15-16

214 34 1
                                    


Luo Shutu mostró una especie de melancolía reprimida, una especie de melancolía tolerante.

Por ejemplo, su apetito se reduce y sus bolas de camarón favoritas ya no les gusta comer. Han Jinwen pregunta y sonríe. El punto: ¡la gente debe ver que son reacios!

Justo antes de la cena de cumpleaños, obedientemente dejó que Han Jinwen se abrochara la camisa y luego llamó al hombre medio arrodillado: "Papá".

Han Jinwen se enderezó y miró esos hermosos ojos, y dijo con una sonrisa: "¿Por qué? Ahora, ¿Xinxin? "

Luo Shutu guardó silencio durante un rato y negó con la cabeza:" Nada ... "

Xinxin ha estado de mal humor durante los últimos dos días y ha estado de mal humor. Han Jinwen frunció el ceño ligeramente. Maestro Wang, pero la otra parte dijo que estuvo en la escuela recientemente y no pasó nada.

La fiesta de cumpleaños del joven maestro Han fue naturalmente grandiosa, y Luo Shutu recibió una cálida bienvenida en la entrada de su hotel y fue recibido hasta el vestíbulo.

En este tipo de ocasiones en las que Han Jinwen debe ir, innumerables personas apretó la cabeza y querían entrar, pero las invitaciones eran limitadas y los medios de comunicación no podían involucrarse, por lo que tuvieron que darse por vencidos. Eso sí, todavía hay muchos oportunistas, porque es el cumpleaños del hijo, ¿cómo no pueden los compañeros no invitarlo? Mucha gente le ha dado ideas a sus hijos.

Entonces, cuando finalmente escapó rodeado de un grupo de extraños compañeros de clase, el banquete ya estaba a la mitad. Luo Shutu tomó una copa de vino de frutas y caminó hacia Yu Yuyu, quien lo saludó en la esquina.

"¡Oye, es lo suficientemente grandioso!" Yu Yuyu le dio un golpe en el hombro y dijo con una sonrisa: "Feliz cumpleaños".

"Gracias".

"Eh, ¿bebes de un bar? ¿Puedes beber?" Yu Yu Yu vio el rosa pálido. copa de vino y extendió la mano para tomarla. "Los menores no pueden beber, ¿no entiendes?"

Luo Shutu lo miró con los ojos entrecerrados y se sirvió el vino con un gruñido, ¿eh, qué niño? Además, el vino de frutas arreglado especialmente por Han Jinwen casi no tiene título. ¿Dónde puedo emborracharme?

Yu Yuyu fue golpeado por su ira y enfado, mirando inmóvil el delgado cuello que levantó mientras bebía y tragó inconscientemente.

{Grado de favorabilidad de la pareja de Ding-hombre +10, grado de favorabilidad actual: 50. }

{......}

¿Dónde lo empujó? Luo Shutu miró a Yu Yuyu, que era idiota, y suspiró: "Pescado asado, ¿está el hermano menor aquí?" Un hombre joven, debería ser tratado si está enfermo.

Yu Yuyu volvió a sus sentidos: "¿Ah? Ah, aquí viene, solo fue al baño, allá, vino aquí".

"Hermano Xiaonian". Luo Shutu ajustó su expresión y gritó.

Han Xiaonian pareció un poco sorprendido por su nombre, pero no dijo nada y sonrió suavemente: "Feliz cumpleaños, Han Xin, gracias por invitarme".

"No, Han Xin, ¿por qué te llamas hermano Xiaonian? obviamente mayor que tú.! "

este aburrido dos bienes, Luo no se preocupó por su manera especial, mirando al pequeño de Corea, dijo:"? en hermano pequeño, tengo cosas y tu dices, dime solo hablar de eso, "

Los ojos son vacilantes. El tono está luchando. Sí, la expresión es triste, tres en una actuación, ¡eres digno de confianza!"

"¡Oye, qué estás tratando de hacer sin mí!", Yu Yuyu gritó de mala gana, "Han Xin, ¡me ignoras de nuevo!"

Han Xiaonian tomó su mano y lo consoló: "Ten cuidado con lo que importa, por un tiempo. Vuelve atrás. primero, me iré a casa yo solo. "

Mire la mirada de este loto blanco íntimo, Luo Shutu miró desde un lado, no pudo evitar sacudir su piel de gallina, no pudo sostenerlo porque tenía cuidado.

Han Jinwen es más famoso por su "cara sonriente". El hombre guapo siempre mantiene una leve sonrisa, elegante y con razón. El vestido blanco resalta su espíritu aristocrático, lo que confunde a la gente.

Cuando la luz del rabillo del ojo pasó por la esquina en la que Luo Shutu estaba originalmente, frunció el ceño sin dejar rastro, y después de algunas conversaciones con la gente frente a él, le indicó al ama de llaves que se acercara.

"¿Qué pasa con el corazón?" Se puso la corbata, un poco ansioso y al mismo tiempo secretamente divertido ¿Cuántos años no ha sentido Han Jinwen este tipo de emoción? Ahora que solo hay un niño así, solo ha estado desaparecido durante unos minutos y está sorprendido de estar preocupado.

El mayordomo transmitió diligentemente las palabras de Luo Shutu: "El maestro ha vuelto a la habitación, déjelo ir de nuevo cuando esté ocupado". El

hotel mantuvo la habitación de Han Jinwen para un día lluvioso. No pudo evitar reír. No estaba acostumbrado a esto. tipo de ocasión. El niño se escondió en una disposición.

También prefiere estar con su hijo que tratar con esas personas, sin mencionar que hoy es un día especial.

"Subiré para acompañar a Xinxin, y tú puedes encargarte abajo." El

mayordomo asintió, cubriendo muy hábilmente a su jefe para evitar todo tipo de enredos.

Han Jinwen subió al piso superior con un humor cómodo, sonriendo con el rabillo de los ojos y las cejas. Abrió la puerta y vio a la persona frente a la ventana del piso al techo

. Dijo: "Corazón, ¿por qué no? ¿No enciendes la luz? " Dijo, fue a encender la luz.

Cuando la sala se iluminó, el chico que estaba frente a la ventana se dio la vuelta.

Rasgos faciales muy exquisitos, piel clara, figura esbelta que es única para esa edad, camisa blanca y jeans, no apta para vestirse de banquete, pero muy apta para ese temperamento limpio y suave.

Parece que debido al nerviosismo, el niño lo miró torpemente, sus mejillas estaban ligeramente rojas, y se mordió el labio antes de decir: "Hola ... Han Xin me pidió que viniera. Yo, mi nombre es Han

Xiaonian ... . "Estaba mirando esa cara con claridad. En ese momento, Han Jinwen se sorprendió por un segundo, ¡este joven se parecía mucho a él! Se recuperó rápidamente. Al escuchar la explicación aparentemente nerviosa e inocente de Han Xiaonian, inmediatamente pensó en Han Xin, y su tono se hundió: "¿Dónde está Han Xin?"

"No sé ... parece estar de mal humor. "Retroceda los brazos detrás de usted.

Los ojos de Han Jinwen brillaron, y había cicatrices deslumbrantes en el brazo que tiró hacia abajo a toda prisa.

No dijo nada, mirando a Han Xiaonian frente a él, si realmente era su hijo ...

"Vivo aquí hoy, dejaré que alguien haga una identificación de ADN".

Han Xiaonian lo miró sin comprender, pero estaba todavía se porta bien. Han Jinwen no dijo mucho, se dio la vuelta, abrió la puerta y se fue.

El estado de Han Xin parece ser más alto de lo esperado. El joven bajó la cabeza y miró las cicatrices en su brazo. Las comisuras de su boca se elevaron. Sin embargo, ¡solo puede haber un hijo de la familia Han!

Hay una fuente central en el jardín del hotel, y hay una figura delgada en los escalones frente a la fuente.

Han Jinwen no se esforzó mucho para encontrar a Luo Shutu. Desde la distancia, vio al pequeño acurrucado en una bola con las rodillas enterradas en la cabeza. Su corazón estaba relajado, como si hubiera dejado una piedra colgante. y estaba a gusto. Al mismo tiempo, es un poco amargo de nuevo.

El hombre caminó frente a la pelota, la figura alta oscureció la luz de la luna y las luces del hotel, Luo Shutu sacudió su hombro y no se movió.

"Han Xin". Cuando

vi a Xiao Bailian, ¡llamé el nombre completo de Lao Tzu!

{¡Sao Nian, relájate, y la preferencia del protagonista masculino no ha cambiado! Recordatorio amistoso: ¿Usas las gotas para los ojos "Flor de pera con lluvia" que valen 40 puntos? ¡Que llores y te derrames en la ciudad, y luego llores y derrames en el campo! }

{... ¡No me dijiste que me pellizqué las manos, bastardo! (╯ ° □ °) ╯︵┻━┻!}

"¿Han Xin?" Han Jinwen tiene un tono frío, "Mira hacia arriba, no me dejes decirlo por segunda vez".

{¡¡¡Qianqiu sama gotas para los ojos !!!}

{Ding-Confirmar compra Se han usado las gotas para los ojos "Flor de pera con lluvia". Se deducen 40 puntos, y los puntos restantes son: 550.}

Un punto muerto grande y uno pequeño por un tiempo, Luo Shutu, que estaba enterrando su cabeza , finalmente levantó la cabeza.

Su rostro estaba pálido y sus ojos. Había niebla en el agua, y las largas pestañas estaban manchadas de vapor de agua, y las comisuras de los ojos estaban rojas. Durante

el movimiento de levantar la cabeza, una gota de lágrimas se deslizaron a lo largo de la curvatura de la mejilla hasta la barbilla, indeciblemente lastimosa y linda, y se veía terca y frágil, Han Jinwen Me duele el corazón, el fantasma se inclina y besa la lágrima suavemente.

Alejándose un poco, ve a Luo Shutu mira fijamente a los ojos con sorpresa, y él sonríe suavemente, lame el costado de los ojos suavemente. El vapor de agua es muy natural, y no creo que viole la paz.

Luo Shutu tartamudeó y dijo: "Papá, papá ..." La voz seguía llorando y el corazón de Han Jinwen se conmovió.

"Bueno, ¿cuál es el problema?" Han Jinwen tiró de él para que se pusiera de pie en varios escalones, y la altura del niño que estaba parado sobre él era aproximadamente la misma que él.

"... Hermano Xiaonian ..." Luo Shutu se mordió el labio y dejó de hablar.

Han Jinwen sonrió, puso una mano sobre el hombro del niño y tocó la delicada piel entre la oreja y el cuello contra su cuello, sintió el sensible estremecimiento de la otra parte y su estado de ánimo mejoró sin razón aparente.

Al ver que Luo Shutu no hablaba, preguntó en voz baja: "¿Qué querías hacer cuando trajiste a Han Xiaonian a verme?"

"... Creo que él es ..." La voz del chico era baja. e inaudible, "El hijo biológico de papá ..."

Después de hablar, abrió nerviosamente sus ojos húmedos y miró a Han Jinwen, y subconscientemente apretó el cuello del hombre con sus manos, y exigió sin confianza, "Papi puede ignorarme, todo pertenece al hermano Xiaonian. ¡Yo, no lo agarraré! Solo necesito quedarme en casa. Está bien si no voy a la escuela. No quiero que el conductor lo entregue, ¿de acuerdo? como muy poco y no quiero ropa nueva. Soy muy obediente. También puedo ayudar al hermano Xiaonian ... "Después de hablar, él ya era incoherente, sus lágrimas no caían, y sus ojos llenaron sus ojos.

Luo Shutu no pudo controlarse, la obsesión restante del dueño original hizo que su cuerpo temblara incontrolablemente, y esos humildes y profundos sentimientos salieron a la luz. Esto es probablemente lo que el verdadero Han Xin no pudo decir.

Con dolor en el corazón, Han Jinwen abrochó el cuello del joven y tomó a la persona en sus brazos. Nunca supo que su corazón todavía estaba sufriendo por los demás, en ese momento estaba bastante seguro de que la persona en sus brazos era digna de su pequeño afecto.

Han Jinwen acarició la delgada espalda del niño y besó sus orejas y mejillas finamente. Hasta que dejó de temblar violentamente, dijo suavemente: "No te preocupes por nada en tu corazón, siempre serás el hijo de tu padre. ¿Qué quieres hacer en el futuro? Solo hazlo, hay un papá aquí, ¿eh? "

{ding-el grado de favorabilidad del protagonista masculino +10, el grado de favorabilidad actual: 80. ¡Sao Nian es demasiado impresionante! Ben sama es optimista contigo ~}

Luo Shutu levantó la cabeza con los brazos alrededor del cuello del hombre y sollozó: "Hermano Xiaonian ..."

"Han Xiaonian tiene una relación de sangre con su padre. Papá se enterará de este asunto. A Xinxin no le gustan las palabras de Hermano Xiaonian, entonces papá lo dejará vivir. Sal afuera, ¿de acuerdo? "

Luo Shutu dijo rápidamente:" ¡El hermano Xiaonian está bien! Mientras papá no me quiera ... "No es estúpido, así que no lo hará. deja que Xiao Bailian escape de la vigilancia.

Han Jinwen frunció el ceño, ¿su corazón parecía confiar en Han Xiaonian? Saboreó un poco y se quitó toda la persona que colgaba de él: "¿Me gusta el hermano Xiaonian en mi corazón?"

" Sí ". Luo Shutu se secó las lágrimas y respondió afirmativamente.

Han Jinwen: "..." El pequeño respondió tan rápido, no sé por qué no fue tan bueno.

La comisura de

la boca de Luo Shutu se curvó , revelando una rara y dulce sonrisa, y dijo con seriedad: "¡Pero me gusta más papá!" y dijo: "A papá también le gusta más Xinxin".

{ding —— El grado de favorabilidad del protagonista masculino +5, el grado de favorabilidad actual: 85. Sao Nian, ¡tu historia de amor es interminable! }

Luo Shutu se sonrojó naturalmente y se colgó de nuevo de Han Jinwen, enterrando la cabeza para evitar que lo viera.

Han Jinwen se rió en voz baja, extendió la mano para abrazarlo, y el delgado joven se incrustó en sus brazos, que encajaban perfectamente.

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora