110

30 7 0
                                    

Con respecto al hecho de que Wen Yanping tuvo un hijo adicional sin motivo, la expresión del Sr. Wen fue así: "¿d (● ° ▽ ° ●)?".

La expresión de Wen Yan es así: "—_—".

Y la expresión de Luo Shutu es así: "? _ ??".

En pocas palabras, si este asunto es bueno o malo, realmente no tiene nada que ver con los demás. Si la familia lo acepta, se acabará. Cuando la edad es grande, el anciano es naturalmente feliz. Además, el niño parece su nieto el 90% con solo mirar sus cejas La sangre de Wen no es científica.

Estaba un poco preocupado cuando estaba lleno de alegría. Al principio, el amante de su nieto era obviamente del mismo sexo y él había estado en coma. Era imposible para él dar a luz a un niño tan grande. No, el punto era que un hombre no daría a luz, entonces siento lástima por el niño, y por un lado siento que mi nieto no está haciendo esto de manera auténtica.

Pero después de que Luo Shutu se paró frente a él e hizo una comparación, su padre tuvo que considerar otra posibilidad, como si el amante del nieto tenía gemelos o hermanas, o si un hombre podría dar a luz ... porque tenía que admitirlo. No importa qué. El noventa por ciento de los cinco sentidos, y el 10 por ciento restante siguió a Luo Shutu, además de los mismos ojos verdes y cabello rizado, se puede llamar prueba de hierro.

Por supuesto, la evidencia más directa es que después de que el niño terminó de llamar a su padre, corrió hacia Luo Shutu y volvió a llamar a su padre.

Los asuntos de mi familia deben ser manejados en mi propia casa. En resumen, la residencia permanente registrada del niño no se escapó en la casa de Wen. Los tres se llevaron al niño para que se pavoneara en la recepción esa noche. Shi Shiran regresó a casa y instaló a su padre Sentado en la gran cama del dormitorio principal, el mayor comenzó el interrogatorio con semblante tranquilo.

"Nombre". "

Wen, Wen Qianqiu". "

¿Cuántos años tiene?",

"¿Tres o tres?" El niño estaba asustado, y en secreto le preguntó a Luo Shutu con los ojos. Al ver que la cara de la otra persona no era digna de ser amada, cambió de inmediato. su boca. Ah no, cuatro años, ¿verdad? "

Wen Yan lo miró fijamente por un rato, luego se volvió hacia alguien a su lado que le estaba golpeando el pecho, y solo pronunció débilmente una sílaba:" ¿Eh? "

"¿Qué? ¡No sé nada!" Luo Shutu sintió un sudor frío detrás de él, mirando obstinadamente hacia el techo, "¡Naciste, todavía no me he arreglado contigo!"

"Lo es", dijo Wen Yan. Preguntó, una mano bajó disimuladamente por su cintura, acariciando la posición de la parte inferior de su abdomen de manera ambigua, y exhaló en su oído, "¿Cómo doy a luz yo solo? Tu crédito no es pequeño".

Luo Shutu se estremeció., Casi no lo hizo. t saltó y rápidamente se escondió a un lado, y el niño inocente fue bloqueado frente a él: "¡Qianqiu, dijiste!"

Muy bien, ¿estás listo para confesar? Wen Yan miró a lo grande y lo pequeño frente a él, por lo que aflojó su escote de manera pausada y dijo: "Hablemos, papá, escucha".

"..." En el

momento crítico, el anfitrión se escondió obstinadamente, Qianqiu fue expulsado como un escudo, y no podía esperar. Girar la cabeza le dio a la gente unos ojos grandes, pero debido a la tremenda presión ejercida por Wen Yan, solo pudo endurecer su cuero cabelludo.

Por supuesto, no se olvidó de poner una expresión de lástima, y ​​mientras hablaba, mostró al hombre de ojos grandes brillando brillantemente, y en cualquier caso, también se enfrentó a una cara similar, ¿qué dicen los humanos? ¡El veneno de tigre no come semillas!

"... Ese es probablemente el caso. Más tarde, usé puntos para comprar una plantilla humana personalizada, que puede separarse completamente del control del cerebro principal. Por cierto, desde un punto de vista biológico, este cuerpo está integrado con los genes de los padres, así que soy tuyo. Hijo, así es. "Qianqiu se saltó los detalles y simplemente explicó que Luo Shutu necesitaba completar la tarea e irse a casa. Finalmente, asintió afirmativamente y dijo:" Originalmente reuní energía para regresar, pero ahora decidí quedarme. El cerebro principal detuvo la conexión y no se volverá a conectar si no es necesario. En esta etapa, la tienda del sistema no se puede abrir. Además, considerando la privacidad, papá por diferentes rutas, mi La conexión de conciencia contigo también está desconectada ".

No lo mencionó y regresó. Donde, Wen Yan no lo persiguió. En cambio, Luo Shutu estaba gritando la piel de gallina por su" papá "que no quería dinero. Se frotó los brazos y se inclinó hacia adelante y preguntó: "¿Cómo crías y comes cuando te conviertes en humano?"

"Bueno, pero la energía que obtienes de la comida es muy limitada. Si quieres viajar de un lado a otro entre los dos mundos, debes proporcionarme más energía emocional". El niño dijo inocentemente al dedo opuesto, "Además. Qiu quiere crecer, por lo que necesita energía para crecer ~ "

Los ojos de Wen Yan brillaron, incluso antes de hablar, vio a su amante un tigre hambriento corriendo a comer, el oso abrazó al pequeño y rugió:" ¿Quieres decir mientras como hay suficiente ¿Puedes llevarme de un lado a otro con la energía tuya? ¿Puede eso traerte Papa Wenyan? "

El poder del amor, esto inmediatamente llamado" Papa Wenyan ", Qianqiu sintió en silencio la cálida energía inyectada en su cuerpo, aunque no mucho, pero el tiempo que pasamos con los dos nunca se ha detenido.

"Sí, es más que eso", sonrió triunfalmente. "Al principio, la energía emocional que quería era muy exigente, porque las emociones más puras y feroces son más propicias para mi absorción. Entre ellas, el amor es lo mejor, pero ahora Me he actualizado y las condiciones no son tan duras. Papá, puedes ayudarme a recolectar sin pasar por la tarea ".

Los ojos de Luo Shutu estaban brillantes, sostuvo su cabecita con alegría y lo besó un par de veces, y elogió:" Es ¡asombroso! "

Esto es casi lo mismo que practicar Dafa para atraer estrellas. Mientras no rompas la ley y no interrumpas el desarrollo armonioso de la sociedad, puedes absorber todo, ¿verdad? Sonrió por un momento, sosteniendo la manita de Qianqiu, y dijo: "Entonces, ¿puedes cargarlo? Es como un

banco de energía ". "El poder es demasiado débil para sostenerme durante unos minutos. Estaría bien cambiar el sabor. de vez en cuando, pero me espere. Pruebe con un control más fuerte, de lo contrario esta zona se apagará. "Qianqiu le dio un golpecito y dijo: 'la energía emocional es lo más importante. no sea perezoso!'

" no sea perezoso o perezoso, dile a tu padre cuando lo necesites. Oye, ¿quieres cenar ahora, papá te lo

prepara ? " Independientemente de la relación entre Qianqiu y él en el pasado, la relación entre el sistema y el anfitrión o la pareja de ayuda mutua, ya que se ha convertido en un niño con sus genes, es su hijo de Luo Shu Tu ahora, no solo no es difícil aceptar el papel de papá, sino que es bastante interesante. Luo Shutu está bastante feliz en eso. .

"No, quiero dormir, no he dormido". Qianqiu bostezó, miró el rostro amable, se arrastró hasta la cama y se acostó, cerró los ojos conscientemente, "No miraré Cosas que no son adecuadas para niños , si es necesario, puedo cortar temporalmente la percepción del mundo exterior ... Tu afecto es realmente bueno para mí, y la energía será un poco más ".

" ... Los niños de tres años no entienden esto ! "Línea negra de Luo Shutu, se inclinó para pellizcarle la cara, no era fuerte, le picaba un poco y gimió insatisfecho por Qianqiu. Cuando levantó la colcha para cubrirlo, levantó los ojos sonrojándose y dijo buenas noches.

El niño que experimentó el sueño humano por primera vez obviamente está muy comprometido. No tardó mucho en dormir profundamente. Las pestañas largas están cubiertas como un abanico y se proyecta un círculo de sombras claras en la cara. Las mejillas están enrojecidas del sueño profundo, y los labios delicados están frescos.Los huesos de flores son un color, qué lindo se ven.

Luo Shutu se sentó y miró por un momento, extendió su mano para tratar el cabello rizado negro y disperso del niño y susurró: "En serio, siento que nació para mí. Mira, ni siquiera resoplas cuando duermes ... . "

" Bueno, tú naciste. "Sí". Wen Yan sonrió levemente y le abrió las manos, "Ven aquí, te

abrazaré ". Luo Shutu murmuró lo que estaba tan entumecido, pero las comisuras de su boca no pudieron presionó hacia abajo, por lo que avanzó suavemente con alegría. Dijo: "¿Has notado que su boca es muy similar a la tuya? Cuando sonríe, su lado izquierdo está más bajo, pero se siente

feroz jaja ..." Wen Yan abrazó y en silencio lo escuchó susurrar. Después de eso, susurró: "¿Cuándo vas a volver?"

"¿Eh?" Luo Shutu estaba desconcertado, un poco confundido sobre lo que quería decir, lo miró, de repente pensó algo, y respondió con un poco de ansiedad, "tengo de volver, no sé lo que el flujo del tiempo que hay. está bien para estar un día o dos días más, pero si se puede ir antes ..."

Él se detuvo, pareció nervioso cuando retomó la conversación de nuevo, y vaciló: "¿No quieres ir conmigo? Cuando, por supuesto que está bien si no vas, volveré más tarde".

"Tutu".

"Ah, ¿qué?"

"¿Te gusto?" Wen Yan levantó la mano, ahuecó ligeramente su barbilla y miró profundamente a esos magníficos ojos azules, "¿Quieres que vuelva a estar juntos?" La

pregunta era levemente familiar, y parecía que Wen Yan Después de preguntarle, pero siendo evitado por él mismo, Luo Shutu frunció los labios, presionó el impulso de girar la cabeza, miró hacia los ojos oscuros del hombre y dijo con seriedad: "Me gusta. Quiero". Agregó Dijo: "En serio, quiero estar contigo". El

joven ciertamente suavizó la expresión de Wen Yan sin dudarlo. A pesar de que Qianqiu había ocultado parte de lo que Tutu había experimentado, ¿cómo no podría adivinar lo que dijo? La información revelada a tiempo, es solo que no está clara, porque los hechos probablemente no lo harán tan feliz.

En cualquier caso, después de confirmar la mente de Luo Shutu, esos ya no son importantes. Esta persona y este corazón le pertenecen y nadie puede interferir.

"Ha nacido el niño, ¿cómo no puedo ir a casa contigo?" Wen Yan besó la punta de su nariz y sonrió entre dientes.

"No es tuyo". Luo Shutu notó con sensibilidad que el hombre había vuelto a la normalidad, e inmediatamente le dio una mirada coqueta sin miedo a la muerte, "¡Soy bienvenido con nosotros, tienes que

cuidarme bien !" Wen Yanzhe Se rascó la nariz y dijo: "Mañana terminaré de entregar las cosas a mano y volveremos".

Lucha con facilidad en el mercado . Siempre ha sido el único en control y uso del poder, por lo que No quiere ser traído desde una posición alta. Todo, pero esto no significa que pueda abandonar arbitrariamente la naturaleza innata del ser humano, sobre todo cuando se enfrenta al cruce de dos mundos, el sentido de pertenencia a este mundo realmente emerge. .

Este tipo de situación de lenteja de agua de viento y lluvia se puede cambiar, pero lleva tiempo. Esperar al anciano cien años después, debería ser suficiente.

——Se

dice que es un traspaso. Más importante aún, es recordar a los subordinados de alto nivel que envíen una señal de que "Wen Yan desaparecerá de forma segura por un período de tiempo, no me importa", para calmar a la gente. corazones.

Lin Lin siempre terminaba de procesar, los dos estudiantes de primer año y uno orinaban en casa para recoger al anciano y Mao Mao, enviaban a una persona y una mascota de regreso a la residencia, y luego giraban la parte delantera del automóvil y conducían de un lado a otro.

Cuando esperó la luz roja, Luo Shutu inadvertidamente miró hacia afuera y vio los rostros familiares de Zhang Zheng y algunos hombres bromeando con él aturdidos. Tan pronto como quiso preguntar, Qianqiu en su pierna le dio una bofetada en la cara, alegremente. Riendo: "Papi es tan gracioso ..." Antes de que terminara de reír, el hombre en el asiento del conductor lo miró a la ligera y lo sorprendió al instante.

Las manos del niño eran suaves y aplaudían. Estaban bien controladas y no dolían. Luo Shutu sonrió y tomó la mano de Qianqiu, la envolvió en su palma y la frotó, y dijo: "No le temas a tu padre, vamos ¿Qué tal si juegas en el parque de diversiones? Olvidé lo que acababa de pasar.

Su piel era blanca, el lugar donde fue fotografiado estaba rojizo, Wen Yan frunció el ceño y dijo con voz profunda: "La próxima vez que vuelva a cometer el crimen, venga y reciba el castigo usted mismo".

Qian Qiu Gong asintió obedientemente en los brazos. del joven hombre , volvió la cara y escupir su lengua en secreto, haciendo una cara., Luo Shutu no pudo evitar apretar su cara.

Las dos caras sonrientes en el espejo retrovisor brillaban como el sol, y Wen Yan levantó levemente los labios, sus fotos no necesitaban saber nada sucio, el dolor y la fealdad que había olvidado, y mucho menos volver a pensar.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now