34-35

85 18 0
                                    


"¡Es todo lo contrario!" La taza de porcelana cayó lejos, estallando fragmentos y el té caliente salpicando por todo el suelo.

No se oyó ningún sonido en el vestíbulo, excepto por el rápido jadeo del Maestro Ji y el agudo llanto de las mujeres.

"¡Es realmente lo contrario, cuando el anciano envejece, no importa ?!" La tercera tía se arrodilló frente al pasillo con el cabello revuelto, llorando con el maquillaje completo, estaba tan asustada por la ira del Maestro Ji que no podía decir nada, temblaba ciegamente.

Ji Yong suplicó clemencia a su lado: "Padre, madre, ella te ha servido de todo corazón durante tantos años. ¡No hay crédito y trabajo duro! Si no puedes escuchar las calumnias del villano, tu madre simplemente se desmayó por un tiempo, y ella nunca hará lo correcto. ¿Qué es desfavorable para la familia? "

" ¿Lo que el hermano menor quiso decir es distorsionar los hechos para tu hermano? "Ji Bei habló a la ligera mientras le daba palmaditas en la espalda al Maestro Ji y seguía su respiración. 

"Jin Yufang es la tienda que papá te dio para que pruebes. Esa es la confianza y las grandes esperanzas de papá para ti; sin mencionar las tres tías que intervinieron en nuestro Yue, solo quiero saber, ¿quién hizo la contabilidad? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Hay cartas de los cuatro príncipes en la habitación de la tía? "

" Eso también es una madre ... ¿qué quiere hacer la madre por la familia Ji? "

" Oh, ¿qué quieres hacer por la familia Ji? ¿La familia Ji? El comerciante imperial tiene una relación profunda con la familia imperial. Cuando toda la dinastía nos está mirando y moviendo todo el cuerpo, ¿qué significa para la tía hacer esto? "Ji Bei se rió y levantó el tono," ¡Significa formar un grupo con fines privados! ¡Quién! No sé si la familia de Ji es leal a Dalong, el emperador, y que él es leal al príncipe actual. Tengo mucha curiosidad, ¿mi tía cree que Ji es ¡¿La situación no es lo suficientemente siniestra?! "La

tercera tía se estremeció y se subió hacia adelante para tirar de la del Maestro Ji. Las perneras del pantalón gritaron:" Maestro, maestro ... Estoy confundido por un tiempo, señor ... "El Maestro Ji agitó su mano con cansancio, y la familia en el pasillo inmediatamente se acercó para preparar a la tercera hermana y la arrastró afuera.

No es que no hable sobre el amor que le ha servido durante décadas. Es solo que estas cosas son realmente insignificantes frente al ascenso y caída de la familia Ji. Es imposible para él mantener más este peligro oculto. En cualquier caso, el negocio familiar de la familia Ji se entregará a Ji Bei; los pequeños movimientos de la tercera tía en los últimos años están naturalmente en sus ojos, y debido a la inocencia, solo queda perfeccionar a su hijo. .

Pero no esperaba eso, el corazón de la mujer más venenoso, después de todo, le debía un punto a Ji Bei; afortunadamente, la raíz de la enfermedad aún se puede tratar, de lo contrario no tendrá cara a cara con su esposa.

"El palo está muerto".

Al ver que la tercera tía fue arrastrada fuera del vestíbulo llorando y llorando, Ji Yong se estrelló y cayó al suelo, llorando amargamente: "¡Padre, papá! ¡El hijo te ruega que pases por alto a tu madre!".

Ji Bei no lo hizo. No hables, el Maestro Ji lo miró y suspiró: "Recuperaré a Jin Yufang por el momento. Has estado de luto por tu madre estos días, así que puedes hacerlo tú mismo". "

¡Padre, por qué!" Ji Yong ojos rojos ansiosamente., Gritó: "¡Padre, tienes los ojos apagados! El cuarto príncipe es mucho mejor que el príncipe cobarde, ¡y solo puede ser tan mediocre como tú si sigue las instrucciones ancestrales!"

" Bha- " Ji Yong era tan despiadado y pesado que se golpeó la cabeza y giró la cabeza, cubriendo las comisuras de su raída boca y mirando al Maestro Ji, que estaba agitando sus manos a ciegas.

"¡Niño malvado ... Niño malvado!"

"Padre, no te enojes ..." Ji Bei lo apoyó, susurrando alivio, "El hermano menor tiene prisa y sus palabras son groseras". El maestro Ji pronunció un voz profunda . sopló, le acarició la mano, se llama a la criada para retenerlo, recogió las muletas y salió sin decir una palabra.

Al ver al Maestro Ji desaparecer en la puerta, Ji Yong se burló: "¿Crees que has ganado, Ji Bei, un día, quiero que te arrodilles y me ruegues ?" " Solo espera al hermano". Ji Beihao respondió con indiferencia y tomó un sorbo del té en la mesa.

No le tomó mucho esfuerzo para la tercera concubina, las manos y los pies en el libro, el Maestro Ji abrió un ojo y lo cerró, solo pensando que el cuidado de la mujer por el niño; y la cantidad de oro y plata se filtró. superó las expectativas del Maestro Ji., Liu Xiang está realmente vinculado al príncipe, ¿cómo se puede tolerar?

Pasado este tiempo, la mujer se sintió cohibida, él pensaba que sí, pero aún sentía que sus manos parecían manchadas de sangre y una sensación grasienta, y el olor era acre.

O mueres o yo muero, este tipo de lucha no se puede evitar en su vida.

Antes del almuerzo, la cometa violeta trajo la medicina como de costumbre.

Se cambió la receta y el sabor siguió siendo el mismo.

Bates drenó una cara seria, los labios tomaron el velo, borraron el jugo residual, casualmente preguntó: "? La rama sur de los enterrados"

"Se"

"El otro lado preguntó y dijo que no estaba enfermo", Ji Bei abrochó la mesa y dijo: "Vamos a comer"

La comida siempre ha sido un plato ligero, pero hoy vi un plato de dim sum. El arroz glutinoso tiene una piel blanca y cristalina y está cubierto con rellenos de arena fina. Todos son dos dedos del tamaño de dos dedos, y decenas de están cuidadosamente colocados uno al lado del otro, y son más compactos y exquisitos.

El sabor es refrescante, dulce pero no graso.

Ji Bei no es bueno para los dulces, pero también comió algunos.

El cocinero de la casa no tiene esta habilidad. Ji Bei miró fijamente el dim sum en el plato, de alguna manera pensó en Fengxianglou, y luego pensó en el principito.

Ha pasado más de medio mes desde la última vez que Xiao Xiangnan fue enviado de regreso al palacio.

Estaba ocupado lidiando con ratones, y no tenía tiempo ni mente para pensar en un niño de 13 años, sin mencionar que no estaban familiarizados entre sí. Por otro lado, el principito puede que no lo recuerde, ese tipo de personalidad, ese tipo de identidad, y la frase "A partir de hoy, este rey te cubrirá", me temo que también es la causa de la felicidad.

Pero no importa lo que dijera, le debía un favor al principito. Sin mencionar intencional o no, el principito encontró una razón para despedir a los bailarines del Cuarto Príncipe, ahorrándose mucho tiempo.

"¿El hijo cree que la merienda es buena?" Zi Yuan frunció los labios y sonrió cuando lo vio mirándolo

aturdido. Ji Bei se sorprendió y preguntó: "¿Dónde están los demás?"

Zi Yuan dijo a la ventana: "El príncipe está admirando las flores en el jardín del hijo".

Ji Bei se levantó de inmediato.

Este principito está un poco indefenso con su naturaleza casual. No se sorprendería si lo oyera viajar a Beidi algún día.

Hace buen tiempo, y el señorito todavía está vestido de rojo, con su cabello negro cubierto casualmente detrás de su espalda, cubierto con una fina capa de oro; cuando escuchó los pasos, giró la cabeza, el cabello le rozó las mejillas, Yu El rostro de Zhuo exudaba. Un círculo de luz suave de repente hace que la gente tenga miedo de ver más, miedo de que si miras demasiado, querrás más y querrás monopolizar.

Ji Bei estaba aturdido, solo por un momento, y luego sonrió: "El Caomin ha visto a Su Alteza Real".

"Este rey vino especialmente para ver si estás muerto hoy . ¿Por qué no estás feliz en absoluto?" Luo Shutu entrecerró las cejas. Se arremangó y dijo: "¿Qué tal el bocadillo?"

"Su Alteza Real está preocupada, el bocadillo es realmente delicioso".

Luo Shutu lo miró en silencio por un momento, y volvió la cabeza: "Hmph , este rey quiere comer bocadillos confitados. "

" ... ... Shu Caomin se tomó la libertad, su señor , ¿puede estar el lingote? " " A mi padre no le gusta que mi rey coma bocadillos populares, lingote siempre ha escuchado a su padre. "El principito dijo con las orejas rojas y levantó la barbilla," Mi rey recuerda que el palacio está aquí. El camino de la Mansión Ji ".

En lugar de recordar, ¿es mejor simplemente recordar? No estaba fortalecido, parecía haberse olvidado por completo de ser molestado, y con esa mirada, realmente se preguntó cómo el emperador Chong'an no lo cuidó bien.

"Los dulces caramelos son ásperos y son solo un consuelo para los niños comunes. No son mejores que el dim sum cuidadosamente cocinado en el palacio."

"¡El rey dijo que lo querías!" Insistió Luo Shutu, "¿Vas a desafiar a la ¡rey! "

Ji Bei mirándolo en silencio, mirando a la gente con una conciencia culpable.

Después de mucho tiempo, le dijo a la cometa púrpura que estaba cerca: "Envía a alguien a comprar una cometa púrpura".

Los recados de Jifu fueron rápidos, y Luo Shutu no esperó mucho para conseguir un montón de caramelos confitados cuyo almíbar estaba a punto de derretirse. El almíbar pegajoso fluyó por la vara de bambú hasta su mano. Tembló y casi no tomó el único. Tíralo.

Las antiguas espinas confitadas no son tan buenas como se imaginaban, el almíbar que se vierte sobre ellas es fino y no solidificado, la mayor ventaja es el espino puro natural, pero es muy ácido.

Solo dio un mordisco y quiso vomitarlo, pero tragó saliva con saña a los ojos del último Jibei, su hermoso rostro estaba un poco distorsionado por la amargura, pero aún agradable a la vista.

"Su Alteza Real, ¿sabe bien?"

"... Ji Bei, ¿quieres reírte de este rey?" Luo Shutu lo miró fijamente, levantó las espigas confitadas en su mano y quiso tirarlas. Inesperadamente, el arco inclinado estaba demasiado atrás, el manojo de espinas confitadas se pegaba inevitablemente al cabello y el almíbar rojo goteaba sobre las orejas.

¿Qué personaje es este? Luo Shutu se mordió los labios en silencio y gritó: "¡Ji Bei!",

"¡La gente de la hierba está aquí!" Quiero Purificación "."

Sí ".

Luo Shutu dijo con tristeza cuando Ziyuan se alejó:" ... Este rey solo quiere probar el sabor de las haws confitadas. Antes, este rey vio que los niños ordinarios están más felices de tener haws confitadas que ... que el rey que come los bocadillos de Fengxianglou, pero el rey siente que el palacio y la comida de Fengxianglou tienen cada vez menos sabor ... ¿Por qué la moneda de cobre es tan mágica? "

" Ji Bei, si quieres decir que este rey está tan insatisfecho, este rey no puede estar de acuerdo. La identidad de este rey está destinada por el nacimiento, pero la identidad de este rey también significa más cosas. seguridad de sus vidas ", dijo," Después de todo, no pueden entenderse sin ponerse en el suelo. Mi arsénico, tu miel ".

Ji Bei lo siguió lentamente para mantenerse juntos. Unos pocos mechones de cabello, no no responder.

Ziyuan pronto trajo una palangana vacía y un balde de agua caliente. Ji Bei le pidió que trajera un banco. Usó el agua del pozo en el patio para mezclar el agua tibia en la palangana y le indicó a Luo Shutu que se tumbara en el taburete. y poner su cabello en su espalda.

"Ve y mira el patio, no dejes entrar a nadie". Al principito no le importa, pero debe ser cauteloso. Este comportamiento es pequeño pero irrespetuoso, pero grande ... Mira el rostro con ojos entrecerrados. ojos al sol., Sonrió levemente, Xiao Xiangnan puede o no entender estas cosas, pero cuando está allí, no hay necesidad de que lo entienda.

El cabello del principito le creció hasta la cintura, lo puso en la palangana y lo extendió, el color de tinta encantador envolvió las yemas de los dedos de Ji Bei, inexplicablemente ambiguo.

Ji Bei se movió suave y meticulosamente, cuidando el cabello negro que era tan hermoso como un humano, tomando la langosta y frotándola con cuidado, sus ojos enfocados.

"¿Qué es eso?" Luo Shutu una mirada a lo que estaba en su mano y le preguntó: "¿Hay pomada de jabón en el palacio."

"Acacia langosta es también la materia prima para la pomada de jabón, que es utilizado por las bases." Dijo Ji Bei , "La temperatura del agua no es mala. ¿Buena?"

"Hmm ..."

Aunque la técnica de Ji Bei no es hábil, es muy suave. El principito se acostó en el banco adormilado y dijo vagamente: "Ji Bei ... .. Realmente te pareces al hermano mayor del rey, um, no, el hermano del príncipe nunca se ha lavado el cabello. "

" Ese Caomin es realmente afortunado para Sansheng. " cabello. "

" Huh. "El principito se sentó en el taburete medio apoyado, y dejó que Ji Bei se peinara mientras lo limpiaba con una toalla facial.

"Está bien, Alteza." Ji Bei guardó la toalla facial, apretó su oreja y dijo.

Luo Shutu no se resistió a sus acciones como antes, solo frunció los labios y dijo: "En el futuro, si Ji Mansion es derrotada, este rey te llevará al palacio y esperará allí".

Ji Bei se rió y dijo: " Cao Min le dio las gracias primero ... .. "Antes de que terminara de hablar, fue interrumpido por una voz masculina.

"¡Nan'er!"

Esta voz ... Luo Shutu inmediatamente volvió la cabeza para mirar la entrada del patio, y vio una túnica amarilla brillante, y el Yuan Bao a su lado le sonrió: "Señor, estoy ¡Qué vago, pero te encontré! "

Chico, tu patrón está rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora