76-77

44 13 0
                                    


 Lan Ge se encontró con Luo Shutu en el camino.

En la absurda farsa anterior, gritó ronco fuera de la puerta, pero estaba indefenso. Quizás cuando escuchó la llamada de ayuda del líder a través del panel de la puerta, en realidad quería desmayarse, por lo que en el momento en que recibió un fuerte golpe en la espalda del cuello, se sentirá aliviado.

Cuando se despertó, Luo Shutu ya no estaba allí. Lan Ge caminó en silencio en silencio y descubrió que había señales de trepar en la pared del patio trasero.

Pero en poco tiempo, el joven que vio nuevamente se convirtió en la mirada miserable frente a él. Casi cuando se vio a sí mismo, lloró en silencio por la conveniencia, superponiéndose gradualmente con el líder infantil en su memoria. todo el corazón fue exprimido-Liuyue, Liuyue, ¿de dónde vienes de un corazón tan cruel?

"Maestro ..." El

joven levantó la cabeza, las comisuras de los ojos estaban enrojecidas y las lágrimas aún se acumulaban en las cuencas de sus ojos, pero ya no corrían. Mostró una sonrisa, más amarga que llorar: "Lan Ge, no dije lo que dije la última vez."

Se sobresaltó, y el consuelo que quería expresar se ahogó en su garganta.

"¿De dónde vino el coraje ... pensé que no perdería?" El joven negó con la cabeza y volvió a sonreír. "Está bien, está bien ..."

Afortunadamente, aunque fue un estúpido, nunca mató a todos. en el Demon Cult. En la apuesta. Los palacios que se han transmitido de generación en generación guardan secretos secretos, aunque mueran aquellas personas que nunca se han rendido con él, deberían hacerlo por su fe, no por su comportamiento ingenuo y ridículo.

El joven levantó la mano y acarició el cálido jade que colgaba en su corazón. La expresión de su rostro se fue calmando gradualmente. Había usado este jade durante 20 años. No lo había usado en su vida, pero no lo hizo. Esperar que la vida sea como una obra de teatro. Estaba dispuesto a ofrecer algo con las manos. Resultó ser la última oportunidad.

La artesanía del colgante de jade del entresuelo es pura y exquisita, y el mecanismo oculto se abre suavemente para revelar la segunda capa de tallas. Lan Ge se paró cerca y vio claramente, su reacción fue rápida, rápidamente ocultó sus emociones expuestas y su cuerpo bloqueó ligeramente el frente.

"Está bien" Luo Shutu bajó la mano y dijo en voz baja. Para los forasteros, en el mejor de los casos buscaba consuelo psicológico en el colgante de jade y no pudo detectar algunos cambios en los detalles del tallado del colgante de jade.Además, incluso si se enterara, nadie sabría su propósito.

Este incidente fue el mismo que el camino secreto, era un secreto que incluso Lou Liuyue no podía salir de su boca, por supuesto, todavía no había tenido tiempo.

La secta demoníaca está encabezada por el líder, y los cuatro guardianes son profesores asistentes, pero nadie en la arena sabe que la secta demoníaca también tiene un líder asistente.

Tradicionalmente, el líder adjunto estaba ocupado al mismo tiempo por el jefe del protector, que era un ministro de finanzas, de pequeño a pequeño y de grande a grande, según las habilidades de la persona. En el momento de la generación de Shu Wang, los talentos eran escasos y el verde y el amarillo no estaban disponibles. Por varias razones, el último vicemaestre solo alivió la carga de proteger la ley y todavía está haciendo el trabajo del vicio. -Maestro.

Pero debido a esto, el Demon Cult le debe un favor a este personaje, y nadie se atreve a hablar cuando salió corriendo para ganarse la vida. Además de no tener hambre de la congregación, no ha participado en ningún asunto en el pasado. pocos años. Si no hubiera sido porque cuando Shu Wang nació ese año, prometió cambiar su deseo en el futuro, me temo que la secta mágica de hoy está realmente agotada.

Luo Shutu volvió a poner el colgante de jade en la ropa, y una fragancia débil e inaudible se esparció en el viento, enviando rápidamente un mensaje de ayuda.

Al mismo tiempo, en el pabellón principal de la Torre Jiuxiang de la Ciudad Imperial, un insecto negro como la boca del lobo inactivo repentinamente rebotó, levantó la cabeza y emitió un sonido extraño, ansioso por salir corriendo del pequeño trípode donde se estaba refugiando.

Justo antes de llegar a la parte superior del trípode, fue recogido suavemente por una mano muy hermosa. El dueño de la mano también era hermoso, mirando hacia atrás al culpable Hong Liancheng, Shi Shiran dijo: "Pabellón Maestro Hong, ¿ah?"

esa nasal extremadamente conmovedora, macro Citylink tragó en silencio, por el momento siendo dejada de lado la encantadora idea, rápidamente dio un paso adelante para complacer a los demás, inevitablemente todos se sacudieron hasta quedar limpios.

"Te preocupas por los viejos sentimientos", después de escuchar la explicación, la belleza voló con un cuchillo de ojo suave. "No es más que ayudarte en secreto a romper la educación durante tantos años, pero también a los hijos codiciosos de otras personas ... ¿Por qué, la imagen es nueva? "

Hong Liancheng Le estrechó la mano y dijo:" Oye, deja de crear problemas, ¿qué puedo esconderte? Si no sabes lo que sabes, no lo haré ".

"

Mi mente no es demasiado estúpida", la belleza devolvió el insecto al caldero. "Ya que sabes que el niño está en problemas, ¿por qué te quedas al margen?" He hecho una promesa contigo. Antes no tenía espíritu de lucha, y fue inútil salvarme ". El hombre sonrió levemente y miró por la ventana," Ahora que quiere vivir una buena vida, lo empujaré ".

Beauty se rió entre dientes, "La familia de Lou ... ..." Luego hubo una mueca de desprecio en sus ojos.

Nació en condiciones frías, el único corazón, los únicos macros Citylink, por lo que está enamorado sin el más mínimo sentimiento de nunca conoció a Wang Shu, pero rara vez tiene curiosidad, curiosidad por saber cómo la paciencia de los demás perseveró en la carrera miserable;

en A sus ojos, esto es una escena ridícula, y como Shu Wang eligió vivir, todo tiene la moneda de cambio para volver.

Una vez que se dan algunas heridas, no se pueden recuperar, aunque sean maquilladas, están destinadas a dejar cicatrices.

——————

Al día siguiente, Mu Qingfeng envió a alguien para invitar a Shu Wang a un viaje.

Luo Shutu originalmente planeó quedarse en el pequeño patio y esperar refuerzos para rescatarlo. Esta apariencia cayó en los ojos de los demás, y naturalmente fue muy lamentable. Lan Ge y la persona entrante estaban en un punto muerto. Al verlo suavemente tranquilizado, asintió de mala gana con la cabeza.

Hay una brecha tan grande entre las personas. Después de lo vergonzoso que sucedió ayer, el otro sigue siendo incompatible entre sí, y el otro lado es tan generoso ... Luo Shutu dijo que estaba agradecido (gan) emocionado (des) lloroso (piao) cero. (liang)!

Así es, de repente lo pensó y descubrió que esta salida era la primera copia del cepillado loco de Mu Qingfeng de la preferencia de Lou Liuyue: ¡el Reino Secreto Longyuan!

En el reino secreto, los dos habían vivido y muerto varias veces, y estaban en problemas juntos. Después de que salieron, sus habilidades aumentaron enormemente y sus sentimientos se mezclaron con miel, además de los tesoros del interior, un verdadero ganador en la vida. !

Efectivamente, no mucho después de estar en el camino, Luo Shutu vio una montaña que se parecía a la espalda de un dragón desde la distancia, era la montaña Longyuan donde el hada se elevó en la leyenda. Se levantó el pulgar y miró a Lou Liuyue, que estaba con Mu Qingfeng. La expresión de Mu Ran cambió ligeramente y luego volvió su atención.

Esa mirada era consciente. El estado de ánimo de Lou Liuyue mejoró inexplicablemente. Debe haber sido una ilusión ayer. A Shu Wang todavía le gustaba, entonces, ¿cómo podría cambiar su temperamento suave?

"Hermano, ¿Shu Wang está cansado de caminar?", Preguntó suavemente Mu Qingfeng, notando el cambio en su estado de ánimo, pero había un toque de frialdad en sus ojos.

"Está bien, si no lo hubieras tomado amablemente, no deberías haber venido esta vez". Lou Liuyue le acarició el cabello y dijo: "Eres tú, ¿qué tan cansado?"

"No soy tan delicado". Mu Qingfeng Al mirar la figura temblorosa frente a él, se rió entre dientes.

La montaña Longyuan está rodeada de nubes y nieblas durante todo el año, y las serpientes y las bestias están atrincheradas. Naturalmente, Lou Liuyue y su grupo no serían tan estúpidos en ir a las montañas a hablar de amor. Caminaron por un sendero de montaña que fue abierto por la gente. Pueden apreciar el paisaje sin peligro para la vida. En cuanto al poder misterioso de la trama, ¿cómo enfría el bosque la brisa? No se considera promover la entrada al reino secreto.

Esta vez, con la adición de Luo Shutu, Mu Qingfeng tampoco pudo escapar del destino de "Dio un paso en el aire e incluso no tuvo tiempo de exclamar, toda la persona cayó rápidamente a las profundidades, pareciendo ser arrastrada por la gravedad infinita". . ".

Lou Liuyue saltó sin dudarlo, seguido de Luo Shutu.

La esencia del reino secreto sigue siendo una cueva. El propósito es buscar la herencia de los predestinados. Aparte de los órganos de prueba necesarios, no querrá matar deliberadamente a las personas que entren, por lo que las tres personas que aterrizaron por la entrada están sanos y salvos.

"¿Hermano?" Mu Qingfeng estaba asustado y preguntó, confiando en Lou Liuyue: "Esto es ..."

Lou Liuyue miró el pasaje profundo frente a él, con algunas conjeturas en su corazón, pero no lo hizo. explicar, solo dijo: "Xiang Adelante, echa un vistazo, no tengas miedo". Volvió la cabeza y miró a Luo Shutu, y vio que la expresión del joven era tranquila, agarrado a la pared de roca y sin saber lo que estaba pensando, después de todo, no dijo mucho.

El pasaje era tortuoso, y después de la primera penumbra, se erigió un muelle de piedra cada cien pasos, y se colocó el gran Ye Mingzhu, que muestra la riqueza del Dongfu.

Debido a esto, los tres fueron más cautelosos. Después de caminar durante aproximadamente media hora, perforaron el camino secreto. De repente, vieron que en la enorme cueva de piedra, solo Wang Bibo estaba sosteniendo silenciosamente la plataforma de jade. Había una espada sumergida en él, y la parte expuesta era extremadamente deslumbrante y aura.

Primera reacción de Luo Shutu: ¿Todavía no está oxidado? Luego, la segunda reacción: ¡la trama no es así!

Estaba seguro de que era la Espada Suprema del Abismo del Dragón que Lou Liuyue obtuvo en el reino secreto. Después de experimentar innumerables dificultades y solo quedaba una capa de piel de sangre, Lou Liuyue finalmente conquistó el Dongfu con su aura de ataque principal y se convirtió en el dueño de la Espada Longyuan.

—— ¡De ninguna manera es tan fácil de encontrar como lo es ahora y parece que se puede recoger fácilmente! ¡Se dice que tres litros de sangre están vomitando sangre después de todo el trabajo duro!

El pasaje del reino secreto se extiende en todas direcciones, cambiando la formación en cualquier momento, es decir, el lugar al que conduce este camino ha ido cambiando. Originalmente, Lou Liuyue avanzó a varias otras cuevas peligrosas, y llegó aquí cuando estaba exhausto. Casi no hay peligro en la cueva de piedra donde se almacena la espada Longyuan, solo hay un método de formación de flechas mágicas, de lo contrario, los dos de Lou Mu no podrían pasar fácilmente el nivel.

Y lo que es más importante, la sala de espadas de Longyuan tiene un mecanismo que conduce directamente a la salida del reino secreto.El tesoro está disponible y la vida no es preocupante, es simplemente un tesoro del feng shui.

Luo Shutu nadaba intensamente, y Mu Qingfeng a su lado habló, su voz temblaba incontrolablemente debido a su emoción: "¡Buena espada! Hermano, ¿este lugar no es la cueva de las hadas del folclore?"

"Ten cuidado" Lou Liuyue parecía solemne. Xianmu Qingfeng se acercó a la pequeña agua verde y se acomodó muy ligeramente. Siempre ha actuado bien, y no se atrevió a tomarlo a la ligera cuando se desvió hacia el reino secreto de la familia de las hadas. Además, siempre tuvo un presentimiento desafortunado con muchos años de experiencia, presumiblemente las cosas no serían tan simples.

Pero inesperadamente, hasta que caminó hasta el borde del agua, no había señales de que el mecanismo de formación estuviera tocado.

Lou Liuyue estiró ligeramente las cejas y se acercó a Yutai.

En el momento en que tocó el Yutai, el mecanismo de Yutai se abrió de repente. Las pupilas de Lou Liuyue se encogieron y, con un pequeño paso, ella se retiró rápidamente y no dudó en llevar a Mu Qingfeng hacia él.

En solo unos segundos, la flecha de jade se precipitó hacia adelante como una lluvia torrencial, llena de ira.

Al mismo tiempo, los cuatro muros de piedra rugieron y empujaron hacia el centro, lo que significa que el intruso fue aplastado vivo, y la parte superior comenzó a parecer derrumbarse. Las piedras finas cayeron, pero fue una muerte peligrosa y peligrosa.!

Lou Liuyue vio el rostro pálido del joven de un vistazo, sostenía a Mu Qingfeng en la mano, pero su corazón estaba vacío y no sabía dónde esconderse por un tiempo para evitar esta emoción incontrolable.

"¡Ah!" Estaba aturdido, e incluso olvidó el peligro de vida y muerte frente a él. Mu Qingfeng bloqueó una flecha para él e inmediatamente manchó su camisa blanca con sangre, luciendo impactante.

Lou Liuyue se dio la vuelta apresuradamente, retrocediendo bajo la lluvia de flechas, pero no había ningún lugar donde esconderse, y Luo Shulu, que estaba esquivando a toda prisa, se alejó cada vez más. Cuando no pudo hacer nada, un sonido sordo de Shimen abriéndose de repente se escuchó detrás de él. Antes de que pudiera pensar en eso, rápidamente llevó a Mu Qingfeng de regreso al camino secreto detrás del Shimen, dejó a la persona en el suelo y quiso regresar.

La lluvia de flechas en la cueva se ha detenido, y el muro de piedra apretado hacia adentro ha devuelto su tranquilidad. El joven se sentó en el suelo junto al agua, describiendo la vergüenza, el rostro ensangrentado escondido en el cabello desordenado se perdió por completo, dando a luz a alguna extraña belleza.

Al ver venir a Lou Liuyue, el joven simplemente levantó la cabeza y miró, luego sonrió: "Mis pies están rotos ..."

Esto es diferente del Shu Wang que ha visto. Shu Wang no estará tan tranquilo. Hablando con él en un tono, y no lo miraba con una expresión tan tranquila, Lou Liuyue de repente se puso nerviosa, y abrió la boca y gritó: "Tu'er ..." A

Shu Wang le gusta llamarlo así, Lou Liuyue. Mirando al joven un poco expectante, queriendo encontrar la satisfacción perdida hace mucho tiempo en su rostro, pero no, la expresión del joven se volvió muy extraña, incluso con un sutil sarcasmo.

"Hermano ..." Un débil gemido flotó desde el túnel secreto que salía.

Lou Liuyue hizo una pausa y dijo: "La brisa golpeó la flecha. Lo sacaré primero. Espérame aquí, y regresaré de inmediato". Luego agregó: "Sus heridas no pueden demorarse, yo. .. ... "

" Está bien ". El joven lo interrumpió," Entiendo ".

Comprenda que el corazón de las personas es demasiado largo y no quiere engañarse, y comprenda que no hay nada de qué hablar, así que no importa.

En ese momento, Lou Liuyue no sabía que la espalda del joven estaba húmeda con rojo sangre, y la viscosidad que corría se fusionó con el agua, manchando el rojo rosa disperso.

No sabía que después de que él y Mu Qingfeng se fueron, el Shimen abierto volvió a caer, y la voz pesada fue como un grito silencioso.Las lágrimas reprimieron en su corazón que quería llorar pero no podía llorar, se hundieron junto con el Cerró Shimen El sollozante río oscuro subterráneo nunca ha visto el sol desde entonces.

Chico, tu patrón está rotoOnde histórias criam vida. Descubra agora