arco 9 (94-95)

72 10 0
                                    

Despierta todos los días para amar y apreciar al Maestro.

Había un leve olor a sangre en el aire, y el feroz latido en el pecho se agrandaba inconscientemente. Podía escuchar el zumbido parecido a una ilusión acompañado de pulsaciones palpitantes. Además de sentir un calor extremo y enojo, podía estar agradecido de haber resultó herido, no sólo a uno mismo.

Luo Shutu hizo todo lo posible por sostener su cuerpo, miró con frialdad a las pocas personas que estaban frente a él, una sonrisa apareció lentamente en la esquina de su boca.

Era exquisito, su sonrisa era fresca y encantadora, pero a Duan Li se le puso la piel de gallina sin razón aparente, y no pudo evitar sentirse un poco aturdido. No pudo evitar conocer el temperamento de la persona frente a él, incluso si parecía tan inofensivo, la severidad de su crueldad está más allá del alcance de la gente común.

Aunque siempre me ha disgustado este bastardo que fue llevado al reino de la comprensión después de tener la mala suerte, se asustó aún más cuando la otra parte se convirtió en el único discípulo del Hombre Verdadero Hongjun, pero los pensamientos oscuros que espero que la gente confiesa aquí no lo han hecho. aún se ha realizado. No vale la pena perder para entrar solo.

Duan Li cambió muchos pensamientos en un corto período de tiempo, rápidamente tomó una decisión y levantó la voz: "¡Duan Xiangsi! ¡Si no te detienes, no me culpes por ser despiadado!" Al mismo tiempo, él Guiñó un ojo a los hermanos menores que lo seguían. Observando atentamente cada movimiento de Luo Shutu, no fuera a ser quemado con jade.

Hay cuatro personas de su lado, pero el más fuerte es el propio Duan Li. Al igual que Duan Xiangsi, que solo tiene trece años, se encuentra en la última etapa del refinamiento del Qi. Está a solo un paso de construir los cimientos. Ambos lados Si Duan Xiangsi se vuelve loco, Rao es que tiene muchas armas mágicas para proteger el cuerpo, y es probable que lo muerdan en un gran trozo de carne.

"¿Ser misericordioso?", Tarareó Luo Shutu, y varias crestas afiladas de hielo salieron del suelo bajo sus pies, corriendo directamente hacia el lado opuesto a una velocidad que era invisible a simple vista, sus oídos solo podían captar el leve sonido de la rotura. a través del cielo., Hubo un destello de luz, ¡y la crisis ya estaba a la vista!

Duan Li se sorprendió, nunca pensó que todavía tenía tanta energía. Levantó su espada a toda prisa y se retiró bruscamente bajo sus pies. Escuchó el sonido amortiguado de objetos afilados penetrando la carne y la sangre detrás de él. Lo miró con ansiedad, e inmediatamente sintió un escalofrío en su rostro. ¡Inmediatamente el corazón no es bueno!

"Para-" Hubo un fuerte grito desde arriba.

Varios Bing Lengs fríos se detuvieron frente a Duan Li peligrosamente, con terror asesino, cortando varias pequeñas heridas en su rostro. Duan Li jadeó horrorizado, al ver la punta manchando la sangre, sus ojos se pusieron en blanco y vio tres cadáveres en el suelo.

"¡Mata en la misma puerta, si lo extiendes, no harás reír a la gente!", La persona que vino regañó, "Todavía no lo limpio, hoy Hongjun es una persona real, y la cabeza me condena". para llevarte! "Las

crestas de hielo se convirtieron en agua. Derritiéndose en el suelo, Luo Shutu levantó la cabeza y miró al hombre de la espada, con una sonrisa brillante:" ¿El maestro ha dejado la aduana? Gracias, hermano Laoyou Jin por venir. "

Estaba herido y su cuerpo estaba manchado de sangre. El cambio es tan puro como es necesario. Los ojos de Jin Lin se crisparon. Si no se hubiera acostumbrado al carácter de este joven, probablemente se preguntaría si había hecho daño a la otra parte y mató a tres personas.

Sin embargo, la cultivación está contra el cielo, la cultivación está en el individuo y la práctica de hablar con fuerza es solo para Duan Li. Como el gran aprendiz de la cabeza, naturalmente no puede permitir que el maestro que ha sido confiscado por unos pocos años sean tan perecidos.

"Está bien, sube" Jin Lin bajó a Feijian y dejó que los dos se pusieran de pie, sin importar si se acababan de matar el uno al otro. Ha visto muchas quejas de este tipo y puede conspirar en privado.

Luo Shutu sonrió y le agradeció, lo que contrastaba con Duan Li, que estaba un poco asustado al lado. Jin Lin conocía la naturaleza de esta persona en su corazón, pero aún tenía una buena impresión de este pequeño joven. Al ver que era pequeño y adelgazaba ante el viento, se calmó deliberadamente: "No tengas miedo, don 't mirar hacia abajo ".

Después de que la espada sin una palabra de Luo Different Ways le sonríe, se da la vuelta y permanece en silencio, parecía una gran altitud nerviosa, los corazones de Daorang Jinlin de un pasaje subterráneo suelto que al final era solo un bebé .

Sin embargo, de hecho, Luo Shutu estaba ocupado hablando con el sistema mientras observaba la trama, por lo que no tuvo tiempo de charlar con él en absoluto.

{Sao Nian, ¡este es un mundo increíble! ¡Este sama te enviará y consumirá energía en minutos, diciendo que el aire en aviones de alto nivel es mucho mejor! (≧? ≦)! }

Sistema, no, Qianqiu, animado día a día, Luo Shutu ya no puede simplemente poner un concepto rígido en la otra parte, imitando sin saberlo la imagen de esta compañía de larga data en su corazón, cuando escucha esa alegre Con voz, él Básicamente, podría imaginar la cara de Qianqiu parloteando con orgullo.

{Aunque consume mucha energía, las reservas actuales de sama pueden mantener un funcionamiento normal. } Qianqiu dijo con entusiasmo: {Sao Nian, hay muchos cuerpos de energía en este mundo. Si puedes encontrarlos, no solo puedes volver a ver a Wen Yan después de cumplir los puntos, sino que también déjame enviarte a casa. directamente o hacer algo bueno. } Estaba tan feliz que incluso olvidé reclamarlo.

La energía obtenida cada vez que se completa la misión en realidad no es un excedente. Está lejos de ser suficiente para regresar al avión donde está Wen Yan. Solo puede confiar en la acumulación una y otra vez. Por lo tanto, Qianqiu dijo francamente que no puede regresar a menos que complete la misión Viajar por el pequeño mundo y mantener las funciones diarias requiere energía, y el número de tareas tiene que aumentar.

En este momento, cuanto más energía es, por supuesto, mejor. De acuerdo con la declaración de Qianqiu, fue especialmente organizado por él para llegar a este avión, e invirtió mucha energía para ello, y estaba claro que solo necesitaba completar la tarea paso a paso y una tarea más sería suficiente para No hay necesidad de gastar este esfuerzo ... Luo Shutu pensó Después de pensarlo, no hubo respuesta la primera vez.

Al ver su silencio, Qian Qiu inmediatamente se puso tenso y explicó en un tono lento: {Tengo algo que no estoy listo para decirte, pero el cuerpo energético es realmente útil, y también necesito el cuerpo energético. } Hablando, todavía está un poco agraviado, {te envié aquí específicamente, ¿no es así porque tienes tiempo para escribir buenas impresiones ...} Está

bien si no menciona la hora, y quiere explotar cuando menciona las diferentes rutas de Luo.

El propietario original fue al reino de la cultivación a la edad de siete años y fue aceptado como discípulo por el atacante principal masculino Hongjun. A la edad de dieciséis, cayó en la competencia de artes marciales. Cuando abrió los ojos, se convirtió en un miembro del otaku que fue atravesado. Todo sucedió después de eso. Ya nada que ver con él, diciendo que el transeúnte todavía lo elogiaba.

Tiene trece años y solo se ha llevado bien con el protagonista masculino durante medio año. Incluso si el protagonista original está profundamente apegado al protagonista masculino, no puede soportar una relación unidireccional y no tiene fundamento. y no hay tiempo para el cultivo, y los tres años que ha ganado Qianqiu son casi a los ojos del cultivador. Equivale a tres días, que es una cuestión de retirada para el protagonista masculino.

{... Recuérdame cuando te encuentres con un cuerpo energético, déjalo ir si no lo tienes. } Luo Shutu vio el pico principal de la Escuela Lingtian con nubes y niebla desde la distancia, y llegó a una conclusión.

{QAQ Sao Nian, no me crees ~} Qianqiu sabía que había aceptado disfrazado, y pronto recuperó su ánimo y comenzó a quejarse.

"Aquí". La espada de Jin Linyu aterrizó, sus mangas estaban cerradas, su rostro se volvió solemne, y ninguno de los discípulos que pasaban no lo conocía. Vinieron a saludar y reconocieron las identidades de Luo Shutu y Duan Li. Es inevitable dé otro obsequio de nuevo: estas tres personas son realmente grandes y nadie puede abrumarlas excepto el líder.

Fue demasiado problemático hacer esto hasta el final, Jin Lin agitó la mano para evitar que la gente viniera, pero dejó que las otras dos personas que fueron notadas en secreto debido al cuerpo canoso y cubierto de sangre se sintieron aliviadas.

———

La construcción del pico principal es magnífica y majestuosa, con el gran poder del cielo.

Este Luo Shutu también siguió a Jin Lin hasta la puerta, sin saber que desde su aparición, todas las escenas han sido claramente mapeadas en el espejo espiritual en la cabecera de la casa.

"Es una buena. No se desperdició en tu lugar." El director miró a la figura en el espejo con algo de satisfacción en sus ojos. Si Hongjun no hubiera elegido a este niño en ese entonces, planeaba aceptarlo. como un discípulo cerrado Afortunadamente, Duan Li, que luego fue elegido como el siguiente mejor candidato, tampoco estuvo mal.

Sentado en la silla, Hongjun no dijo nada, todavía tenía una mirada de desesperanza, solo fijó su mirada en el villano y asintió con indiferencia.

Acostumbrado a la cabeza, de retirar la bolsa de variar universo espiritual de su bolsillo, y le dijo: "Usted cerró antes de tiempo, no me preparo cosas, este té es la montaña de jade de las venas, como usted quería."

Busto parlante ahora era ni la más mínima estantería Al contrario, es una postura de discusión entre pares, e incluso muestra un poco de respeto que no es fácil de detectar.

Hongjun asintió levemente, aceptó el té espirituoso y dijo: "Muchas gracias". El

tono era tan claro como el suyo.

Después de un rato, Jin Lin llevó a la gente allí, saludó de manera adecuada y se hizo a un lado conscientemente, dando la cancha de casa a los dos más jóvenes.

"¡Maestro!" Luo Shutu sonrió brillantemente, exudando un aura de alegría y emoción por todas partes, y le dijo dulcemente a Hongjun que estaba sentado aquí, "Maestro, ¡Acacia te extraña tanto!"

Después de estar en retiro durante más de cinco años, el pequeño aprendiz en la impresión saltó un poco, la cara redonda original se desvaneció gradualmente de la grasa del bebé, revelando buenos rasgos faciales, Hongjun rara vez presta atención a otras cosas que no sean el cultivo, pero ahora observa El chico echó unas cuantas miradas, y raras veces aparecían en su mente algunos adjetivos.

Mientras Hongjun se miraba a sí mismo, Luo Shutu también aprovechó la oportunidad para mirarlo. Se estima que la apariencia de Hongjun ocupa el primer lugar en el mundo de la cultivación. El efecto que presenció con sus propios ojos es muy impactante, si no hubiera sido así. mencionado repetidamente en la trama original. Sin estar preparado, Luo Shutu podría asfixiarse por un tiempo.

{Me parece sentir los latidos de mi corazón ...} La voz débil de Qianqiu flota, {¡Es un hermoso asesino (ノ _ <)! }

"¿Por qué." Los ojos de Hongjun fijos en ropa manchada de sangre del chico, y sus cejas se fruncieron el ceño casi invisible.

Los tres jóvenes presentes han visto a Hongjun, Jin Lin es inteligente, y cuando entra a la habitación para mirar al jefe, no lo mira. Duan Li tiene una buena experiencia de aprendizaje. Antes de que Luo Shutu pudiera hablar, se quejó. enfadado: "¡Amo! La perra es cruel y mata a mis tres amigos. ¡Gracias al hermano mayor que llegó a tiempo, de lo contrario no escaparé!"

Tiene un temperamento gruñón y siempre recuerda la identidad de la concubina en el mundo humano ., Esto es una broma para las personas que respetan el cultivo de la fuerza mucho más que el parentesco de sangre, en este punto, es suficiente para decepcionar al jefe.

Jin Lin miró a este hermano menor que tomó la iniciativa de dejar las cosas claras, si seguía confundido, algún día sufriría una gran pérdida.

Efectivamente, la cara de la cabeza se mantuvo firme, y Duan Li había hecho mucho por Duan Xiangsi.Tenía buena aptitud y temperamento, pero carecía de ética y tenía demasiado corazón para lograr en el camino.

"¡Travieso!"

Hongjun apartó la mirada de Luo Shutu, que tenía los ojos brillantes y las mejillas rosadas, y dijo con calma: "Ve a la Cumbre de la Aplicación de la Ley y consigue diez látigos para cada uno".

Usó "cada uno".

Después de regañar la intención de aclarar su cabello, la cabeza se quedó atónita, y rápidamente accedió a su decisión, y bebió al sorprendido Duan Li: "¡Date prisa! ¡Lin'er, míralo!"

"Maestro ..." Los ojos de Duan Li se abrieron con incredulidad, y todavía estaba herido. ¿Por qué el Maestro está tan predispuesto hacia el Real Hongjun?

Diez latigazos en el pico de la aplicación de la ley no son diez latigazos ordinarios. Los matones tampoco son ordinarios. Una vez que se baja el látigo, los medicamentos almacenados en él no sanarán. A menos que el anciano de las fuerzas del orden público esté dispuesto a administrar un medicamento especial a la herida, inevitablemente sufrirá un mes de dolor.

A diferencia de su sorpresa, Luo Shutu todavía miraba a Hongjun con admiración y asintió con una sonrisa: "Está bien, el Maestro debe esperarme, Acacia volverá pronto". Si

quieres decir dónde violaste la paz, solo el Inquietud revelada en las palabras, parece que no estoy seguro de si volveré a ver a alguien después de mi regreso, un poco aprensivo, un poco deprimido.

Hongjun vio a los tres irse sin moverse, y las manos en sus rodillas temblaron extremadamente levemente.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now