24-25

145 30 0
                                    


Shaoyang corría al hospital con mucha frecuencia y llevaba documentos de la empresa para tratar en la sala varias veces. Cada vez que su secretaria venía a buscar a alguien, tenía dos grandes círculos oscuros debajo de los ojos.

A medida que aumentaba su tasa de asistencia, Xiao Heng tenía menos personas y apenas se lo veía, excepto por la entrega puntual de tres comidas al día.

Luo Shutu miró a Shaoyang cortando naranjas con una mirada sombría y dijo: "¿Tu compañía realmente no importa? No necesito que te ocupes aquí".

Ataque de escoria, puedes hacerlo cuando seas viejo.

Al ver la mirada preocupada del joven, el corazón de Shao Yang se calentó y dijo: "Está bien, no me preocupo si no te miro". "

De esta manera eres demasiado duro, puedo tener a Ah Heng". Luo Shutu frunció el ceño., La pequeña acción rara es inesperadamente linda.

Shao Yang se llevó un trozo de naranja a la boca y dijo con desaprobación: "¿Por qué nos molestamos tanto? No pienses demasiado, sé más parcial contigo mismo".

Luo Tutu, impotente, lo tomó con la mano. Orange no aceptó obedientemente el acto íntimo de alimentarse.

"... ¿Achen?" Shao Yang se sorprendió, y se sintió aliviado cuando vio al joven mordiendo la naranja y mirándolo con la misma expresión de siempre.

Afortunadamente, Jian Huaichen todavía no sabe lo que está pensando. En el pasado, cuando estaba demasiado cansado para esconderlo, pensó que estaría bien abrirlo sin romperlo, pero ahora ni siquiera puede averiguar lo que quiere y no quiere a la otra parte. para notarlo.

Después de pensar por un momento, dijo tentativamente: "Achen, ¿Xiao Heng te habló de mí?"

"¿Qué quieres decir? Si es algo similar a tu romance universitario, en realidad estoy bastante interesado". Luo Shutu bromeó road.

"Si Achen no se niega, no será menos que yo", dijo Shao Yang, aliviado.

Luo

Shutu sonrió levemente : "No puedo compararme contigo. Solo quiero a alguien que me guste mucho. Solo permanezcan juntos". Shao Yang observó cómo sus delgados dedos levantaban un pétalo de naranja. Preguntó: "No importa si ¿es un hombre?"

"..." El joven se comió la naranja lentamente, y se limpió un poco de jugo de los labios con las yemas de los dedos, su tono era el de siempre diciendo qué comer al mediodía.

"Bueno, no importa para hombres y mujeres".

Shao Yang se quedó sin habla por un tiempo, con emociones encontradas en su corazón, y no pudo evitar reírse de sí mismo. En realidad fue una respuesta así. Entonces, ¿cuál es su tolerancia por estos años?

Lo que es más ridículo es que no puede recordar esos sentimientos de amor, pensó aturdido, fue Xiao Heng quien brilló en el recuerdo, sonriendo, gentil, cocinando con un delantal, cada vez que tenía relaciones sexuales directa y bruscamente. ...

Jian Huaichen lo llamó Shaoyang, pero Xiao Heng lo llamó Shao Xuechang durante los primeros dos años. Incluso recordó claramente que el joven se dio la vuelta y lo llamó sorprendido. Probablemente, han sido diferentes desde ese momento.

Estiró las cejas y dijo con alivio: "Achen, si digo que me gustas, ¿

estarías de acuerdo?" Él realmente amaba a Jian Huaichen, pero también amaba a Xiao Heng. La primera es la existencia indeleble en su memoria, no la belleza que el amante está dispuesto a proteger, mientras que la segunda es la pareja a la que quiere unirse de por vida.

Así que déjalo en libertad, Jian Huaichen.

Hubo silencio en la sala durante un rato.

"Shao Yang ..." El joven lo consideró, y justo cuando estaba a punto de hablar, la puerta se abrió.

Xiao Heng sintió que era anormal, escuchar a escondidas no era su intención y no era su estilo entrar en este momento.

Pero cuando vio a los dos mantenerse a una distancia segura, se sorprendió al descubrir que en realidad estaba aliviado, porque no quería escuchar la respuesta del joven por alguna razón.

"Un Heng está aquí, hoy es más temprano que ayer". Luo Shutu parpadeó, su tono no era antinatural.

{Jajaja, este recordatorio amistoso de sama: el protagonista masculino escuchó todo el proceso ~}

{Está muy cansado de preparar la mesa, ¿lo lograste = _ =}

Xiao Heng sonrió, dio un paso adelante para poner la comida y actuó hábilmente.

"¿Quieres comer naranjas?" Luo Shutu tomó un pétalo y lo agitó frente a él. "Shaoyang solo tiene la técnica de pelar naranjas para ver a la gente".

"Él no come esto", dijo Shao Yang al lado de él.

Tan pronto como terminó de hablar, Xiao Heng mordió la naranja con la mano del joven.

"Un Heng no tiene que forzarlo", Luo Shutu frunció la boca y volvió a poner la mitad de las naranjas. "Está lista para ser escupida ..."

Shao Yang tenía razón. Realmente no le gusta lo dulce y lo amargo. cosas, pero no es que no pueda comerlas. Xiao Heng tragó las naranjas como si fuera una azufaifa y tocó el cabello del joven con una expresión suave, y luego dijo: "Te traeré agua caliente y tienes que comer primero".

Luo Shutu asintió, sin sentir que los dos se ponían junto con los demás. Lo que está mal, pero a los ojos de Shao Yang, ha cambiado.

Realmente no se atrevió a pensar en la posibilidad más improbable. Después de que Xiao Heng tomó el termo y salió, Shao

Yang finalmente no pudo evitar preguntar: "Achen ... ¿qué piensas de Xiao Heng?" ? "El joven lo miró como si no le importara y dijo:" Un Heng es genial ".

Shao Yang luchó por un segundo, o incluso menos de un segundo, e inmediatamente dijo:" Estamos en una relación . "

Incluso si existe tal posibilidad, no debe ser.

No miró la expresión del joven y rápidamente dijo: "Hemos estado viviendo juntos durante seis años. Estábamos un poco en conflicto antes y tenía miedo de que no pudieras aceptar las relaciones entre personas del mismo sexo, así que no lo hice". te diga. Xiao Heng es fácil de tratar. Su relación debe ser bueno., me pregunto si se puede crear una oportunidad para mí de conciliar con él? no es muy conveniente para él vivir con ustedes ahora." El

joven hombre La respuesta se retrasó un momento, "... está bien". Luego dijo: "Regresaré a la vieja casa el próximo fin de semana. Aún no he hablado con Ah Heng, vendrás cuando llegue el momento". . "

" ¿Te

dan el alta del hospital solo? " " Mamá le pide a la tía Qin que me cuide, no te preocupes ". Luo Shutu sonrió aliviado," Te deseo lo mejor "

... Entonces iré primero. "Shao

Yang se puso de pie y dijo:" Vuelve por la noche ". " Sí ".

Los corazones de las personas son cambiantes, al igual que Shaoyang nunca pensó que no amaría a Jian Huaichen antes, nunca pensó que se enamoraría de Xiao Heng y que Xiao Heng no lo amaría.

Por supuesto, esto es algo.

Ha habido dos lluvias otoñales en los últimos días y la temperatura ha bajado drásticamente.

Sosteniendo un abrigo de suéter, Xiao Heng encontró a Luo Shutu que salió a tomar el sol en el césped del hospital.

El joven de la tumbona le sonrió desde la distancia, sus cejas bañadas por el sol, tan cálidas como siempre.

Xiao Heng levantó ligeramente las comisuras de la boca y dio un paso adelante para ponerse su abrigo: "¿Por qué

saliste solo? No añadas una prenda de vestir". "Ah Heng definitivamente me encontrará de todos modos", cambió Luo Shutu. de acostado a sentado, y señaló. Señalando las herramientas de dibujo que había junto a él, "La enfermera me trajo, aunque no es muy profesional, pero se puede usar".

"Bueno, ¿qué quieres pintar?" Xiao Heng sostuvo la mesa de dibujo frente a él.

Luo Shutu tomó un lápiz y lo miró: "Un Heng". "

Sí". "

Un Heng".

"... ¿Yo?" Xiao Heng reaccionó y sacudió la cabeza rápidamente, "No tengo nada que dibujar.

" No "Dije que Ah Heng es muy hermosa y siempre he querido atraerte". El joven dijo con sinceridad, sus ojos eran serios y no podía soportar negarse, "Un Heng ..."

Xiao Heng estaba silencioso y se rindió: "... Está bien". "

Genial, entonces Ah Heng se sienta en el borde del macizo de flores, sí, sí, es mejor quedarse quieto, tan pronto como sea posible". El

humor alegre del joven es contagioso , Xiao Heng se complace. Se sentó mientras decía, observando su brillante sonrisa y su corazón era suave.

El tiempo es tranquilo y bueno, no puedo evitarlo.

"¿Xiaochen?"

Luo Shutu volvió la cabeza y miró fuera del césped.

La persona que lo llamó era una dama elegante. Al verlo darse la vuelta, sonrió de inmediato: "Es realmente Xiaochen, escuché a tu madre decir que has regresado a China y que quieres verte - oh, sí, Yao Yao vendrá aquí. pronto Este es Jian Huaichen, el hijo de la compañera de clase de su madre, ¿no te gustan mucho sus pinturas? "

Lin Yao:" ... "

Luo Shutu sonrió y dijo:" La tía Fang es todavía muy joven ". su bolígrafo y extendió su mano hacia Lin Yao. "Yao Yao, llámame hermano Xiaochen."

Su visión, su ídolo y su objetivo estaban tan rotos ... Lin Yao pensó desordenadamente en el viento.

"... Hola". "

Este niño es realmente grosero, no te preocupes por él, Xiaochen, ¿qué te pasa?" A la madre Lin le gusta Jian Huaichen, que es gentil y educado, y dijo angustiada cuando vio el yeso. en su mano izquierda.

"Está bien, nada más que un pequeño accidente". Luo Shutu sonrió mientras veía a Xiao Heng acercarse, "Tía, este es mi amigo Xiao Heng".

Lin Yao: "...

Hola maestro." Pídale al gran dios ¡Consejo! ¡Me encontré con la fundación del maestro y la escena estaba hinchada! Esperando en línea, ¡muy ansioso!

"Ah, ¿es el maestro de Yao Yao? Qué coincidencia". La madre Lin sonrió, volviendo los ojos hacia el tablero de dibujo, "¿Xiaochen está pintando al maestro Xiao en este momento?"

Luo Shutu asintió.

"Bueno," Lin Yao miró el boceto sin terminar, sus ojos estaban un poco perplejos, "Esto es ..."

"No puedo ver mis ojos", dijo Luo Shutu, en secreto que los ojos de este tipo son realmente venenosos.

Lin Yao no dudaba de que lo tenía. Solo dijo: "Es incomparable con tus obras, es como un novato"

... Nunca antes había pintado con mi mano derecha, ¿no es así? ! Luo Shutu sonrió y dijo: "A Yaoyao le gusta pintar, ¿verdad? Si quieres aprender, te enseñaré". La

madre Lin se sorprendió gratamente: "Yaoyao, ¿no te apresuras a agradecerle hermano Xiaochen? Lo quiero todo el tiempo. ¿Señalarlo? "

¡Realmente quiere darse la vuelta e irse! ¡Pero un Jian Huaichen vivo está justo frente a ti y no puede irse!

"Gracias ..." Lin Yao exprimió las últimas palabras en una línea negra, "... Xiaochen, hermano, hermano ..."

...

Luo Shutu: "... puf". Los

jóvenes rara vez tienen Qué sonrisa, Wen Yazhi La agilidad externa, la alegría del corazón, son instantáneamente vívidas.

Lin Yao volvió la cabeza enojado y se fue. La madre de Lin no tuvo más remedio que exhortar apresuradamente a Luo Shutu a que se despidiera.

Xiao Heng se paró a su lado y preguntó: "¿Quieres volver?"

"Sí". El joven se quitó el papel de dibujo y lo puso con cuidado en la bolsa que había preparado antes, sus movimientos eran un poco incómodos.

Dado que se utiliza para la práctica de la pluma, ¿qué debe hacer con cuidado? Xiao Heng pensó, estaba deseando estar satisfecho no hace mucho, y fue divertido cuando me di la vuelta.

A la gente le encanta tomarse a sí misma en serio.

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora