71

58 17 1
                                    

El bosque al mediodía estaba en silencio, de vez en cuando se oía el fino sonido de las hojas arrastradas por el viento, mezclado con el canto de un pájaro perezoso o dos.

En este momento, salvo los que tienen demasiada hambre o su cerebro, pocos animales saldrán a forrajear, por no hablar de las grandes bestias que están acostumbradas a disfrutar, suelen optar por anidar en cuevas sombreadas en clima bochornoso, dormir y dormir. bastardo gracioso.

Lo se acuclilló junto al pequeño lago, limpiando su daga para protegerse del sol.

Acababa de matar a una extraña bestia sin ojos, la daga estaba manchada de sangre escarlata, y lentamente se desmayó en el claro lago con una extraña belleza.

El sol era abrasador y su piel expuesta estaba roja por el sol. La sangre y el sudor que salpicaban su rostro goteaban, lo que describía la vergüenza, pero sus ojos siempre estaban asombrosamente brillantes.

Esto no está en línea con su propio estilo, pensó Lol sin comprender, no se irá sin proponérselo, ni peleará de frente con las extrañas bestias que encuentra a mitad de camino, incluso si ahora está ileso, lo que tiene que asumir Los riesgos siguen siendo los mismos.

Por supuesto, si tenía suerte, la extraña bestia era menor de edad y su inteligencia no era alta, de lo contrario su vida probablemente cambiaría.

"Su siseo ..."

Antes de que se lavara la daga, Lore se puso de pie y caminó en la dirección opuesta al sonido.

Los humanos y las serpientes son más rápidos que la velocidad, y el resultado está destinado.

El sonido de la carta de la serpiente pronto se acercó, pero la otra parte no se aferró a él descaradamente como de costumbre, sino que lo siguió con cautela, guiñando el rabo para sacudir las malas hierbas en el camino.

Sintiéndose inexplicablemente irritable, Lohr se detuvo y miró con frialdad a la pitón que tragaba, cuya intención era obvia de complacer: "No me sigas". La

enorme pitón inmediatamente se convirtió en una forma humana y dio un paso adelante y dijo con angustia: "Estoy muy preocupado "Tú, era demasiado peligroso en este momento, estaba casi muerto de miedo ..."

"¿Me ayudaste?" Lohr captó la información en sus palabras y se sintió aún más irritable.

"... Eso es, un poco", Sauron lo vio hundir la cara, sabiendo que era tan persuasivo que nadie lo había imaginado, y cedió rápidamente, "Solo me temo que estás herido, regresemos, está bien. ? "

Lol lo miró . Él miró ese hermoso rostro que era algo malvado y encantador con una expresión muy desproporcionada, y se miró a sí mismo con lástima, más como un perro leal y honesto que como un reptil de sangre fría.

"Soy Sirius." Por alguna razón, de repente se sintió impotente, su irritabilidad se calmó gradualmente y, naturalmente, le contó el hecho.

Sauron estaba atónito: "Lol, ¿los escuchaste decir cosas malas sobre ti?" Después de una pequeña reacción, sus ojos se iluminaron y extendió su mano para sostener a Lol y se puso pegajoso, "Sabes que no me importa esto, ya sea que ¿Me gusta todo? ¿Eres infeliz por esto? "

No, Lor inconscientemente quería refutar, abrió la boca y no dijo nada, pero bajó la mirada y se quedó en silencio.

¿Por qué le importarían los chismes de esas pitones devoradoras? Incluso si uno de ellos era un admirador de esta serpiente, él ... Lol se sorprendió de repente, sus ojos se oscurecieron un poco y se volvió para mirar a Sauron con una expresión compleja, y no dijo nada durante mucho tiempo.

La cara de Sauron estaba roja cuando lo vio, y sus pupilas verticales de color bronce estaban brillantes y llenas de emociones ardientes. Se apoyaron el uno en el otro emocionado, y lo besó incontrolablemente: "¡Lo sabía, Lohr, te agradaré! ¡¿Te agrado ?!"

"..." Lohr se apartó con expresión fría. Pitón tragando felizmente se inclinó sobre su cuello y quiso aprovechar la oportunidad para comer un poco de tofu, al segundo siguiente fue pellizcado y levantó la cabeza.

Aunque es bueno que la pareja identificada se toque activamente, ¿qué parece estar mal con este gesto? Sauron, que no se había dado cuenta de que él desempeñaba el papel de ser abusado sexualmente, solo lo pensó con tanta brusquedad, y luego lo ignoró, parpadeando y sonrió a Lore de manera halagadora.

"..." La piel se ve bien, y apenas puede verla incluso con una sonrisa. Lol apretó su barbilla, deslizó sus dedos ligeramente y siguió la línea. Cuando la nuez de Adán fue tocada, el cuerpo del oponente comenzó a tensarse, La mirada casi lo saca del agujero.

Suspiró levemente, giró la mano hacia la parte posterior del cuello de Sauron, la apretó con fuerza y ​​lo besó.

Esto no es tanto un beso como una pelea feroz. Los dos son más feroces que el otro, y no deben quedarse atrás para luchar por la iniciativa, y nadie quiere quedarse atrás.

"Obviamente lo quería tanto la última vez ..." Sauron se lamió las manchas de agua en sus labios durante un descanso en la batalla, y dijo con voz tonta.

Con el aliento del otro entrelazado, independientemente de ti y de mí, muy juntos, Luo Er miró a la montaña que tragaba pitón que había sido provocada por el deseo, y sonrió abruptamente.

Es raro ver su sonrisa. Tal sonrisa pareció derretir la nieve y las flores primaverales, y Sauron estaba casi mareado.

Justo cuando estaba en trance, Lore lo golpeó.

Debido a limitaciones físicas, es imposible que una bestia pueda derribar fácilmente a un macho con un puñetazo. Este hecho cruel es muy claro para Lol, pero en la elección de hacer feliz a su pareja o mantener la dignidad, obviamente los hombres con un coeficiente intelectual normal lo saben. qué hacer, y más Sin mencionar el hecho de que hay algunos extraterrestres Sauron entre los orcos.

Sin dudarlo, cayó al suelo con bastante cooperación con un suave retroceso, y se rió de Lore.

Lol movió la boca, se acercó y se sentó directamente en su cintura, acariciando eróticamente su pecho y dijo: "Sauron". ¡Su

compañero era tan apasionado! ¡Tan conmovedor! Si es una bestia macho, ¡no se puede tolerar!

Sauron tragó y estaba un poco listo para moverse. Antes de que pudiera ir más lejos, escuchó a la persona en su cuerpo decir en voz baja: "Quiero ir contigo". Hubo un

trueno, Suo. Len miró a su compañero con horror.

Aunque sabía que su pareja era diferente de otras mujeres, y era extremadamente autosuficiente en muchos aspectos, e incluso le gustaba una hembra de tigre de alas, no esperaba tener tal idea en asuntos de asuntos.

Si era reemplazado por otra bestia masculina, temía que tuviera un problema con su cerebro. La bestia femenina estaba en la bestia masculina, e incluso el dios bestia tolerante no podía reconocerla. Esto violaba completamente el camino del cielo.

"... ¿Por qué?" Se quedó callado por un rato, y dijo rotundamente, "¿Te hago sentir incómodo?"

Lol le tocó la cara y no dijo nada.

Entre él y Sauron ... de hecho, no debería haber progresado tan rápido, era demasiado antes de lo que esperaba, y también fue más fácil de lo imaginado caer.

Después de visitar la película que dio a luz al cachorro, entró en el período de celo sin previo aviso en el camino hacia el clan de las pitones devoradoras.

Como Luo Shutu antes, Luo Er no recordaba el período de celo tenso de hembras y animales, y no recordaba la necesidad de refugiarse. Después de la experiencia personal, descubrió que subestimaba los instintos animales, lo cual es difícil. El vacío que soportó. No solo fue una tortura física, sino también una humillación para su autoestima.

Persistió durante un día, su orgullosa fuerza de voluntad estaba al borde del colapso, solo el toque de las yemas de los dedos de Sauron, todo era como un incendio en la pradera, fuera de control, su razón se hizo añicos en el mar de altibajos, y allí Fue un momento, sobrio, pero incapaz de controlar el cuerpo blando y sensible, sólo medio eludió y medio complació, y pasó cinco días inconscientemente.

El coito físico a menudo puede acercar rápidamente a las dos partes.Aunque este método primitivo es salvaje y sencillo, es el mejor catalizador si es intencional.

Ahora que sucedió, Lohr desdeñaba negarlo, incluso si estaba hambriento de la postura de Sauron, se sentía muy avergonzado y también admitió que fuera del instinto, podría tener algunos pensamientos indescriptibles.

De hecho, desde el principio, cuando estaba envuelto alrededor de la cara de la montaña tragándose una pitón, la posición de Sauron en su corazón era especial. A diferencia de la calidez de la película, Sauron le dio la sensación más como un fuego ardiente. Una vez contaminado, está condenado a arder. El período de celo no preparado lo avergonzó, pero fue como si la voluntad de Dios lo obligara a tomar una decisión antes.

"Quiero follarte", repitió Lore, con los ojos aferrados.

Sabía que esta solicitud se había realizado en el Continente Orco, lo que era impactante para el mundo, pero si no lo hacía, no podía sentirse a gusto.

"..." Sauron estrechó su mano, se la llevó a los labios y lo besó, "Bueno, entonces

deberías ser gentil " Su respuesta fue demasiado rápida, como si no le importara la posición inquebrantable de la bestia en En cambio, Luo Er se sorprendió, sus ojos un poco confundidos.

Sauron miró su rara apariencia y sonrió. Ha estado solo desde que era un niño, y no pensó que la poderosa fuerza fuera tan orgullosa, e incluso su identidad como un antepasado que regresó nunca le impidió vagar.

No entendía los pensamientos de otros orcos, y otros orcos no lo entendían a él. Con el tiempo, el nombre Sauron se convirtió en un pronombre misterioso. De vez en cuando, era buscado con entusiasmo entre la gente Hui, lo que solo lo hacía sentir más aburrido. Después de una corta estadía, se puso en camino de nuevo, indomable, buscando algo que no conocía, debería ser deslumbrante, hermoso y nadie podría quitarle ese brillo.

Entonces lo encontró. En un momento de falta de preparación, vio a Lore peleando con las bestias alienígenas en el Sol. Su expresión resuelta, cuerpo tan débil, contraste asombroso y belleza asombrosa hicieron que su corazón palpitara.

Ya nada puede detenerlo. Al igual que la caza, Sauron tiene la paciencia suficiente para esperar a que el oponente relaje su vigilancia y luego se acostumbre a su existencia, erosionándose poco a poco. Incluso si el oponente reacciona, ya está firmemente atado. Antes podía liberarse, solo podía ver como la pitón gigante se lo tragaba contenta, de la cabeza a la cola, incluso con los huesos, tan codicioso que no soltaba ni un solo cabello.

"Vamos ..." Sauron se lamió los dedos, con una sonrisa cómplice en sus ojos, y sacó su mano hacia atrás. "No puedes venir directamente como lo hice la última vez. No soy una hembra de todos modos. Bueno.

Lohr se quedó un rato, lo levantó y lo besó, Sauron levantó la cabeza hasta la mitad y se ocupó del beso con mucha cooperación.

El cuerpo de la bestia masculina no es apto para la resistencia y el proceso de desarrollo es incómodo, y el coito supuestamente feliz tampoco trae placer, es decir, la sensación es sólo un leve dolor y una extraña inversión psicológica.

Sin embargo, al ver el rostro enrojecido de Lohr y los ojos humeantes, Sauron no mostró un rastro de resistencia o pretencioso disfrute de principio a fin, solo contenía silenciosamente a su amada pareja y calmaba la ansiedad interior del otro.

"... ¿Te duele?", Lol puso sus manos en su pecho y jadeó en voz baja.

Sauron dijo inmediatamente: "Duele, ¿estás soplando?" Lore lo miró tan pronto como terminó de hablar, pero esto no le impidió tocar el líquido viscoso en la parte inferior de su abdomen y moverlo por el muslo del oponente. Penetrar cruelmente en la entrepierna que segregaba un fluido húmedo debido a la emoción.

"Hmm ..." Lol frunció el ceño, extendiendo la mano para detener su movimiento, "No"

"¿Qué quiero ..." Sauron tenía una expresión de "Me intimidas", "¡Yo también quiero

follarte !" Lol Conmovido, dijo a la ligera: "Llama a tu marido". "

¿Marido?" .

Lohr obviamente ignoró la cuestión del tono. Tan pronto como Sauron gritó, entrecerró los ojos con una mirada de satisfacción y luego se sentó ordenadamente, escuchando el cómodo bufido de Swallow Mountain Python como se esperaba.

¡El socio es tan atrevido! ¡Tan desenfrenado! Si es una bestia macho, ¡no puede soportarlo!

Sauron casi aprendió el ala de tigre y lo derribó con un "grito".

"Esposo". No me importa si tienes alguna duda. A tu pareja le gusta este título de todos modos. Cada vez que lo llamas, eres más entusiasta. Así que, sin saberlo, Sauron fue objeto de burla de un socio fuerte durante toda su vida, a pesar de que fue más tarde.

Al ver que la montaña se tragaba una pitón gimiendo cómodamente debajo de él, pero sosteniendo la mano en su cintura con fuerza, casi lo volcó varias veces, obviamente reprimiendo su deseo, Lol suspiró y lo convenció para que gritara de nuevo. Después del segundo marido, lo abrazó y lo abrazó. besó, y naturalmente cambió su postura.

Esta es una invitación franca. Sauron le gritó a su esposo un par de veces con entusiasmo, y comenzó a hacerlo con una luz roja en su rostro.

... La

luz del atardecer caía entre los huecos de las hojas, y el color tenue untaba a las dos personas abrazados sobre las briznas de hierba con un suave lustre.

Sí, la prostitución del día a día, ambas lo explicaban. Lol miró el dosel de arriba por un rato y se levantó.

"¿Qué pasa?" Sauron recordó las secuelas de su talento, de repente

lo abrazó y preguntó apresuradamente: "Estoy pensando, ¿volvamos a juntarnos cuando volvamos?" Lol lo miró, pero no se negó.

"Dije, definitivamente te agradaré". Sauron le sonrió, "ya Ferryn no le agradas".

Lol le dio una patada y se volvió para irse.

"¡Espera!" Sauron inmediatamente le enreda en cuatro patas, "Pregúntese, ¿de verdad como la película?"

"Eres tan fría, la película no puede entrar en calor." Sauron Se envolvió su mano alrededor de su pecho, sacó su cara a través de y lo besó, "Pero puedo calentarte".

"... Las serpientes son de sangre fría", dijo Lor.

Su voz era muy suave, y Sauron parpadeó: "¿Eh? ¿Qué dijiste, esposo?" Después de

pensarlo, de repente pensó que había extrañado a su amor, y comenzó a actuar como un bebé cuando abrazó a Lore.

Lore estaba tan peleado con él que le dolía la cabeza, le dio una palmada en la cabeza, Gu Zi se adelantó, Ren Sauron lo siguió, deseando ansiosamente una respuesta.

La serpiente es de sangre fría, pero al ser tocada por esta serpiente, su sangre hierve y se calienta, como el calor que fluye en los vasos sanguíneos del otro derramando, exponiendo de la manera más pura la verdad que ha estado descuidando.

Una pitón devoradora de montañas saltó desde atrás, con la cola enroscada alrededor de su cintura, y rápida y tiernamente lo condujo hacia él.

"... Vuelve." Cerró los ojos y apretó la cara contra las escamas duras y lisas, y dijo.

---FIN---

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now