48-49

66 22 2
                                    


Hasta una semana antes del examen de ingreso a la universidad de Jiang Yiyang, no dijo una palabra con Luo Shutu.

No es que Luo Shutu no quisiera tomar la iniciativa de atacar, sino que el oponente corrió tan rápido como si hubiera visto un fantasma cuando lo vieron. También tenía un detector de radar, y lo detectarían siempre que estaba a diez metros.

Si la situación no permitía que Jiang Yiyang se fuera, ignoraría a Luo Shutu, quien caminaba silenciosamente hacia adelante para hablar y continuaba hablando y riendo con los demás, y no daría la más mínima oportunidad de interrumpir, lo que hizo que los demás se sintieran avergonzados. unas cuantas veces, salió de forma natural. Después de los chismes entre los dos, Luo Shutu dejó de buscarlo abiertamente.

Es lo mismo en la escuela y es lo mismo en casa. Al principio, Luo Shutu deseaba pacientemente comunicarse con la gente y tener encuentros casuales en todas partes. Desafortunadamente, Jiang Yiyang no ayudó con la tutoría, pero lo vio también desviarse y entró en la habitación después de comer., sin dejar tiempo para acercarse a él.

Esta actitud de mantener a la gente alejada de él mientras el aire realmente hace que el corazón, el hígado, el estómago y los riñones de Luo Shutu le duelan, ¿no es solo un beso, para evitarlo como una serpiente?

Más tarde, no se apresuró a encontrar a Jiang Yiyang en absoluto. ¿Qué debería hacer? Dado que Jiang Yiyang quería evitarlo, se retiraría como un avance y le permitiría evitarlo por completo.

Dejó de buscar a Jiang Yiyang, pero Jiang Yiyang se sintió vacío.

El beso fue realmente inexplicable, una vez quiso olvidar la pérdida de control en ese momento, pero cuanto más quería olvidar, más claro recordaba y más caótico se volvía su corazón.

El final de la habitación donde salí está borroso, solo el olor a naranja dulce y el gemido inconsciente de Tong Xin aún están frescos. Incluso puede recordar la luz del agua en sus labios suaves cuando se separó, y luego volver a sentirlo. El cuerpo está caliente. .

Esto no es normal. Así que escapó.

Tong Xin se buscó a sí mismo después de ese día, y luego no más. Todas las mañanas, al andar en bicicleta por la estación, todavía se lo puede ver esperando allí. Todavía se ve tranquilo y silencioso, pero la sensación es completamente diferente. Cuando lo baña la luz de la mañana, es tierno y nace como un árbol joven, que es muy raro.

De vez en cuando, los dos miraban hacia arriba, a menudo Luo Shutu bajaba la cabeza antes de que Jiang Yiyang no se escondiera. Al verlo así, el estado de ánimo de Jiang Yiyang es un poco difícil de describir.

No sabe lo que piensa Tong Xin, ¿definitivamente le importaría? Salvo que empecé a buscarlo como si tuviera algo que decir, no dije nada. Cuando lo encontré en el pasillo, pasé tranquilamente por su lado. Nunca esperaría en la puerta de la habitación de mi casa. Mi vida era la misma que antes. Ni la más mínima sospecha de vacilación apareció.

Por un tiempo, se olvidó por completo de que Tong Xin era la "víctima". Aunque se advirtió a sí mismo que no se enojara, no pudo controlar su enojo. Quería ver quién estaba consumiendo a quién, pero simplificó el enredado problema emocional en un Por supuesto, él mismo nunca admitiría su tendencia a buscar ventajas y evitar desventajas, de lo contrario no se sentiría aliviado cuando Luo Shutu realmente entrara a la habitación para atraparlo.

Eso estaría bien, como pensó Jiang Yiyang, Tong Xin los convenció de que todavía eran amigos y podían fingir que no pasó nada.

"Hermano". Luo Shutu cerró la puerta y no se acercó, estando lejos de Jiang Yiyang, dijo.

Después de secarlo durante un mes, funcionó. Jiang Yiyang no solo no conducía a la gente, sino que también vio que Luo Shutu separó deliberadamente la distancia entre los dos y sus ojos se hundieron.

"... ¿Me estás buscando, algo?" La voz inicial era baja y aburrida, y él también se sorprendió, Jiang Yiyang miró hacia otro lado un poco incómodo, pero aún seguía a Luo Shutu de cerca con el rabillo del ojo.

El niño se mordió el labio, sus dientes blancos presionaron contra los labios de color rojo pálido, como una flor de cerezo cubierta con el rocío de la mañana.Puedes sentir la dulzura de ese sabor con solo imaginarlo, Jiang Yiyang no podía apartar la mirada cuando lo miraba. .

"La última vez ..."

Jiang Yiyang se sobresaltó ¿En qué estaba pensando ahora? Así que incluso ...... casi se gritó severamente: "! Olvídate de eso",

Luo de diferentes maneras mueve los labios, se ve herido, se para un momento antes de decir: "...... lo siento, Yo ...... ", el

estallido de Jiang Yiyang lo lamentó. No quería que Tong Xin se disculpara, sin mencionar que no era su culpa. Al ver la expresión del otro, sintió dolor en su corazón.

"No quise hacerte disculparme, estaba equivocado hace un momento ..."

"Si estoy en casa y te hace sentir desagradable, me mudo fuera," Luo Shutu sacudió la cabeza y dijo: "La prueba de acceso a la universidad está llegando en una semana, y yo no quiero afectar."

" salir? ¿Dónde quiere ir? "

el dueño de la tienda de fideos solía trabajo para dicho que podría vivir de arriba temporalmente. compraron una casa nueva, pero el viejo no se puede vivir."

"¿Cómo de edad son usted? ¿Quién sabe de ellos? Si vendido, todavía tiene que pagar por el número de personas. es usted!" Jiang Yiyang respondió: 'Mover a cabo en cualquier momento, que se atreven a probarlo!' el

chico se quedó lo miró sin comprender, como si no esperara que su reacción fuera tan grande.

"¿Hay algo más? Salgamos si no hay nada más." Respiró hondo, volvió su silla hacia Luo Shutu y emitió una orden de expulsión.

Ya no puede quedarse con Tong Xin, mientras entre en contacto con Tong Xin, lo vea y le hable, no puede controlar esas extrañas emociones e incluso se enojará por las palabras involuntarias de la otra parte. Este suele ser un yo de mente abierta, muy diferente

al escuchar el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose, relaja lentamente su espalda tensa, revelando una sonrisa de autocrítica.

Al ver que Tong Xin es un matón, lo aceptaría sin decir una palabra sin importar cómo se desahogara, entonces, ¿lo mató inconscientemente?

Vergonzoso.

En junio, examen de ingreso a la universidad de la ciudad.

Tres años de ventana fría, durante dos días y medio, los padres fuera de la escuela esperan pacientemente a que los candidatos salgan bajo el sol abrasador.

Y un pequeño grupo de personas como Jiang Yiyang, a quien se puede llamar el orgullo del cielo, está tranquilo como de costumbre. Primero, su nivel está fuera de toda duda. En segundo lugar, para la familia Jiang, este es un punto de inflexión para muchas personas. El examen no requiere atención especial. Jiang Padre ni siquiera mencionó una palabra, y fue a la empresa como de costumbre.

Es solo por Luo Shutu, que está en casa de vacaciones para el examen de ingreso a la universidad.

Ahora él y Jiang Yiyang están en un estado tibio, y ocasionalmente dicen algunas palabras: el joven aún no ha querido abrirlo, lo entiende.

Después de que salió el primer examen por la mañana, Jiang Yiyang estaba a punto de ir a comer, así que lo detuvieron.

Luo Shutu se abrió paso entre la multitud con loncheras, su rostro enrojecido por el sol, su frente estaba sudada y algunos mechones de cabello se le pegaron a un lado de la cara, luciendo muy avergonzado.

Había mucha gente caminando cerca, y sus voces eran confusas, pero en el momento en que Luo Shutu vio a Luo Shutu, pareció filtrarse automáticamente al fondo. Jiang Yiyang se quedó allí, mirándolo aturdido, sintiendo ese momento. fluía lentamente, un proceso de sólo unos segundos, parecía que durante unos minutos, era tan largo que podía escuchar los latidos del corazón.

Durante el examen, Luo Shutu le dio a Jiang Yiyang dos almuerzos. Todos los intercambios sumaron cuatro palabras. Uno se llamó "Hermano" y el otro respondió "Sí", repitiéndolo dos veces.

Por supuesto, no es problema hablar demasiado, pero lo importante es que la favorabilidad ha subido a 75.

Después del examen, es tiempo de carnaval, la confesión que debería ser confesión debería volverse loca, o la mayoría de ellos como Jiang Yiyang, salir de viaje.

El período de tiempo actual de Luo Shutu no está en línea con su tiempo. A menudo, cuando la gente ve a la gente antes de que decidan hablar con él, Jiang Yiyang empaca y se va; es raro quedarse en casa por unos días y esperar a que Luo Shutu para salir de la escuela por la noche, pero tiene que salir. Después de la fiesta, hasta que Luo Shutu estuvo a punto de tomar el examen final, ninguno de los dos dijo más de tres frases.

El último fin de semana antes del final del trimestre, Luo Shutu estaba perezosamente en su habitación corriendo para trabajar con el paquete de estudio que había canjeado, y de repente gritó "¡Maldita sea!" En la puerta de al lado, gritando en voz alta, al menos a través de las paredes con el primero- clase de aislamiento acústico.

¿Jiang Yiyang ha vuelto? Luo Shutu pensó por un momento, y cuando estaba a punto de levantarse para dar el pésame, la puerta se abrió.

"¿Hermano ...?"

Jiang Yiyang, que estaba casi empapado en pantalones de manga corta, se puso pantuflas y se secó el cabello mojado con una toalla en la mano. Su rostro estaba un poco avergonzado: "La ducha de mi habitación está rota. Quiero tomar prestada tu ducha. "

... Hmm." Luo Shutu asintió y se dio la vuelta para continuar con su tarea.

Jiang Yiyang lo miró a sus espaldas durante un rato, sacó su billetera móvil de su bolsillo y la tiró sobre la cama, luego metió la mano en su bolsillo y tocó el dispositivo que no era tan grande como una palma, pero no tomó después de todo.

El sonido del agua sonó rápidamente en el baño, y Luo Shutu mordió silenciosamente su pluma, considerando cuidadosamente si debería aprovechar esta oportunidad para entrar y desarrollar una relación sustancial.

En caso de que sea contraproducente, tal entusiasmo no está en línea con su entorno, pero Jiang Yiyang está llena de sangre, y agarrar la tasa de éxito del hermano menor sobre la base de una buena impresión es un apalancamiento ...

Él tiene No pensé en el resultado, y de repente pasó detrás de él. Se escuchó un timbre del teléfono, y cuando miré hacia atrás, vi el teléfono celular de Jiang Yiyang zumbando y vibrando, y la pantalla parpadeó.

Luo Shutu no quiso responder, pero el teléfono sonó durante dos minutos completos, y fue indomable.Cuando se acercó, la persona que llamó mostró la palabra "Xiaofan".

Vaciló y lo recogió.

"Hermano Yi Fan ..." El

otro extremo se quedó en silencio de inmediato, y dijo por un momento: "¿Por qué está el celular de mi hermano contigo? ¿Dónde está la otra persona?"

"Se está bañando ..."

"Bip - "El teléfono se cortó de inmediato, Luo Shu Se quedó sin palabras mientras sostenía su teléfono móvil. ¿Por qué este chico piensa que la gente es tan siniestra? Simplemente se bañan.

No pasó mucho tiempo para que Jiang Yiyang saliera, con una toalla de baño alrededor de la parte inferior del cuerpo y su buena figura de un vistazo.

"El hermano Yi Fan acaba de llamar". Luo Shutu dijo: "Dije que estabas tomando un baño y colgó".

La expresión de Jiang Yiyang cambió, y rápidamente tomó el teléfono y volvió a llamar: "¿Quién te pidió que lo contestaras?". ! "

No le importaba la expresión de Luo Shutu. Esta vez viajaba con un amigo a City L. Cuando conoció a Xiaofan, la otra parte probablemente se dio cuenta, pero no dijo nada que no debería decirse. . Se reconcilió con una actitud relajada. NS.

Después de varias llamadas seguidas, lo cortaron. Jiang Yifan esperó por sexta vez antes de responder.

"Xiaofan ..." Jiang Yiyang exhaló un suspiro de alivio, volviéndose la mitad de la espalda para hablar con él en voz baja.

Luo Shutu lo miró por un momento, luego se volvió y sostuvo el bolígrafo.

Cuando Jiang Yiyang colgó, nadie hablaba en la habitación y el ambiente estaba un poco deprimido.

"... Lo siento" Luo Shutu lo cargó en su espalda y habló primero.

Lo más que escuchó decir a Tong Xin fue que lo sentía. Jiang Yiyang se guardó el teléfono en el bolsillo, tocó el objeto que había traído de nuevo y frunció los labios: "Yo ..." fui a la ciudad L e hizo las paces con Jiang Yifan. , pero no pasó nada. No puedo decirlo.

"Tú ve primero".

Jiang Yiyang se sorprendió y pensó que lo había escuchado mal, ¿cómo podría Tong Xin decir eso? Tal vez por otros ... pero por sí mismo, estaba un poco enojado. Fue a pararse en el escritorio y dijo: "Tong Xin, ¿cuál es tu actitud?" Desde el

ángulo hacia abajo, solo puede ver el negro delgado y suave. cabello y cuello con líneas estiradas, los delgados hombros temblaban levemente.

Vagamente sintió que algo andaba mal, y cuando quiso decir algo en un tono suave, vio una pequeña mancha de agua en el papel de prueba, y luego un poco más, como si pudiera escuchar un suave goteo en el silencio. .

La garganta de Jiang Yiyang se ahogó, su corazón estaba bloqueado y era incómodo tirar y tirar de Tong Xin es fuerte, Tong Xin no puede llorar incluso si le duele, pero ¿por qué llora Tong Xin?

Luo Shutu levantó la cabeza, sus ojos estaban rojos y la luz del agua caía en una cuerda, y luego dijo: "Hermano, me gustas".

Chico, tu patrón está rotoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu