46-47

70 21 0
                                    


 La habitación de hotel que Jiang Yiyang reservó en línea era una habitación con cama doble, y la señora de la recepción no pudo evitar mirar las dos más cuando verificó la información.

Ha habido muchos problemas estos días, y es una pena que incluso un niño tan próspero haya sido perturbado.

"Dije, ¿por qué los ojos de esa persona son tan extraños?"

Luo Shutu siguió a Jiang Yiyang, quien estaba confundido, negó con la cabeza y fingió ser inocente.

——¿Qué significa el dormitorio grande? ¡Compartiendo la misma cama!

Compartir una almohada en la misma cama implica naturalmente el contacto físico, ¿estará más lejos para tener una buena impresión con el contacto físico? ¡Así que cada protagonista masculino es una ayuda divina!

La ciudad L no está lejos de la ciudad N. El tren de alta velocidad tarda una hora, después de entrar en la habitación, son solo las tres en punto después de limpiar.

"Salí a comer por la noche y tenía una cita con Xiaofan". Jiang Yiyang estaba de buen humor y dijo alegremente: "Vayamos allí primero, y está bien quedarnos aquí".

Todavía tenían contacto después de que rompieron la última vez, pero la actitud de Xiaofan es repentinamente lejana y cercana, y probablemente sea irritante. Pero de todos modos, Jiang Yifan es su hermano, y las diferencias que existen hoy también son su responsabilidad como hermano mayor.

{Hermano de fuego, robo y defensa, = _ = ¡La eficacia de combate del enemigo no debe subestimarse! }

Luo Shutu básicamente no violaría el significado de Jiang Yiyang, asintió obedientemente y salió con él.

El lugar para cenar es una cadena de restaurantes muy conocida en Sichuan. Dependiendo de lo popular que sea, me temo que no podré comerlo hoy si no llego temprano.

"Está bien, ven aquí pronto ... pescado a la parrilla, ¿verdad? ¡Ya sabes, te pedí uno picante especial!" Jiang Yiyang colgó el teléfono y le sonrió a Luo Shutu, quien estaba a su lado, "¿Puedes comer comida picante o ¿Te lo daré? ¿

Llamarías a algunos más ligeros? " " No es necesario ", dijo Luo Shutu en voz baja," ... tú y el hermano Yi Fan tenéis una muy buena relación ". Tan

pronto como terminó de hablar, Inmediatamente se dio cuenta de algo y se apresuró a explicar: "No quise decir eso, lo siento, me refiero a usted ..."

"Está bien, está bien". Jiang Yiyang interceptó sus palabras, "Crecí con Xiaofan. Es extraño que no conocerlo ".

Dijo eso, pero recordó que la persona que tenía enfrente había presenciado esa absurda confesión, fue un poco vergonzoso y la atmósfera se enfrió un poco.

Después de ser confesado, fue a Ciudad L. No estudió sus sentimientos por Xiaofan en su corazón. Lo consideró como una relación familiar, pero no se atrevió a especular que podría haber una pequeña diferencia en eso- y mucho menos la homosexualidad, realmente hay algo así como incesto entre ellos, Tong Xin no es anormal en la superficie, ¿qué piensa en su corazón?

Aunque podría sentirse repugnante con su personaje, no lo diría, se miraron el uno al otro.

Luo Shutu no levantó la cabeza, sus ojos se cayeron ligeramente, sus delgadas pestañas eran un poco infantiles y se sentían muy débiles.

Las salas privadas del restaurante han estado reservadas desde hace mucho tiempo, y el vestíbulo es solo una simple partición. La tranquilidad de este rincón parece bloquear las voces animadas de las personas que lo rodean.

¿Tong Xin parece haberse vuelto blanco mucho? Jiang Yiyang lo miró fijamente, y se separó de las emociones poco claras por un tiempo, y todos sus pensamientos se dirigieron a este lugar irrelevante.Cuando los rostros de las personas a su alrededor se volvieron rojos lentamente, incluso se olvidó de apartar los ojos.

Los sonrojos de estos dos chicos son tan lindos, como una niña, y sus orejas son tan tontas que Jiang Yiyang no pudo evitar querer tocarlas.

"Hermano."

Antes de que la mano tocara, había alguien parado en la mesa.

"¡Xiaofan, eres bastante rápido! Puedes sentarte un rato antes de que se sirva la comida". Jiang Yiyang se levantó apresuradamente, sonriendo.

Jiang Yifan no se movió y miró a Luo Shutu con frialdad, luciendo infeliz: "Hermano, ¿qué quieres que haga con él?" Los

dos hermanos se pusieron de pie, Luo Shutu, naturalmente, no podía quedarse quieto, mirando a Jiang Yifan obviamente. Su actitud acogedora se apoderó inevitablemente de la esquina de su ropa con torpeza, sin saber cómo responder.

"Xiaofan", Jiang Yiyang frunció el ceño, "Tong Xin también es tu hermano menor". "

¿Cuándo dio a luz mi madre a tres?", Se burló Jiang Yifan, "¿Lo tratas como a un hermano menor? Está bien, comes lentamente".

Después de hablar, se volvió y se fue. Cuando fue empujado por Jiang Yiyang, se detuvo, volvió la cabeza para mirar a Luo Shutu y dijo sin rodeos: "Déjalo ir". "

Quiero hablar contigo a solas, hermano". Al ver a Jiang Yiyang vacilar, él con un poco de súplica en su tono.

Desde la infancia, Jiang Yiyang nunca ha rechazado su solicitud, incluso si está conmocionado en este momento, sabe muy bien que esta persona eventualmente estará de acuerdo.

——Entonces, Tong Xin, ¿qué estás luchando contra mí?

Es posible que Jiang Yiyang no lo sepa, pero podía entender los sentimientos ocultos por el silencioso hermanastro con solo una mirada.

"Volveré primero", dijo Luo Shutu sin avergonzar a Jiang Yiyang por mucho tiempo.

Le sonrió a Jiang Yiyang y caminó hacia la puerta.

El hombre aún no había comido, simplemente se fue y no condujo a nadie ... Jiang Yiyang inconscientemente levantó el pie para perseguir, pero Jiang Yifan tiró del brazo de Jiang Yifan.

"Hermano, el pescado a la parrilla está subiendo". Jiang Yifan arrastró a la persona de regreso a su asiento y dijo con una sonrisa: "No esperaba que el hermano realmente viniera, pensé ..."

"¿Cuándo habló el hermano también? ¿Mucho? "Jiang Yiyang se retractó de mala gana Distraído, dijo.

No había nada fuera de lo común, los dos conversaban y comían con una sonrisa, sus bocas estaban rojas y el ambiente era armonioso.

Jiang Yiyang suspiró aliviado en secreto. Esto es muy bueno. Como antes, todavía son hermanos con sentimientos profundos.

Después de la cena, Jiang Yifan insistió en ir al cine.

Para ser honesto, Jiang Yiyang pensó que Tong Xin había perdido la idea de jugar, y había estado inquieto incluso durante la comida en este momento.

Es bueno para ser honesto, ¡pero es demasiado indiferente! Caminaba con tanta sencillez, ¿tenía dinero con él, y mucho menos compraba algo para cenar? Las personas que no están familiarizadas con el lugar en L City no se perderán ... cuanto más piensa en ello, más incómodo se siente, y finalmente no puede soportarlo.

"Xiaofan, yo ..." La

sala de cine estaba oscura, solo la luz y la sombra proyectadas en la pantalla cambiaron en su rostro, borrando su expresión.

Jiang Yifan levantó la mano y la presionó contra sus labios, sin dejar que terminara.

"¿No viniste a verme esta vez, hermano?" La voz de Jiang Yifan era tranquila, "Dije que me gustabas y viniste a mí después de que te negaste, ¿no quieres responderme?"

"Xiaofan, Soy tu hermano ". Jiang Yiyang apretó su mano.

Evitó la mirada ansiosa, preguntándose si estaba más indefenso o más contradictorio, por lo que tuvo que levantarse y decir: "Yo iré primero, y mañana ..."

"¿Mañana?" Jiang Yifan lo miró. La luz era abrasadora y el tono era irónico, "Jiang Yiyang, siempre has sido así". "

Déjame seguir siendo hermano contigo, fingiendo que no ha pasado nada, no puedo hacerlo. Ya que no quieres para estar conmigo, no vuelvas. Búscame ". La

brisa nocturna que se aproximaba era fría y había mucho tráfico en la calle.

Jiang Yiyang miró los macizos de flores que pasaban, los arbustos en el interior estaban recortados en la forma del zodíaco de nacimiento, vívidamente; levantó ligeramente la barbilla, se paró debajo del árbol sicómoro a su lado, miró la linterna roja en la rama y suspiró con impaciencia.

En la familia de Jiang, la atmósfera de Año Nuevo no era entusiasta. Cuando salió, se dio cuenta de la alegría de la reunión familiar y la bienvenida a lo nuevo.

Aunque no tiene nada que ver conmigo.

Evidentemente, solo han pasado unas pocas horas, pero las expectativas y la ilusión originales han desaparecido. No sabía dónde estaba el problema ¿Cómo es posible que los dieciocho años de llevarse bien entre ellos acaben con el problema?

Descubrió por primera vez que quizás nunca había entendido realmente a su hermano, pero aun así, no quería ser un extraño para Jiang Yifan.

En el metro de regreso al hotel, volvió a pensar en Tong Xin. La otra persona no tenía teléfono móvil y era difícil comunicarse con él. Después de pensarlo, comenzó a preocuparse.

Se dice que este tipo de chico delgado, pequeño y tonto también es muy popular en el mercado, tal vez un caramelo realmente se pueda engañar ...

No se sintió aliviado hasta que vio la estúpida figura frente al hotel.

Luo Shutu vio a Jiang Yiyang cruzar la calle desde lejos, frotarse las manos y ponerse en cuclillas en lugar de pararse, levantó la cara sonrojada por el viento y sonrió muy superficialmente.

Tong Xin rara vez se reía, o decía que rara vez se reía tan ... tan contagiosamente, Jiang Yiyang levantó las comisuras de la boca y se acercó y se frotó el cabello.

"Afortunadamente, no hice trampa ..."

"¿Eh?"

"Nada", Jiang Yiyang de repente sintió que algo

andaba mal y preguntó confundido: "¿Por qué no entraste?" Luo Shutu se quedó en silencio, y dijo avergonzado: "La tarjeta de la habitación ..." Cuando

llegó, patrocinó "triste" y se olvidó de pedir la tarjeta de la habitación a Jiang Yiyang, por lo que solo pudo usar su plan y cepillar su favor ...

Entonces estas dos personas esperó en el viento durante unas horas? ! Jiang Yi Yang lo miró estupefacto, pero mi mente estaba culpable, y me hizo un poco: "! ?? Me haces decir qué bien no le preguntas a la recepcionista allí, no has comido arroz",

preguntó la recepción y no se puede cepillar Sintiéndose bien, Luo Shutu respondió honestamente: "No tengo mucha hambre después de comer pan ..."

Al entrar en la habitación, Jiang Yiyang tomó la chaqueta del hombre y la empujó hacia el baño: "Báñese primero, ¿Y quien va tras un resfriado? "

Luo Shutu se fue obedientemente.

En el invierno, solo tomó un conjunto de ropa interior para cambiarse y lo apiló en su mochila. Jiang Yiyang se congeló durante mucho tiempo mientras lo tomaba por él.

Blanco puro, cuatro esquinas, parece muy inocente y tiene unas connotaciones seductoras desde un ángulo vulgar.

¿Cómo pueden los niños de esta edad usar esto? Jiang Yiyang frunció la boca, sintiéndose acalorado sin razón aparente, bajó un poco la calefacción y se dirigió al baño.

No prestó mucha atención y abrió la puerta descuidadamente, guardando cosas.

Xu Ye escuchó el sonido de abrir la puerta, y hubo un "gracias" entre la neblina de agua. De hecho, era un tono normal, pero siempre era suave como si estuviera mezclado con agua. No sabía por qué, de repente no se atrevió a mirar adentro y respondió apresuradamente.

Se tocó la mejilla inconscientemente mientras cerraba la puerta, la temperatura era tan alta que le dio mucha vergüenza huir.

{Ding —— El grado de favorabilidad del protagonista masculino +5, el grado de favorabilidad actual: 60. }

Luo Shutu, que se estaba bañando feliz, casi cantó una canción sin importar su imagen, y finalmente lo pasó ¿Es fácil para él?

Se duchó, se vistió pulcramente, salió, vio a Jiang Yi-yang medio sentado en la cama, deslice el teléfono, será muy consciente de sentarse en el otro lado, en silencio por un momento, dijo: "...... tu hermano de vela fácil ? "De manera

bastante abrupta, Jiang Yiyang no pudo responder a la mención de esto. Después de un tiempo, dijo:" Está bien, no te preocupes ".

" ... Lo siento ".

" ¿Qué estás haciendo? ¿conmigo? No tiene nada que ver contigo ". Tan pronto como se pronunciaron las palabras, Jiang Yiyang dijo. Molesto, rápidamente explicó:" Quiero decir, no hablé de eso hoy por tu culpa. Xiaofan está malcriado. No tomes lo que dije antes en tu corazón. "

Luo Shutu lo miró y no dijo nada.

"..."

Sólo había una distancia de la palma de la mano entre los dos. Jiang Yiyang podía oler la leve fragancia del gel de ducha, que parecía ser de color melocotón.

Tong Xin es muy delgado y liviano, y no hay presión al andar en bicicleta con él, pero al mirar bajo la cálida luz al lado de la cama, la razón real debe atribuirse a la delicadeza.

Ya sean ojos ligeramente delgados, orejas pequeñas o la clavícula que no está cubierta por el suéter de cuello redondo, todos son delicados, y la delicadeza de Jiang Yiyang hace que Jiang Yiyang piense prematuramente en jugar con él.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando, se sorprendió.Antes de que pudiera reprimir el latido en su corazón, la persona frente a él se quitó la camisa cuidadosamente, dejando al descubierto la delicada parte superior de su cuerpo.

Los hombros redondos y los dos puntos claros del pecho estaban expuestos a la luz, y la cintura delgada era inexplicablemente ambigua en este momento.

Chico, tu patrón está rotoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt