Capítulo 108

47 9 0
                                    

no se si es otro arco o que pero solo quedan unos pocos capítulos


 {Es un límite, pero afortunadamente este sistema reacciona rápidamente. } El chico que se dio una palmada en el pecho e hizo una mirada como si fuera una ocurrencia tardía respiró hondo, {pero también quiero felicitarte por completar la tarea a tiempo ...}

Luo Shutu levantó la mano en silencio: {Lo siento, primero explica eso estás ansioso por Mao Tírame al espacio del sistema = _ =. }

{Dije que este es un mundo de alto nivel, y también mencioné el camino del cielo, para decirlo simplemente, en Sao Nian, has desenterrado un personaje increíble en el desarrollo de la trama. } Qianqiu lo miró con compasión y dijo: {Hongjun es el camino del cielo, originalmente estaba bien de acuerdo con la trama original, pero ahora está despierto, si no te saca antes de entrar en el mar del conocimiento. , usará un truco para sacarte. Es difícil para ti, el alma de otro mundo, marcharte. Después de todo, incluso si soy yo, no puedo ver lo suficiente frente a la voluntad del mundo avanzado ... Ahora, ¿quieres elogiarme? } Como

dijo, el rostro del pequeño también mostraba un vivo sonrojo, sus ojos brillaban e incluso empujaba su vientre hacia adelante como un tributo.

{......usted es maravilloso. } Luo Shutu lo ayudó en la frente, levantó la cabeza y lo elogió con seriedad.

{No, no, no, verbalmente, solo tengo una pequeña, muy pequeña solicitud. } Qianqiu puso su mano detrás de su espalda, se mordió el labio y preguntó con cuidado, {no te impedirá ver a Wen Zheng, ni te impedirá ir a casa ... Bueno, ¿está bien? } Es

inútil vender lindas pretensiones, la cara de Luo Shutu hizo un puchero y su corazón se sintió un poco suave. En otras palabras, han estado juntos durante tanto tiempo, y luego el sistema se ha vuelto cada vez más humano. De hecho, trata a la otra parte como un socio pequeño, así que si puedes evitarlo, por supuesto, está bien, { por favor escúchalo. }}

Mira Sao Nian, ahora has completado diez tareas y acumulado 1070 puntos. Ambas carreteras han sido despejadas y todavía es demasiado. Así que puedes volver a ver Wenzheng con los ingresos de una carretera, y es suficiente. para que te vayas a casa una vez. Entonces pueden tus puntos ...} La voz de Qianqiu se hace cada vez más pequeña, su cabeza cada vez más baja, Luo Shutu se congeló y fue a tocar su cabeza.

Aunque no hay entidad, el tacto es muy real, y el pelo suave en la palma de la palma se cepilla, pica un poco.

Preguntó suavemente: {¿Quieres mis puntos? }

{... Sé que te lo tomas muy a pecho, si lo quiero por nada, se llama sin piel y sin rostro en los humanos, ¿no es así? } El niño levantó un poco la cabeza y dijo con frustración: {Quiero convertirme en humano, pero la plantilla humana personalizada en la tienda cuesta 1000 puntos. }

{Además de mantener las operaciones normales, ¿cuánta energía almacena en el mundo del cultivo? }

Qianqiu hizo una pausa, destellando luz en sus ojos y respondió rápidamente: {Suficiente para viajar a través de cualquier mundo de alto nivel varias veces. }}

Bueno, entonces te lo prometo,} Luo Shutu apretó su rostro, lamentó su delicado toque y sonrió, {No sé de dónde eres, pero hemos experimentado tanto, no un buen amigo sino también una revolución Camarada -¿en armas? En esta sociedad, ¿cómo hacer las cosas sin confianza, verdad? }

Qianqiu de repente levantó la cabeza, su boca sonrió en una gran luna creciente: {¡Gracias! ¡No te defraudaré! }

¿Por qué es esto extraño? Luo Shutu aprovechó la oportunidad para apretarlo de nuevo y dijo: {Recuerda devolver tu favor, sé bueno. }

{Entonces te enviaré a ti y a Maomao de regreso ahora. No puedes contactarme temporalmente durante este período, pero las habilidades que intercambiaste en el mundo original continúan funcionando, así que debes tener cuidado y no debería haber problemas. }

{Bien, te estoy esperando. } Dijo Luo con una sonrisa, cercana a la nostalgia, pensando que realmente vería a la persona en la que estaba pensando, pero no estaba tan emocionado.

Qian Qiu se sonrojó, sus cejas estaban inconscientemente dobladas y asintió solemnemente.

No es un ser humano, y los recuerdos almacenados en el pasado siguen siendo tan claros como ayer, pero hace mucho que no se moviliza y parece que no importa si no puede volver atrás.

——— El

sol brilla en los párpados, esparciendo un cálido naranja claro, tan cómodo que la gente no quiere moverse.

Qué sentimiento tan maravilloso ... Luo Shutu estaba inmerso en la felicidad de regresar a su cuerpo, abrió lentamente los ojos, estiró lentamente las extremidades, sintió en silencio el flujo de sangre y casi derramó lágrimas: ¿es fácil para él regresar? ?

Después de calmar el estado de ánimo hirviente, trató de llamar al sistema en su mente, pero no obtuvo ninguna respuesta, por un tiempo se sintió un poco incómodo.

"¡Wow!"

Un pequeño golden retriever felizmente corrió y lo llamó alrededor de la cama.

Luo Shutu se levantó de la cama y lo recogió, le tocó la cabeza cómodamente y miró la habitación en la que estaba. No importaba qué pasara, la cama en la que se recostaba u otros muebles eran los mismos que cuando estaba allí antes. No está mal.

Solo olvídalo en el dormitorio. Cuando empuja la puerta de la sala de estar, sigue vacío y desierto, sin la más mínima popularidad. Si no está seguro de que se fue después de matar a los zombies, debe pensar que el final del el mundo no ha terminado.

Además, el hombre que pensó que podía ver tan pronto como abrió los ojos no estaba cerca. Luo Shutu no pudo evitar sentirse un poco aturdido. Abrió las cortinas y se inclinó hacia adelante para mirar hacia afuera. Aparte de muchas más personas y plantas verdes fuera del edificio, parecía que no había un cambio importante, lo que no puede evitar confundirlo aún más.

"Maomao, ¿qué te pasa?" Sospecharía que Qianqiu le había dado el mundo equivocado, o era el momento

de— "¡Joder!" Luo Shutu permitió que Maomao saltara del suelo, antes de extender la mano por un largo rato. Fue tan estúpido, en realidad, solo caminar de un lado a otro, ¡cómo podría olvidar que el tiempo aquí no se detendrá!

Es un oolong ahora, ¿cuánto tiempo ha pasado ahora? Volvió a pensar y rápidamente abrió la puerta y salió corriendo.

Después del fin del mundo, la Mansión de los Poderes Sobrenaturales es uno de los pocos edificios originales que se han conservado. La gente que vive en esta área está básicamente familiarizada con ella. Ahora, un apuesto joven con cabello castaño y ojos azules apareció de repente, que atrajo inmediatamente a los transeúntes, uno tras otro.

Debes saber que pocos extranjeros elegirían quedarse aquí después de experimentar la miserable vida del desplazamiento. Después de todo, Jinwo y Yinwo no son tan buenos como sus propios nidos de pasto, y la mayoría de ellos han regresado a sus lugares de origen con lágrimas y lágrimas.

"Eh, hola, puedo preguntar ahora ... no, ¿conoces a Wen Yan? Gentil gentileza, continuo Yan". Luo Shutu miró a su alrededor durante una semana, esperando una oportunidad para agarrar a una joven amiga y preguntó.

Salvó su coeficiente intelectual fuera de línea a tiempo. Unos años después del fin del mundo, este tipo de problema simplemente se empujó a sí mismo al pozo de fuego.

La niña lo miró con extrañeza: "No hables de la gente de aquí, ¿quién en el mundo no conoce al señor Wen? Pero yo lo conozco, él no me conoce a mí, ¿a ti?"

Oh, mierda, él no sé que Wen Zhengli es famoso ... Luo Shutu se rió secamente: "Jeje, creo que eres hermosa, me gustan mucho las chicas orientales ..."

"Estás enferma". No importa lo guapo que sea, la niña negó con la cabeza y se fue .

"..." Luo Shutu vio a la gente alejarse, retiró involuntariamente la mirada, se arremangó y se sentó en el césped. Después de todo, no han pasado cientos de años, Wen Zheng sigue vivo, suspiró, luego esperará aquí, si ese bastardo se atrevió a olvidarlo ...

—El

fin del fin del mundo parece que se acerca, lo cual es sorprendente.

Incluso con la incomodidad de la comunicación, innumerables noticias siguen barriendo el mundo como una ola. Independientemente de la alegría y el dolor, solo hay una idea central expresada: el fin del mundo.

Unos días después, los líderes de varias bases en varios países confirmaron la noticia, y la humanidad de repente cayó en una alegría frenética. Con el paso del tiempo, los órdenes y reglas que fueron destruidos en los últimos días comenzaron a restablecerse y la gente fue construyendo nuevas ciudades a partir de bases. Sin mencionar la turbulencia entre los líderes de los niveles superiores, al menos los que estaban todavía vivo vio una nueva esperanza.

Vale la pena mencionar que la desaparición de los zombis no les quitó las habilidades. Estas habilidades que superan a los humanos se llaman "dones". Incluso si las habilidades ya no se pueden actualizar, la sociedad todavía las busca con entusiasmo, incluso con Algunas apariciones. Las potencias sobresalientes han reunido a muchos fanáticos obstinados.

Debido a que jugaron un papel insustituible en el surgimiento de nuevas ciudades, a excepción de aquellos que violaron leyes y disciplinas para prepararse para la rebelión, los que estaban en el poder generalmente volteaban y cerraban los ojos y no los responsabilizaban.

