10-11 fin del arco

282 43 0
                                    



Cuanto más cerca estaba el equipo de la Ciudad N, más solemne se volvía el rostro de Tang Yu. No solo él, sino que varias habilidades de alto nivel sintieron débilmente la crisis de la muerte del destino desconocido.

En el camino, la mayoría de los zombis a los que se enfrentaron eran zombis de bajo nivel, pero en los suburbios de la ciudad n, todos los zombis aparecían en el nivel dos o superior, e incluso había zombis y mutantes con habilidades después de la evolución.

¿Esto muestra qué? N City no es tanto el primer lugar de reunión de zombis descubierto por humanos, ya que es una ciudad zombi que apareció activamente frente a los humanos. Solo en los suburbios, hay monstruos a los que los humanos temen, pero ¿qué pasa con las áreas urbanas? ¿Dónde está el rey zombie? ¡Hasta dónde ha evolucionado!

No es de extrañar que esta misión haya movilizado los poderes sobrenaturales más elitistas de China, y el anciano de la familia también se tranquilizó: ya estaba desesperado ... Tang Yu pensó con el corazón apesadumbrado.

Me acabo de encontrar con un pequeño grupo de zombis de nivel 3 liderados por zombies de nivel 2. Las habilidades del personal enviado por el convoy para limpiar están casi tocando fondo. Al ver que el cielo estará oscuro, tiene que ordenar a todos los miembros que descansen. en su lugar.

En el campo despejado, con peligros inminentes, Tang Yu ordenó a los cuatro psíquicos del equipo que vigilaran los alrededores por turno, y asignó al equipo a patrullar el turno de noche.

Su Momo junto a él se ofreció a ir con otro sanador para tratar a la persona que limpió a los zombis por la tarde.

Las mujeres hermosas siempre han sido capaces de calmar a los hombres cuya vida o muerte son inciertas, incluso si no hacen nada, inconscientemente se preocupan por la suavidad de la matanza. No pasó mucho tiempo antes de que el equipo comenzara a hablar y reír, y la atmósfera se relajó en la tensión, pero ganó un poco de popularidad.

Luo Shutu miró a Su Momo, quien estaba sostenido en la luna por las estrellas en el auto, tuiteó, volvió la cabeza y habló con Wen Yan.

Su Momo levantó la cabeza para mirar el auto, con una sonrisa tímida en su rostro puro, muy cariñoso. Una mujer tan bella y refinada tiene preciosos poderes curativos, lo que es raro en los últimos días. Es más, es bondadosa, pura y pura, y todos los hombres presentes dan a luz un corazón de amor.

"La gente que le gusta al Hermano Wen es tan hermosa ..." Ella pareció suspirar inconscientemente, su tono era envidioso y perdido, dijo "Ah" solo después de decir, y pareció darse cuenta de lo que estaba diciendo en su corazón, y su rostro se sonrojó de inmediato.

Al ver que obviamente admiraba a Wenyan y no se atrevía a luchar contra los fuertes, la persona a su lado solo pudo dispararle a Luo Shutu y dijo con amargura: "¡No importa lo guapo que sea, será aplastado!"

"Eh, realmente quiero ." ¡ Prueba el trasero de este hombre cómo hacerlo es el gusto de los niños! "Algunas personas se levantan y dicen, tono Yinhen," quién sabe que todavía tenemos que volver a la vida, pero una cosa, ¡Cómo puede extender un cálido! "

antes y Luo es la forma especial de un hombre que tiene vacaciones.

Antes del fin del mundo, esta persona era negra, de naturaleza virulenta, un poco de fama en el camino y el nombre de un escorpión venenoso.

Debido al despertar de la habilidad del elemento fuego después del fin del mundo, también alcanzó el tercer nivel de una sola vez.Además, la vida del fin del mundo es como la hierba y las mostazas. Para Luo Shutu, que no sabe bien ni mal, su medio más directo de práctica es el deseo, y también está acostumbrado a hacer este tipo de cosas, y no ha dudado en absoluto.

Afortunadamente, el viejo refrán dice que el bien y el mal son recompensados, y la placa de hierro de Luo Shutu finalmente lo pateó.

El horario de patrulla era absolutamente justo, y el propio Tang Yu estaba en él. Teniendo en cuenta el equilibrio del poder de combate, Wen Yan y Luo Shutu estaban en la cola en la última mitad de la noche, y los otros dos en el mismo escuadrón eran fuerzas especiales.

A las 2:30 de la mañana, Luo Shutu se despertó espontáneamente, y cuando bajó la cabeza, vio que estaba usando una manta, la colocó con cuidado en su barbilla y envolvió a toda la persona con fuerza. Obviamente era una letra suave. . Con un corazón cálido, vio que las otras cuatro personas en el auto estaban durmiendo, así que salió de puntillas del auto y fue a buscar a Wen Yan.

Aunque se había dicho que se despertaría a las dos en punto, Wen Yan no quería que se quedara despierto hasta tarde para patrullar. Luo Shutu lo sabía bien, por lo que Lai Qiang se mantuvo despierto. Para ser honesto, en realidad está preocupado por Wen Yan, especialmente aquí, no tiene fondo si no puede ver a nadie.

El viento nocturno en las afueras de la ciudad era frío, y bajo la luz de la luna había una atmósfera de película de terror, los alrededores estaban brumosos y la visión era vaga e indistinta.

El convoy se estacionó muy cerca en el campo abierto. Luo Shutu se encontró con un soldado especial en la zona de seguridad en el borde y se saludó con una sonrisa.

El soldado especial se congeló por un momento, y fue contagiado por la sonrisa limpia, e inconscientemente le dio una sonrisa, al ver que el oponente se volvía para irse, lo detuvo sin saber por qué.

Luo Shutu volvió la cabeza con cejas y ojos: "¿Hay algo?" Es

lógico pensar que no debería verse afectado tan fácilmente por las emociones de otras personas, y mucho menos intervenir en asuntos irrelevantes, pero susurró en un susurro: "... .Ten cuidado solo. "." "

¡Gracias!", Hizo un gesto con la mano hacia Luo de manera especial, no reconoció los matices.

El soldado especial que quedó miró la espalda ligeramente delgada por la noche y suspiró en su corazón. No parecía que se rumoreara que este joven era insoportable, pero este mundo ... ese es el final de lo que puede hacer.

El rango de la patrulla se centra en el espacio abierto y tiene 100 metros de diámetro. Luo Shutu no vio a Wen Yan en este lado, pensando que debería estar en el lado opuesto. Estaba a punto de caminar por el borde de la guardia, y la luz del rabillo del ojo se alejó, sombras oscuras de a dos y de a tres en la espesa niebla.

Se estremeció en su corazón y caminó lentamente hacia ese lugar.

Si es un zombi, se desempeñará mejor solo; si es un humano, el propósito de salir del cordón en medio de la noche es intrigante ...

A medida que la distancia se acerca gradualmente, Luo Shutu frunce el ceño ferozmente, sintiendo subestimado por primera vez La inferioridad humana, sin importar la razón, aparece aquí en privado en este momento, ¡simplemente sin quitarse la vida a todos en el corazón!

"¿Qué estás haciendo?", Enfureció su rostro, su mirada dirigida al escorpión venenoso que tenía la actitud más explícita hacia él antes.

Una docena de hombres se acercaron a Luo Shutu en secreto, formando un círculo. El escorpión venenoso dio un paso adelante y miró sin escrúpulos el cuerpo joven frente a él, su tono era lascivo: "No quiero hacer nada, quiero follarte".

Sus ojos parecían una serpiente venenosa, y lamió Luo Shutu sintió náuseas , ¿todavía no puede entender sus intenciones?

En este momento, en tal situación, por el bien de sus propios deseos, ¡no dudó en colgar decenas de vidas en el acantilado juntos!

El pánico esperado y la súplica de misericordia no apareció. La presa rodeada tenía una expresión tranquila, pero había llamas en los ojos. Los ojos verdes brillaban como bestias en la oscuridad. Los corazones de más de una docena de hombres estaban saltando. -Qué mirada tan encantadora, pero no es lo que debería tener la presa.

"Estúpido", dijo débilmente el apuesto joven. Bajo la luz de la luna, la mano blanca y helada levantó suavemente las yemas de los dedos hacia el vacío, "No puedes quedarte". La

presión momentánea hizo que todos los presentes inclinaran la cabeza. más capaz, como un escorpión venenoso, aún puede mirar directamente a la persona frente a ellos.

El escorpión venenoso reaccionó extremadamente rápido, y no le importó la sorpresa que ocultó Luo Shutu, y una cadena de llamas naranjas pasó de golpe.

¡loco!

Se erigió el escudo de Luo Shutu y se desenvainaron varias aspas de aire con su mano izquierda. Otros solo escucharon el sonido de la corriente de aire rompiendo el aire, y la llama se extinguió en un abrir y cerrar de ojos, y las pupilas del escorpión venenoso en el lado opuesto se contrajeron, de modo que la mitad de la pared de llamas se atravesó. delante de ellos.

Ese escorpión venenoso arrogante y dominante estaba frente a la multitud, y en unos segundos, su muerte fue miserable.

Luo Shutu le dio la espalda con frialdad: "Tú, quémalo limpio".

Puede que los zombies no noten las llamas, pero el olor a sangre seguramente será el aliento más sensible de los zombies y debe tratarse a fondo.

Luo Shutu dejó caer su mano, las yemas de sus dedos temblando levemente, mató a alguien por primera vez. Aunque como factor perturbador, el escorpión venenoso es la persona a la que debe matar, aunque no pretendía dejar morir el cuerpo, pero ...

el mismo poder sobrenatural del fuego que se acercó al cuerpo para ocuparse del cadáver gritó de repente, Luo Shutu. Volviéndose repentinamente, en medio de los gritos horrorizados a su alrededor, olas de fuego se elevaron al cielo, ardiendo a lo largo de las llanuras y campos de hierba.

¡Real loco! ¡Se hizo estallar en el último aliento!

¡El fuego de la superpotencia tipo fuego también lo ayudó!

La ira inefable de Luo Shutu, pisoteó y rugió: "¿Hay algún sistema de agua? ¡Enciende el fuego! ¡Tú, tú, ve y llama a la gente! ¡Ve!" El

fuego era demasiado fuerte y no podía usar un escudo. Extraer aire en un área pequeña. Puede resistir rápidamente los ataques contra sí mismo, ¡pero no puede hacer un proyecto tan grande como la lluvia artificial!

Me temo que un movimiento tan grande no puede ser amable. Es probable que la batalla siga adelante.

A la luz del fuego, Luo Shutu dio a luz a un trance prematuro. Después de resolver al rey zombie, ¿se iría? Deja este mundo, deja a Wen Yan, y este sentimiento que ni siquiera conoces, ¿déjalo ir?

Se tocó el pecho, ¿puede dejarlo ...?

Chico, tu patrón está rotoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt