74-75

48 16 13
                                    


Todo sucedió tan repentinamente que Luo Shutu no tuvo tiempo de resolver la situación, y su cuero cabelludo era un dolor.

Soltó, luchando por empujar a la persona que fue violenta con él, tocando la esquina de la ropa de Lou Liuyue con una mano y agarrando su cabello con saña, tirando de él del sofá de bambú aún más fuerte. Arrastra hacia la casa.

Cuando se fue el sueño, debería haber estado despierto, pero en ese momento todavía estaba en un estado de sueño y su mente estaba mareada. El sol de la tarde le quemó los ojos como un incómodo abrasador, y no pudo evitar resistirse a condicionamiento por reflejo, rascó el suelo con las manos indiscriminadamente, levantando nubes de polvo, pero ahogándose aún más avergonzado.

Los gritos de los oídos de Lan Ge estaban cerca y lejos, y no podía escucharlos realmente. Luo Shutu sintió que su cuero cabelludo estaba tan dolorido, y tenía la ilusión de que lo arrancarían del cabello. Lou Liuyue lo arrastró al habitación como un perro muerto.

"Liu ..." Tropezó y cayó a un lado de la cama. Antes de que pudiera decir su nombre, Lou Liuyue lo pateó en el estómago sin perder ninguna fuerza. La patada lo hizo acurrucarse de inmediato.

Lou Liuyue no esperó a que reaccionara, por lo que presionó al momento siguiente y rasgó su ropa.

"No he estado aquí estos días, ¿crees que los hombres quieren ser así?" La piel debajo de sus manos estaba tan suave como antes, y su deseo reprimido estalló con ira en un instante. Lou Liuyue se burló y tocó su entrepierna.

"¡No ... no!" El joven mucho más delgado estalló en lágrimas de dolor, su cuerpo tembló violentamente, tratando de escapar de debajo de él, entró en pánico y golpeó el corazón de Lou Liuyue de nuevo, y de repente sentí un poco bloqueado en alguna parte.

El grito ansioso de Lan Ge llegó desde afuera de la puerta. El joven lo escuchó y comenzó a gatear hacia el otro lado desesperadamente. Gimió y dijo algo, muy parecido al nombre de Lan Ge. Lou Liuyue estaba furioso y lo arrastró hacia atrás, ignorando su lucha, presionando al joven y entró directamente.

En el pasado, los asuntos de la cama también se realizaban una vez cada dos meses, y no había diferencia en el intervalo de tiempo, pero esta vez la combinación parecía haberse perdido hace mucho tiempo. el juego previo insuficiente sirvió como lubricación. Lou Liuyue chocó. Después de unos momentos, se calmó un poco.

La gente debajo de él ya no se resistió, ocasionalmente temblando hacia adelante y hacia atrás debido a su empuje, sin un rastro de sonido.

Lou Liuyue frunció el ceño, apartó la cara disgustado y dijo con frialdad: "¿Qué estás fingiendo, no ladraste tan fuerte antes?" Miró el rostro pálido frente a él y dijo maliciosamente: "El culto al demonio se ha ido. ., No queda nada con vida, ¿a quién le muestras al líder? Las

pupilas del joven se encogieron, extendió la mano, tomó su brazo y luego volvió a agacharse.

"¿Muy triste? Cuando el Demon Cult destruyó a mi familia Lou, ¡nunca pensé que lo habría hoy!" Lou Liuyue con los ojos rojos, apretó la barbilla y dijo: "El pecado del Demon Cult, no lo llevas contigo". ¡Desperdicio! El

joven tembló más ferozmente, llorando en silencio, Lou Liuyue lo besó con rudeza y se lanzó debajo de él para obligarlo a abrir la boca, pero nunca lo logró. No importa cuán torturado, el joven cerró la boca con fuerza y ​​se negó. Lo dejé entrar, pero se negó a hacer ruido.

Este es un asunto miserable, o el sexo es más apropiado.

Lou Liuyue no disfrutó de ningún placer, y cuando fue liberada, estaba aburrida. Cuando se retiró, el joven se había desmayado, y una mezcla de rojo y blanco le salía de los muslos, y sus piernas todavía estaban levemente convulsionadas inconscientemente.

No sabía qué tipo de humor estaba, por un lado se sentía sucio y por otro lado no podía dejar a los demás solos, en el conflicto se limpió el cuerpo apresuradamente.

En el pasado, nunca se preocupó por manipular después. Esta era la primera vez ... Lou Liuyue no quería pensar profundamente, se dio la vuelta y salió sin darse cuenta de que la persona en la cama abrió los ojos en silencio.

Lan Ge fuera de la casa había sido sacado por la fuerza.Cuando Luo Shutu salió sosteniendo la pared, solo vio a unos pocos guardias de guardia.

No hay más de diez personas en todo el gobierno que conocen su verdadera identidad. Estos forasteros obviamente no están incluidos. Todos piensan que él es el favorito masculino del general por un capricho, solo por desahogarse.

Al verlo venir, un guardia se detuvo de inmediato con una cara fría y gritó: "¡Qué haces!"

Luo Shutu dijo apresuradamente: "No, no, solo quería preguntar, ¿dónde estaba esa persona ... ahora?" Su rostro estaba pálido, su ropa estaba desordenada y su cuello tenía un moratón, porque sufría mucho. Al estar de pie, inevitablemente encogió su cuerpo, temblando levemente con el viento.

Esta mirada realmente hace que la gente no esté dispuesta a decir nada serio. Aunque el guardia lo mira con desprecio, también siente que el hombre es un poco lamentable. Arquea las cejas y dice: "Puedes hacerlo tú mismo, no seas ilusorio. ! Cuando el general termine, tal vez puedas obtener muchos beneficios ... "Hubo un suspiro en sus palabras.

"General ... ¿General?", Repitió Luo Shutu sin comprender.

"Tu deber algunos generales serán no avergonzarte, por no hablar de la madera Shaoxia en ......" Guardia estallido probablemente conocerse a sí mismo decir, inmediatamente hizo un gesto a la gente EVICT, "OK, volver!"

Luo diferentes rutas en lugar de pie recto Por un rato, como si tardara mucho en reaccionar, lentamente se dio la vuelta y caminó hacia el patio. Cada paso era muy difícil, como si llevara una piedra extremadamente pesada. Siempre que alguien la tocara de nuevo, sería Cayó al suelo.

Le faltaba una oportunidad, una decisión, y ahora ... no hay suficientes puntos de abuso.

Por supuesto, Luo Shutu es un buen hombre con movilidad. Después de encontrar la llave, inmediatamente buscó a tientas y se trasladó al patio trasero escondido para pasar la pared.

Las artes marciales del maestro original no son altas, en comparación con las pocas grandes doncellas de la mansión. La supervisión de Lou Liuyue sobre él en realidad no es estricta, y muchos de ellos han descubierto la razón de su enamoramiento, por lo que ahora ha salido con éxito de el patio. ——Aunque hay contratiempos en el proceso, el futuro es brillante.

El camino a la Mansión del General tiene nueve curvas y dieciocho curvas. Luo Shutu ve qué pasillos son iguales. Afortunadamente, hay un dispositivo de trampa del sistema. Se esconde y sigue la ruta hasta la ubicación del héroe, y solo quiere abrirse paso. la puerta., Un hombre en Tsing Yi salió adentro.

Luo Shutu agitó los pies hacia atrás y ocultó el aliento detrás de la rocalla, mirando en silencio a la segunda persona que salió detrás del hombre: Lou Liuyue, que acababa de estar haciendo la cosa más íntima con él. Ahora se había cambiado de ropa y se llevó al hombre. mano.

En cuanto al hombre, los ojos de Shui Lingling, la nariz delicada, los labios rosados ​​y el temperamento tan suave como la brisa que sopla en su rostro, ¿quién más puede ser si no es un Shoumu Qingfeng genuino?

"Qingfeng, necesitas prestar más atención a tu cuerpo estos días. No respires conmigo, ¿eh?", La voz final de Lou Liuyue se extendió, cercana y coqueteando. Las orejas de Mu Qingfeng estaban calientes, pero no perdió el batalla. »Volvió la cabeza.

Al verlo así, Lou Liuyue dijo con un poco de impotencia: "Na Shuwang es un hombre fracasado. Incluso si lo mantengo con vida, no habrá accidentes ... Además, hice esto por ti, ¿no es así?". . "

Su expresión era gentil., Gentle es un poco deslumbrante. Comparado con la realidad en este momento, la pretensión de Shu Wang en el pasado es aún más irónica.

"¡Hermano! Entiendo tus intenciones, pero Mu Qingfeng no está dispuesto a ser un hombre injusto, esa persona ... ¡Aunque no me gusta esa persona, no quiero que te sientas agraviado por conseguirme medicamentos!" se mordió el labio y dijo: "Ya no lo sabe, ¿cómo puedo ser tan malo ..."

"Shuwang es lo mismo que tu cumpleaños, y es adecuado para levantar a Gu del cuerpo. nada más que una pérdida de vida y puedo hacerlo por ti. ¡Es su buena suerte donar la sangre! "Lou Liuyue lo interrumpió, sintiéndose un poco fuera de control después de mencionar a Shu Wang.

Mu Qingfeng, quien lo vio por primera vez, quedó atónito por un tiempo.

Lou Liuyue respiró hondo y volvió a su suave sonrisa. El afecto en sus ojos inevitablemente se desvaneció, y abrazó a la humanidad: "Esto se ha hecho durante dos años, Qingfeng, para mí, tu cuerpo es más importante que cualquier otra cosa, don Pelea conmigo de nuevo. El

tono era suave, pero incuestionablemente duro. Mu Qingfeng se inclinó en sus brazos y lo miró. De repente sintió un miedo irracional. Había creído firmemente en los sentimientos del hermano, pero ahora ni siquiera podía adivinar lo que el hermano estaba pensando, y no pudo evitarlo. pánico en su corazón.

"Hermano ..." Se inclinó un poco más cerca, sus labios se abrieron ligeramente, lo que era un indicio de un beso.

Lou Liuyue se estancó por un tiempo, y luego de volver a sus sentidos, no supo por qué, cuando recordó la negativa del joven no hace mucho tiempo, sus ojos se nublaron e inclinó la cabeza para besar.

"Um ... uh ..."

Mu Qingfeng gimió suavemente y Luo Shutu se cubrió el pecho y volvió la cara sin mirar.Los pensamientos remanentes que dejó el propietario original cruzaron el río hacia Haití y golpearon su corazón, causando un dolor sordo como un cuchillo oxidado.

El sonido del entrelazamiento fue áspero, levantó la otra mano para taparse los oídos, y no prestó atención a la esquina de su ropa y rozó los arbustos que le llegaban hasta la cintura, el crujido fue suficiente para alertar a los dos sensibles cinco sentidos.

"¡Sal!" Lou Liuyue abrazó a Mu Qingfeng, cuyos ojos estaban borrosos por su beso, y dijo con voz profunda, no podía ver que él todavía estaba con otros en este momento.

Luo Shutu no pudo escapar, y no quería escapar. Dejó caer su mano y salió de detrás de la rocalla, sus ojos se posaron incontrolablemente en los labios rojos e hinchados de Mu Qingfeng.

"..." Se quedó en silencio por un momento, y dijo: "Escuché, ¿son esos ... verdad?" La

respuesta fue realmente obvia. Preguntó de esta manera, pero su tono era afirmativo, como si estuviera seguro que la otra parte no se molestaría en engañarse a sí mismo. Débilmente se rió de sí mismo con amargura, aceptando su destino en general.

Lou Liuyue ignoró la inexplicable molestia en su corazón y dijo con frialdad: "Eres tan valiente, ¿por qué quieres escapar?"

Esto significa que antes fingió desmayarse. El joven se aferraba a la rocalla. Sus labios se puso tan pálido como su rostro, y no pudo hablar un par de veces antes de abrir la boca. Después de un largo tiempo, dijo con voz muda: "En el pasado, tú y yo ... "

No esperaba una respuesta, ni respondiendo a las palabras de Lou Liuyue, se preguntó.

"No me matas, quieres criarme. ¿Haoyueyue se hará cargo de él?"

"Entonces, ¿por qué no me tomas mi sangre hoy?"

Su voz finalmente comenzó a temblar incontrolablemente: "Ya que no eres comprensivo a mí ¿Por qué quieres provocarme? "

Si no comprende el sabor del amor y no huele los fuegos artificiales del mundo, no necesita sufrir por el polvo rojo —— sigue siendo el gordo estúpido despreocupado el hombre de la montaña verde, el pequeño maestro custodiado por el culto demoníaco, y los que son cautelosos, los que tratan de agradar, los que aman, odian y hieren son irrelevantes.

No había luz en los ojos del joven. Después de preguntar, perdió todas sus fuerzas y miró a Lou Liuyue inexpresivamente.

"Tú ..." Lou Liuyue ni siquiera pensó en eso. Solo escuchó la pregunta de la otra persona. Al mirar el rostro delgado del joven, apretó la mano de Mu Qingfeng con fuerza y ​​dijo con indiferencia: "¿Crees que estoy dispuesto a abrazarte. Puedes pensar con claridad por ti mismo, muy bien, pero no puedes morir hasta que Qingfeng esté completamente curado ".

Mu Qingfeng, que estaba apoyado en sus brazos, se despertó, así que lo abofeteó ligeramente y frunció la boca. : "Hermano, dijiste demasiado ..." Como él dijo, se volvió hacia la gente en la rocalla, como si no hubiera rencor, dijo: "No tienes razón, después de todo, el culto demoníaco dañó a la familia del hermano en ese entonces, entonces, entonces ... ... "

Entonces, ¿esta vida debería sostenerte? El joven negó con la cabeza, de repente volvió a sonreír tristemente, y lentamente se dio la vuelta y caminó de un lado a otro, con la ilusión de que su cuerpo, que todavía estaba un poco gordo bajo su delgada ropa, se estaba desmoronando.

Tal vez haya una ráfaga de viento y se lo lleve el viento; tal vez no haya necesidad de viento, ya no está allí. Lou Liuyue dio un paso adelante inconscientemente, pero quedó aturdido por la manga de Mu Qingfeng.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now