Como la base más grande de China en la Ciudad B, su velocidad creciente está alcanzando los cohetes. Después de tres años de vicisitudes, el gran jefe de autoridad finalmente quedó firmemente en manos de la familia Tang. Hoy, el estado de Xinhua se ha establecido formalmente.

El equivalente a la cima de la pirámide de la familia Tang es un gran gigante, Wen Yan, un poder sobrenatural de séptimo nivel conocido como el "Rey sin corona", no solo está en China, sino que su reputación se ha extendido por todo el mundo, independientemente de si los rumores de que impidió el fin del mundo son ciertos o no. Al menos una cosa no se puede negar, él es la única potencia en el mundo que puede mejorar las habilidades.

Afortunadamente, parece no estar interesado en el poder político. Se enfoca en los negocios en lugar de acercarse a los futuros sucesores de la familia Tang. Esto ha provocado que muchas fuerzas con la mentalidad de "agachadizas para pelear, pescadores para lucrarse" y regresar. en angustia.

"Señor, aquí está." Como de costumbre, Chen Ming estacionó el auto en la planta baja y miró al hombre mortalmente silencioso en el asiento trasero en el espejo retrovisor, y apartó la mirada insoportablemente.

Desde hace más de tres años, el Sr. Wen regresó con el equipo para matar al rey zombie. Toda su persona ha cambiado. No puede pensar en cómo describirlo, pero varios de ellos han estado en contacto entre sí. Han sido transferidos a él. La gente no sabe quién duerme arriba, pero ni siquiera se atreven a mencionar una palabra.

Wen Yan asintió de manera invisible, empujó la puerta y salió del auto: "Ve". Su tono era tranquilo, y Chen Ming no se atrevió a demorar más, por lo que se dio la vuelta y se fue.

Nadie sabe que el séptimo piso de la mansión de Noah es su residencia. Wen Yan observó en silencio la oscuridad total reflejada en las luces superior e inferior, como si se hubiera convertido en una escultura. En la distancia, había algunos que regresaban a casa. Cuando la gente lo vieron, no pudieron ocultar su entusiasmo quedándose quietos y susurrando.

En la noche fresca, Luo Shutu originalmente se sentó en la hierba, estornudó y se trasladó al pasillo. Quería ver a Wen Yan antes, incluso si estaba unos pisos antes.

Es solo que no esperaba que la gente regresara tan tarde, son casi las diez, ¿verdad? Ha estado durmiendo un par de veces, se estiró adormilado de nuevo, los ojos de Luo Shutu se pusieron en blanco, y se rió de repente, se levantó de un salto y salió rápidamente, gritando: "¡En serio gentil!" Era

casi exactamente lo mismo que recordaba. Cabello negro y Ojos oscuros, como el cielo nocturno que vio en la ciudad natal de su padre, profundo y silencioso, si hay más que decir, probablemente sea la frialdad que no se acerca a nadie, y es más como una espada fría que la elegancia de la alienación. en el pasado.

El primero estaba fuera y el segundo estaba fuera de control. Su corazón latía cada vez más rápido, y se sentía como si estuviera a punto de flotar. A punto de llegar, un oso se abalanzó, y dio un paso adelante hacia la conveniencia.

——Entonces pasó de largo.

Luo Shutu se quedó estupefacto, miró a la figura sin comprender, parpadeó con fuerza, y se aseguró de que tenía razón, y luego levantó la voz otra vez: "En serio suave!"

Él le acarició la cara y poner una sonrisa de nuevo, con ganas de venir a Wen en serio. No escuchó ni vio, de lo contrario, ¿cómo podría ... de lo contrario ...?

pero no esperó hasta que miró hacia atrás como se esperaba.

La sonrisa restante se congeló en las comisuras de su boca, Luo Shutu abrió la boca y las tres palabras atascadas en su garganta no pudieron ser enviadas de todos modos.

El estúpido aspecto del joven lucía muy triste y desolado bajo la farola. Varias personas que se acercaban se miraron entre sí. Uno de ellos se sorprendió: "¿No eres tú el que me preguntó antes?"

"Es él, que lástima, No estés triste. Hay tanta gente a la que le gusta el Sr. Wen, no es solo que te rechazaron ... "

Antes de que pudiera terminar su consuelo, la compañera a su lado la jaló y vio un oscuro La sombra se alejó rápidamente del pasillo y fue un instante, frente al joven.

Luo Shutu miró al hombre de ojos negros aturdido, antes de que tuviera tiempo de reaccionar, su cintura estaba firmemente abrochada y el beso de la otra parte cayó como una bestia salvaje.

El aliento familiar lo envolvió, y el dolor entre sus labios y cintura era distinto. Luo Shutu mojó sus ojos. Al momento siguiente, cerró los ojos y estiró las manos para abrazarlo con fuerza, respondiendo activamente a este beso de reunión perdido hace mucho tiempo.

Chico, tu patrón está rotoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin