86-87

38 11 0
                                    


Siguiendo el "Total Orange", el mundo CP de Mu Cheng ha creado un nuevo género: "Navel Orange". Y debido a la armonía del nombre y la popularidad del tema, este género tiene una tendencia a volverse cada vez más popular, y el estable "Zong Orange" ocupó el segundo lugar en los votos en línea de los fanáticos.

Lo que más les gusta a las niñas en el set y a los fanáticos del equipo de exploración es tomar fotos locas de Wei y Mu con sus teléfonos móviles. Luo Shutu no se lo tomó en serio al principio. Después de todo, el equipo no permitirá que las fotos deben circular a voluntad y los forasteros no pueden tomar fotos. Pero cuando reaccionó, estas fotos de energía positiva de personas mayores cuidando a las generaciones más jóvenes se inundaron. Weibo publicado en la página web ... Mientras exista su lugar, la gente básicamente mencionará a Wei Siqi.

Sin embargo, independientemente de lo que sea, al rebelde joven maestro Wei Jia le gusta mucho Luo Shutu. Por lo general, lo sigue entre disparos. Nadie en la tripulación puede negar este hecho.

En contraste, su actitud hacia el protagonista masculino Lu Zhen, incluso si su hermano mayor favorece a Lu Zhen, no lo compra. Casi cada vez que Luo Shutu y Wei Siqi se sientan juntos, Lu Zhen vendrá, impresionándose mutuamente con la gentil intención de condenar a Wei Siqi por ser ignorante. Incluso si nunca lo ha logrado, él todavía persevera. Persevera.

Luo Shutu no pudo soportarlo varias veces y casi quería persuadir a Wei Siqi de que se rindiera. Es más, como el segundo ataque de carne de cañón en la trama original, Wei Siyuan, además de jugar una intriga para separar a Lu Zhen y Wenren, es realmente cariñoso por Lu, tal vez Wei Siqi se incluirá en el entretenimiento sin importar cómo El círculo se defiende por sí mismo.

¡Xiaowei, sufrirás si no amas a la Virgen! Luo Shutu vio a Lu Zhen regresar sin éxito una vez más, y miró a Wei Siqi con dolor de cabeza.

"¿Hermano Mu?" Wei Siqi no extrañaba su tez siempre cambiante en este momento. Era gracioso, inclinó la cabeza y preguntó: "¿También crees que no debería ser tan grosero?"

"... No, "Luo Shutu dijo en silencio. El impulso de gustar, dijo:" Naturalmente tienes tu propia razón, pero a veces tienes que prestar atención a tus propias reglas. Los forasteros no se molestarán en entender los hechos ".

Wei Siqi escuchó las palabras y sonrió: "¡No te preocupes, lo sé!" Poniendo su mano sobre su hombro, dijo cariñosamente, "Mu Ge, te invitaré a cenar después de que haya terminado, ¿no me mostrarás tu cara?"

"No te acerques tanto" Luo dio un paso adelante a regañadientes y se frotó la cabeza "Decidiremos si tenemos tiempo"

"Oye" Eso es lo que quiso decir con estar de acuerdo, y no le importaba que lo trataran El joven tratado por el niño inmediatamente se aferró a él más de cerca, enumerando con entusiasmo los restaurantes famosos, aunque solo ocasionalmente obtuvo una respuesta o dos, no le importaba.

Las escenas íntimas y paralelas fueron captadas por los amantes que esperaban la oportunidad de tomar fotografías, y caer en los ojos de Lu Zhen, quien había sido recibido con frialdad, fue otra situación.

No fue un capricho para él ingresar a la industria del entretenimiento. Cuando regresó a China, sabía de la estrecha relación entre Mu Cheng y Wenren. Además, el único hermano de Wei Siyuan estaba tratando obstinadamente de desarrollarse en el círculo, por lo que hizo una decisión.

Wei Siyuan lo engañó en ese entonces, pero los sentimientos de la otra parte eran muy sinceros. No pudo evitar sentirse culpable. Incluso sintió una sensación de responsabilidad inexplicable por Wei Siqi a quien no le agradaba. Sintió que tenía que hacer algo Familia, él no puede simplemente ver a un joven prometedor descarriarse.

Él y Wenren se aman sinceramente, y al principio nunca les gustó el sexo opuesto, así que expresó su corazón abiertamente, pero Wei Siqi es diferente, esta persona que es considerada su hermano menor no debería amar a personas del mismo sexo.

Lu Zhen bajó la cabeza y frotó el teléfono, sus delicadas cejas se fruncieron ligeramente.

——————

Después de que se filmó la última escena, Luo Shutu dejó al equipo antes de tiempo, su papel ya era limitado y Wei Siqi tuvo que darle un consejo a cambio de los días extendidos.

Aceptó el respaldo de Baida Watch en el área del continente Y y necesitaba tomar una serie de fotos publicitarias primero. Como era difícil conciliar el tiempo, tuvo que rechazar la invitación de la tripulación para celebrar un banquete juvenil. Afortunadamente, Cheng Shi sabía estaba ocupado, así que fue suficiente para burlarse de él.

En comparación con la actuación, tomar fotos y comerciales es pan comido. Aunque el director contratado por Patek tiene altos requisitos, Luo tiene mejores habilidades de actuación. No solo no parecía haber posibles errores en las tomas anteriores, sino que mejoró enormemente el trabajo. eficiencia Terminé el trabajo un día y medio antes.

Cortésmente se despidió del gran director cuyo apetito quisquilloso estaba completamente satisfecho. Luo Shutu voló de regreso a la ciudad B durante la noche. Cuando llegó a casa, se cayó sobre la gran cama y durmió inconscientemente. Si no fuera por el sonido perseverante de su teléfono móvil, probablemente se quedaría dormido. Despierta con hambre.

"Hermano Mu, ¿estás en casa?"

Luo Shutu entrecerró los ojos y miró por la ventana. Era mediodía, el sol brillaba y, si mal no recuerdo, llegó a casa a las tres de la mañana y soltó: "Hoy es el 6? "

" Sí . " Ah, un fan te fotografió volviendo anteayer. Creo que tuviste que descansar un día y no te llamaron. ¿Qué te pasa?" Wei Siqi se sorprendió y respondió inmediatamente.

... Debe estar agradecido por esta llamada, de lo contrario, el titular puede ser así: #Joven 影帝 不吃不喝 不 拉 不 撒 睡死 家 为什么 就是 # , # ¿El desconocido y oscuro asesinato del pasado amoroso de Mu Cheng? ¿Él mató? #, etcétera.

Luo

Shutu ayudó a su frente y dijo: "¿Está bien, tú?" "Sé que el hermano Mu no tiene prisa por trabajar, así que te invitaré a cenar, jaja". Wei Siqi estaba de buen humor, con una sonrisa en su voz, "¿Vengo a recogerte?" Con

un sol tan grande, de acuerdo con la personalidad privada de Mu Cheng, es reacio a salir. Luo Shutu pensó por un momento y dijo: "Te daré el dirección y comeremos en casa; tú no subes primero, tienes que llevarlo. Fui al supermercado a comprar comestibles ".

Wei Siqi se emocionó tan pronto como lo escuchó, y dijo apresuradamente, colgó el teléfono y se apresuró a conducir.

Después de regresar del extranjero, Wei Erxiao no había corrido en un automóvil durante mucho tiempo, pero eso no le impidió tener un corazón acelerado dentro del alcance de la ley, y corrió sin obstáculos hasta el edificio de apartamentos Luo Shutu.

Luo Shutu no tenía mucho para vestirse. Se puso una gorra de visera y se cubrió la cara con grandes gafas de sol. Se sacó una máscara y bajó. Mirando a Wei Siqi, tenía el mismo disfraz excepto por el sombrero. Un par. Al ver, todos sonrieron tácitamente.

A diferencia de los requisitos en la obra, Luo Shutu fuera de la obra rara vez se ríe. La curvatura de la esquina de su boca solo puede hacer que la gente sienta su cortesía y educación. Por lo tanto, Wei Siqi se rió a medias y lo miró a través de gafas de sol. Con sus ojos inclinados , solo había una media luna poco profunda en su mente, y todavía no se recuperó cuando la otra parte le indicó que condujera hasta el supermercado más cercano.

Luo Shutu es experto en cocina y tiene una receta en mente. Arrastra a Wei Siqi para que escoja y elija, y no le toma mucho tiempo preparar una mesa de platos para la noche.

Wei Siqi levantó el pescado en su mano y lamió su boca como un regusto: "El pescado hervido es anormal y picante. Es lo que más me gusta".

"Demasiado picante no es bueno para la garganta". Luo Shutu no rechaza este corazón puro. El chico grande del sol de, es considerado tolerante y cariñoso con él, y por lo general habla con el tono de un predecesor, solo por buenas intenciones.

"Sólo una vez ..." Wei Siqi vio que no se inmutaba y estaba a punto de hacer esfuerzos persistentes. Alguien a su lado rápidamente dio un paso adelante y agarró su mano. Al mismo tiempo, gritó sorprendido: "Si Qi ! "

" Realmente eres tú. ¿Por qué estás aquí? Y ... "Lu Zhen miró a Luo Shutu envuelto apretadamente con ojos complicados, sin prestar atención a su llamativo vestido con camisa verde, pantalones rojos y chanclas negras. "Hermano Mu".

Luo Shutu asintió tranquilamente con la cabeza, y se encontró con el hombre que caminaba por el camino, y dijo hola: "Wenren".

La mayor parte de su rostro estaba cubierto, y sus ojos estaban débiles. Barriendo, vio El corazón de Wenren Gui dio un salto, y rápidamente volvió su mirada hacia Wei Siqi, y no pudo evitar preguntar: "¿Qué son ustedes?"

Conocía a Mu Cheng, por lo que no pudo encontrar una excusa para engañarse a sí mismo. Este Mu Cheng relajado nunca ha sido visto solo por él, pero ahora se ha convertido en otra persona, y el significado es evidente por sí mismo.

Además, antes de separarse la última vez, Mu Cheng dijo personalmente que tenía un objeto, Mu Cheng no lo engañaría, o ya lo tenía o planeaba tenerlo. Entiende la seriedad y la terquedad de esta persona, de lo contrario, Mu Cheng no lo acompañaría de todo corazón en los últimos años.

Entonces, ¿Wei Siqi ya está frente a él o lo está planeando?

La imagen externa de Wen Rengui siempre ha sido muy buena, pero en este momento descubrió que no podía mostrar una sonrisa amistosa a Wei Siqi. El solo hecho de mantener una expresión pacífica lo hacía sentirse agotado. Por un momento, incluso quiso llevarse a Luo Shutu y irse.

"Cocinaré por la noche", respondió concisamente Luo Shutu, "si está bien,

unámonos ". Wen Rengui abrió la boca y dijo: "Está bien".

Cuando las palabras cayeron, se arrepintió por primera vez. Esta palabra no pasó por el cerebro en absoluto. Por primera vez, dejó que su cuerpo fuera más rápido que su razón. Asintió con sorpresa.

Sin embargo, arrepentido, también respiró silenciosamente un suspiro de alivio.

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora