30 (fin del arco)

166 25 0
                                    

La influenza ha sido muy grave recientemente y el entorno laboral de Xiao Heng tiene un flujo relativamente grande de personas. Jian Huaichen ha estado bebiendo medicina china preventiva todo el día, e incluso siente un sabor amargo cuando come.

No es de extrañar que no tuviera ningún problema, lo dramático es que Jian Huaichen, que pintaba en casa, se contagió.

Al llegar a casa de salir del trabajo ese día, alguien ruborizado corrió a recibirlo en la entrada como de costumbre, con brillantes ojos negros y labios rojos brillantes, como una rosa madura.

Xiao Heng vio que se le secaba la garganta y se apresuró a besarlo sin cambiarse los zapatos. Tan pronto como tocó el cuerpo del oponente, sintió que algo andaba mal: "Chenchen, ¿has cogido un resfriado?", Extendió la mano y tocó la suya. Su rostro cambió, "¡Todavía tienes fiebre! ¿Has tomado algún medicamento? Vamos al hospital".

"Espera, estoy bien", Jian Huaichen lo agarró rápidamente, "Acabo de tomar un medicamento contra la fiebre. He tenido un resfriado como este. Unos días estará bien. "

" ... "Xiao Heng lo miró fijamente, suspirando impotente," Está bien, pero voy a llamar a la tía Qin, y a ti, ahora vete a la cama y acostarse inmediatamente. "

" Todavía no he cocinado ... "

" Sí. "

" Pero no quiero ... "

"

Chenchen ". Jian Huaichen lo miró en silencio, luego se rindió y fue a la dormitorio para acostarse.

Cómo debería decirlo, han estado juntos durante dos años, Xiao Heng se ha vuelto cada vez más estable, y su expresión ocasional es un poco fanfarronada. Por el contrario, se trata a sí mismo como un niño, volviéndose cada vez más mimado. Es obvio que lo es. El más joven. Jian Huaichen se acostó de costado y miró al hombre que estaba llamando en la cama, pensando que ella se había vuelto inmadura frente a él sin saberlo, y gradualmente se acostumbró al estado de ser atendida.

Desde que Jian Huaichen confesó en su casa hace dos años, la tía Qin se ha convertido en el único canal de contacto entre las dos partes. Por supuesto, también está la madre de Jian que ama a su hijo pero nunca acepta los hechos.

"Bueno, dijo que había tomado medicamentos contra la fiebre y la temperatura aún no había bajado ... Tengo tos, ¿no importa?" Xiao Heng sostuvo el teléfono, su mano libre estaba boca abajo en el medicamento. caja, "Está bien, lo veo, tómalo después de una comida, ¿no? Uh, uh, ya sé ..." Al

final de la llamada, la tía Qin pareció decir algo que cambió su expresión, y fue un un poco aturdido después de colgar el teléfono.

Jian Huaichen tiró de su manga y preguntó: "¿Qué pasa, de esta manera?"

Xiao Heng tomó su mano y dijo: "¡Tu madre, vamos a la vieja casa a cenar este fin de semana!" Su tono no podía ser reprimido. emoción, "yo". Te sirvo una taza de agua caliente, descansas, voy a cocinar, eh, no pensé en traer ningún regalo con tanta prisa. "Ha pasado

mucho tiempo desde que lo vi Jian Huaichen, lleno de alegría, sonrió y lo miró, sabía la noticia, pero no esperaba que pronto su guerra tuviera su primera victoria.

La implacabilidad de la madre debe contar con la aquiescencia de su padre. Aunque los dos años de resistencia silenciosa y flexible le parecieron poco filiales, la educación que había recibido desde pequeño fue el respeto a su propio corazón, y la tenacidad en sus huesos no pudo ser quitada. Por eso, su padre realmente no hizo un gran escándalo; él, estoy sinceramente agradecido y agradecido, así que estoy dispuesto a esperar y hacer concesiones.

La clase de Xiao Heng era por la tarde, y no era temprano cuando llegó a casa. Simplemente fue a los fideos para cenar. Después de comer y limpiar, llevó la medicina y el agua caliente a Jian Huaichen, quien se vio obligado a descansar nuevamente. y supervisó su medicación.

"A Heng, ya no soy un niño". Jian Huaichen asomó su rostro y dijo: "No tienes que preocuparte de que yo tire la medicina en secreto".

Xiao Heng sostuvo su dedo, tocó su frente y dijo "No me sentí aliviado cuando te vi tomarlo. Um, el medicamento contra la fiebre que tomaste estaba bien y la temperatura bajó".

"Bueno, me olvidé de decirte ..." Jian Huaichen no la tomó le devolvió la mano y le tomó la otra mano, se frotó los ojos y bostezó.

"¿Estás cansado, quieres ir a la cama?"

"Dije eso antes de ir a la cama. Yaoyao llamó hoy y dijo que tenía su primera exposición de pintura. Oh, y está a punto de comprometerse. Volvamos a China el mes que viene. Ve a ... "

No importa cuántas veces escuche este título, sigue siendo tan desgarrador. Aunque Lin Yao es el aprendiz de Jian Huaichen, la otra parte también es heterosexual y tiene una novia, pero no está contento, admite que está celoso. hace que la relación entre maestro y aprendiz sea tan buena? Además, Jian Huaichen es digno del agrado de cualquiera, tiene que estar atento en todo momento y defender resueltamente los sentimientos de su marido.

"De verdad, cuando encuentres tiempo para comprar un regalo para mamá, escojamos un regalo de compromiso por cierto." Xiao Heng lo cubrió con una colcha, dijo a la ligera, y automáticamente actualizó su nombre a la madre de Jane.

"Hmm ..." Jian Huaichen estaba tan adormilado y confundido que no prestó atención a sus cuidadosos pensamientos y se quedó dormido después de besarlo cuando Xiao Heng lo besó.

Ha pasado un año, pero es como un hermoso jade que eternamente en el tiempo, la gente no puede evitar querer acercarse. Xiao Heng miró su rostro dormido, tocó su rostro y luego se inclinó para besar su boca. Nunca se aburra en toda su vida, y no será suficiente. Lo mejor es mantener los ojos llenos y mantenerlo donde sea que vaya: su Huaichen, su Chenchen.

El fin de semana, los dos salieron de compras.

El resfriado de Jian Huaichen no se curó, Xiao Heng sacó una bufanda delgada y lo rodeó, salió del auto y saludó un fuerte viento, se dio la vuelta para buscar una gorra de hilo en el auto y fue atrapado por Jian Huaichen, riendo y llorando.

"Es primavera, no soy tan delicada". "

¿Por qué te resfriadas? No sueles usar más, ¿sabes si tienes

un resfriado?" "Bueno, ves que tu auto está cerrado, entonces no te molestes ". Sacó a Xiao Heng, sacando a la gente del estacionamiento con persuasión y persuasión," Hace calor en el centro comercial y no se necesitan algunos pasos para entrar ". El

proceso es muy claro. Primero, se prepararon un par de relojes como regalo para el compromiso de Lin Yao, y luego se seleccionaron como de costumbre. Este es un regalo para la madre de Jian; para usar las palabras de Jian Huaichen, a la madre de Jian no le falta nada. Sería bueno si ella elige los preciosos y hace que ella los desprecie.

Después de procesar la cabeza grande, Xiao Heng vio que aún era temprano, por lo que sacó a Jian Huaichen de camino para probarse la ropa.

Durante todo el año, la familia de Jane enviará ropa a medida, aunque la Guerra Fría no se ha detenido. Los únicos con marcas obvias en el guardarropa de Jian Huaichen fueron comprados por Xiao Heng, y los que más usaba también eran esos.

Comprar ropa para su amante es muy satisfactorio. Además, Jian Huaichen es un temperamento suave, y le enseña cuántas piezas probar sin impacientarse. Es humano y delicado, elegante es elegante, noble es noble, y el temperamento del El cuerpo refleja todo. Para ser impecable, Xiao Heng lo miró a su lado, tratando desesperadamente de cubrir los ojos brillantes del empleado.

"Solo este, ¿de acuerdo, Aheng?" El

joven se giró para mirarlo frente al espejo, sonriendo.

Xiao Heng se acercó, abotonó el botón superior de su camisa, presionó su hombro y giró a la persona hacia el espejo.El Jian Huaichen reflejado en él estaba incrustado en sus brazos, íntimo.

"Te ves bien con todo lo que llevas puesto", dijo, lamiendo la oreja de su oponente en secreto.

Jian Huaichen se sonrojó de inmediato y lo empujó y dijo: "No hagas problemas, entonces este".

Xiao Heng sonrió y lo vio entrar y cambiarse de ropa. Se dio la vuelta y le dijo al empleado: "Este es este. , Te molestaré. "

" Está bien " . ¡ Está bien!" Cuando

Jian Huaichen se cambió de ropa y salió, Xiao Heng inmediatamente envolvió su bufanda alrededor de él. Tan pronto como los dos salieron de la tienda uno al lado del otro, escucharon la emoción del empleado detrás de él.

"¡Oye, el que está un poco más alto es la ofensa! ¡La ofensa gentil y la aceptación gentil son realmente lindas!"

Jian Huaichen: "..." Después de

unos pocos pasos, Xiao Heng dijo de repente : "Parezco estar un poco un poco más alto que tú. "."

Jane Chen Huai:. "...... una cita a las seis y media, las opiniones no llegan tarde",

mire con cuidado, sus orejas estaban rojas, Xiao Heng sonrió, se sintió tímida Jane Huai Chen es realmente encantador, mientras disfruta de la belleza de esta situación, solo levante un lado de su mano.

Hubo un atasco en la carretera y acabo de alcanzar la cita en la casa vieja.

Cuando la madre de Jane abrió la puerta, sintió un pequeño error cuando vio a Jian Huaichen, sosteniéndolo húmedo por el rabillo del ojo, pensando que no tenía conciencia y se negó a ir a casa durante dos años.

Cuando se calmó, los llevó a la casa y le dijo a la tía Qin que sirviera la comida en la cocina.

Se trata de una bella mujer cuyo temperamento indiferente y tranquilo y el encanto de los años han hecho que la gente ignore su edad.

Esa es una brecha que se puede distinguir de un vistazo. Sin Jian Huaichen, él y la madre de Jian nunca tendrían una intersección.

"Siéntate, deja que vengas hoy, así no voy a persuadirte más. Lo sabes en tu corazón." La madre Jian miró a Xiao Heng en un tono tranquilo, "El padre de Chenchen no quiere verte todavía, yo Espero que puedas perdonarme. "

" Sí . " , lo entiendo." Xiao Heng respondió sin evasivas, enfrentándose a su mirada escrutadora.

"Chen Chen es un niño muy simple. Debido a esto, su padre y yo no dejamos que se hiciera cargo del negocio. Qué tipo de vida quiere vivir, hemos hecho todo lo posible para dejarlo ir. Siendo padre, el mayor deseo es que pueda ser feliz ". Ella dijo:" Sr. Xiao, todavía no lo apruebo. Es un poco feo. No es digno de mi hijo en términos de estado financiero, ¿qué "

Jian Huaichen lo miró preocupado, y Xiao Heng le sonrió reconfortante. Se rió y dijo:" Sí ". La

madre Jian observó su comunicación silenciosa con ojos complicados:" Aunque el hecho es que tenemos que admitirlo, bajamos nuestras cabezas porque Chenchen, ustedes dos todavía tienen un largo camino por recorrer, no soy optimista. "

" Te lo demostraré. "

" Las promesas verbales están todas vacías. Esperaré a que pruebes "Jane hizo una pausa y dijo:" Además, Chenchen, nuestro único requisito es que debes tener hijos ",

Jane Huai Chen estaba a punto de hablar, Xiao Heng abrió la boca:" Si es un sustituto, puedes "."

Eso es buen padre sustituto, tú y yo hemos sido seleccionados, el mes siguiente hiciste un viaje a los Estados Unidos, Shaw. Los maridos también pueden venir juntos ".

" Vamos a comer, vivirás aquí esta noche y estarás cansado cuando ", dijo Madre Jian, y le hizo un gesto a la tía Qin en la mesa para que le trajera la olla de sopa que le acababan de servir." Mamá fue a buscarla. Movimiento de tierras, cura el resfriado ".

" Mamá ... "Jian Huaichen gritó: "Gracias ..."

La mujer que nunca había podido vencer sus ojos se puso roja: "Mamá, ve y limpia, Chenchen comerá primero". Sube las escaleras.

La tía Qin la siguió rápidamente, y solo quedaban dos personas en la sala de estar.

Jian Huaichen miró la olla de sopa y dijo en voz baja: "A Heng, ¿crees que soy demasiado filial?"

"¿Recuerdas lo que dijiste cuando nos conocimos?" Xiao Heng se tocó el cabello y dijo.

El joven se volvió para mirarlo.

"Dijiste que estamos destinados, porque Chen y Heng significan jade". "

Si no eres filial, te acompañaré para que no seas filial. Si quieres ser atacado, también lucharé por ti", dijo en voz baja. , "Ya que si estás destinado, ¿quién puede dejar a quién?"

"... tonto". ¿

Recordaste una frase así durante tanto tiempo?

Tienen un largo camino por recorrer, pero todavía tiene que esperar a que Jian Huaichen diga que no se arrepentirá en toda su vida, ¿cómo puede dejarlo ir ahora?

——Por supuesto, ¿no lo sabes? Vota por mí con papaya y devuélvemelo con Qiongju, siempre pensaré que es bueno.

---Fin---

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora