102-103

33 7 0
                                    


 En la noche lúgubre, un gato montés pasó velozmente por la pared, dejando una vaga imagen residual, dejando la escena del árbol de fuego y las flores plateadas al otro lado. Este rincón parecía extremadamente silencioso, y solo ocasionalmente el leve sonido de baldosas sueltas podía ser Escuchó.

La luz y la oscuridad son distintas. La gente no sabe nada sobre lo que está sucediendo en la oscuridad, inmersa en la paz ilusoria, y ni siquiera se da cuenta del siniestro acercamiento.

La dulzura de los talentos es de hecho un aperitivo antes de hacer lo correcto. Luo Shutu se quedó en silencio bajo el árbol, mirando solo en la distancia; tan pronto como Hongjun ordenó, desapareció. No tuvo tiempo de golpear mientras el hierro estaba caliente.

{Oh, bien, la preferencia del protagonista masculino se ha incrementado un poco (^ ω ^). }

{Te agradezco por ser misericordioso ...} La cara de Luo Shutu se contrajo, lo que dijo Qianqiu, ese es realmente un punto. No es nada bueno contribuir con un beso inocente a cambio de un toque de favorabilidad más uno. ¡Orgulloso de caer!

Sin embargo, aunque el aumento es pequeño, la frecuencia de los recordatorios ha sido bastante alta en los últimos días. Si no fuera por la acumulación de 65 en la favorabilidad anterior, no se hubiera atrevido a probar a Hongjun precipitadamente a lo largo de la atmósfera. Afortunadamente, los resultados Fueron como se esperaba Ganar el Máster está a la vuelta de la esquina, pero estoy un poco emocionado.

La voluntad de Hongjun de mantenerlo solo significa que la seguridad aquí está garantizada, y Luo Shutu no tiene prisa, por lo que permanece en su lugar para ver los fuegos artificiales.

Sin embargo, la gente ruidosa no tardó en llegar, y desde muy lejos llegó el grito de Duan Li, faroleando, y Luo Shutu lo miró. No tenía la intención de prestarle atención, pero como la distancia acercándose, sintió profundamente al escuchar el pánico en la voz del oponente, inmediatamente levantó un poco de vigilancia en su corazón y miró hacia atrás.

Al ver que el joven debajo del árbol todavía estaba inmóvil, mirando estúpidamente hacia este lado, Duan Li casi vomitó una bocanada de sangre. Originalmente estaba herido, pero ahora está aún más ansioso con su vitalidad y su verdadera esencia temblando. Al ver que el Fantasma Xiu detrás de él está a punto de alcanzarlo, apretó los dientes y suspiró por un suspiro de alivio, independientemente de las consecuencias. Soportó el dolor y volvió a mencionar la verdadera esencia. Rugió: "No corras todavía ..."

¿A dónde vas? Luo Shutu negó con la cabeza, refrescando el coeficiente intelectual de Duan Li nuevamente en su corazón.

Al final de una ballesta tan fuerte, los discípulos en el período de entrenamiento pueden respirar y escapar a este lugar. La mayoría de los fantasmas que los persiguen no están interesados ​​en beber. Realmente no tienen tiempo para aprovechar el espacio. Incluso si pueden correr, serán atrapados en un abrir y cerrar de ojos.

En unas pocas respiraciones, Duan Li se paró a su lado avergonzado, mirando a los cuatro fantasmas que lo rodeaban como pequeñas bestias protegiendo la comida. Dos de ellos aparecieron de repente. Lo que se preparó fue que Duan Li no corrió aquí, y Luo Shutu no pudo no salgas.

"Te dije que corrieras, ¿por qué no corres? Quiero

enojarme ..." "¡Cállate!", Susurró Luo Shutu, calculando rápidamente los artefactos mágicos mezclados en su bolsa de almacenamiento, y al mismo tiempo un hielo La espada estaba condensada en su mano. El aire frío era impresionante, y la verdadera vitalidad plena surgió en él, y el impulso fue agresivo.

Duan Li dejó de hablar, arrugó el rostro y apretó la espada con fuerza contra él.

Mirando a las dos personas de espaldas a la espalda, Gui Xiu no temía el peligro y sintió un poco de sabor. Mataron no solo para cultivar, sino también para satisfacer el deseo egoísta del sadismo y la sed de sangre. Un canal para desahogarse . Aunque la tarea es importante en este momento, los dos discípulos de bajo nivel están destinados a ser incapaces de romper las olas. Él puede disfrutarlo, especialmente el joven de ojos feroces. No puede contenerse con solo imaginar la escena de torturarse con las manos.

El aliento de Ghost Xiu es frío y el viento que sopla trae una frialdad cruel. Aunque no sé cuál es la idea de Gui Xiu, ya que se le dio la oportunidad de hacerlo de forma preventiva, Luo Shutu nunca lo dejará ir. Desarrollar, levantar la espada .

"Jie Jie Jie ..." El atacado Gui Xiu dejó escapar una risa extraña, y fácilmente esquivó la espada, su figura se deslizó extrañamente, y parpadeó hacia el lado más cercano de Luo Shutu, su disparo fue tan rápido como un rayo, y él agarró firmemente y vivió su espada de hielo.

La niebla negra se difundió desde la espada y rápidamente se arrastró hasta su brazo. Luo Shutu se sobresaltó, pero no se soltó de inmediato. Le dio su revés junto con la corriente. Que Gui Xiu no esperaba que fuera tan audaz como para ser cogido con la guardia baja al cortar su túnica., Revelando una boca poco profunda de sangre, y la espada que sostenía se convirtió en agua en un instante, la niebla negra se esparció en el aire, y varias espinas de hielo aparecieron en la cara.

Con la fuerza de construir los cimientos, es realmente bueno hacer esto. Las reparaciones fantasma se bloquearon fácilmente y las espinas de hielo cayeron al suelo una tras otra. La niebla negra que brotaba de las mangas continuó reuniéndose y distorsionándose levemente , se veían horribles rostros humanos y fantasmas.

"¡Sirviente fantasma!" Duan Li fue retenido por los otros tres, y solo tuvo tiempo de gritar. Al momento siguiente se desmayó, su piel estaba enrojecida y sus venas y venas estaban inflamadas, lo cual era una señal de que el cuerpo estallaba.

Como su nombre indica, los sirvientes fantasmas son el medio habitual de cultivo de fantasmas, templados con el alma, la mayoría de ellos murieron de tortura durante su vida, lo cual es extremadamente insidioso. Luo Shutu apretó los labios con fuerza, pero se mantuvo bajo los pies. Parecía que estaba entrando en pánico en busca de vitalidad debido al final del camino. El enemigo es fuerte y nosotros somos débiles. Es imposible escapar. Estos fantasmas son abusivos. a sus ojos, el deseo no lo oculta, aunque no se reconcilia, pero no le queda más remedio que retrasar el tiempo.

"Um ..." Un resfriado en su espalda, enredó al sirviente fantasma con Yin, e incluso afectó sus acciones cuando se acercó. Luo Shutu resopló, tragó la sangre en su garganta, giró su mano para cortar la niebla negra, señaló sus dedos de los pies, y saltó hacia el otro lado.

Yin Qi entró en el cuerpo, y la velocidad de esquivar inevitablemente disminuyó. Varios reparadores de fantasmas parecieron pensar en el sabor de disfrutar de la presa, y una sonrisa maliciosa apareció en sus rostros, pero solo por un momento, cambiaron a asombro, y El sirviente fantasma de Li también se volvió lento, lo que le permitió a Luo Shutu jadear hacia un lado y sacrificar los únicos tres amuletos de fuego de sol puro en su bolsa de almacenamiento.

Cuando caminaba, en realidad estaba en formación, y moriría si luchaba duro. No tenía más remedio que hacer el ridículo. La campana de jade que Hongjun le dio fue de gran ayuda, y fue un respiro que perturbó el alma, al menos lo suficiente como para superar un gramo de sirvientes fantasmas.

Después de ser aturdido por Luo, el Gui Xiu que se despertó rápidamente dejó a un lado este acoso indoloro. Al ver que el sirviente fantasma fue herido por el fuego puro, quiso enseñarle con más cuidado cuando estaba enojado. , el sirviente fantasma que parecía estar un poco suelto inmediatamente se condensó y reparó, y corrió hacia Luo Shutu.

Anteriormente, el significado de bromear todavía se conservaba, y en este momento, era demasiado vago para ocultarlo. Después de un tiempo, el sirviente fantasma envolvió a la gente una y otra vez.

El gran resentimiento erosionó a Qingming, y Luo Shutu se puso rígido por todas partes.Cuando fue expuesto por el sirviente fantasma, todo su rostro estaba pálido y un rastro de vida aburrida apareció vagamente, solo su conciencia estaba sobria.

El poder de unas pocas reparaciones fantasma puede rivalizar con el monje del Núcleo Dorado, y puede retenerlo hasta ahora, pero con el propósito de matarlo, la vista del líder vaga por su cuerpo, como una serpiente venenosa que se arrastra por su piel, y es repugnantemente pegajoso.

Unas pocas hebras de niebla negra se convirtieron en finas hojas, adheridas a su piel desnuda, triturando y cortando la carne a una velocidad lenta. No estaba afilada. Fue debido al óxido y la opacidad que se convirtió en una tortura. Pronto, el roto La ropa del cuerpo del adolescente estaba empapada de sudor, las heridas en sus extremidades estaban ensangrentadas y ensangrentadas, y la sangre que goteaba empapó el suelo de un color oscuro.

El delgado cuerpo colgaba levemente en el aire, la esbelta cintura estaba doblada en un arco insoportable, los pies debajo de la túnica no tenían dónde trabajar, silenciosamente estirados en una luna creciente, apoyados contra las campanas de cuerda roja, miserables y hermosos.

Un fantasma se acercó, sosteniendo su tobillo con su mano fría y levantándolo lentamente. Este fue un gesto insultante. Miró los ojos de Luo Shutu con entusiasmo, tratando de encontrar el miedo del oponente y retirarse, pero no estaba satisfecho y lleno. La persona todavía se muerde el labio, sus ojos brillantes, como un cachorro de lobo que solo guarda rencor, y parece devolver el mordisco ferozmente en el siguiente momento.

¡Es tan hirviendo, un resentimiento tan delicioso!

Ye Feng envió un mensaje del cambio, y la acción de aplastar los huesos de la pierna del menor se detuvo repentinamente. El fantasma se dirigió a sus oídos y dijo con voz ronca: "Me temo que no podré esperar a que alguien te salve". Luego envió al espeluznante de nuevo. "Jie Jie Jie Jie, no te preocupes, no puedo soportar dejarte morir así ..."

Luo Shutu fue pellizcado por su cuello, y la sangre de su cabeza cubrió su ojos, lo que dificulta ver las cosas. Su dolor hizo que no tuviera tiempo libre para prestar atención a los demás. Estaba aturdido cuando escuchó esta frase y se dio cuenta de que los fuegos artificiales en la distancia se habían detenido en algún momento. también explotó brillantemente en el cielo nocturno, inconscientemente se impidió pensar en lo que era.

El aire espeso y sanguinolento le llenó los oídos y la nariz, y el aire privado hizo que la incomodidad fuera aún más prominente. Una extraña ilusión apareció en su mente. Luchó con fuerza y ​​sus extremidades estaban atadas, dejándolo simplemente indefenso. El suelo se movió unas cuantas veces. , no muy diferente de un pez moribundo.

Al ver su expresión dolorosa, que Gui Xiu se rió libremente, de repente su expresión se tensó y se golpeó hacia un lado, rozando torpemente la espada larga que salió del cielo, la espada con un hechizo y el fantasma que era demasiado tarde para esquivar. El sirviente fue perforado a través de su cuerpo e inmediatamente encendió un sol con un grito.

Aprovechando que la niebla negra se derrumbó, Luo Shutu se retorció con todas sus fuerzas y levantó con fuerza su verdadera esencia. Las afiladas espinas de hielo se encontraron de repente con el Fantasma Xiu recuperado, y aprovecharon la oportunidad para rodar a un lado.

"Ho ..." El impacto de la fuerte caída al suelo hizo que los órganos internos volvieran a atormentarlo, jadeaba, sus dedos se hundían y se movían nerviosamente, pero sus ojos miraban hacia la figura no muy lejana.

Era Hongjun, se sintió aliviado y todavía estaba de humor con una sonrisa de satisfacción.

Jin Dan limpia lo básico y los minutos, y es cuestión de segundos limpiar el Jin Dan en un solo cuerpo. Aunque el cultivo de fantasmas es diferente al de los monjes, es bastante complicado, pero frente a la fuerza absoluta, cualquier conspiración y engaño son tigres de papel.

Sintiendo que el cuerpo se movía, Luo Shutu se inclinó obedientemente hacia el pasado, se acercó con cansancio a los brazos de Hongjun y se frotó suavemente, y dijo: "Chu Yi, es tan lento para que regreses ..."

Su garganta estaba herida y su interior También se produjeron heridas, severamente, sangrando espuma tan pronto como abrió la boca, llena de moretones de color rojo púrpura en su cuello y heridas grandes y pequeñas en su cuerpo, fue aún más impactante.

Hongjun lo abrazó con cautela, tratando de decir algo, pero estaba bloqueado, no podía pronunciar una palabra, solo sintió el dolor de la acidez estomacal. Este es un juego bien diseñado. Primero hizo un truco. Si no regresa, tal vez la ciudad no caiga en la situación de las reparaciones fantasma. Sin embargo, está dispuesto a hacer el segundo truco. Está de vuelta, sabiendo las consecuencias del caos en el mundo humano. Aún así regresó, por sus propios deseos egoístas, esto es algo que nunca esperó que tuviera.

No se arrepintió en absoluto, incluso si la tormenta estaba sucediendo en la ciudad en este momento.

"Chu Yi," Luo Shutu tosió abruptamente. Al ver a Hongjun estirar la mano para tocar su rostro, inclinó la cabeza activamente, "Chu Yi, duele ..." Las palabras detrás se volvieron extremadamente ligeras, como murmuró inconscientemente.

"Acacia, Acacia ..." Las yemas de los dedos de Hongjun temblaron levemente, la expresión de su rostro era débil, pero sus ojos estaban asombrados como un hijo pequeño, "No tengas miedo, no te lastimes, te devuelvo por el maestro. "

La píldora que lleva consigo es de primera calidad, solo que no hay nadie que pueda curar el Yin Qi en el cuerpo. Debido a la lesión en la garganta, la mayor parte de la botella de Linglu que Hongjun alimentó fluyó de inmediato. las comisuras de la boca. Sesenta y siete de los huesos de los dedos de Luo Shutu estaban aplastados y yacían suavemente en el suelo. En el suelo, cuando vio los ojos enojados de Hongjun, sonrió, su pecho vibró y salió algo de sangre de nuevo. .

"Chu Yi, me gustas más". Jadeó y dijo: "Si no te gusto, déjame morir aquí".

La mano en su rostro tembló, y en poco tiempo, su frente cayó. Un poco de frío , y luego la otra parte lo abrazó: "No seas obstinado".

{ding-masculino grado de favorabilidad del protagonista +12, grado de favorabilidad actual: 78. }

Luo Shutu se rió suavemente en sus brazos.

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora