Arco 3 (21)

233 31 0
                                    

El tercer ataque de escoria



El aire en la caja realmente no es bueno, el olor a perfume y vino se mezcla, confundiendo a la gente.


A Xiao Heng no le gustaba este tipo de ocasión social, el vino que bebía se deslizó por su garganta con frialdad, provocando calambres en el estómago. Habló con Shao Yang y miró hacia atrás antes de levantarse y salir. La otra parte no le prestó atención en absoluto. Rara vez sonreía y parecía un chico normal.

Sonrió y pensó, este hombre realmente no me ama en absoluto.

Los baños del hotel están decorados de manera extremadamente elegante y lujosa. Si confía en usted mismo, me temo que nunca vendrá a este tipo de lugar en su vida que quema dinero.

Xiao Heng se lavó la cara, puso las manos en el lavabo y miró a la persona en el espejo.

Para ser justos, esa cara se ve bien, no particularmente hermosa, pero la combinación de rasgos faciales es muy sabrosa, ¿con un temperamento clásico? Pensó para sí mismo, Shaoyang lo dijo.

Es una pena que con ropa barata se haya arruinado el gusto clásico.

Aunque los dos han vivido juntos durante seis años, Shaoyang no ha encontrado esa ropa cara que compró hasta ahora, y Xiao Heng no la ha usado ni una sola vez. Al principio, cuando era joven y tonto, no quería asociar el amor con las cosas materiales. Más tarde, cuando supo la verdad, solo pudo usar esto como una razón, pensando que aún no era tan tacaño. Es que a menudo se preguntaba cómo podía ser tan tacaño.

Xiao Heng conoció a Shaoyang en su tercer año. Ese día, Shao Yang fue invitado a participar en la celebración de su alma mater, Xiao Heng fue el representante estudiantil que lo recibió y se hizo amigo después de ir y venir.

En su relación, Shaoyang tomó la iniciativa. Después de comer, salir, besarse, hasta el último paso, Xiao Heng estaba un poco confundido, pero admitió que realmente amaba al hombre, de lo contrario no se acostaría voluntariamente debajo de él.

Los siguientes dos años fueron maravillosos. Viven juntos, Xiao Heng continúa estudiando la escuela de posgrado, cocina y espera a que Shaoyang se vaya a casa todos los días, luego charla, lee las noticias juntos y luego duerme o tiene relaciones sexuales. Era muy sencillo, pero Xiao Heng estaba muy satisfecho, incluso pensó en ello toda su vida.

La revelación de la verdad no provocó grandes olas. Cuando escuchó a Shaoyang hacer una llamada al extranjero, Xiao Heng estaba preparando una cena a la luz de las velas para el tercer aniversario de su amor.

En la puerta entreabierta, se puede ver la apariencia que Shaoyang nunca había visto antes, con ojos tiernos y una sonrisa suave en las comisuras de los labios. Dijo: "El Reino Unido se ha enfriado estos días, recuerde agregar ropa. "Bueno, ¿has tomado la medicina para el estómago? ¿Tienes medicina para el estómago? Es bueno no beber". "

Incluso si eres famoso, también eres mi Achen ... Está bien, um, vas a clase".

Xiao Heng Lo vio colgar el teléfono, las comisuras de los ojos y las cejas estaban llenas de expresiones, y quería reírse un poco, ¿Achen? ¿Y yo, qué es Xiao Heng?

"¿Xiao Heng?" Shao Yang volvió la cabeza y vio a Xiao Heng entrando por la puerta, sonriendo levemente, "Tú ..."

Xiao Heng le preguntó directamente, "¿Te gusta eso ... Achen?"

Shao Yang se quedó en silencio. Después un rato, dijo: "... Sí".

Francamente hace que la gente se sienta divertida, sí, todo lo que sucedió antes fue una ilusión, solo el amor es su ilusión, debido a Shao Yang, estaba en trance, nunca dijo Me gusta mucho.

No me gusta, así que no sé que él también tiene problemas de estómago, no me gusta, así que no me importa lo que se ponga, haga frío o no.

Xiao Heng pensó con calma, es un huérfano y no ha tenido una relación a largo plazo desde que era un niño. Ahora solo tiene a Shaoyang. ¿El tiempo y la distancia no pueden ablandarlo?

"Tu espalda es muy similar a la de él." Shao Yang dijo: "Si te sientes incómodo, divídelo y te compensaré".

¿Cómo respondió en ese momento? Parecía ser: "Vivamos así, esperemos a que vuelva,

hablemos de ello". Si una persona quiere cometer un crimen, los dioses no pueden recuperarlo. Xiao Heng se burló en el espejo.

Se engañaron y pasaron su sexto año, nada cambió. Porque su imagen de atrás Achen, hacer el amor es siempre un estilo de vuelta; porque Achen le gustan las plantas, la casa está llena de plantas en macetas; porque Achen ... un sustituto.

Pero ahora, el producto genuino ha regresado.

Cuando Xiao Heng regresó a la caja, no había ruido antes, todos se callaron conscientemente y conversaron con el joven de arriba.

El joven tiene rasgos exquisitos, cabello negro liso y una leve sonrisa en los labios. Viste una camisa blanca y pantalones casuales de color caqui. Cada botón finamente elaborado está abotonado en posición vertical. Toda la persona es como un cuerpo luminoso, cálido y limpio.

"Achen", Shao Yang, que estaba de pie junto al joven, lo vio con un destello de disgusto en sus ojos, pero aún sonrió, "Este es Xiao Heng".

"Hola", dijo el joven con una sonrisa. no solo en su voz, sino también en su voz. Cómodo, incluso el gesto de acercarse a él es muy agradable a la vista, "Soy Jian Huaichen".

"Xiao Heng." Esta persona no podía ser molesta, él dijo simplemente, y estrechó su mano.

{Ding: el grado de favorabilidad del protagonista masculino +5, el grado de favorabilidad actual: 0. En el año de Sao, queda un largo camino por recorrer (≧ ≦)}

{......} ¡Es toda la maldad del ataque de escoria!

Luo Shutu vomitó en silencio una bocanada de sangre vieja.

Este mundo se llama: Dame tu amor, amante suplente, una historia típica de un ataque de basura y un mal presentimiento. La criatura discordante que solo necesita explotar es el ataque de escoria Shaoyang, que está enamorado del Jian Huaichen original, y el objetivo principal de la estrategia correspondiente es Xiaoheng Xiaoheng.

Hehejian, ¿pueden los terrícolas ser capaces de dominar este tipo de criatura mágica como "tú no me amas, yo todavía te amo, cuanto menos me amas, más te amo"?

Bueno, lo único gratificante es que finalmente puede actuar como un atacante ...

Hoy es una cena para los amigos de Jian Huaichen que han regresado a China. La gente que vino aquí tiene mucha amistad y, naturalmente, bebieron la mayoría de ellos. al final.

Aunque Luo Shutu no bebió mucho con el pretexto de problemas estomacales, su piel era demasiado blanca y su rubor era muy obvio. Al verlo así, Shao Yang junto a él se ofreció pensativamente a enviarlo de regreso.

Xiao Heng se quedó en silencio detrás de Shaoyang, mirándolos en silencio.

"Shaoyang, ¿también estás bebiendo?" Luo Shutu se rió, "Tomemos el autobús, hay una estación aquí".

Shaoyang estaba un poco sorprendido y no pudo evitar fruncir el ceño: "Achen, ¿por qué estás ...?"

"¿Está mal el autobús? ¿No debería sentarme?" El joven miró hacia el cielo nocturno y dijo: "Créanme, no se siente tan mal". Después de eso, miró a Shao Yang y bromeó ". Shao Yang, eres demasiado vanidoso. "La

esbelta figura del joven separó la noche bajo la luz de la luna y la luz. Era un sentimiento indescriptible, pensó Xiao Heng, a Shao Yang le gusta Jian Huaichen, y no es irrazonable.

Pero Shaoyang, consideras a Jian Huaichen como un tesoro en tu palma. ¿Alguna vez has pensado en mí a tu lado? Cuando no quieras que esté cansado, ¿recuerdas que apreté el autobús para ir al trabajo todos los días? Miró al hombre indefenso con algo de entumecimiento y de repente sintió un dolor en el estómago.

El punto de la estación coincidió con el último tren.

Shaoyang naturalmente extendió su mano para abrazar a Luo Shutu y estaba a punto de entrar al auto, pero no esperaba que el joven mirara hacia atrás, lo empujara hacia el auto y regresara rápidamente.

"¿Achen?"

"Xiao Heng parece incómodo." Luo Shutu miró a la gente no muy lejos con algo de preocupación, y saludó al conductor que lo instaba. "Maestro, vaya primero, Shaoyang, no baje. Lo enviaré de regreso . "

¿Cómo puedes hacer un ataque calificado después de dejar ir esta buena oportunidad?

"Achen, espera ..." El coche arrancó y el joven que estaba afuera le sonrió. Shao Yang lo vio darse la vuelta y caminar hacia Xiao Heng, cerrando la puerta del auto con molestia.

"Maestro, ¿puede detenerse y dejarme bajar?" El

conductor miró al hombre de traje y corbata, y negó con la cabeza: "Joven, esto no es una parada de taxis y una parada , usted ve que todos en el auto son corriendo a casa ".

Shaoyang frunce el ceño, un momento de sentimientos encontrados, además de afilar la preocupación de que Shaw dijera, qué no decir, no se sentía enojado y algunos también dicen que antes, me siento bastante sutil.

El autobús se alejó y Xiao Heng miró al joven que se le acercaba aturdido.

Luo Shutu sonrió, doblando su dedo medio y moviendo suavemente su frente: "Despierta, no estés aturdido". Luego probó su temperatura con el dorso de su mano.

"No tienes fiebre, pero te ves débil, eh, ¿no has comido lo suficiente?"

Xiao Heng volvió a sus sentidos, abrió un poco la distancia entre los dos y respondió ligeramente separados, "No es nada, duele el estómago. Las cosas viejas están enfermas. "El

joven tiene un olor agradable, limpio y refrescante, como el olor natural del jabón hecho a mano.

"También tengo un problema de estómago, pero se ha ajustado al punto. ¿Te daré la receta la próxima vez?" Luo Shutu dijo: "Creo que bebiste mucho alcohol hoy. No es de extrañar que suceda".

Xiao Heng lo miró. Mirándolo, evoca una sonrisa de significado inexplicable: "Observa con mucho cuidado".

Su apariencia es la misma que la evaluación en la trama de Shaoyangyuan, con una especie de encanto clásico, y la cola de sus ojos es un poco largo y elevado. Cuando sonríe así, es casi fascinante. Cautivante. Luo Shutu suspiró sinceramente, "Xiao Heng, te presté atención antes. Realmente te ves como ..."

"¿Clásico?" Lo tomó antes de que nadie pudiera terminar de hablar, su tono burlón, "Tú y Shaoyang's La estética es realmente la misma "

'no, si yo soy como él, no voy a ser capaz de mantener una exposición de hoy.' El joven no se preocupan por su rudeza, y dijo francamente," a pesar de que es muy clásico, que debiera No uses el clásico. Describe, Xiao Heng, eres realmente hermosa. "

" ... "¿El artista dice eso? Xiao Heng estaba estupefacto, un poco sin palabras.

Al ver que no hablaba, Luo Shutu cambió de tema sabiamente: "Vamos, mi casa está a solo dos paradas de aquí. Si es conveniente para usted, quédese una noche primero".

"... Sr. Jian, ¿Eres tan desprevenido de alguien? ""

Por supuesto que no. Eres un amigo de Shaoyang, y también me gustas mucho. ¿Por qué no eres tacaño? ", Dijo Luo Shutu, quitándose la fina chaqueta fuera de su camisa y entregando "Póntelo y cúbrete el estómago".

Xiao Heng lo miró profundamente, ¿amigo de Shaoyang? ¿gusta mucho? Entonces, ¿conoces los sentimientos de Shaoyang por ti? ¿Sabes lo cerca que estoy de él?

La calidez y la leve fragancia de la juventud aún permanecían en el abrigo, y él no se negó.

El genio pintor Jian Huaichen, con una apariencia exquisita, un comportamiento elegante y un buen origen familiar, se puede agregar ahora, limpio. Una persona así es solo una pieza de hermoso jade, claro y hermoso. Xiao Heng no puede decir las emociones en su corazón. No es celoso ni odioso, pero no quiere ahondar en eso.

"Hablando de eso, estamos destinados". Luo Shutu sonrió y dijo: "Chen, Heng, todos ellos quieren decir jade".

Xiao Heng sonrió, pero no respondió.

Las luces de la calle estiraban las sombras de los dos y ocasionalmente se superponían entre sí, dando la ilusión de un amante acurrucado y demorado.

La brisa nocturna sopló, pero no estaba tan fría como antes. Xiao Heng sostuvo suavemente la esquina de su chaqueta, sus ojos en trance. Por primera vez en veintiséis años, sintió el calor sin reservas de los demás, sin el necesidad de tocar la piel, incluso No tiene nada que ver con ningún deseo ambiguo.

Miró a las personas que lo rodeaban e inesperadamente obtuvo una sonrisa gentil.

Shaoyang, de hecho, no eres digno de él.

Chico, tu patrón está rotoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin