80-81

59 12 0
                                    


Uno más no es más, uno menos es mucho, Luo Shutu hizo un gesto con la mano: "Está bien, no te preocupes por él".

"Sí". Lan Ge sacó una pequeña mesa del auto, y hábilmente colocó té y pasteles, sin prestar atención. No sé dónde conseguir las cosas, "Maestro, descanse, se lo recordaré para el almuerzo".

"Es mejor ser más liviano". Luo Shutu se sintió un poco acalorado y abrió su ropa.

Lan Ge asintió con la cabeza, miró a Lou

Liuyue y dijo sin ceremonias : "General Lou, el líder no puede comer cerca de los demás. Si no pasa nada, por favor". El joven cerró los ojos y se apoyó en el suave sofá, revelando Su túnica abierta Un pequeño trozo de piel blanca como la nieve, teñida de un rosa pálido debido al calor, tiene una postura frágil, pero no hay fallas en todo el cuerpo, y parece que no tiene nada de malo.

"..." Lou Liuyue apretó el puño y quiso decir algo, pero finalmente lo aguantó. Finalmente, miró al joven indiferente, se dio la vuelta y salió del auto.

Es lógico pensar que el cielo es azul y el sol está en el desierto, y Luo Shutu no se dormirá por mucho que esté dormido, pero la verdad es que realmente se ha quedado dormido de una manera aturdida y todavía está atrapado en una pesadilla. , luchando por despertar en la oscuridad y la dulzura, pero no podía salir del cuerpo lentamente, la ira en mi corazón aumentó gradualmente, y no pude evitar abofetearla.

"¡Ah!" ¡

Resultó ser un disparo sólido! Luo Shutu se despertó de repente y vio a Lan Ge sosteniendo pálidamente la mesa volcada, escupiendo un bocado de sangre.

Estaba un poco aturdido, eludiendo apresuradamente el lío, extendió la mano y con cautela dejó que Lan Ge se apoyara en sus brazos, le tomó el pulso y luego exhaló un suspiro de alivio: "Afortunadamente, te escondes rápido, ¿dónde pusiste el Yuan?". ¿Dan de vuelta? "

Lan Ge vio que traía la píldora, su rostro se veía incómodo, y lo consoló:" Maestro, estoy bien, no se preocupe "."

Sé cuánta fuerza he usado. No lo haga ". ser agresivo ". Luo Shutu frunció el ceño, en el momento en que hizo el movimiento. La turbulenta fuerza interna en los meridianos casi hirvió de una vez. Su estado de ánimo era inestable en ese momento. Si Lan Ge no lo había despertado, no lo hizo ' No sé lo que pasaría ahora. "Lange, siempre siento que algo anda mal ..."

"Yo también lo creo", dijo Lan Ge con un suspiro de alivio. Cuando llegó, el joven se vio con los ojos cerrados herméticamente, con el rostro y el cuello expuestos fueron sofocos anormales, su respiración era rápida, y estaba casi emocional. Estaba un poco aturdido a primera vista. La expresión del joven

hombre es definitivamente no intoxicado ... "¿Dónde está el maestro?" Luo Shutu negó con la cabeza. No solo no sentía ningún sentimiento incómodo, sino que también tenía mucha fuerza interna, y toda la persona estaba sin energía. Sin embargo, no es bueno mantener este estado involuntario para siempre. Aunque los practicantes de artes marciales ordinarios estarán un poco a la defensiva, no pueden mantener su estado máximo durante mucho tiempo. Es tanto un desperdicio como un daño para ellos mismos, al igual que un Demasiada inflación explotará inevitablemente.

Además, en una situación llena de efectividad en el combate, las personas que han visto sangre tienden a volverse más irritables, es decir, la energía yang es demasiado fuerte para desahogarse.

Lan Ge dijo: "Iré, por favor ...".

Luo Shutu lo detuvo, se levantó, levantó la cortina y susurró a los hombres que seguían el carruaje: "Vayan y pidan a las diversas sectas que se preparen para partir. . Además, deje que el enviado Chunxue venga a verme ".

Pronto llegó Chunxue, seguido de Lou Liuyue y Chi Jing.

Aunque el carruaje de la Secta Dios del Sol y la Luna era lujoso, no era suficiente para meter a cinco personas en él. Luo Shutu no sabía cómo Lou Liuyue le explicó a Chunxue, por lo que era demasiado vago para lidiar con eso en este momento.

Chunxue extendió la mano para tomarle el pulso y dijo con cautela: "Maestro, por favor, perdone a sus subordinados por hacer afirmaciones, pero el general Lou y el rey Shou son probablemente las personas aquí que están más familiarizadas con Nanban Gu", dijo. retrocedió un poco, "Regresen, por favor, mírenlos a los dos". "

Debería ser, debería ser". Chi Jing sonrió y tomó la iniciativa. Tan pronto como estaba a punto de tomar su pulso, se sorprendió El cuello de Luo Shutu con una espada, tan rápido que nadie más reaccionó.

"¡Conejo!" Lou Liuyue se sorprendió y dijo: "Si no me crees, deberías creer en Chunxue".

Él vertió sus verdaderos sentimientos en sus ojos, y sus ojos oscuros miraron fijamente al porta espada con atención, inmortal. una respuesta, se sintió decepcionado de nuevo.

Luo Shutu guardó la espada, sin mirarlo en absoluto: "Shou Wang es un hombre sabio, no hagas estupideces".

"El líder realmente tiene un temperamento verdadero, y realmente me gusta el corazón del rey". Chi Jing se rió entre dientes con indiferencia, se llevó los dedos a las venas, inclinó la cabeza por un momento y suspiró: "Este veneno no es infrecuente, se llama el Cinco muertes. "

" ¿Cinco muertes? "La expresión de Lou Liuyue cambió.

"Las personas envenenadas no pueden controlar su fuerza interna y están en un estado máximo, por lo que su estado de ánimo es inestable y su temperamento está deprimido. Cuanto más avanzadas sean las artes marciales, más profundo será el impacto. Después de uno o dos días, la fuerza interna se debilitará gradualmente. Si tiene suerte, usted será capaz de permanecer en el final. la vida, pero no es diferente de la gente común. "dijo Chi Jing pesar, 'sin embargo, la mayoría de la gente está demasiado obsesionado, por lo general se vuelven locos y morir de agotamiento.'

" ¿el rey de la longevidad, ¿conoces el antídoto? Lan Ge, ansiosamente.

Chi Jing dijo: "El antídoto está en manos de la familia real Nanban. La familia real Nanban controla a los guardias con cinco muertes. Estos guardias son muy valientes y difíciles de entrenar. Si no fuera por las cinco muertes, la victoria o la derrota de la dinastía anterior y Nanban aún se desconoce ... Entonces ... si quieres un antídoto, a menos que el Reino Bárbaro del Sur se rompa. "

Cualquier cosa que el gobernante tenga en sus manos no puede fluir fácilmente, así que hasta cierto punto , hay una solución para el país, y no se exagera. Por supuesto, hay otras formas, el robo más bajo, la coerción política más alta, pero el alto Luo Shutu no puede alcanzarlo en absoluto, y la baja tasa de éxito es demasiado escasa.

"Recientemente, Nanban ha estado en conflicto con esta dinastía, o una familia real ha ido a la guerra". Chi Jing dijo: "No se preocupe, el líder, donde sea que el rey pueda llegar, no se negará

" . el rey de la vida, este asiento está en mente. "No hay mucha emoción en el rostro del joven, algo de indiferencia por la vida y la muerte. En

una inspección más cercana, es mucho más frío que la indiferencia. Debería ser impresionante, y siempre es despiadado y apasionado. Chi Jing lo miró y se sintió triste.

——————

El edicto secreto de la ciudad imperial finalmente llegó a manos de Lou Liuyue. Al ver los caracteres agudos y agudos en él, dejó escapar un profundo suspiro, antes de que pudiera relajarse, el veneno de Shu Wang ya estaba fuertemente presionado. en su corazón, y sólo sintió que el tiempo no era suficiente.

Una luz era como un frijol, y alguien abrió la puerta para entrar, y la tenue llama saltó dos veces y volvió a la paz.

"El general Lou siente mucho cariño por el líder. "

"El Nanban debe tener una tentación mañana, pero el Shouwang todavía tiene un sentimiento de tranquilidad para visitar a este general". Lou Liuyue se enderezó, bloqueando su visión de la cama, y ​​dijo cortésmente.

"Tacaño, este rey agarró las flores para ti y se las envió a Shaoxia Mu. ¿Por qué no dejas que este rey vea al líder?" Chi Jing lo miró con los ojos entrecerrados y dijo: "Cuando el líder se despierte, ¿cómo lo explicas?". "En serio, si quieres que el líder haga doble vuelo por ti, este rey no es educado y la gente no es tan mala".

Los ojos de Lou Liuyue se oscurecieron y ella lo obligó a salir con la falda de su ropa. Cerró la puerta. .

"¡¿Eh ?!" Chi Jing, quien se tocó la nariz gris, se paró fuera de la puerta y negó con la cabeza durante un largo rato.

Lou Liuyue escuchó ese suspiro.

El mundo es impredecible y popular.

Le gusta mucho Shu Wang, y él le agrada mucho a Shu Wang. La culpa está en el tiempo. Es demasiado tarde y Shu Wang es demasiado pronto. Perder es lo correcto.

La persona en la cama frunció el ceño en un pequeño bulto, gimió incómodo y abrió lentamente los ojos.

"Conejo, ¿despierto?"

Los ojos de Luo Shutu todavía estaban un poco borrosos, y su memoria también estaba un poco confusa. No pudo dar la respuesta correcta por un tiempo, mirando fijamente el rostro que tenía cerca.

Su fuerza interna mantuvo mágicamente su estado máximo durante cuatro días, pero tan pronto como llegó al valle de Prajna, comenzó a debilitarse rápidamente, goteando como un reloj de arena que nunca podría retroceder, y no hubo tiempo para regresar.

En esta coyuntura, las flores de prajna abrieron el preludio del tumulto.

Los personajes de artes marciales autoproclamados y rectos no tienen nada que ver con las flores de prajna excepto para ofrecer tesoros. Siguieron el acuerdo de estar del lado de la Secta Dios del Sol y la Luna, pero de la misma manera, no lucharían por su vidas. Luo Shutu no los esperaba en primer lugar, y llevó a sus subordinados a luchar contra el ejército de Lou con Shouwang Anwei, que de repente estaba compitiendo por la Flor Prajna.

En el pasado, era un gran problema, tratando desesperadamente de perder, pero era difícil perder, pero era malo que su fuerza interna se perdiera demasiado rápido, y ni siquiera sabía quién acechaba y lo noqueaba.

Al ver su ignorancia familiar, Lou Liuyue no ayuda, pero podría extendió su mano para tocar su pelo, y otra vez clamado: "Rabbit?"

"Usted y el Rey Shou había planeado hace mucho tiempo" Luo Shutu levantó los ojos y miró. Ligeramente frío, "¿Dónde está esto?" Estaba flácido y débil, probablemente una secuela de estar drogado.

"El pueblo que estoy buscando es muy seguro, y te enviaré de regreso mañana". Lou Liuyue acarició suavemente su mejilla, hablando en voz baja, "Quiero hablar contigo, ¿de acuerdo? No nos hemos acercado así por un tiempo. mucho tiempo. "

Luo Diferentes maneras se ríen de:" ¿Quieres acercarte al general avergonzado ah Lou, mi solución de veneno corporal, tengo miedo de la madera Shaoxia inútil, ¿verdad? "La

situación ha sido durante mucho tiempo incapaz de recoger, allí No es necesario actuar, él. Cada palabra que dijo fue sangrienta, lo que hizo que Lou Liuyue quisiera engañarse a sí misma y no pudiera encontrar un rastro de calidez.

"No te trataré así, Conejo ..." Bajó la cabeza y besó al joven en la frente. Fue evitado como se esperaba, y no pudo evitar sonreír. "Tug, me crees de nuevo, ¿de acuerdo?" El

joven tenía frío, mirándolo, su piel era tan brillante como el jade en la penumbra, y sus labios pálidos se abrían y cerraban, atrayendo la mayor parte de la atención de Lou Liuyue.

"Prajna Tweed."

Frotó los suaves labios suavemente con las yemas de los dedos, apretó el cuerpo del joven con la otra mano y se inclinó para besarlo. Tan fragante y dulce como en el recuerdo, mezclado con una astringencia irregular, sus ojos se humedecieron casi al instante.

Hace tres años, su último beso terminó en el último amor, que fue igualmente grosero, y nunca dejó que la otra parte abriera la boca de principio a fin, incluso ... Lou Liuyue dijo tontamente: "Lo siento ... Conejo, soy yo ... "

Enterró la cabeza en el cuello del joven y murmuró y repitió:" No soy bueno ".

" ¿Le diste la flor de Prajna a Mu Qingfeng? "El joven guardó silencio durante un momento, y se rió un poco con autocrítica, "Efectivamente, Lou Liu Yue, no tienes conciencia."

Levantó la mano laboriosamente para tirar de la cabeza de la otra persona. Sus ojos estaban oscuros, y parecía haber una lágrima en el Las comisuras de los ojos, como si no hubiera lágrimas, miró al hombre directamente y dijo: "Lou Liuyue, no tienes conciencia".

"No tienes conciencia", repitió con calma una y otra vez.

Lou Liuyue bloqueó su boca, sin dejarle decir nada más, pero las palabras entre los débiles gemidos aún eran claras, o podría ser una ilusión.Cuando abrazó al joven con fuerza, escuchó la acusación en el pecho tembloroso del otro.

No, lo hice, quiso decirlo, pero no pudo decirlo, por temor a que se ahogara en cuanto lo dijera.

Está demasiado ansioso por la otra parte, si esta es la última vez, incluso si Shu Wang siempre está resentido con él, no lo dejará ir.

Era una escena bastante lasciva, el joven yacía débilmente debajo de él, su cabello negro estaba desparramado, sus labios estaban húmedos y rojos por el beso, sus ojos estaban hundidos, pero se volvió más sensual. Las comisuras de sus ojos estaban rojas, y estuvo en silencio por un período de tiempo desconocido antes de levantar lentamente la ropa del oponente.

"¿Quieres verme morir?"

"¿No me viste morir en primer lugar?"

, Dijo el joven todavía con calma.

Sostuvo al joven en sus brazos y no se movió más.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now