56-57

72 17 0
                                    


La mujer en el asiento alto es hermosa, con ropa lujosa y desprecio en sus ojos.

"¿Oh?" Los labios de Zhu se abrieron ligeramente, y el tono era como un jade. "Aunque a esta princesa le gusta el hermano Aao, no hará esta cosa contraproducente."

"Princesa, este asunto no te hará daño. Segunda Alteza. estoy obsesionada con esa persona, pero debido a su color, si esa cara no se encuentra, con la belleza y medios de la princesa, ¿cómo puede la basura Segunda SAR estar de acuerdo con el matrimonio?"

'¿Eh, bueno que decir!' Después de

una Largo tiempo de silencio, la mujer se levantó. La mano dejó que la criada se levantara, y fríamente decidió: "Está bien, ve a hacerlo".

El hombre de blanco arrodillado en el suelo se arrodilló y le dio las gracias en voz baja, burlándose del rumoreado La princesa Mingyue, que está obsesionada con Oriente y arrogante es realmente estúpida. Puede ser engañada, pero no sé si la mujer de la que se burlaba mostró una sonrisa siniestra a sus espaldas, ¿se veía atractiva y trató de usarse a sí misma? ¡Ella tomó prestado el perro para golpear al perro y no pudo correr a ninguno de ellos!

La marea oscura aquí está aumentando. Aunque Luo Shutu, la figura central, no se da cuenta, el agua se está cubriendo y los soldados vienen a detenerlo, sin mencionar que tiene mucha confianza en el coeficiente intelectual de la protagonistas en este mundo.

A los pocos días, recibió una carta de Bai Lianhua pidiéndole que se reuniera a solas para expresar sus disculpas en persona.

Luo Shutu sacudió el papel de carta, admirando a esta persona por decir la mentira como la verdad. Sus palabras fueron sinceras y dolorosas, diciendo: "Si no vienes, no me perdonarás, y si no me perdonas , me obligarás a morir ".

¿Hay alguna razón para no permitir que el oponente sea tan amable? Él y Nan Yue les informaron, y fueron felices a la cita.

El sitio acordado es un templo en ruinas en las afueras de la ciudad. Sus intenciones desagradables se revelan claramente, pero las pinturas de Bai Lian se han apoderado del corazón blando del propietario original, por lo que las personas que aman a su hermano de todo corazón no rechazarán la invitación incluso si lo han hecho. Lo que él percibe es que todavía lo está esperando, es solo que su retirada y tolerancia son todo ignorancia e hipocresía a los ojos de Bai Lianhua.

Efectivamente, al ver a Luo Shutu, Bai Lianhua mostró una sonrisa de satisfacción. Antes de que su hermano sonriera y hablara, dijo burlonamente: "¿De verdad vienes a verme para disculparte, hermano?"

Al escuchar esto, la expresión gentil de Luo Shutu en su rostro se mezcló con una pequeña sorpresa, y murmuró: "Pequeña pintura ..." Sus ojos recorrieron el templo sin dejar rastro.

El templo está abandonado desde hace algunos años, hay gruesas telas de araña en las esquinas y finas grietas en las baldosas del piso, las malas hierbas que brotan de las grietas llegan hasta la cintura, cubriendo la mitad de las gruesas vigas redondas de madera.

Mirando hacia arriba, puedo ver que falta la mayor parte del techo del templo, y el viento que ha soplado desde que se ha torcido en la agudeza del llanto de una mujer, haciendo que mi corazón se enfríe.

La tierra, que hace tiempo que perdió sus colores brillantes, está cubierta de polvo. Este lugar, que alguna vez fue floreciente, sólo puede describirse como ruinoso.

El significado desolador de mover cosas y personas está en línea con la malicia de Bai Lian hacia él, y lo obligará a reconocer la cruel realidad de la impotencia incluso en el último momento, si es que sigue siendo la trama original.

Se suponía que este complot premeditado sería ejecutado por la princesa Mingyue, que estaba obsesionada con Dongfang Ao, quien por error tomó a Bai Shengmu como una pintura de Bai Lian y lo golpeó hasta matarlo. Aunque Bai Lianhua salió inocentemente después de que se reveló el incidente, solo el nombre de la crueldad de la princesa se extendió a partir de ese momento, pero Luo Shutu no creía que no hubiera crédito por la pintura de Bai Lian.

——Pero, ahora he cambiado a Bai Lianhua para que me interprete a mí mismo, y soy tan arrogante cuando muero, entonces tengo que preguntarle a Lao Tse si estoy de acuerdo.

Bai Lianhua lo miró con una mirada herida en su rostro, curvó los labios y sonrió, y aplaudió: "Hermano mayor, Xiaohua tiene sus propias palabras, estos hombres, solo úsalas para disculparse".

Debería aplaudir. Cuando entraron cuatro hombres altos y fuertes, inmediatamente bloquearon la retirada de Luo.

Los cuatro están elegantemente vestidos de negro, con fuertes líneas faciales y hostilidad entre las cejas. Aunque la mirada en los ojos de Luo Shutu no es obscena, el deseo implícito de desprecio es claro.

Obviamente, esta clase de subordinados no es lo que Bai Lianhua puede atraer, y está claro quién está detrás para ayudar. Luo Shutu nunca mostró timidez, solo miró a Bai Lianhua, mordiéndose el labio y dijo: "Xiaohua, ¿qué estás haciendo? Soy tu hermano mayor".

"¿El hermano mayor ha estado en el Pabellón Xuhuang durante tanto tiempo y todavía no puede ver lo que voy a hacer?", Se burló Bai Lianhua, "No pretendas ser un gesto así, ¿quién no sabe que tú?". ¿Has vendido carne? Ya que la has vendido, no te preocupes por eso. Algunas veces, son mucho mejores que Nanyue, y seguramente te permitirán disfrutar antes de morir ". Tan

pronto como terminó de hablar, el hombre a la cabeza dio un paso adelante para detener a Luo Shutu, tirando de su brazo para presionar a la persona en el suelo.

Al ver que el jefe se sobresaltaba, los otros tres dudaron y vinieron a desatar la ropa de Luo Shutu.

No tienen la costumbre de romperse mangas, como la mayoría de los guardias, juegan con las mujeres cuando tienen dinero de sobra. Pero esta vez pensé que también era una tarea de tortura para ellos. En el momento en que vi a alguien, no hubo preocupación por ser endurecido.

La belleza está fuera de toda duda. De pie allí, el pequeño templo en ruinas es tan vívido como el brillo, y la voz suave cuando habla es como la pata de un gato rascándole el corazón, un poco de picazón.

Han lamido sangre en el cuchillo, y los asesinos son buenos y malos, y sus corazones ya no son fáciles de ablandar. Aunque no les importa la causa del asunto, es imposible ir en contra de la voluntad del amo, pero al final se compadecen.

Al ver la belleza que pretende ser tranquilo, pero sus delgados hombros no podía dejar de temblar ligeramente, una persona susurró: "No luches, nuestro hermano no le dolía, por lo que puede ser más decente en el camino"

" No entiendo por qué. Eres mi único miembro de la familia, nunca he sentido lástima por ti ... ¿Por qué? "Los ojos de Luo Shutu se llenaron de agua, y luchó por deshacerse del hombre que no había tenido una mano muerta. para agarrarlo. Quería acercarse y cuestionarlo, pero fue atrapado en el siguiente momento.

Bai Lianhua heredó las excelentes cualidades comunes a todos los villanos. Al escuchar la pregunta, les indicó a los cuatro que se detuvieran temporalmente, levantó las cejas y caminó hacia Luo Shutu con una sonrisa, y levantó la mano para pellizcarse la barbilla.

"¿Me preguntas por qué?"

Luo Shutu lo miró en silencio, una lágrima se deslizó por su mejilla y sentí lástima.

"Hermano mayor, ¿eres un tonto? Pensé que estabas actuando, así que actué contigo. Los hermanos y amigos se ven respetuosamente tan cómodos, ¡pero ahora, eres realmente estúpido!" Apretó los dedos y miró a Luo. Frunció el ceño con una expresión dolorosa, y la sonrisa en las comisuras de la boca ensanchada, "yo no se consideran un pariente, pero son sólo una piedra angular para mí para convertirse en un maestro en el futuro!"

"te agradezco por enseñarme piano art., Pero el aprendiz de la iglesia murió de hambre, el maestro, ¿no has oído hablar de eso? Conmigo, ya no te necesitas. Cuando mueras, el primer luthier del mundo es mi Bai Lianhua, y yo soy ¡El único que adoran en el Este! "

" Yo y Dongfang nunca hemos tenido nada que ver con ellos ... "

Bai Lianhua retiró la mano, y el lugar que había pellizcado ya mostraba un moretón rojo púrpura, que era impactante en todo el mentón blanco, pero por otro lado estaba lleno, se puede ver que la piel de esta persona es tierna y tierna, lo que hace que la gente quiera agregarle una belleza más abusiva.

"¿Por qué no importa? Tu cuerpo sabe a éxtasis, lo que los hace buscar alegría todas las noches, ¿verdad? Ahora tienen esta cara", sus dedos acariciaron lentamente la cara de Luo Shutu, "Eres bueno en eso, Dongfang y yo cuando se hacen las cosas, todo lo que está llamando su nombre ... no está muerto, ¿cómo puedo conseguir?"

'Quiero ser próspero y rico, quiero una persona a estar por encima de diez mil personas, es por eso!'

yo limpiado tan descaradamente frente a ti. ¿Está realmente bien que la guardia real diga que quiere ser reina? Se dijo que Dongfang Ao no era el príncipe y no murió, Xiao Bailian ... Luo Shutu se sorprendió por su declaración, y su actuación externa fue increíblemente conmocionada, su delicado cuerpo temblando ligeramente.

{Ding —— Beitangli perdió interés en la pintura de Bai Lian, el grado de finalización de la tarea principal fue 3/4 y los puntos de recompensa acumulados: 75. }

Los protagonistas masculinos están en todas partes. Luo Shutu silenciosamente levantó el pulgar hacia arriba en su corazón. Los cuatro héroes de la trama original de hecho se reunieron cuando el dueño original murió. Condenaron severamente a la mujer viciosa y recogieron un cadáver del dueño original después de Mingyue.

Dado que Beitang está aquí, los otros tres deberían estar allí. Hizo un pequeño cálculo y decidió resolver el problema de Nangongran, quien provocó la ira de Bai Lian en el banquete y parecía estar muy desesperado por él.

"¿Es la gloria y la riqueza realmente tan importantes? Si solo quieres que Dongfang se sienta orgulloso, ¿qué pasa con Nangong y los demás, por qué los tomas?"

Su voz era triste, e hizo que los corazones de la gente dolieran.

Bai Lianhua lo abofeteó directamente, con mucha fuerza, y lo abofeteó en la cabeza, las comisuras de la boca estaban un poco ardientes y dolorosas, presumiblemente su piel estaba rota.

El hombre que sostenía a Luo Shutu frunció el ceño cuando lo miró, pero se mantuvo en silencio, pero lo llevó un poco más lejos.

"¡No puedes decir sus nombres! Nangong está detrás de la familia Nangong", maldijo Bai Lianhua con saña. ¡

Dáselo a otros! " {Ding —— Nangong Ran perdió interés en la pintura de Bai Lian, la finalización de la tarea principal fue 4/4, y los puntos de recompensa acumulados: 100. }

Luo dejó caer la cabeza de una manera diferente, como si tuviera el corazón roto y no pudiera sostenerlo. La caída del cabello bloqueó perfectamente la sonrisa en sus ojos.

En ese momento, los cuatro protagonistas masculinos estaban escondiendo su aliento fuera del templo, escuchando la esquina.

Dongfang Aocai recibió noticias de Mingyue, diciendo que su amante le había pedido algunos guardias, y las palabras implicaban que la pintura de Bai Lian podría ser dañina para Zhusheng, por lo que se apresuró y se encontró con los otros tres, por lo que no pudo. Haz más. La explicación lo seguirá.

Escucharon todo lo que Luo Shutu y Bai Lianhua habían dicho desde que se conocieron.

Asombro, vergüenza y malestar, todo tipo de emociones rodaban en mi corazón, Bai Lian pintó al hermano mayor, ¿quién más además de Bai Shengmu?

Zhusheng es el Sheng.

El hombre que alguna vez fue gentil y nunca rebelde, soportando las emociones negativas que desahogaban, estaba tranquilo y silencioso, y parecía ser capaz de tolerarlo todo, pero cuando descubrieron su belleza y quisieron mirar atrás, ya había ido muy lejos.

De los cuatro, ninguno es elegible para quedarse.

Dongfang Ao apretó los puños, sus ojos estaban oscuros y poco claros, y saltó y corrió hacia la sien. ¡No podía soportarlo, no podía soportarlo por un momento!

Los otros tres no dudaron y los siguieron de cerca.

"¡Bambú!"

Luo Shutu yacía en el suelo con el cuerpo medio sostenido. Su ropa blanca estaba teñida de gris y su pecho estaba abierto, revelando un pecho como el jade blanco. Su cabello negro estaba enredado desordenadamente en su pecho, con un postura, un par de hermosos ojos otoñales, mirando hacia la gente que se acerca, indefensa e inocente.

Los guardias negros reconocieron al príncipe, y después de mirarse, se retiraron a un lado ingeniosamente.

"Zhusheng, Zhusheng, ¿estás bien?", Preguntó rápidamente Dongfang Ao, a punto de subir para consolarlo, pero Ximen Duo dio el primer paso para ayudar a Luo Shutu.

"Cosita, tu apariencia es realmente angustiosa ..." Simón lo abrazó a medias, se acarició la sangre de la comisura de la boca con una mano, lamió con la lengua y volvió los ojos hacia la pálida pintura blanca de lástima. para cortar esa mano, pero no quiero asustarte, ¿cómo puede ser bueno esto? "

Luo Shutu se mantuvo firme, lo empujó suavemente y negó con la cabeza:" Después de todo, Xiaohua es mi hermano, por favor no ' "Hazlo así ..."

"¿Quién usó tu amabilidad - ah!" Bai Lianhua dejó de cubrirse, lo regañó con enojo, su rostro casi distorsionado, e inmediatamente fue derribado al suelo por el furioso Dongfang Ao.

"Poco a pintar!"

"No se preocupe, la segunda Majestad acaba de hacer lo inconsciente", explicó Nangong a toda prisa, "Mu'er, ¿tiene alguna lesión en su cuerpo?" Como

pronto como su nombre salió, fue inmediatamente Luo Shutu se sorprendió y lentamente dijo: "Sabes ... yo soy ... Entonces, ¿quieres llevarme de regreso al museo?" Él sonrió levemente, "Si es así, mátame". "

Su sonrisa era superficial, y el dolor que yacía profundamente traspasó los corazones de los cuatro.

"No, eres Zhusheng. No hay Bai Shengmu en este mundo. No te preocupes". Dongfang Aoqiang reprimió y prometió palabra por palabra: "Tampoco, no te obligaremos a hacer lo que no quieres. Cosas. "

{Yo, Sao Nian arrasó por todo el lugar, ¡Ben Sama está muy contento! }

La voz del sistema de repente sonó en su mente, y la expresión triste en el rostro de Luo Shutu casi colapsó, y rápidamente la mantuvo, mirando a Dongfang Ao con una pequeña sorpresa.

"De verdad, este rey jura por su vida", sonrió amargamente.

{Este sama es una mejora perfecta, gracias a Sao Nian por su arduo trabajo ~ Disculpe, Sao Nian, ¿quieres dejar el mundo de las vacaciones? }

... El sistema parece más humano, no sé si es su ilusión.

{Vamos. }

Justo después de que Luo Shutu tomara una decisión, una llamada familiar vino desde afuera de la puerta del templo, "¡Mu'er!" Entonces, el hombre se apresuró a entrar.

Nanyue miró si los cuatro hombres no eran nada, abrazó a Luo Shutu, miró de arriba a abajo y dejó escapar un suspiro de alivio: "Mu'er, no debería haberte dejado venir solo".

La cuenta regresiva del sistema es casi Terminado., Luo Shutu confió en él con tranquilidad y sonrió y dijo: "Hermano mayor Nan, quiero dormir un rato ..." Después de

dormir un rato, tu Mu'er es verdaderamente tuyo.

{Ding-Trigger la misión de regreso: algunas veces el sueño del alma, se lanza al mundo ...}

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora