54-55

77 17 0
                                    


"Su Alteza Real ... Ah ..." Las

cortinas cayeron para cubrir la hermosa luz primaveral.

Dongfang Ao miró a su amante con las mejillas sonrojadas y los ojos sedosos, y no tuvo la satisfacción que esperaba. Al igual que cuando tuvo sexo con la Concubina Ji, su placer físico alcanzó un clímax, pero su corazón siempre estaba vacío.

"¿Eh? Su Alteza ..." Bai Lianhua extendió la mano para envolver su cuello y gritó confundido.

Siempre ha pensado que le gusta pintar, pero ahora esta idea empieza a flaquear, es la situación actual en la que no se puede tolerar a un tercero, y no puede evitar pensar en una apariencia indiferente y favorecida por el mundo en su mente. .Rostro sereno.

Dongfang Ao apretó la barbilla de Bai Lian y la besó, y el impacto debajo de él aumentó repentinamente, como si esto pudiera disipar su irritabilidad.

Si no fuera por la amenaza potencial de Bai Shengmu que lo hizo querer ansiosamente tener a la gente en sus manos, la pintura de Bai Lian no había planeado permitir que Dongfang tuviera éxito tan pronto. Esta vez, aunque usó el afrodisíaco común en el museo, fue la primera vez que tuvo que soportarlo con mucha fuerza, pero Dongfang estaba muy ausente, y sus acciones fueron inevitablemente rudas ... Después de que

terminó la aventura, estaba La persona exhaló un suspiro de alivio y murmuró: "Bamboo Sheng ..."

Las pupilas de Bai Lianhua se encogieron y sus dedos apretaron la ropa de cama.

No habló de eso en toda la noche, pero Luo Shutu vivió una vida sencilla y tranquila de manera inocente.

Después de regresar del palacio, Nanyue estaba demasiado ocupado para ver a alguien, y cuando se sentó y habló con Luo Shutu, había un tenue color cian en sus ojos.

Por miedo a cansarse, Luo Shutu naturalmente no lo molestaría. En cambio, tomó la iniciativa para persuadirlo de que descansara. El tiempo entre los dos se acortó enormemente. Esto hizo que Nan Yue lo mirara con culpa y determinación implícitas. cada vez, y deja que Luo Hay un sentido de conciencia culpable para intimidar a las personas honestas de diferentes maneras.

Es raro que Nan Yue no haya salido esta mañana, y después de una comida juntos, habló sin decir una palabra con él. Luo Shutu lo miró con ojos ligeramente esquivos, adivinando que probablemente tenía algo que decir, y no lo hizo ' t perforarlo, así que continúa. Hablando de asuntos triviales en voz baja.

"Te gusta el pescado que hiciste ayer. Te lo cocinaré esta noche, pero el que queda es un poco pequeño ... Vamos a guisar la sopa de pescado, ¿de acuerdo?" Lo pensó y dijo: "¿Cuándo vas esta noche? "¿Regresar? Me tomaré el tiempo para hacerlo".

Nan Yue lo miró, y de repente tomó su mano sobre la mesa, se la llevó a los ojos y la miró con cuidado, y vio que la impecable mano original de jade blanco Tenía unas cuantas escamas más. Los pequeños rastros de los rasguños inmediatamente llenaron sus ojos de angustia y culpa: "Mu'er, ¿no dije que dejara que el cocinero lo hiciera por ti?"

"Quiero cocinar para el Gran Hermano Nan. No importará, no soy de esos aprensivos. Extraño a todos. "Luo Shutu dijo con una leve sonrisa, no quería este físico exquisito. Sería una lástima dejar una marca roja y morada en cada esquina.

"Además, hermano Nan, si hay algo vergonzoso, debe decirme que ha trabajado tan duro, al menos déjeme compartir algo para usted", preguntó con una mirada preocupada, "¿de acuerdo?" "

Mu'er " . ... "Nan Yue estaba encantada y desamparada. Con una persona así a su lado, ¿qué querría en esta vida? Pero al mismo tiempo, sintió que la otra parte quería algo malo debido a su ajetreo reciente, por lo que tuvo que morder la bala y decir la verdad: "El hermano mayor Nan no te lo ocultará. Aunque estoy ocupado con los negocios estos días, de hecho, yo ... yo aprendí. Haciendo un piano ... "

" ... ¿Haciendo un piano? "

" El primero no estuvo bien hecho, fui estúpido, quería dárselo hoy ... "Nan Yue dijo rápidamente," ¡Lo haré más tarde! "

" Dámelo "No es de extrañar que oscurezca por la mañana, y tengo miedo de que la gente lo vea. Probablemente sea porque quiero para sorprenderme. "Ya que es el primer piano hecho por el Gran Hermano Nan, lo apreciaré sin importar lo malo que sea".

"Lo sé, pero lo que hice ... no es digno de ti ..." El hombre introvertido volvió la cabeza hacia atrás y mostró una evidente frustración, se levantó del gabinete y puso la lira en una bolsa de tela frente a Luo Shutu, un poco avergonzado en su rostro.

Qin hizo un trabajo terrible, pero solo tomó unos días, y sería extraño si realmente pudiera hacerlo. Además, ¿dónde enseña realmente el maestro de Qinfang a los forasteros? No importa lo mucho que pregunte esta persona, a lo sumo solo puede asentir con la cabeza para que pueda mirar.

"La cola de coca que jugaste ese día ... No puedo dártela ahora, pero ¿cómo puede la gente del Egeo no anhelar esos famosos productos? No tienes que mentir por mi placer, Muer, uno día, un día puedo ... "Nan Yue jura con seriedad," ¡Puedo darte lo mejor! "Con las

yemas de sus dedos acariciando las cuerdas y tocando con amor el cuerpo áspero, Luo Shutu levantó la cabeza para mirarlo, las esquinas de su boca se levantó, mostrándole sinceridad. Sonrisa: "Hermano mayor Nan, me gusta mucho, gracias".

Nan Yue miró su cálida sonrisa, y las otras emociones en su corazón se desvanecieron temporalmente. Solo sintió que era tan dulce como comer miel. Mientras su Mu'er siempre pudiera ser feliz, él estaba dispuesto a pagar lo que sea que valga la pena, no importa cuál sea el precio.

"Mu'er ..." Los

dos se miraron, de pie y sentados, Nan Yue naturalmente se inclinó, besó su frente y luego bajó por el puente de su nariz, emocionado pero sin deseo, solo entre labios y labios Toque simple .

La imagen es tan hermosa que es insoportablemente destructiva. Incluso si son dos hombres, incluso si uno parece ordinario y el otro es hermoso, no hay contradicción en lo más mínimo. Este sentimiento parece ser tan natural.

Bai Lianhua estaba en la puerta, casi estallando en llamas en sus ojos.

¿Por qué? No importa dónde esté, hay personas que aprecian el zapato roto de Bai Shengmu de esta manera, pero fue utilizado como sustituto y dejó que la gente se desahogara toda la noche. Al final del clímax, la persona que galopaba en su cuerpo se llamaba falso de Bai Shengmu. nombre.!

{Grado de Favorabilidad 5 de Ding-Nanyue, Grado de Favorabilidad actual: 90. }

Los cinco sentidos de las personas que están inmersas en el amor siempre se vuelven aburridos. Nan Yue no puede ver a su Mu'er lo suficiente en absoluto. Después de besar a Luo Shutu, sonrió estúpidamente a Luo Shutu. Esperó a que Bai Lianhua entrara en el Al encontrar a este invitado no deseado, enderezó su rostro y se paró frente a Luo Shutu.

Muerxi estaba en silencio, y el patio solo contrató a un cocinero para que lo ayudara, pero los invitados no invitados lo invadieron repetidamente.

"¿Pintura pequeña?", Luo Shutu se dio la vuelta para ver a la persona y se levantó apresuradamente y dijo: "¿Por qué estás ...?"

Este loto blanco lo dijo tan absolutamente la última vez, por lo que le dio tanta vergüenza tomar la iniciativa de acercarse a él, qué tan gruesa es su cara, ¿es posible que el dueño original de la personalidad de la madre haya sido captado con precisión?

"¡Hermano mayor! Yo, lo que dije la última vez no fue intencional ... No te enojes conmigo, ¿de acuerdo?", Dijo Bai Lianhua inocentemente, y el vapor de agua acumulado en sus ojos estaba a punto de caer nuevamente.

Estaba aquí para advertir a Bai Shengmu, pero ahora, los pensamientos en su corazón cambiaron, se apresuró a tirar de la esquina de la ropa de Luo Shutu y comenzó a llorar: "No quiero molestar al Gran Hermano y hacerte sentir avergonzado ... Pero ... Pero le gustas tanto a la segunda majestad, ¿puedes dejar de verlo? Xiaohua solo te pide que me des tu majestad ... Me gusta tu majestad. Si tu hermano mayor no está tan cerca de él, a tu majestad le gustaría yo ...... "

Luo Shutu casi no patea, ¡escucha lo que dijo este tipo! Mientras expresaba su inocente admiración, lo calumnió con Nanyue a sus espaldas para seducir a otros, ¡y el maestro de Xipi estaba mintiendo en un gran surco entre la gente!

Rápidamente tomó la mano de Bai Lianhua y dijo perdido: "Xiaohua, no llores, el hermano mayor y la segunda majestad solo están comerciando con el arte del piano, no lo pienses ... sin mencionar", mordió. Con labios delgados, susurró: "Lo que Xiaohua dijo antes era correcto, ¿cómo podía ser inocente con un cuerpo tan inmundo ..."

Luo Shutu hizo todo lo posible por soportar el temblor de su voz, su tono de tristeza era superficial ., Los ojos de Rushui miraron hacia Nanyue cuando dijeron que estaban impuros. La humildad que estaba profundamente enterrada instantáneamente dolió en el corazón de Nan Yue. Él solo odiaba no poder abrazar a la gente con fuerza ahora, y las dudas e inquietudes que salían de Bai Lian palabras. Todo se ha ido.

Al ver la expresión de autoculparse de Nan Yue nuevamente, Luo Shutu supo que la pintura de Bai Lian había fallado. Estaba muy feliz en su corazón. Acarició esa tierna mano y suavemente exhortó: "... Su Alteza Real realmente te ama., Xiaohuamo gritó. Sucedió que ayer el hermano mayor hizo el pastel de frijol mungo que te gusta. Siéntate un rato y te lo traeré. "

" Hermano mayor ... "¿Cuándo se volvió astuto este hombre blando y fangoso? Realmente lo subestimó, Bai Lianhua apretó los dientes plateados en secreto, miró a Nan Yue en secreto con los ojos rojos, luego retiró los ojos y asintió obedientemente a Luo Shutu.

Para otra persona, me temo que habrá algunas ondas en su corazón con una mirada lastimera y hermosa, pero la madera sin ventilación de Nan Yue, es decir, la pista a Bai Shengmu, puede darse cuenta de que todo lo demás está aislado, y él no lo hace. No lo mires en absoluto.

De hecho, no quería acercarse a Nanyue antes, pero el resultado fue el mismo que antes. Miró al ciego. Bai Lian dio un suspiro de alivio, y a Dongfang no le importó. No podía. incluso abrazar a un hombre ordinario. Fue una vergüenza ... Incluso si no puede soportarlo hoy, no permitirá que Bai Shengmu vea sus bromas felizmente.

Tan pronto como el pie delantero de Luo Shutu salió, el pie trasero de Bai Lian se movió al lado de Nan Yue.

"Pequeño cuadro ..."

El plato de postre en su mano se estrelló contra el suelo, cayendo a pedazos.

Todo lo que Luo Shutu quería decir estaba ahogado en su garganta, su rostro rubicundo se puso pálido y todo su cuerpo comenzó a temblar.

El desordenado Bai Lian dibujó "Ah" y rápidamente salió de los brazos de Nan Yue. El chupón rojo brillante en su cuello desnudo era deslumbrante, y sollozó lastimosamente frente al hombre que estaba ansioso por explicar: "Hermano mayor, no es lo que pensaste. De esa manera ... yo y el hermano mayor Nan ... "No terminé de hablar, pero mi cara se puso roja, y salí corriendo con la cabeza gacha.

"¡Oye!" Tacones de montaña para querer ir, se sienten mal, solo una audiencia justa, la boca de Zhang no sé cómo decir bien, "Mu niños, no me malinterpreten, él y yo ......"

antes El niño de Mu se había ido, lástima que la pintura blanca. Así que dio un paso adelante para molestarlo, no podía soportar empujar a alguien, pero el hombre fingió estar herido para calcularlo, se agarró a sí mismo y le dijo a Mu'er que lo viera ... .

"Paquete de las cosas." Luo Shutu interrumpidos Se puso en cuclillas y recoger los azulejos.

Era muy tranquilo, Nan Yue no podía ver si estaba enojado, por lo que sólo obediente ayudó a la limpieza, y dijo amablemente: "No lo toque, voy a venir en adelante, se hará daño a su mano."

"Es

Está bien. " Si es normal, Nan Yue se había visto obligado a acostarse y vivir hace mucho tiempo, pero no se atrevió en este momento, simplemente lo agarró rápidamente.

Después de terminar de empacar, Luo Shutu puso el piano sobre la mesa de nuevo en la bolsa de tela y lo abrazó: "Lo llevaré de regreso a la habitación y tú te darás una ducha".

"... Bueno". una ducha por la mañana? Aunque Mu'er no se enojó ni lo regañó, y ni siquiera tenía el más mínimo tono de voz, Nan Yue intuitivamente no pudo expresar su objeción, por lo que respondió obedientemente.

No prestó mucha atención al baño, porque la orden de Luo Shutu movió solemnemente la bañera a la habitación y comenzó a quitarse la ropa después de terminar el agua caliente.

Cuando Luo Shutu abrió la puerta para entrar, Nanyue acababa de entrar en la bañera. Cuando lo vio, lo recordó. De mala gana, solo pudo sentarse en el barril y preguntó inexplicablemente, "¿Mu'er?"

La ropa de Chunri era delgada y perfecta. Su cuerpo apareció rápidamente frente a él, su piel era como grasa, como cubierta de un tenue halo, el largo cabello suelto caía sobre su cintura, y algunos mechones caían hasta su pecho Invitación silenciosa.

Nan Yue miró el hermoso paisaje frente a él con asombro, sabiendo que debería evitarlo, pero no pudo contenerlo. Su nuez se deslizó y, antes de que pudiera hablar, la otra parte dio un paso adelante, apoyó el borde del cubo con ambas manos y entró.

Aunque la bañera no era pequeña, todavía estaba un poco estirada para albergar a dos hombres adultos, Bai Shengmu estaba básicamente medio sentado en el regazo de Nanyue.

"Mu'er, tú ..." Su corazón estaba a punto de estallar, y trató de reprimir la reacción emocionada en algún lugar, por temor a que las personas que están muy cerca se den cuenta, "Sal rápido y yo me prepararé para ti. más tarde si quieres bañarte ... "

Hermano mayor Nan, si lo quieres, puedo." Las mejillas de Bai Shengmu están ligeramente rojas, pero sus ojos son muy persistentes, "No tengo ... no tengo alguna enfermedad, aunque estoy sucio por todas partes, pero si lo hago puedo elegir, también quiero darte un cuerpo limpio ... "

" ¡De qué tonterías estás hablando! ¡Te quiero! ", Dijo Nan Yue con enojo," No digas este tipo de abuso de ti mismo, no existe tal cosa en el mundo. ¡Un limpiador que Mu'er! "

Bai Shengmu lo miró sin comprender:" Entonces, ¿por qué no? ¿No me quieres todo el tiempo ... No le agrado al hermano Nan ...?

Sus labios estaban bruscamente bloqueados e inconscientemente ganaba dinero. Una vez, relaja tu cuerpo y súbete a los hombros del oponente, abriendo la boca obedientemente para facilitar la agresión. .

"Te quiero, tenía miedo de asustarte antes", Nan Yue agarró una de sus manos y la llevó bajo el agua, con el calor que ya era duro como el hierro, y dijo con voz tonta: "Acabas de salir de la museo no hace mucho tiempo. No quiero que recuerdes esas cosas malas. "

Bai Shengmu tembló cuando tocó ese lugar, y luego quiso sostenerlo, pero Nan Yue agarró su muñeca, la levantó y la presionó contra besar la pared de la bañera. Yo era un poco vago.

"Tu hermano y yo no tenemos nada ..." Nan Yue se mordió los labios y dijo: "Mu'er, no tienes que servirme, te serviré en el futuro ..."

"Vivamos una buena vida , ¿de acuerdo? "

Bai Shengmu se apretó el cuello y asintió vigorosamente con lágrimas en los ojos.

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now