32-33

121 21 0
                                    


En la entrada del pequeño patio, Yuan Bao miró al cielo aturdido.

El maestro dijo que iba a la cabaña, eso era correcto; el maestro había admirado la luz de la luna junto al jardín, eso era correcto; el maestro todavía se reía y volvía su mente lentamente, y eso era correcto.

Entonces, ¿por qué lo perdiste?

No podía recordar la vida o la muerte y simplemente se rindió. De todos modos, el maestro siempre tiene que perderse tantas veces, la gente de todo el palacio está acostumbrada, así que se rascaron el pelo y entraron a la habitación, él debería ir a hacer la cama para el maestro primero.

Este lingote indiscriminadamente permitió que su maestro se perdiera en la Mansión Ji, y que Luo Shutu también continuara perdiéndose indiscriminadamente bajo la guía del sistema, hasta llegar a la casa de Ji Bei.

{Recordatorio amistoso: las frutas aparecen frente a ti, no son adecuadas para los niños, Sao Nian debe evitarlas según corresponda ~}

{¡Lo limpio! ¿No te pusiste al día? ! } ¡

Esto no es científico! Luo Shutu cerró la puerta de golpe: "¡Que no es un esclavo de ojos largos! ¡No viste que es este rey!"

{= _ =, Sao Nian, ¿qué hay de tu lógica? }

Inesperadamente, las personas que estaban adentro abrieron rápidamente la puerta, y no había nada de malo en entrar en la escena. Luo Shutu miró a la bien vestida Ji Bei sin comprender, con un poco de arrepentimiento.

"Cao Min ha visto a Su Alteza Real." Ji Bei le sonrió, no solo no tenía la intención de saludar, sino que tampoco solía invitar a la gente a la casa.

Luo Shutu levantó la barbilla y resopló con frialdad: "¡Este rey quiere descansar!" El

cuerpo del principito solo tiene trece años y su desarrollo acaba de comenzar. ¿Qué tiene de bueno que tu hijo de 16 sea alto, lo sabes? ¡Estoy cansado de levantar la cabeza y abrir su aura!

"El hijo ..."

Ji Bei aún no había hablado, de repente intervino una suave voz femenina.

Qingwu saliendo de la habitación trasera estaba cubierto con una tela delgada como alas de cigarra, llena de líneas curvas, y apresuradamente se inclinó cuando vio a alguien que venía: "La esclava y la criada no sabían que el príncipe había venido de visita, por favor perdona a la Príncipe. "Se cubrió el cuerpo con la mano, naturalmente. El suelo se sonrojó, volviéndose más encantador y conmovedor.

Esta habilidad de actuación también es lo suficientemente buena, ¿por qué no fuiste tímido cuando sedujiste a Ji Bei?

Luo Shutu no se molestó en mirarla: "¿Oh? Si este rey te castiga, ¿el rey no es lo suficientemente generoso?"

"El esclavo y la sirvienta no quiso decir eso, el príncipe es indulgente, el príncipe ..."

"Su Alteza Real, Qingwu no lo dijo en serio. Me gustaría pedirle a Wang Ye que lo abra". Ji Bei no fue a ver las bellezas lluviosas en flores de pera en el suelo, sino que solo se inclinó ante Luo Shutu y dijo formulicamente.

Después del renacimiento, la sospecha se ha vuelto más pesada, buena señal, como la asistencia. Luo Shutu puso los ojos en blanco y dijo: "No es imposible pedirle al rey que perdone los pecados". "

Señor, por favor dímelo " .

"Es muy simple", el principito arqueó las cejas y mostró una sonrisa desafiante. dijo: "¿Quién es hermoso, este rey y ella?"

La expresión lastimera de Qingwu Chuchu se congeló.

Después de un aturdimiento, la boca de Ji Bei se curvó y respondió solemnemente: "Nadie en Dalong sabe que la apariencia de tu sirvienta es sobresaliente, ¿cómo puede una simple sirvienta compararse contigo?"

Aunque un poco arrogante, tiene mayúsculas arrogantes. , y nadie se atreve a decir nada.; Dijo que era terco, pero no consecuente, que era sensato, y aún más desproporcionado, Ji Bei se quedó mirando esos ojos brillantes, bastante interesantes, ¿An Le Wang ...?

"En ese caso, ¿por qué quieres perdonarte?" Luo Shutu se acercó a la mujer en el suelo, levantó el pie y enganchó suavemente el dobladillo de su ropa. Obviamente fue un movimiento ambiguo, pero fue un poco escalofriante. .

El corazón de Qing Wu se sacudió un poco. El temblor que originalmente pretendía extenderse desde el corazón en este momento. Sintió que este principito no podía saber nada, y cuanto más consolada estaba, más ansiosa se volvía, recordó el maestro. el hijo mayor de la temporada que necesitaría tomarse un tiempo para resolverlo. No debe tomarse a la ligera, pero nunca se ha dicho que el principito sea difícil de tratar o que el maestro no se haya dado cuenta. la cautela detrás de los desenfrenados? !

Luo Shutu dejó de decir tonterías, la pateó y se sentó a la mesa, cepillándose las mangas y dijo: "¿Por qué, el hijo Ji todavía está esperando que este rey lo haga?"

"No te atrevas". Ji Bei sonrió levemente, levantando su voz para saludar a los que patrullaban fuera de la puerta. Jia Ding, "¡Vamos, arrástrala hacia abajo!"

Qingwu luchó y fue arrastrado fuera de la puerta. Luo Shutu levantó los ojos para mirar a Ji Bei, que estaba de pie junto a la puerta, y tarareó: "Encuentra una razón para enviarlo. Si puedes criar a más personas, depende de quién. usted plantea."

'Su Alteza Real dijo que será liberado de la casa mañana.' dijo sin prisa, 'la gente hierba son aburridos, no sé lo que es importante aquí en el SAR?' el

principito se sonrojó , y dio una palmada en la mesa y se puso de pie: "¡Atrevido!"

"No te atrevas, si no hay nada malo con tu Alteza, Cao Min enviará a tu Alteza".

"..." El

rostro inmaduro pero ya elegante finalmente mostró algunos calambres que un adolescente normal debería tener, y los puños del principito estaban apretados y sueltos. Abrí, y finalmente pateó un taburete con un poco de arrogancia, y miró a Ji Bei: "¡Este rey está perdido! Ahora este rey quiere descansar "!

Ji Beiren sonrió: '. por lo tanto, las bases ordenarán al criado que le envíe de vuelta al patio' '

...... Bates!' '

aferrarse a'.

principitos tambor con las mejillas como un bocado de deseos , retener mucho tiempo antes de Biechu: "! el rey, el rey no quería que mucha gente lo supiera"

o Un niño que quiere cara, esta apariencia realmente puede despertar los pensamientos de maldad en los corazones de las personas, Ji Bei fingió suspiro impotente: "Su Alteza Real, ¿está rogando a la gente de mentalidad de hierba?"

{ding-el grado de favorabilidad del protagonista masculino +5, favorabilidad actual: 13. }

{= _ = ¡Me voy, no puedo creerlo! ¡Este atributo de barriga negra se expone demasiado rápido! }

Luo se mordió el labio, y el héroe dijo de manera general: "Este rey ... Este rey te está preguntando ..." La voz era tan fina como un mosquito.

"El Caomin está asustado, pero por favor, hable en voz alta. El Caomin no ha escuchado con claridad."

"... ¡Ji Bei!"

Ji Bei sonrió y lo miró. Dijo inocentemente: "Su Alteza Real no tiene por qué estar emocionado, el Caomin no es muy honrado, pero quiere ser agraviado y compartir su sueño con el Caomin".

"Huh." El principito se arremangó y caminó hacia la habitación trasera, habitualmente abriendo los brazos y esperando a que otros esperaran a que se desnudaran. Al ver a Ji Bei haciendo el seguimiento, se dio cuenta de que esto no es un palacio, por lo que inmediatamente puso bajó la mano y se subió el cinturón con molestia.

El cinturón fue abrochado por la dama del gran palacio durante un cuarto de hora esta mañana. El producto terminado es simple y hermoso, y el método de cierre es muy complicado. Luo Shutu se rindió después de un tiempo y se dio la vuelta para desatar el cinturón en su Cintura Fe tanto esfuerzo se ha convertido en un misterio.

Bates miró a su lado, vio que el principito se sonrojó un poco la tendencia a estallar, solo para pasar el vals: "Su Alteza, levante la mano derecha, levante". Los

principitos no convencidos solo pueden seguir su ejemplo obedientemente, la cara Pero estaba mirando a Ji Bei apoyando feroz y desesperadamente la escena.

Si pudiera, se rascaría la pata. Ji Bei se desató el cinturón, se quitó el abrigo y tocó el hermoso cabello negro con las manos: "Su Alteza Real, vaya primero a la cama y el Caomin vaya y cuelgue el ropa ".

Este tipo de violación del territorio del pequeño leopardo es inexplicablemente entusiasta.

Cuando Ji Bei se fue a la cama, Luo Shutu en el interior lo miró a los ojos y dijo con confianza: "¡No puedes inclinarte, si te atreves a tocar otro cabello, este rey te matará!"

Después de hablar, le dio la espalda. y acostarse, lleno de arrogancia.

La mirada de Ji Bei pasó por encima de la esquina de la colcha y sonrió en silencio.

Me quedé sin palabras durante la noche.

Antes de que llegara la hora de Mao, Luo Shutu se despertó.

De hecho, todavía no volvió a sus sentidos, se desplomó aturdido sobre un pecho tibio, y se durmió sin prestar atención.

"Su Alteza, si es más de lo que no puede pagar toda la temporada House sabrá que aquí pasará la noche en Caomin", Bates contra su oído, con una sonrisa, "probablemente sabrá que está perdido".

Seno del pueblo. Ji Ling, cepillo. Abrió los ojos y descubrió que las posturas de los dos no eran las correctas, e inmediatamente los abofeteó: "¡Presuntuoso!"

Ji Bei sostuvo firmemente su muñeca, sus ojos estaban un poco fríos: "Su Majestad, usted puede Mira bien, ¿Quién sostiene al Caomin? "El leopardo salvaje no es muy agradable.

El principito se sorprendió y giró la cabeza para mirar. Obviamente estaba durmiendo adentro, pero estaba acostado afuera en este momento. Sus manos no estaban agarradas al pecho del oponente, y sus piernas todavía estaban envueltas alrededor de él, así que íntimos. Divídanse.

Se apresuró a retroceder, su expresión arrogante aún no se había recuperado, y miró a Ji Bei que se estaba levantando y vistiéndose un poco desconcertado.

No dudó en

decir : "Oye, Ji Bei". " ¿Cuál es tu orden?"

"... Mi rey, tos, fue culpa de mi rey". Luo Shu Mirando el techo, dijo.

Las delicadas orejas estaban enrojecidas, Ji Bei se enderezó el cinturón, se enderezó y apretó las atractivas orejitas de leopardo, y dijo: "Es bueno para su alteza conocer sus

errores ". "... eh". El principito que había admitido sus errores se repitieron inmediatamente. Después de recuperar su dominio, ordenó: "¡Apúrate y envía a este rey de regreso!"

Ji Bei sonrió y cedió a su lado: "Su Majestad, por favor". Las

dos personas salieron del patio. y vio que estaban durmiendo en los escalones frente a la casa principal desde la distancia.

Luo Shutu tosió en el pasado.

"Ah ... ¿El maestro ha vuelto?" Yuan Bao se frotó la cintura y se puso de pie, y dijo adormilado: "El maestro se levantó temprano hoy. Ayer, el esclavo vino a verte y te vio a ti y a Ji Gongzi durmiendo bien. molestar ... "

" ... "El compañero de equipo cerdo no puede permitirse el lujo de hacerle daño.

Ji Bei sonrió a un lado: "Su Alteza, Caomin se retira". No

importa cómo mires esa sonrisa, estaba llena de burlas. Luo Shutu lo miró, levantó el pie y entró en la casa: "Yuanbao, espera al rey para lavarse, Ben ¡El rey va a regresar al palacio antes que su padre! "

" Aquí. "Yuan Bao se apresuró a dar un paso adelante para abrirle la puerta, pensando que el problema que el Señor dijo que era un problema se estaba volviendo más y más mas serio.

Xiao Xiangnan, de hecho, debería ser como un pequeño leopardo con piel de erizo. Se niega a dejar que la gente toque su suave cuerpo y no quiere revelar su verdadero corazón. Debido a esto, la gente desea saber más. -Ji Bei Mirándolo de espaldas, se volvió y caminó hacia el sendero -quien quiera que reciba el honor, o quien pueda someter a este pequeño leopardo, no tiene nada que ver con él de ahora en adelante.

Para él, lo más importante en este momento es la familia Ji.

Piénsalo bien. De hecho, cuando la madre estaba viva, las manos y los pies de esa mujer ya estaban sucios. Sonrió levemente. No miró a una tía, pero no tomó los ratones primero. ¿Cómo podía tocar? ¿Qué pasa con un gato?

Para ciertos propósitos, puede hacer lo que sea necesario, pero la tercera esposa no es digna de él para hacer esto. Después de todo, las ratas que roban comida siempre dejarán algunos residuos. Siempre que lo revises con cuidado, ja, no hablemos sobre sí mismo, hace tiempo que tiene los ojos empañados. ¡Su padre todavía no le da buenos frutos!

El final de la batalla con Beidi fue el momento del cultivo y el rejuvenecimiento, y también fue el momento en que llegó la tormenta. Como el mayor comerciante emperador, la familia Ji no pudo escapar. La lucha por el trono, o el refugio leal, no solo miró fijamente al emperador, sino también al emperador. Es imposible soltar este cebo regordete y fácil de usar; por mucho que haya hecho por él, se ha agregado demasiada amenaza para usted mismo, y si Si tienes una relación demasiado estrecha con la familia real, tendrás que pagar un precio al final.

"¿

Señor joven maestro ?", Zi Yuan salió a buscar a alguien antes de entrar a la casa. No dio unos pasos antes de encontrarse con él. Se apresuró a dar un paso adelante y puso la capa que tenía en la mano para Ji Bei, y dijo: joven puede levantarse hoy. Muy temprano, la esclava y la criada dejaron la decocción de la cocina. "

Ji Bei sonrió y dijo:" Zi Yuan, mi madre me dejó. Todos estos años, he hecho todo lo posible y hecho todo bien. Te trataré como a mi propia hermana. Es diferente a los demás "."

Hijo mío, ¿de qué estás hablando? ¡Es un sirviente esclavo! "Zi Yuan se arrodilló apresuradamente y fue abrazado por Ji Bei.

"Solo hablo contigo una vez sobre algunas cosas. En el futuro, verterás la medicina en secreto en el patio. Si alguien pregunta, me tomaré la medicina como de costumbre", dijo, entrecerrando los ojos.

"Oye" Zi Yuan se quedó atónito, inclinó la cabeza y respondió, independientemente de la razón, la expresión de su rostro era la misma de siempre.

——Muy bien, bastante inteligente.

"Empuja la cocina para decoctar la medicina, recuerda decirte la frase, iré directamente a Jinyufang después de la comida". Fue

la tienda que Wendao le entregó a la única concubina que Ji Yong probó en la temporada anterior . Mucho, la intención original era entrenar a Ji Bei para que lo ayudara en el futuro.

Es una lástima que la gente no tenga el corazón suficiente para tragarse un elefante, así que se rió entre dientes.

Chico, tu patrón está rotoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang