88-89

37 11 0
                                    


Wei Siyuan se paró frente a las ventanas del piso al techo, mirando en silencio a las personas y los vehículos que estaban debajo, la tenue luz del atardecer se proyectaba en este espejo impecable y las sombras reflejadas confundían las alturas por dentro y por fuera, haciéndolo sentir perdido por un momento.

De hecho, mantuvo esta postura poco tiempo después, a los ojos de los demás, como máximo unos segundos, por lo que el hombre detrás de él no urgió, pero en el reflejo que vislumbró a toda prisa, el rostro del hombre siempre estaba feo.

Wei Siyuan se dio la vuelta, miró a la otra persona, dio unos golpecitos con los dedos en el escritorio y dijo: "El señor Wenren siempre ha sido de buen humor, ¿cómo se me ocurrió configurar su aire?". Su rostro suele ser frío, y probablemente conozca a Wenren en este momento. De dónde vino la persona, pero es imposible ceder primero, y la actitud es la misma de siempre.

"¿Qué le hiciste realmente a Lu en ese entonces?" Wen Rengui reprimió su enojo y preguntó con voz profunda: "¡No uses palabras para engañarme!" La

razón por la que apareció en el sitio de Wei fue precisamente por Wei. Las palabras de Siqi ayer. Nunca había pensado que habría otra aparición, pero en estado de shock, olvidé la ocasión y casi peleé con Wei Siqi, quien no quiso decir más.

Wen Rengui agitó el puño, sin querer recordar la expresión de Mu Cheng cuando los detuvo, no es obvio, pero sintió que el rostro casi inexpresivo contenía una determinación que no conocía, tal vez irónica.

"¿Se niega a decírtelo?" Wei Siyuan evocó una sonrisa, "Parece que las calificaciones del Sr. Wenren no son suficientes".

"Lu Zhen siempre ha sido de ese temperamento", Wen Rengui lo miró de cerca. Sin concesión, "Yo comprobado, tiene una enfermedad cardíaca congénita y se va al extranjero a operarse, solo tiene que responderme, ¿usó esto para obligarlo a ir con usted en ese momento? "

" ¿La fuerza? "El

hombre le habló con frialdad. El uno al otro, Wei Siyuan apartó gradualmente una sonrisa y dijo débilmente: "No necesito ser reducida al punto de ser una prostituta. Por supuesto, no creo que las técnicas apropiadas pertenezcan a esta categoría. año solo le pedí que fuera conmigo. Simpatizaba con los débiles, así que solté mi postura y dije que la tasa de éxito de la operación se redujo a la mitad. En cuanto a su ruptura, solo demuestra que no está adecuado para él ".

De hecho, en la conversación entre él y Lu Zhen, inevitablemente, su ayuda, lo que implica que la otra parte necesita su compañía, por lo que Lu Zhen debe pensar que hay pocas esperanzas de que la operación tenga éxito y quiere acompañarlo hasta el final de su etapa de la vida.

Pero no está obligado a explicar esto con franqueza, y no importa cómo lo induzca, sigue siendo Lu Zhen quien toma la decisión final.

"Ahora que el señor Wenren sabe la respuesta, ¿cuál es su plan?" Wei Siyuan se sorprendió un poco cuando vio al hombre en silencio, pensó que la reacción sería más violenta cuando la relación de Wenrengui con Lu fuera cierta.

Wen Rengui no deja de responder, pero él mismo todavía extrañamente no está dispuesto a sentirse aliviado, y parece que lo que le ha obsesionado en los últimos años es solo una verdad. Una vez que quede claro, lo dejará ir ... Insisto, tal vez haya alguna razón para que Wei Siyuan. Engatusó a Lu para que se enojara mucho.

Sin embargo, el resto, como la idea de romper el espejo y reunirse, no afloró en absoluto.

Se quedó aturdido y sus pensamientos estuvieron confusos por un tiempo, y había algo en su corazón gritando que saliera corriendo. Wen Rengui respiró hondo y, en cuanto estuvo a punto de hablar, se abrió la puerta de la oficina.

Lu Zhen corrió ansiosamente, y su flequillo perfectamente recortado fue soplado por el viento y caído desordenadamente en su frente. Afortunadamente, esto no dañó su hermosa apariencia, pero fue más lamentable e inocente.

El secretario fuera de la oficina sabía que tenía una relación cercana con el presidente, y nunca lo había detenido como de costumbre, pero le convenía llegar a tiempo.

Aunque sentí que la atmósfera era un poco diferente de la espada imaginaria desenvainada, Lu Zhen se apresuró entre los dos sin vacilar de un vistazo cuando estaban uno frente al otro, extendió su mano para sostener la manga de Wen Rengui y persuadió con entusiasmo: "Agui, ¿No me prometiste que no vendría? Ese incidente ... ese incidente no se puede culpar por completo a Siyuan, quería acompañarlo ".

Wei Siyuan originalmente vio que no estaba contento cuando estaba cerca de Wenrengui, y Wenyan lo vio En sus ojos. Un poco cálida, su expresión se relajó y con calma explicó: "Está bien, Ah Zhen, ya se lo he dejado claro al Sr. Wen Ren".

Lu Zhen abrió los ojos y miró a Wen Rengui con nerviosismo: "Agui ...? "

"Necesito pensar en eso". Wen Rengui no apaciguó sus emociones de manera anormal, y gentilmente se separó de su mano y dijo: "Si lo dejas voluntariamente, ¿alguna vez has pensado en cómo seré después de romper? Hizo una pausa por un momento y suspiró, "Lu Zhen, puedes contarme los hechos, y es posible que no te permita hacerlo".

"Agui, Agui". Lu Zhen gritó de miedo y quiso ir de nuevo. agarró su mano, pero fue evitado por la gente que lo escuchó.

"No queremos vernos por el momento, también tienes que pensar en ello."

Al verlo alejarse, Lu estaba realmente en pánico, sus ojos rojos querían perseguirlo, pero Wei Siyuan lo abrazó y susurró. Consolación: "No llores, lo que dijo es correcto, será mejor que se mantengan separados por un tiempo y se hablen con calma". "

¿Tú, le dijiste algo a Agui?" Lu Zhen lo apartó ansiosamente, lloroso. ojos nublados. Dudamente dijo: "De lo contrario, Agui no me tratará así. Sé que Siyuan te agrado, pero no puedes ..."

"Suficiente", Wei Siyuan miró su lamentable apariencia. mirada interrogante, se sintió lleno de impotencia, "Eso es".

Como miembro de la familia Wei, está orgulloso de sí mismo. Está dispuesto a tratar a Lu Zhen con un perfil bajo, pero porque le gusta; pero incluso si él ha estado jugando pequeño antes. Significa que, en los últimos años, se pidió a sí mismo ser honesto con Lu, pero al final fue cuestionado, y no pudo evitar decepcionarlo.

Al darse cuenta de que no había dicho algo, el rostro de Lu Zhen se puso más pálido y no pudo evitar disculparse: "Lo siento, lo siento Siyuan, yo ..."

"Vuelve primero, yo deja que el conductor te despida. Wei Siyuan miró hacia otro lado, después de todo, él es el que se preocupa, no puede ignorarlo, por lo que solo puede decir lo más suavemente posible.

—————— Las

luces brillantes iluminan las enormes vallas publicitarias en el edificio de la plaza central. La gente que va y viene mira hacia atrás ya veces se detiene para tomar fotografías.

Wen Rengui estaba sentado en el auto, mirándolo desde la distancia, los colores de las luces decorativas se fundían en sus ojos, tan hermosos como un esmalte de colores.

Ese fue el respaldo de Mu Chengxin, y no esperaba lanzar un conjunto de fotos promocionales tan pronto. La persona que eligió esto como valla publicitaria fue muy perspicaz y, de hecho, fue la más llamativa.

Ya hace cinco años, los relojes Baida ingresaron oficialmente al mercado del continente Y, pero el portavoz anterior no permitió que esta marca de lujo internacional de alta gama se apoderara de la participación de mercado del mercado regordete, por lo que, por segunda vez, la otra parte tomó apuntar al extranjero Mu Cheng.

Debo admitir que tomaron la decisión correcta una vez.

La nueva serie se basa en oro lujoso, es difícil mantener el temperamento, pero el hombre de la valla publicitaria subvierte fácilmente la comprensión habitual de la gente. El hombre con un traje blanco de autocultivo está medio inclinado frente a la ventana, su rostro es exquisito y sus ojos negros miran con indiferencia a la gente de afuera, cuando mires hacia arriba, tendrás la ilusión de estar mirándolo.

El hombre colocó ligeramente su mano en el alféizar de la ventana con indiferencia, mirando a lo largo de los delgados diez dedos. Daba la casualidad de que era un reloj Patek con una caja de zafiro en la muñeca. El hombre suprimió el precioso oro que lo rodeaba, y se integró con ella, noble y abstinente, exudando tentación fatal.

Wen Rengui miró fijamente a la persona inmóvil, exhalando lentamente un aliento sofocante desde su pecho, luego bajó la cabeza y se frotó las sienes, extendió la mano y tomó el teléfono para encontrar el número, dudó durante un largo tiempo antes de presionar el botón de llamada.

Luo Shutu, que estaba jugando en el apartamento, se tomó el tiempo de mirar el teléfono, lo dejó secar un rato y luego detuvo el juego para levantarlo.

Hubo una respiración superficial desde el lado opuesto del teléfono, y el estado de ánimo impetuoso de escuchar a la persona que regresó de repente se volvió silencioso, y se sintió aliviado sin ninguna razón, y llamó: "Mu Cheng".

"Bueno, ¿algo?"

¿Algo? ¿Qué pasa? Wen Rengui es una palabra rara, por lo que abrió la boca sin pensar: "Estoy borracho ..." Tan pronto como terminó de hablar, quiso golpearse. Anteriormente, fue a la barra a tomar un poco, pero estaba absolutamente borracho, no hasta el punto de emborracharme.

Antes de que pudiera pensar en la belleza de esta respuesta, Luo Shutu preguntó: "¿Estás en casa?"

Wen Rengui inmediatamente tomó la llave y rápidamente dijo: "En casa". Llevó el teléfono un poco más lejos, con la intención de crear debilidad Efecto débil.

Allí se hizo el silencio y dijo: "Acuéstate, yo iré". Después de hablar, Wen Rengui colgó el teléfono, y Wen Rengui se quedó atónito por un momento con el teléfono, e inmediatamente comenzó a pisar el acelerador. Pedalear y me fui directo a casa.

Es una pena que haya tenido mala suerte, y tan pronto como llegó abajo, se topó con Luo Shutu de frente.

"¿Conducir ebrio?" Luo Shutu se acercó a él, frunció el ceño y olió, su tono se hundió, "¿Quieres morir?"

"Yo ... yo bebí un poco". Wenren Gui Yimeng, simplemente no recuerdo que estacionó el auto frente a la barra. En realidad quería ponerse sobrio en el auto. "Viniste muy

rápido ." Sonrió inconscientemente, y Luo lo miró, pero no preguntó. La razón por la que mintió, caminó directamente hacia El ascensor.

En los últimos años, Mu Cheng rara vez ha visitado la residencia de Wen Rengui. Generalmente, Wen Rengui tomó la iniciativa de ir al apartamento de Mu Cheng. Esto tiene mucho que ver con la inversión de roles de los dos. Si no, no verían entre sí en un año, varias veces.

Wenren se quedó aquí por un corto tiempo. Antes de que Luo Shutu explicara, dormía principalmente en el lugar de Mucheng o iba a la antigua casa de Wenren. Por lo tanto, la casa no es muy popular y los muebles son básicos y nuevos.

La tía de limpieza contratada vendrá a limpiar la habitación a tiempo, y por cierto, cambiará el lote en el refrigerador después de la fecha, al menos para asegurarse de que el dueño no muera en casa. Luo Shutu encontró rápidamente miel, empapó una taza hábilmente y se la dio a la persona en el sofá.

Wenrengui tomó la taza y no pudo evitar doblar la boca hacia arriba: "Gracias". "

Te ves bien, volveré". Luo Shutu se paró junto al sofá y dijo: "Wenren, tú y Lu son realmente los No me

levantes , no tiene sentido hacer esto. " " Espera— "Wen Rengui no había tenido tiempo de pensar en ello, una mano ya lo agarró del brazo," ¿De qué estás hablando? "

Luo Shutu giró la cabeza para mirarlo. En privado, el cabello que no le gustaba cuidar no tenía peinado. Unos pocos mechones de cabello eran traviesos y ladeados, mezclando esa frialdad con un toque de ira. Las cejas son hermosas, los ojos son claros, el puente de la nariz es alto y los labios son rosados. Obviamente, se inclinan hacia una apariencia hermosa, pero tienen un temperamento completamente diferente. Wen Rengui está muy familiarizado con esta cara, y incluso esta persona, pero nunca por un segundo Realmente date cuenta de la diferencia en el corazón del otro lado.

¿Dónde pone a Mu Cheng? ¿Por qué no quiere reconstruir con Lu Zhen? Una cierta emoción surgiendo en su pecho volvió a hervir, lista para salir.

Se negó a soltar su mano y preguntó: "¿En qué estás pensando?"

"Te gusta Lu Zhen", el hombre no entendió sus acciones, y la respuesta fue bastante fría, "Me gustas, pero no Dispuesto a ser un sustituto, la vida es para que la gente viva, déjalo ir, todo estará bien ".

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now