26-27

132 29 0
                                    


 La tenue luz de la luna allana el camino para una hermosa noche.

En la gran cama, las dos figuras se superpusieron, el aliento se mezcló y el aire estaba lleno de lujuria.

--------- La Fiesta de los Faroles pasó --------

Luna hacia las nubes.

Solo la rosa que Xiao Heng arrojó al lado de la cama, encarnaba la belleza de la decadencia, fue testigo silenciosa de este amor sincero.

Las sábanas nuevas, los pijamas prolijos y las rosas marchitas en la mesita de noche presentan una forma simple, e incluso la nariz permanece con una fragancia fresca.

Xiao Heng se sentó en la cama aturdido.

Anoche estaba un poco borracho, después de terminar el trabajo no bloqueó su embriaguez y se quedó dormido aturdido. Pero esos enredos persistentes y el placer de encajar todavía están claramente en la memoria, ¿por qué parece que nunca sucedió de la noche a la mañana?

Extendió la mano y tocó la almohada junto a él. No había calor residual, y no pudo evitar sentir pánico. ¿Cómo podría ser una conjetura? ¿Cómo podría ser esto?

Después de que tomó la almohada y la olió, todavía había una leve fragancia de jabón. De repente pensó en algo y rápidamente saltó de la cama y salió corriendo de la habitación de invitados.

Se escuchó el sonido de cortar verduras en la cocina, y Xiao Heng se detuvo en la sala de estar. La luz del sol, la hidroponía y la mesa del comedor eran muy similares a cuando se quedó a dormir por primera vez.

Después de un aturdimiento, levantó el pie hacia la cocina.

El joven le dio la espalda, vestido con un delantal, y la camiseta de la parte superior del cuerpo se subió con el movimiento, dejando al descubierto la piel tensa de su cintura de vez en cuando.

La garganta de Xiao Heng se movió y su mente dio la vuelta. Justo cuando estaba a punto de abrazarlo, la otra parte se dio la vuelta y le sonrió: "Buenas tardes, Aheng".

"Es mediodía, aún no he cocinado , Aheng". " ¿Puedes esperar afuera, de acuerdo?" Luo Shutu señaló la leche tibia junto a él, "Supongo que Ah Heng está a punto de despertar, bebe un poco de leche primero, ¿tienes dolor de cabeza?"

{Sao Nian, por último. de noche Hay tantas posturas cuando hace calor. Si está hinchado, olvídalo después de usarlo. Hace mucho frío ( ̄ ▽  ̄)}

{¡No se puede detectar ni una buena impresión, le da vergüenza decirlo! Lo que Lao Tse quiere no es una barra ennegrecida, ¿de acuerdo? }

La expresión y el tono de la juventud no es diferente del pasado, cercano, gentil, cariñoso, pero sin mostrar emociones.

El corazón de Xiao Heng estaba bloqueado, sus encantadores pensamientos se desvanecieron, tomó la leche y preguntó casualmente: "¿Por qué estás aquí?"

"Vine a buscar las herramientas de pintura que cayeron aquí anoche, pero no esperaba ver a Ah. Heng borracho ". Luo Shutu se dio la vuelta y cortó verduras, su tono era el mismo," No tuve tiempo de decirte que volví a la vieja casa antes de que me dieran el alta del hospital, y planeo regresar y me disculpo. Estoy realmente avergonzado. "

Xiao Heng se quedó en silencio por un rato. Mirando el chupetón que no se puede tapar detrás de la oreja, dijo:" No hice nada, ¿estoy borracho? "

'bueno, Ah Heng se acaba durmiendo y él es muy bueno.'

'¿es ella.'

" ... um.

"está bien," Xiao Heng tomó la copa y salió de la cocina antes de decir, "Oh, Shaoyang poder Ven a cenar hoy al mediodía. "

" ... Está bien, entonces iré a comprar algo de comida. "

Luo Shutu ordenó temporalmente las cosas que tenía en la mano, se desató el delantal cuidadosamente, tomó la llave y estaba listo para partir. .

Xiao Heng se quedó mirándolo en la sala de estar. El joven se puso en cuclillas en el pasillo y se puso los zapatos. Su espalda era delgada, su cabello negro estaba cerca de sus orejas y era obedientemente como un animal pequeño.

"Ten cuidado en la carretera ..." Dijo, después de pensarlo y añadiendo, "Voy a acompañar a ..."

"No", Luo Shutu puso de pie y le sonrió, "Conozco el camino."

" ... y por si acaso. ¿Qué debo hacer si nadie abre la puerta cuando Shaoyang está aquí? "Se dio la vuelta, sosteniendo el pomo de la puerta en su mano," Después de Ah Heng, es mejor darle una llave ".

Xiao Heng miró fijamente la puerta cerrada con una expresión fea y señaló la taza que tenía en la mano, la mesa estaba puesta con fuerza y ​​hubo un golpe.

Es tan generoso, Jian Huaichen, ¿qué piensas de mí? ¿No necesitas pagarle a la prostituta amiga, cuántas personas has hecho alguna vez este tipo de cosas?

Shaoyang originalmente planeaba ver a Xiao Heng por la noche, pero cuando recibió una llamada de la otra parte pidiéndole que fuera a cenar al mediodía, estaba muy emocionado.

Pero cuando entró por la puerta, vio un rostro que no podía ocultar su ira. Se sorprendió, pensando que Xiao Heng nunca había tenido una expresión tan terrible en su ira en los últimos años, y estaba inevitablemente desconcertado.

"¿Cuál es el problema?" Shao Yang se sentó a la mesa, lo miró y luego vio algunas rosas marchitas en el bote de basura. "¿Parece que tomaste esta flor la última vez?"

Dijo Xiao Heng con un rostro tranquilo.

"¿Achen ha estado aquí?" A Shao Yang no le importaba. Vio las herramientas de pintura junto a la mesa de café y preguntó:

"¿ Viniste a buscar cosas?" "Realmente lo conoces", Xiao Heng le dio una mirada fría. "Lo estará de inmediato. Vuelve a cocinar, Shaoyang, no has probado su artesanía durante tantos años, ¿verdad?"

Su tono era sosteniendo la pistola y el palo, el hombre frunció el ceño y dijo: "Su mano acaba de quitado del yeso, ¿cómo puedes cansarlo? Chen también es cierto, obviamente ... "

Xiao Heng se burló:" ¿Estoy cansado después de cocinar una comida? ¿No te gusto, por qué te sientes mal por él? "

" Xiao Heng, ¡tienes algo de sentido! "

" Él puede hacer el amor. ¿Por qué no puedes cocinar? "

Shao Yang se puso de pie de repente:" ¡Xiao Heng! "

" ¿No te agrada durante tantos años? ¡La razón es que el hombre con el que querías estar durante tantos años estaba jodido por mí! "Xiao Heng se puso de pie, sin expresión. Lo miré y hablé claramente, pero había una voz en mi corazón, horrorizada y dolorosamente gritando que no. , lo que quería decir no era así ...

El hombre que nunca se había retenido estiró la frente y golpeó la mesa con un puño superior.

Xiao Heng levantó una sonrisa: "¿Crees que lo obligué? Shaoyang, ¿sabes que le agrado? Tú cuidas a las personas que han sido reacias a moverse durante tantos años. Te agrado tan fácilmente ... Conócelo. Qué lascivo es su cuerpo, de hecho te pueden disparar, ¿crees que fue así la primera vez? ¡Lo usas como un tesoro! "

El rostro del hombre estaba pálido, Xiao Heng lo miró y continuó: "Shao Yang, ¿lo has visto abriendo las piernas para que la gente se vea tan barata? Incluso si no es la verdad, sabiendo que estoy en una relación contigo". y todavía se aferran juntos, ¿no es lo suficientemente barato? ¡Cuán barato quiere ser! ".

Respiró hondo, su corazón latía tan fuerte que no deberían decirse estas palabras, pero los celos de Shao Yang y los extraños emociones que han crecido locamente lo han abrumado, incapaz de controlar e involuntariamente.

El hombre apretó el puño y estaba a punto de hablar, con los ojos fijos en el pasillo.

Xiao Heng tiembla, su rostro se pone pálido al instante y gira la cabeza de inmediato.

El joven se quedó allí con una bolsa de verduras, su expresión no era inusual, sus cejas eran suaves, su tono era tranquilo: "¿Está Shaoyang aquí, compré pescado y preparé tu cocina al vapor favorita al mediodía?"

{Sao Nian, el la sincronización es muy buena, precisa! ¡Solo ocho generaciones! (☆ _ ☆)}

"Tú ..." Dijo Xiao Heng con dificultad, pero no sabía cómo continuar.

Luo Shutu cerró la puerta, se cambió de zapatos y se dirigió a la cocina con su bolso. En el camino, vio la rosa en el bote de basura, su cuerpo tembló, luego volvió la cabeza y le sonrió: "No lo hagas preocupación, dijo Ah Heng lentamente. "

Shao Yang echó un vistazo. Xiao Heng, que estaba sin habla, tenía una expresión pesada. Fue a la cocina para ayudar, pero Luo Shutu lo bloqueó suavemente:" Estoy bien, ve y mira Xiao Heng. "Durante la

acción, el rastro detrás de su oreja cayó en los ojos del hombre.

Observando la vista, Luo Shutu frunció los labios, tocó las orejas, y sonrió: "¿Qué estás mirando Cuando llego a una persona que me gusta mucho, quiero estar juntos, simplemente, independientemente de su sexo?".

"Es sólo que no le agrado ", dijo, sus manos

seguían moviéndose," Shaoyang, pase lo que pase , gracias ". El hombre le dio unas palmaditas en silencio, le dio unas palmaditas en la cabeza.

La mesa se sirvió poco después del almuerzo, y el joven contestó el teléfono con compostura, luego se disculpó y se fue con las herramientas de dibujo.

No hay nada antinatural.

Pero no está bien, no es así. Xiao Heng tiró sus palillos, caminó ansiosamente hacia la papelera y recogió las rosas de nuevo.

Shao Yang lo siguió, observó sus movimientos y dijo en voz baja: "Achen es la existencia más hermosa de mi vida. Es mi primer amor. Aunque ya pasó, no quiero que nadie lo lastime con su gentileza. Él. "

Xiao Heng se sentó en el suelo, sosteniendo una rosa en su mano, aturdido en un aturdimiento.

"Xiao Heng, me gustas, y es verdad, esto es ahora". Shao Yang continuó, "Pero Achen es demasiado puro, como si todo fuera así, nadie puede dudarlo".

"Así que tú y yo no somos buenos". suficiente. Él. "Tomó la llave que le dio el joven y la colocó frente a Xiao Heng," Achen, es zurdo. "¿

Zurdo? !

Pero generalmente usa el derecho ...

"Es incomparable a tus trabajos, es como un novato". "

¡No importa! También hay una mano derecha que puede dibujar, ¿verdad?"

Jian Huaichen ... Jian Huaichen pinta Sí, es la mano izquierda ...

Xiao Heng levantó la mano para cubrirse los ojos y se rió.

Un rayo de agua se deslizó por su rostro.

Pensó, Xiao Heng, ¿qué hiciste? ¿Qué estás haciendo todo esto?

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now