8-9

281 42 0
                                    


 Wen Yan le sirvió té al anciano y lo ignoró.

"Su Momo resultó gravemente herido. En cualquier caso, es una pequeña belleza encantadora. ¿Estás dispuesta?", Dijo Tang Yu con una sonrisa, sin importar si Wen Yan prestó atención.

Wen Yan respondió con frialdad: "No lo sé". "

¿Eh? ¡Eres demasiado despiadado! ¡Qué obvia es la opinión de Mo Mo sobre ti!", Exageró, "dije, la imagen es realmente buena, pero se trata de eso. Es un hombre, no puede hacer el trabajo de heredar la familia ... "

" ¿Tienes un fetiche de la limpieza? ", Dijo Wen Yan con ojos fríos, cortando sus palabras.

Tang Yu se sorprendió e inconscientemente respondió: "No"

"Sí." Después de que terminó de hablar, se puso de pie y caminó hacia la cocina.

Tang Yu pensó por un momento, y rápidamente se dio cuenta de lo que estaba hablando. Se inclinó en su corazón y miró su espalda. Tuvo que admitir que estaba tan celoso, tanto con Wen Yan como con la gente en la cocina.

Debido a que la cantidad y variedad de ingredientes que se venden bajo el control de las fuerzas armadas son limitadas, Luo Shutu escoge ingredientes ordinarios del espacio Wenyan. Se arrepiente de no poder realizar todas sus habilidades culinarias frente al anciano, por lo que solo puede haga todo lo posible para que los platos estén bien.

Cuando entró Wen Yan, Luo Shutu estaba cortando tomates.

Sus habilidades con la espada son muy buenas, sus dedos blancos se contraponen a las rodajas de tomate rojo brillante, limpias y hermosas.

Wen Yan se inclinó en la puerta de la cocina para mirarlo.

El delantal verde claro que lleva Luo Shutu en la cintura es suave y está bordado con dos gatos blancos. El delantal estaba anudado sin apretar en la parte posterior de su cintura, lo que de alguna manera resaltaba el sabor sexy de la cintura, y Wen Yan no pudo evitarlo cuando lo miró.

"¡Ah!" De repente, un cuerpo pesado, detrás del palo sobre la mano cálida y familiar, Luo forma especial casi cortada, chasqueó bruscamente jugando con un par de manos que se abrochan en la cintura, "¡Haciéndolo! ¡Fuera!"

Wen Yan sostenía, Su barbilla descansaba en su cuello, casi encerrándolo en sus brazos.

Luo Shutu no sabía lo que estaba haciendo. Dejó su cuchillo de cocina un poco impotente y dijo: "¿Qué estás haciendo aquí? Estoy cocinando".

La respiración en la fosa del cuello es cálida y húmeda, con un poco de picazón. Luo Shutu se movió incómodo y no obtuvo respuesta, así que tuvo que decir: "En serio, ¿tienes hambre?" Como dijo, tomó las rodajas de tomate en la tabla de cortar y se las llevó a los labios.

Wen Yan aceptó la alimentación de manera constante, mordiéndola lentamente y finalmente sostuvo las yemas de los dedos antes de que Luo Shutu bombeara su mano.

Los dedos estaban envueltos en un calor blando, y Luo Shutu se estremeció y sus piernas se suavizaron de inmediato.

Wen Yan vio cómo sus orejas se ponían rojas, entrecerró los ojos y envolvió su lengua alrededor del dedo, lamiendo suavemente, hasta que Luo Shutu se recuperó del momento en que estaba a punto de explotar su cabello, soltó su pobre dedo y estiró su dedo. mano para tirar de él. Su rostro lo besó.

Era un inconveniente besar así. Con los labios y los dientes pegados, naturalmente le dio la vuelta a Luo Shutu, presionó a la persona en la estufa y lo besó con cuidado de adentro hacia afuera.

"Tutu ..."

"¿Eh ...?", Respondió Luo Shutu, abrazando su cuello inconscientemente.

"¿Le gusto a Tutu?"

Luo Shutu estaba sobrio: "¿Eh?" Miró los ojos negros que estaban a la mano perdidos, eran muy hermosos, tan profundos como el cielo nocturno.

Wen Yan lo miró un rato, no preguntó más y le soltó la mano.

La atmósfera cálida y persistente se desvaneció gradualmente. Luo Shutu se enderezó, inclinó la cabeza y alisó su delantal arrugado, sintiéndose un poco avergonzado. A punto de decir algo para aliviarlo, escuchó la voz tranquila de Wen Yan por encima de su cabeza.

"Después de comer, me voy a un hospital de distrito".

Luo Shutu inmediatamente levantó la cabeza: "¿Qué vas a hacer con el hospital? ¿Estás herido?"

Wen Yan bloqueó la acción que quería verificar y miró fijamente a su Dijo: "Su Momo estaba muy malherido"

Luo Shutu estaba aturdido, mirándolo salir, luego se dio la vuelta y continuó cortando tomates, pero no sabía cómo era, solo se sentía astringente.

Entonces, ¿fue a ver a Su Momo? Pero, ¿por qué no sabe Lao Tse que su relación es tan buena? Obviamente, su actitud antes era muy fría ¿Será que se entusiasmó cuando Lao Tse no estaba presente?

Luo Shutu agarró el cuchillo de cocina y contuvo sus pensamientos divergentes sobre las mujeres en duelo. De todos modos, era solo una tarea de juego de roles. Si hablaba en serio, perdería. ¡No le importaba en absoluto!

Sacudió la cabeza, sin saber qué estaba deprimido, y trató de cortar el cuchillo de cocina.

Las tres personas en la sala de estar pudieron escuchar el ruido inusual en la cocina.

Tang Yu sonrió y Chong Wen Yan dijo: "¿Qué le dijiste? Este movimiento está a punto de derribar la cocina".

Wen Yan se cubrió la mitad de sus largas pestañas y una serpentina brilló en sus ojos.

Esta comida se ha servido al mediodía. El tiempo y la cantidad de acción son los más largos en la carrera de cocina de Luo Shutu.

Hizo dos sopas de carne y tres vegetarianas, un pollo guisado con champiñones y wolfberry, un plato de costillas de cerdo agridulce, pimiento verde frito y rodajas de raíz de loto y tomates y huevos, y frió un plato de verduras verdes con el resto de los champiñones cortados en cubitos. , y finalmente se sirvió una sopa de costillas de melón de invierno.

Todos son platos caseros, pero son buenos en cuanto a color, aroma y arroz suave y glutinoso.

El Sr. Wen estaba muy sorprendido: "¡Usted hace buena cocina china!" No coincide en absoluto con la apariencia occidental del niño.

Luo Shutu había visto expresiones similares con amigos antes, y sonrió agradablemente y explicó: "Aunque mi padre es de Xi Mouya, yo soy de nacionalidad china y he crecido aquí desde que era un niño. Mi madre es muy buena. "

" La artesanía de Tutu es buena ". Tang Yu sonrió y le dio un trozo de costillas, y dijo familiarmente.

Luo Shutu escuchó incómodo y lo miró en diagonal: "No me llames así". "

¿Tutu todavía solo llama a Wenyan?", Dijo medio en broma y medio en serio.

"... Tengo un nombre. Mi apellido es Luo".

Wen Yan lo miró con una expresión fría en su rostro.

Luo Shutu volvió la cabeza y dijo: "Puedes llamarme Luo Shutu, de diferentes maneras al mismo destino". Puso su mano izquierda debajo de la mesa, las yemas de sus dedos presionaron fuertemente la silla y le dolió.

"¿Ruta diferente? Buen nombre ..." Tang Yu miró a Wen Yan y se rió juguetonamente.

El anciano Wen tosió y golpeó sus palillos: "Comiendo y comiendo, ¿no sabes si no lo sabes?"

El tratamiento médico ordinario casi no tiene efecto sobre las heridas sufridas por los seres sobrenaturales, por lo que solo unas pocas curaciones sobrenaturales Los seres son suficientes. Vivía en un hospital de distrito y estaba protegido por el ejército junto con el instituto de investigación clandestino.

La lesión de Su Momo era grave, ella misma era la jugadora de mayor habilidad de tercer nivel, todavía se demoraba y los demás estaban indefensos.

Luo Shutu se paró fuera de la red eléctrica fuertemente custodiada, miró los edificios blancos en el interior y pateó el árbol de alcanfor a su lado con molestia.

¡Qué le pasa absolutamente! Después de hablar de no seguir a Wen Yan, ¿por qué escabullirse? ¡Lo que es aún más molesto es que no puedes entrar!

Los dos guardias que estaban de guardia en la puerta miraron este lugar varias veces, y luego uno de los guardias que patrullaba fuera de la red eléctrica se acercó.

"¿Qué hiciste?" El guardia se acercó, y Luo Shutu vio que no era muy mayor, tenía una ceja determinada y aún era mayor.

Miró a Luo Shutu y repitió: "¿Qué estás

metiendo a escondidas?" Luo Shutu abrió la boca y dijo: "#% & $ & #"

"... ¿No puedes hablar chino?" El mayor se congeló brevemente. el tono es sospechoso.

Como antiguo centro político, los extranjeros son muy comunes en la ciudad b. Sin embargo, después del fin del mundo, las relaciones diplomáticas internacionales no se han estabilizado y los países están abrumados. Por lo tanto, estas personas son como los chinos. No solo no pueden disfrutar del trato preferencial de los amigos internacionales, pero la mayoría de ellos no son tan buenos como la gente común. No hay muchos extranjeros en la base que no hablen chino, antes no lo hacían, pero ahora tienen que aprender la comunicación simple para poder ganarse la vida.

Desató su arma bruscamente, y el agujero negro apuntó con su boca a Luo Shutu: "¡No juegues trucos! ¡Dime honestamente!"

Luo Shutu estaba estupefacto, ¿por qué iba a ser fusilado por las barreras del idioma? Sonrió secamente: "Oye, hermano, no hagas esto, tenemos algo que decir ..."

"¡Por qué viniste aquí!"

Las palabras que salieron del ejército fueron fuertes y ruidosas, y el corazón de Luo Shutu tembló cuando escuchó el corazón de Luo Shutu y una sensación de tensión frente al instructor. Él soltó: "¡Informe! ¡Estoy buscando a alguien!" La

esquina de la boca del mayor se crispó: "¡No puedo entrar sin pruebas! ¡Regresa!"

Luo Shutu asintió rápidamente para expresar su comprensión, y regresó sin tener que apresurarse.

Antes de dar unos pasos, escuchó al mayor gritar fuerte detrás de

él : "¡Oye! ¡Recuperame!" Se detuvo y miró hacia atrás.

Tang Yu caminaba lentamente no muy lejos del mayor, sonriendo con ojos de flor de durazno y llamándolo.

Luo Shutu solo dudó por un segundo, y lo esperó obedientemente en el acto, y dijo: "¿Por qué saliste?"

Tang Yu pronunció una voz fuerte y dijo de manera significativa: "¿Por qué no quieres preguntarle a Wen Yan? "

..." Luo Shutu se quedó en silencio por un momento, se agarró del cabello y se rió, y dijo: "¿Cómo puede ir a ver a Su Momo tan rápido? Jaja, no le agrada a la gente, ¿Chai Lihuo ..."

"¿No te importa? ¿No son amantes?", Tang Yu lo miró a los ojos y dijo.

"Ah ... entonces ... probablemente no importa, verdad" Luo Shutu agarró un puñado de cabello rizado de nuevo y dijo en un tono relajado.

La mirada de Tang Yu cayó sobre el cabello rizado y desordenado que estaba atrapado, y no pudo contenerse, levantando la mano para darle un flujo suave, pero Luo Shutu inconscientemente lo evitó.

Levantó las cejas y cambió de tema: "Recientemente, el ejército se ha encontrado con algo complicado. Me temo que tanto tú como Wen Yan tienen que ir a esta tarea".

Luo Shutu lo miró con sospecha.

"Zombie King apareció en N City", dijo sucintamente, y luego sonrió de nuevo, con un poco de broma, "Me gustas mucho, por diferentes medios. Si no estás muerto, parece que sería bueno tener un relación contigo? "

Luo Pensando aburrido, esto es ... ¿una confesión disfrazada?

{El diligente año de Sao desencadena la tarea actual: ¡el golden retriever dominante, resuelve al rey zombie y elimina todos los obstáculos para el maestro! Puntos de recompensa: 250}

{¡Este sama es optimista contigo! Recordatorio amistoso: ¡Las habilidades son tan lindas que el mundo es invencible! }

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now