38-39

84 16 0
                                    


Las flores de durazno están llenas de ramas, como nubes y niebla.

Después de que la lluvia cayó al suelo, Ji Bei se limpió las marcas de agua en sus mangas y entró en el claro del bosque.

La luz de la espada brilló y los pétalos revolotearon por todo el cuerpo.

El joven vestido de rojo en cuclillas, que se acercaba, tomó casualmente una flor de espada en su mano.

Ji Bei sonrió y dijo: "Su Alteza Real, esta es la ropa nueva de Caomin". El

joven estaba recogido con el cabello negro y su rostro ligeramente levantado para mirarlo. Los rasgos faciales abiertos durante mucho tiempo son un poco más hermosos que los inexplicables masculinos y femeninos anteriores, pero siguen siendo tan hermosos y delicados como una pincelada meticulosa. Hay un poco de encanto en el extremo de los ojos, y las pupilas son ligeras e intoxicadas. ; la voz no es ronca, etérea y dulce.

"Hmph, te pagaré una cosa".

El rostro frente a él todavía tiene esa expresión arrogante, superponiéndose gradualmente con el rostro de hace tres años ...

No recordaba deliberadamente muchas cosas, y cambió con el día. Su pasado está olvidado, ese año, "la redención del joven maestro Ji por su hijo" solo se convirtió en un tema por un tiempo y luego desapareció, pero este asunto siempre estuvo claro para él.

De regreso al palacio ese día, el principito pidió practicar artes marciales, pero el príncipe se negó de inmediato.

"El hermano de cuatro emperadores Wu tiene a Ling Rui, pero el hermano príncipe no, así que deja que este rey sea la mano derecha del hermano". El principito dijo: "Este rey no siempre puede ser un niño". Una

expresión tranquila, pestañas temblorosas, Con labios apretados, incluso la frecuencia de la respiración, Ji Bei todavía recordaba claramente, como si fuera al día siguiente.

Nadie pensó que el principito hizo exactamente lo que dijo. Durante tres años, nunca se ha quejado de una amargura. Su temperamento agudo está convergiendo lentamente, pero es orgulloso pero ya no pica a la gente a voluntad, solo frente a sí mismo y el príncipe Revelará la naturaleza de los colmillos y las garras.

"¡Oye, qué estás aturdido!" Se quitó las mangas, Luo Shutu guardó la espada y se la tiró a la dama de la corte, mientras estaba insatisfecho, "¿Qué chica quieres?" Sus ojos eran grotescos. siente frío en la espalda.

Aunque el nivel de favorabilidad de Jibei es relativamente pequeño cada vez, pero la cantidad de veces es relativamente grande, es bueno poder recuperarlo. Lo que es hacer trampa es que después de tres años de cepillarse los dientes, se mantuvo en 85 y se mantuvo débil. quiero sostener su cuello y gritarte locamente, ¡es un aumento para Lao Tse!

"Um ..." No es imposible decir que esta cara es una niña. Ji Bei lo miró con una sonrisa y dijo: "No está lejos de eso".

Luo Shutu: "Σ (° △ ° |||) ︴! "¡

Esta tendencia está mal!

"¿Qué apellido de familia es guapo? ¿Cuántos años tiene?" El

principito dio un salto hacia adelante, abriendo la boca como un collar de cuentas, su tono ansioso.

Ji Bei fue tomado por sorpresa por él, y de mala gana extendió la mano para sostener sus hombros para estabilizar a la persona, y dijo lentamente: "Caomin, piénsalo ... es un real siete, veintiocho años ..... Si te ves bien ", miró el rostro cercano con una sonrisa profunda y sonrió,

" ¡¿Los siete pequeños de Huang ?! ¿Hay alguien de la ciudad imperial? ¿Hay alguien en la casa? "Luo Shutu arrugó la cara. Estoy en una bola, no puedo esperar para hacer que Xiao Hui decida expulsar a todos los apellidos Huang de la ciudad imperial, "¡Esto es demasiado repentino, nunca lo mencionaste!"

{Madan, no dejes que Lao Tse sepa quién hizo palanca en la esquina de Lao Tse (# ‵ ′))! } Una

broma casual en realidad lo convirtió en un rival amoroso, ¿qué fantasma es Huang Xiaoqi?

No es de extrañar que el nivel de favorabilidad no se pueda mejorar. Hubo un alborotador ... Luo Shutu dio un paso atrás, y antes de que Ji Bei pudiera responder, dijo primero: "Este rey está cansado hoy, así que no te invitaré para sentarse. Siéntese, volvamos. "

" ¿Su Alteza? "

Ji Bei frunció el ceño. Quería decir algo, pero el hombre ya se había alejado rápidamente con su séquito.

Bajó la mirada hacia la caja de bocadillos que tenía en la mano, negó con la cabeza y disipó la infelicidad en su corazón, esas palabras originalmente eran ridículas, pero ahora que lo pensaba, ni siquiera las entendía intencionalmente o no.

Los dos han estado juntos durante mucho tiempo, y no es nuevo que el hijo del padre de Ji y Anlewang tengan una buena relación, es imposible saber cuál es la relación entre los dos.

Hermano y amigo, o incluso más cercano, no quiere rendir cuentas, además de cargar con la carga de la familia Ji, también existe la identidad de la otra parte, ¿cómo es posible? ¿Cómo?

Por la noche, Xiao Hui encontró a Luo Shutu para que lo acompañara a la cena. Estaba enredado en el tema de los rivales del amor y no dijo nada anormal.

Xiao Hui al verlo de mal humor, plano con la boca una mirada agraviada, dejó los palillos y dijo: "?. Así es como los niños del sur, que no mucho ojo se atreven a darte gas por la lección de Fu Huang para ti ir "

es su yerno que no tiene ojos largos, Luo Shutu calumnió, y dijo:" Erchen está pensando en los asuntos de Jibei, le dijo que ya tiene a alguien que quiere, pero su hijo se ha mantenido en la oscuridad.. Lane "

,"? Oh, se puede decir que es ¿Qué chica "

Luo de manera especial hosca, dijo:" siete pequeños amarillos, dijo Rongse Allure, Bueno, es posible que Er Chen nunca haya oído hablar de él ".

Xiao Hui, su rostro todavía cuelga Con una amada sonrisa, la sonrisa en sus ojos se desvaneció. Nan'er no entendió, no significa que no pudiera escucharlo. Nan'er se acercó demasiado al niño de la familia Ji en el pasados ​​tres años, pero afortunadamente, no fue arreglado por alguien que quisiera. Independientemente de si es verdadero o falso, este asunto debe resolverse lo antes posible.

Aunque Nan'er tenía dieciséis años, debido a su propia connivencia, no se encargó de que las criadas enseñaran al personal. Era extremadamente joven en términos de hombres y mujeres, y era posible que la engañaran. tiempo para que él tenga una concubina.

"Nan'er no es demasiado joven, ¿tienes una chica que te guste?" Xiao Hui sonrió, "Incluso cuando tú y tu hermano emperador tenían sus propias familias, el chico de la familia Ji debería casarse con un maestro a esta edad, el de Ji Wendao. El cuerpo y los huesos no pueden durar muchos años. "

" ¡Padre! "La cara de Luo Shutu se sonrojó," No quiero casarme todavía ".

Xiao Hui agitó la mano:" He decidido dejar que tu reina elija. algunas buenas chicas para venir, tú. Si miras a las que te gustan, te daré el matrimonio. "

" Erchen no necesita concubinas, esas mujeres no entienden ... "

"El lado de la princesa estaba tan establecido, tú eres la princesa para que te recoja, ¿cómo estás?" . "

Lado del El jefe eunuco dijo, y se inclinó hacia atrás.

{Entonces, ¿Lao Tse hace un movimiento vicioso o un movimiento vicioso? Convexo (艹 艹 艹)! } El

principito se puso de pie, mordiéndose el labio y dijo: "¡Me voy!" ¡Los

viejos y los pequeños están bloqueando a Laozi, este día no se puede pasar! ¡Humph, aprovecharé mi fuerza y ​​no te mataré!

Cuando Ji Bei regresó a la casa, vio la figura en la cama.

Al verlo venir, Yuan Bao asintió y abrió la ventana.

Inexplicablemente suelto, Ji Bei se acercó a apretarle las orejas y preguntó: "La gente con mentalidad de hierba pensó que Su Alteza Real estaba enojada antes. ¿Te preocupaste demasiado?".

Luo Shutu se sentó en la cama, levantó la mano y agitó su mano. "Hmph."

"Su Alteza Real es realmente despiadada", sonrió Ji Bei. La irritabilidad de ser llamado por el anciano para casarse lo antes posible para calmarse lentamente, "¿Le gustaría un bocadillo? tomarlo durante el día ". El

principito miró en silencio. Estiró la mano:" ... Sí ".

Ji Bei fue a buscar una caja de bocadillos, se sentó en el borde de la cama, tomó una y dijo:" Hoy hay nuevos bocadillos en la Torre Fengxiang. Caomin compró algunos, pero está frío. El sabor siempre es peor. "

" ... Desagradable ". El principito dio un mordisco y dijo.

A pesar de que no salvó las apariencias, todavía terminó un poco del bocadillo en su mano.

Ji Bei se tocó el cabello y cerró la caja: "Si no está fresco, te dolerá el estómago. La base sabe que no odias los bocadillos". El

principito lo miró en silencio durante un rato, y de repente se volvió Dirígete hacia un lado, dejando solo uno. Le dio un perfil y le preguntó: "Ji Bei, ¿cómo es la chica que te gusta?"

Ji Bei estaba un poco sorprendido, y luego se rió: "¿Por qué su Alteza dijo esto?

" ... Solo pregunte ".

"Él ..." Ji Bei pensó por un momento y dijo: "Muy bien". ¡

Muy buenos son algunos de los significados! Luo Shutu de repente giró la cabeza y lo miró fijamente.

Ji Beiwan arqueó las cejas y sonrió: "Estoy orgulloso y a menudo duplicidad. De hecho, él es muy amable, y ocasionalmente actúa como un bebé. No importa cómo le guste a la gente". Los

ojos del amante no son buenos. Este progreso es más rápido que los tres años de Lao Tse. ¿Qué clase de dios es ...? Luo Shutu tragó sangre vieja hasta su garganta y esbozó una sonrisa rígida: ¡Definitivamente seré justo contigo! "

Hablando de eso, ¡este rey debería pedirle al padre que te casara!" El principito se bajó de la cama, se puso los zapatos tres veces y dijo: "Da la casualidad de que este rey está aquí para decirte que el padre te deja. La reina elige a mi concubina por mí. Si el Xiaoqi de Huang también está en él, te lo dejaré. El caballero no se gana el amor de los demás. "¿

Elegir una concubina?

Ji Bei agarró al principito: "¿Por qué elegir una concubina?"

"Este príncipe ya no es demasiado joven. Aunque no quiero que varias mujeres chillen, pero no es fácil cepillar la voluntad de mi padre", dijo Luo Shutu. Ji Bei, tú también deberías casarte. A partir de ahora, este rey no te molestará en entrar al palacio y quedarte más con tu esposa. "La

expresión del joven era tranquila, y sus ojos beige eran tan indiferentes hacia los demás como usual.

"Este rey se ha ido, no tienes que enviarlo".

Ji Bei tomó su mano y no se movió. El principito obtuvo ganancias, un poco enojado: "¡Ji Bei!"

Sin ninguna promesa, incluso los sentimientos son nebuloso, lo rechazó.En cuanto a casarse, claramente sabía que un día solo podría aceptarlo, pero cuando Xiao Xiangnan lo besó temprano ese día, descubrió que aún no estaba listo.

Era como navegar en el océano, un futuro precario, indefenso y sombrío;

pero en este momento, solo sabía que si Xiao Xiangnan no se detenía y no se explicaban los extraños sentimientos, es posible que ni siquiera tuvieran ninguno.

"¿Quieres saber quién es Xiaoqi de Huang?"

"Primero sueltas al rey", esos ojos se reflejaban en la luz de la luna fuera de la ventana, con ondas claras y plata brillante, como sueños e ilusiones, "¡Ji Bei-ah!" Los

labios del principito eran suaves como pétalos, y Qian Qian chupó por un tiempo y descubrió que la otra parte estaba abriendo la boca aturdida, luego sacó la lengua y profundizó, enredando su lengua visiblemente aterrorizada.

Probablemente por el bocadillo que acabo de comer, este beso cada vez más profundo está lleno de dulzura.

"Ji ... Bei ... Uh ..." El

principito se aferró a su pecho, y fue bloqueado hacia atrás sin una palabra de maldición, y solo pudo enrojecerse al final. Su rostro estaba hinchado y sus labios jadeó.

"De todos modos, eres un artista marcial", se rió Ji Bei y lamió el agua de la comisura de la boca. Fue empujado inmediatamente y no pudo evitar decir con impotencia: "Su Alteza Real todavía no sabe quién es Huang". ¿Xiaoqi es? ""

...... "El principito conmocionó las ganancias y pérdidas del lenguaje como si lo mirara fijamente.

"Alteza Real como persona, clasificando siete Rongse Allure", dijo, "¿Caomin puede estar equivocado?"

{Acostado en un tanque grande, ah, esto también está en la boca (╯ '□ ') ╯ (┻━┻! }

Pequeño El príncipe retrocedió tres pasos, se sonrojó y lanzó una frase: "¡Presuntuoso!" Luego saltó por la ventana como si un fantasma lo persiguiera.

Los ojos de Ji Bei desaparecieron y escuchó las palabras afuera. Hubo un sonido, y no pudo evitar doblar la comisura de la boca.

Chico, tu patrón está rotoOnde histórias criam vida. Descubra agora