100-101

34 6 0
                                    


El robo duró toda la noche, y cuando las nubes se dispersaron gradualmente, la montaña trasera estaba hecha un desastre.Si no fuera por la defensa de la gran formación, no sería solo el desastre aquí.

Aunque el poder de Kun Wu era limitado, fue más que suficiente para proteger a Luo Shutu de la tribulación del trueno que afectó a los peces del estanque. Es solo un largo tiempo dando vueltas, un poco cansados ​​al final, todos se esperaban en silencio el uno al otro.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que el cielo se volvió blanco, un espacio repentino se rompió en el aire y una persona salió lentamente ...

En cuanto a lo que sucedió más tarde, Luo Shutu no podía recordar con claridad, solo vio vagamente a Hongjun a salvo y La lucha de la conciencia se sumergió inmediatamente en la oscuridad.

Todas las percepciones se concentran en un espacio cerrado, y cualquier emoción que pueda afectar la mente está aislada, como en un silencio eterno, solo la autoconciencia se pierde y vaga sin rumbo.

En el mundo oscuro y silencioso, el único pasatiempo es perseguir los puntos de luz que aparecen de vez en cuando, como si pensar fuera a esquivar su enfoque, lo que añade mucha diversión al aburrido juego de captura.

Pero el juego no es interminable. Pronto Luo Shutu descubrió que los puntos de luz ya no aparecían. Solo podía centrar su atención en los puntos de luz reunidos. Después de eso, comenzó a condensar los grupos de luz densamente flotantes sin un maestro. Hasta que se volvió en un líquido viscoso y translúcido.

En el momento de la finalización, su estatua del Mar de la Conciencia fue severamente golpeada, dividiendo la obstrucción gris, y las cosas que se habían descuidado antes regresaron como mareas, pasó como un caballo y miró las flores, y luego abrió de repente. sus ojos.

Antes de buscar a Hongjun por primera vez, Luo Shutu olió el olor acre. Cuando miró hacia abajo, la suciedad que secretaba cubría su cuerpo y no podía ver el color original de su ropa en absoluto.

No tenía el hábito de la limpieza, así que lo arregló apresuradamente, saltó de la cama y empujó la puerta.

La gente en el patio pareció desconcertarse. Cuando se dio la vuelta, vio a Luo Shutu e inmediatamente puso una mirada de desdén: "¡Construir una base es tan caótico, pensé que eras increíble! Hmph, ese trueno. .. "

" ¡Cállate! "Primero entró en el edificio de los cimientos, pero Duan Li todavía estaba en la etapa de entrenamiento de Qi. Luo Shutu lo interrumpió sin ceremonias," ¿Dónde está mi maestro? ¿Qué estás haciendo aquí? "

Sección de una ceremonia de estrangulamiento, su cara alternando rojo y blanco estalló, incluso sin estallar, Ren Qi respondió: "? Sería feliz pero por ustedes como hermanos y me ordenó que los mirara, tuve que darles una ruptura ¡Cuchillo! "

Su divagación, No respondió una palabra, y Luo Shutu no pudo encontrar a Kun Wudaoxu, su rostro estaba un poco hundido, y se sacó la camisa:" ¡Mi maestro! "La

cara del joven tallado de jade estaba cerca de Las mejillas de Duan Li estaban de un rojo intenso, y sus ojos se movieron y dijeron: "Mi maestro acaba de llamar al tío Hongjun y no podrá volver por un tiempo ... ¿Estás, eh, bien?"

"..." Luo Shutu miró fijamente. Después de confirmar que no estaba mintiendo, aflojó la mano y bloqueó implacablemente a la persona, "¡Aléjate!"

Después de decir, dejó a Duan Li sin dejar rastro y rápidamente golpeó. Después de cerrar la puerta, ni siquiera puedes ver la parte de atrás.

Duan Li se quedó rígido en el lugar y sudaba secamente durante mucho tiempo. Se sentía un poco incómodo en su corazón, estaba en pánico, pero no entendía por qué. Simplemente miró la puerta cerrada de mala gana y salió. muy lentamente.

Mientras caminaba, pensó detenidamente, pero desafortunadamente, hasta que regresó al pico principal, no esperó la esperada disculpa y retención.

———— Una

tenue nube en el espejo de agua, es difícil encontrar la claridad habitual, la cabeza presionó la superficie del espejo, negó con la cabeza y dijo:

"El destino ha cambiado, el mundo es difícil de alcanzar, y este caos , nuestra puerta tiene una gran responsabilidad ".

Hongjun's Movió su mirada del espejo de agua a su rostro envejecido, y no dijo nada.

"Lo que ves en el espejo ahora es la isla Wok Duo. Esta isla es un lugar donde las reparaciones de fantasmas están atrincheradas. Fue sellada por los antepasados ​​para evitar dañar el mundo humano". El director dijo: "Sin embargo, el artefacto nació y el sello estaba suelto. Me temo que no será bueno ... ... "

Gui Xiu es la línea más siniestra, demonio o despiadado, demonio o Wu Ji, pero todos tienen una línea de fondo. Definitivamente no es tan bueno como reparación fantasma, que come el alma, y ​​mata desenfrenadamente. Es mejor matar y tomar sus agravios., fue despreciado por todos los ámbitos de la vida.

En cuanto a los cultivadores fantasma, independientemente de otras razas, los cultivadores más frágiles todavía tienen el poder de luchar, pero solo el mundo humano, si lo dejas ir, seguramente sufrirás la catástrofe.

El Mundo de los Tres Mil tiene sus propias leyes. Si el equilibrio del cielo y el camino se pierde durante cientos de millones de años, las consecuencias serán impredecibles.

"Cuando era joven y viejo, mis antepasados ​​me enseñaron a caminar sobre hielo fino paso a paso, pero después de todo ..." La cabeza se acarició la barba y dijo en tono triste: "Hongjun, recientemente fuiste al mundo humano para explorar. Ven a informar rápidamente.

Hongjun asintió.

Su temperamento no puede escapar, pero también hace que la gente se sienta incómoda. El líder hace una pausa y luego dice: "Acabas de entrar al cuerpo. No debes ser descuidado en este viaje. No debes ser crédulo debido a la naturaleza deteriorada. de fantasmas. "

Esta es la conversación. Cuando terminó, Hongjun nunca ha dicho mucho en estas áreas, sin mencionar su falta de emociones, incluida la confianza.

Tan pronto como se levantó y caminó hacia la puerta, la voz de la cabeza llegó desde atrás de nuevo: "Hay otra cosa. El pequeño amigo Kunwu me lo dijo antes. Fue a explorar el método de sellado y te enseñó a no registrarlo".

Hongjun hizo una pausa y luego dio un paso hacia afuera.

El momento en que llegó no fue lo suficientemente largo, y la espada voló a través de los vastos campos, pero ahora el cielo azul y el sol blanco se han ido. La espesa noche se tragó rápidamente al ardiente Xia Mu, y el viento que sopla se enfrió gradualmente.

Desde la distancia, algunas estrellas saltaron temprano en el cielo oscuro.

Este tipo de soledad no le es ajena.

Es como una sombra en la memoria de la herencia, y también aparece silenciosamente en compañía de un adolescente. La comparación de experiencias la hace aún más inolvidable.

———

Volviendo a Zhudaofeng, el cielo estaba completamente oscuro, y Hongjun estaba fuera del patio.

El Sanshenghua florece muy bien, como un árbol de nubes, bajo los puntos de las estrellas, la noche se embellece con el fondo, y está floreciendo y brillando.

Sopla la brisa ligera, y algunos pétalos meneándose caen, empujando las mangas blancas en las ramas, y los cabellos salpicados de tinta, temblando levemente como una mariposa pintada de rojo y azul, por temor a perturbar el sueño ebrio.

Hongjun miró en silencio. Estaba igual de tranquilo que antes, pero era un poco diferente. Si el joven no se despertaba, lo miraba todo el tiempo, lo que parecía algo interesante.

Sabía que la otra parte lo estaba esperando, y a la palabra sola se le dio un significado demasiado suave, y se sintió un poco feliz.

Durmiendo en el árbol, parecía darse cuenta de la mirada. Las pestañas del niño temblaron, abrió los ojos y lo miró fijamente: "... ¿Maestro?" Sus

ojos ligeramente brumosos cubrieron su determinación., La apariencia ignorante era muy lamentable, Hongjun se acercó debajo del árbol, lo miró levemente y respondió en voz baja.

"Maestro", Luo Shutu se incorporó con el tronco del árbol. De repente no quería hablar de cualquier otra cosa. La comisura de su boca se curvó, y llamó a cabo con una sonrisa, "Maestro".

Sólo llevaba una camisa simple, anudada, dejando al descubierto una pequeña mitad, los hombros, los hombros son redondos, la piel lisa, las piernas bajas se balancean deliberadamente hacia afuera, y una soga roja en los pies muestra la tentación de ser indistinguible a esta edad.

Nacido tan exquisito, debería ser delicado, Hongjun extendió su mano para sostener el delgado tobillo, no lo decía en serio, lo hizo muy en serio y dijo: "Con esta cuerda roja, ¿está bien?"

La cuerda es nada especial, sí. Está hecho de enredaderas espirituales ordinarias que Luo Shutu encontró en su bolsa de almacenamiento. A menudo se usa para atar bestias espirituales de bajo nivel. Sin embargo, Hongjun atado a él es una campana de jade exquisita y encantadora. El cabello es un arma mágica que puede aprovechar las lagunas.

Por supuesto, hasta cierto punto, realmente coincide con el hilo rojo.

Luo Shutu sonrió: "Está bien".

La sonrisa era suave y dulce, empapada en la fragancia de la brisa nocturna, hechizando los corazones de las personas.

Hongjun retrajo la mano, se volvió ligeramente hacia los lados, mirando la placa de plata semicircular en la cima de la montaña, abrió ligeramente los labios, volvió a cerrarlos y finalmente abrió la boca.

"El nombre de

su maestro es Chu Yi ..." No ha recordado este nombre común durante muchos años. Representa el pasado que sin duda abandonará desde que entró en el reino de la comprensión. Sin embargo, cuando lo piensa ahora , nunca lo ha olvidado.

Dijo que es indiferente, pero que aún tiene tanta nostalgia, en el mundo más mundano, y los fuegos artificiales rojos.

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora