo del camino, incluidos los suyos y los soldados de Beidi.

La espada que tenía en la mano se hizo rodar, reemplazó a la del enemigo, agitó la mano casi entumecida.

No muy lejos, las llamas llenaron el cielo, como un hermoso resplandor matutino.

El líder de Beidi, que había sido testigo de la tragedia del campamento militar, tenía algunas dudas. Cuando vio a Ling Rui, que dirigía a su ejército para rodear a su ejército desde afuera, se rió hacia el cielo y dijo: "El pequeño general Ling es ¡Realmente no es fácil! "

Zhen Guohou se acarició la barba y dijo con plena ira: "Esperas un plan torpe, ¿cómo pueden engañar al anciano y al nieto?"

"Este general te golpeó hace tres años", Ling Rui estaba montando un caballo alto. Dando un paso adelante lentamente, "¿

Te pica la piel de nuevo?" En respuesta a su burla, el Ejército de Dalong se rió y la moral estaba muy alta.

El líder de Beidi resopló con frialdad: "Dalong te llama benevolencia y rectitud, ¡Ben Khan no es más que rumores! Usa a los soldados en el campamento como cebo, ¡qué clase de benevolencia y rectitud es!"

"La situación general es urgente, pero Ben lo hará. ¡Sean blandos! En tal situación, todos ustedes son bárbaros. ¡Obligados! ", gritó Ling Rui.

Tan pronto como salió este comentario, el sentimiento se enfureció.

El enfrentamiento entre los dos ejércitos fue en el momento en que comenzó la guerra, el ejército de Beidi se amotinó repentinamente y, después de un tiempo, el ejército de Dalong también hirvió.

"¿Quién es?"

"¡Parece ser ... nuestro!"

Un hombre llegó a caballo, atravesó las llamas de loto rojo y se abalanzó directamente sobre el enemigo por detrás.

Nadie sabe cómo escapó del cuartel, así como nadie supo cómo cortó un camino sangriento en el ejército, el caballo cayó, la gente seguía luchando, y poco a poco se acercaba a la cabeza del enemigo.

Bei Di estaba hecho un desastre, Ling Rui mantuvo su rostro hosco, pero nunca dio órdenes de ir a la guerra.

"¡Deje la flecha! ¡Deje la flecha!"

El hombre corrió a través de la lluvia de flechas, y en un instante alcanzó al líder del caballo de Beidi, la luz de la espada cayó y él sostuvo la cabeza.

Saltó de su caballo, llevando una cabeza humana ensangrentada en una mano, una espada en una mano, cuerpo ensangrentado, tres flechas en su espalda pero ignorancia, no era como un mortal, y su espíritu maligno era tan profundo como Shura.

Levantó la cabeza para revelar esos ojos que no estaban cubiertos por manchas de sangre, eran increíblemente brillantes, inyectados en sangre, y miró directamente a Ling Rui que estaba en el caballo.

"¡Sacrificando el ego por el bien de la situación general, eres realmente un ábaco!" Su voz se volvió ronca y fangosa tan pronto como abrió la boca, y luego escupió una bocanada de sangre.

El ejército de Bei Di parecía estar engañado, y no se movió por un tiempo, dejándolo parado frente a la formación.

El hombre apoyó su espada en el suelo, sus ojos se agrandaron y dijo ensangrentado: "¿Dónde está Jibei ..."

"¡Jibei!"

"¡Jibei!" Hubo un sonido repetido, sin saber el dolor, la sangre brotaba constantemente de su boca, como si solo confiara en ella. El títere que lo sostenía de una vez puso toda su energía en el nombre que estaba buscando. Si no podía encontrarlo, no se caería.

Pero también hay personas que dudan profundamente que una vez que los encuentren, el tono se cortará, si esta persona ya no puede despertar ...

"¡Maestro!" Hubo un grito repentino del ejército en el ejército. Dos personas fueron exprimidos, y uno de los soldados gritó horrorizado.

El otro apuesto hombre con una sola camisa se puso pálido, corrió al principio, luego disminuyó la velocidad paso a paso, caminando extremadamente pesado a cada paso.

"Su Alteza Real ..." dijo con voz temblorosa.

El hombre de sangre que permaneció de pie, lo miró fijamente, luego apartó la cabeza, la abofeteó con una bofetada: "¡Bastardo!"

Ji Bei no se escondió, sosteniendo su mano como si llorara y riera: "Soy un bastardo, Soy un bastardo, todavía tengo fuerzas para vencer a la gente ... "El

principito lo miró, volvió a sonreír y negó con la cabeza:" Ji Bei ... "

" Me gustas ... " Su rostro a la ligera, dijo eso con una dulzura y franqueza como nunca antes, entregó la parte más suave, y luego cerró los ojos.

Estaba aturdido. Una vez pensó que no tendría una intersección con Xiao Xiangnan, y que quería dejar que este pequeño leopardo desapareciera de la vida, sin éxito, pero había recibido muchas más recompensas que éxito.

Si no lo salvaste en ese momento, no lo complaciste en ese momento, no te enamoraste de él en ese momento, ...

porque el amor engendra horror, es inolvidable.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now