112 Extra adicional: Qing Ge

88 6 4
                                    

El cielo estaba levemente brillante, el pueblo ya estaba ocupado, los gallos cantaban y los perros ladraban, los niños correteaban por el camino y, a veces, alguien les gritaba a los niños que se fueran a casa.

Tiancun es un lugar remoto y cada familia tiene una vida de pobreza, pero las costumbres populares son sencillas y los vecinos son felices, y todos los reciben con una sonrisa.

La tía Tian llevó una barra de tocino y caminó alegremente hacia el oeste del pueblo.

"Oh, tía, ¿esto va para el marido otra vez? Espera un minuto, nuestro hijo también aprende a caligrafía

, así puedo recoger algunos huevos". "Date prisa, habrá varios lugares para enviarme en un rato. . "La tía Tian sonrió. Dijo," yo, Bao no fue a clase temprano, ¿ah? "

" Dijo el Sr. descanso hoy, "el niño en cuclillas a los lados del umbral tomó piedras para escribir o dibujar en el suelo, escuchó la respuesta," El hermano Shu está enfermo ".

Esto Pero realmente ... La tía Tian suspiró en su corazón, Dios no tiene ojos, y la gente buena no vive mucho.

Tamura no es un buen lugar. Nadie quiere establecerse aquí. Dos personas que aparecieron repentinamente hace unos años atrajeron la atención de todo el pueblo. No solo parecían dioses, sino que también enseñaron a la gente a estudiar y se negaron a recolectar dinero. . Es solo que uno de los hijos es muy débil y a menudo se enferma. Es extremadamente amable y es muy agradable con los niños. La gente del pueblo no se siente más que angustiada.

Debido a que no hay mucho movimiento de población, Tamura tiene la costumbre de emparejar hombres. Al ver que los dos son inseparables, naturalmente piensan que son una pareja. Pensando en cómo irá el Maestro Shu en el futuro, no sé cómo el dolor El Sr. Lan lo estará, y está aún más entusiasmado.

Unas cuantas casas de madera simples aparecieron gradualmente en el campo de visión. La tía Tian vio la figura alimentando a las gallinas en el patio y gritó desde lejos: "¡Señor!"

Su voz fuerte era muy penetrante, y Lan Ge vertió la comida de pollo en el Dentro, se dio la vuelta y esperó a que alguien se acercara, sonrió y dijo: "Tía, no

sé qué hacer ". "¿A dónde vas? ¡Eres una erudita alfabetizada!" "Vamos, te lo traeré." Tocino, la verdura que la familia de Xiaomao acaba de cosechar, y los huevos de Abao todavía están calientes después de haber sido puestos ... "

Ella fanfarroneó, miró a su alrededor y dijo en un voz estrecha: "¡No tengo mucha memoria! ¿Xiaoshu está enfermo? ¿Todavía estás dormido?"

"Awang recibido un poco de viento hace unos días, y él ha tomado la medicina mucho mejor." Lan Ge no se negó, tomó la cesta y dijo: "Acabo de hacer la papilla. Tía tiene una copa y volver."

"No hay necesidad , Me apresuro. ¡Cuando siembres las semillas de hortalizas, debes saber qué hacer! "Dijo, no se quedó demasiado, y se alejó como cuando llegó.

Lan Ge sonrió y llevó la canasta a la habitación, solo para ver que la persona en la cama estaba mirando hacia este extremo con los ojos abiertos, por lo que se secó las manos y se sentó en el costado de la cama y preguntó: "¿Por qué lo hiciste? ¿Despertar? "

" ¿La tía Tian está aquí? "El espíritu de Shu Wang estaba mejor que ayer. Después de despertar, no se sintió muy somnoliento, pero no pensó mucho en ello con pereza.

"Bueno, tráenos una orden." Lan Ge bajó la cabeza para probar la temperatura de su cuerpo, resopló, "Se ha ido." Una

sonrisa apareció en los ojos de Shu Wang, su rostro se sonrojó ligeramente, y fue directamente hacia él. otros, nadie retrocedió Después de un largo rato, Lan Ge se movió primero.

Los labios son cálidos, muy tiernos, se preocupan por su cuerpo y no son profundos, lamiendo / chupando ocasionalmente, pero también con cautela.

Cuando terminó el beso, los dos se sonrojaron y se miraron en silencio durante un largo rato. Entonces Shu Wang tiró de su mano y dijo: "Recuerdo, ve a servir la papilla". Cuando

Lan Ge salió, se sentó y Lo levantó, tocó los labios que parecían cálidos y no pudo evitar sonreír.

No cree en el destino, pero ahora cree que hay un cierto número en la oscuridad, es decir, después de todas las dificultades y giros del pasado, ahora hay paz. Si decimos que los sentimientos en el mundo deben ser vigorosos, pero también hay algo como él y Lange, no tan hermoso como los fuegos artificiales, ni tan efímero, es solo un poco de luz después de que la prosperidad se ha disipado. No importa lo difícil que sea separarse.

Recordando lo que sucedió hace unos años, ya estaba en trance, como si fueran los agravios de la vida pasada, y ahora es su vida desde que entró en la aldea de montaña.

"Hace frío por la mañana, deberías ponerte más." Lan Ge quería conseguir un abrigo mientras lo veía sentarse a la mesa, y frunció el ceño levemente después de ser detenido por Shu Wang.

Es tan bueno que no se habría convertido en una de las colecciones de Shu Wang si lo hubiera sido en el pasado. Shu Wang lo miró sin comprender, sus ojos tan negros como la tinta pura estaban limpios y claros, no sabía que estaba llena de confianza e indefensa.

La comisura de la boca de Lan Ge se elevó, extendió la mano para apretar su cuello y sin darse cuenta vislumbró el rojo claro que estaba a punto de desvanecerse en la clavícula, su corazón se movió levemente y su rostro no pudo evitar calentarse. arriba: "Si hace frío, comamos primero. Después ... no será tan imprudente".

Esta vez Shu Wang hizo que el viento fuera frío, fue su negligencia, y realmente no debería ser la razón. En los últimos años, el desarrollo de los dos va a ser natural. Es razonable que las dos personas se desarrollen en armonía entre sí. Sin embargo, el veneno restante aún no está claro. Es necesario prestar atención a todo. Lo mismo ocurre en la cama. En realidad, es más que aliviar el deseo / la esperanza La mayor parte del amor es profundo, pero hace unos días, ella y Shu Wang hicieron mucho afecto en la letrina, y realmente hizo que la gente se sintiera indispuesto.

"Está bien", Shu Wang sabía de lo que estaba hablando, sus orejas estaban rojas, bajó la cabeza y bebió la papilla, y de repente dijo: "Eso ... está bien". Tan pronto como habló, su cuello estaba rojo.

Temprano en la mañana, las manos de Lan Ge en sus piernas temblaron, y los pensamientos que surgieron fueron presionados, y solo sonrió.

Después de que terminó la comida, el sol colgaba alto afuera, Lan Ge movió un sillón reclinable y lo colocó debajo del árbol de azufaifo, y una pequeña mesa al lado para poner fruta confitada, y luego tomó la medicina hervida.

El sol de la mañana brilla, es de un color fresco, cayendo a través de las ramas no exuberantes del azufaifo, pero con un toque de calidez. Shu Wang tenía un abrigo en las piernas y habitualmente contenía la respiración cuando tomaba el cuenco de la medicina.

Después de beber demasiada medicina, no le tenía miedo a la amargura, pero no le gustaba el olor a pescado. Fue experimentado y rápidamente se lo sirvió. Cuando su estómago sintió náuseas debido al sabor amargo, inmediatamente lo alimentaron con un fruta, con un sabor dulce. Rápidamente se llenó la boca y entrecerró los ojos con consuelo.

"¡Señor, hermano Shu!" Hubo un fuerte grito del niño no muy lejos. Shu Wang miró de reojo, y el niño grande de la familia de Tian corrió hacia el patio con una sonrisa, sosteniendo un manojo de peras que se ven comúnmente en las montañas. , Muy pequeño, de sabor amargo, pero a los niños les gusta picar y jugar.

Da Zhuang tiene seis años este año. Le gusta apegarse a Shu Wang, pero sabe que Shu Wang no goza de buena salud y también le tiene un poco de miedo a Lan Ge, que a menudo lo castiga en silencio. Cuando vine a jugar, También moví muy obedientemente al pequeño Mazha para que se sentara junto al sillón reclinable, sus ojos se iluminaron y dijo que quería escuchar la historia.

Shu Wang tocó su cabeza, sonrió y lo llenó con una fruta confitada, y dijo: "¿Has practicado tu escritura a mano?"

"Oye ..." Da Zhuang se rascó la cabeza, miró alrededor y encontró a After Lan Ge tomó el cuenco y entrado en la casa, respondió: "todavía hay dos palabras

que quedan . Mi marido quiere que escriba veces diez." "Oh? yo sólo le puedo decir la mitad de ella hoy . ¿Dónde se habla de que la última vez?"

"yo ¡recuerda! La última vez que hablé de los insectos grandes, ¡los ojos son blancos! "

" Tú, me refiero a que los ojos son blancos, lo que significa ... "La

brisa es fresca, la voz suave masculina se mezcla con la voz nítida e infantil del niño, y más En ese momento, era solo la gran charla, el pequeño escuchaba con las mejillas, y la imagen en pocas palabras parecía muy cálida.

Cuando Lan Ge salió de la habitación, era una escena en sus ojos, se quedó quieto, no fuera a perturbar la paz y la felicidad de la otra parte.

"Lan Ge", Shu Wang notó su mirada, levantó la cabeza y sonrió, gritando: "Ven y verás". Con

esa mirada, interrumpió a Qianchen y dio un paso adelante, abriendo lentamente una sonrisa suave.

Sí, Mochizuki estaba demacrado, Qingge sonrió y flotó. El polvo de la vida pasada está esparcido, y el amor en esta vida es profundo y Nirvana. Ha cruzado miles de montañas y ríos, pero es perfecto por el momento.

〈END〉

El autor tiene algo que decir: Si el líder todavía está vivo ... ¡Vamos! Me gusta armar un escándalo por los nombres de las personas y los nombres adicionales. No sé si hay algo que descubrir sobre Mumeng ~ Hola Da Pu Ben, ¡nos vemos en el hoyo! mwah! ! ! ! !

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now