111

54 8 0
                                    


 La sala de estar está llena del suave olor a mantequilla. El pan recién sacado del horno es suave y atractivo. Lola tararea y sujeta el pan en la canasta. Se quita el delantal y está a punto de subir a despertarse. su pequeño y lindo amo. Solo escucha un saludo familiar desde las escaleras.

"Buenos días tía Lola."

"Dan", sonrió amorosamente, y estaba a punto de lucir la nueva variedad de pan que había elaborado, pero al ver salir la figura de la joven exclamó: "Ay, Dios ¡Mi o! "

Dios, ¿quién es ese? Sus ojos llorosos y su carita enrojecida, y sus labios delicados como rosas en el jardín. Se parecen al joven maestro cuando era un niño. Solo una mirada está llena de poder. Son simplemente ángeles enviados por Dios. ! Lola, que se había ocupado de los diferentes caminos de Luo desde que era niña, había perdido el corazón y se olvidó por completo de investigar la razón por la que había dos extraños más en una noche.

Qianqiu sonrió dulcemente, de la mano de un adulto, caminó frente a la ebria Lola antes de volverse hacia Luo Shutu y le dijo a Luo Shutu: "Papá, tengo hambre".

Aunque no es bueno para hablar chino, vive con el joven maestro en China todo el año. Lola quería entender que no había ningún problema, y ​​sus ojos se abrieron con sorpresa.

Wen Yan asintió con indiferencia a la sirvienta extranjera que no pudo responder, y se sentó con su amante con bastante naturalidad, sin interacciones estrechas, como si ya estuviera viviendo aquí.

"¿Tía Lola?" Luo Shutu extendió una capa gruesa de mermelada sobre el pan del niño, y al mismo tiempo recibió la leche de Wen Yan, miró a Lola, que todavía estaba aturdida, y se rió, "No te preocupes , la tuya. La duda se resolverá pronto. Ahora, ¿puedes ayudarme a invitar a papá y a ellos a cenar de nuevo? Solo esta noche ".

En ese momento, Lola, que necesita arreglar su estado de ánimo, asintió y corrió escaleras arriba a la habitación. para llamar a la línea de la dama. ¡Realmente quiero desahogar la emoción en mi corazón!

Al ver a la gente irse, Luo Shutu suspiró aliviado y se reclinó en su silla. Qianqiu dijo que el tiempo aquí está reservado para el segundo por el que pasó antes, pero esto requiere una gran energía y es imposible pasar mucho tiempo en el futuro.Sin embargo, la relación de flujo de tiempo de los dos mundos es de aproximadamente 3: 2, y la estancia a corto plazo no es muy diferente. Realmente no hay necesidad de cambiar.

Estaba comiendo uvas en la habitación antes de cruzar la habitación sin razón aparente. Como actor que finalmente se tomó unas vacaciones, todavía debería estar dormido en ese momento, pero se despertó temprano a esa hora ... Luo Shutu bebió leche y suspiró, estaba destinado.

"Papá, ¿lo tocaste?", Gritó repentinamente el niño que terminó de comer un trozo de pan. Luo Shutu siguió su vista. Había una ordenada fila de discos en el gabinete debajo de la pared del televisor, junto a él. Un pequeño paquete de carteles doblados.

"... ¡No lo mires!" Luo Shutu se acarició la frente. Nació como una estrella infantil, y el hábito de coleccionar de su familia se ha desarrollado. Desde la infancia, todas las cosas que han aparecido en su mano han sido coleccionadas, y el de Lola se ha tirado aquí., Había padres allí, y luego simplemente soltó este comportamiento tan vergonzoso, pero al ver a Wen Yan unos pasos más allá, abría el gabinete para recoger el póster, se levantó de un salto. , "¡No te muevas!" ¡

Ah, la vergüenza es abrumadora!

Wen Yan no escuchó en absoluto y con calma sacó el póster antes de que alguien saltara sobre él.

"¡Eso es algo de hace mucho tiempo, no cuenta!" Luo Shutu miró la hermosa forma en el póster, no podía soportar mirarlo directamente a la cara.

"Dan, ese era el póster de la película de antes de tus vacaciones. Hace sólo un mes". Lola se agachó con el teléfono y vio a Wen Yan hojear el póster. Dijo feliz: "Esto es solo una parte. Hay muchos más. en el estudio. Dan es un actor talentoso. "

Las orejas de Luo Shutu estaban rojas, y silenciosamente quitó la mirada que chocaba con Wen Yan, y fue a contestar el teléfono en la mano de Lola:" ¿Ramos? "

" No, es querida Xinta. "Lola sonrió. Dijo:" La señora quiere mucho hablar contigo ". Mientras decía, se dio la vuelta para dejar el espacio para los jóvenes y le presentó con entusiasmo el contenido del gabinete a Wen Yan.

Luo Shutu caminó un poco más, eligió una postura cómoda, apoyándose contra la pared y saludó a la persona emocionada al otro lado del teléfono de la manera más informal posible: "Mamá, buenos días".

"¡Oh! Mi bebé, el niño de mamá". " ¡Ángel! ¿Cómo estás?", Dijo Sinta con entusiasmo, "Suenas un poco nerviosa. ¿Es para cenar?"

"Estoy bien". De hecho, siempre se ha preguntado por qué su madre, que nació en una familia militar, desarrollaría una personalidad tan libre, no solo para casarse con un extranjero sin dudarlo, sino también para convertirse en una mujer soberana que abrió un lugar en el centro comercial.

Pero admiraba mucho ese coraje, pues el hombre con el que se iba a casar era un aristócrata con título de duque por razón de nacionalidad extranjera, lo que provocó grandes trabas a su unión. Afortunadamente, el final fue satisfactorio y Xinta pudo tener la Capital. Promoverle la grandeza y la abnegación del amor.

"..." Luo Shutu frustrado por un tiempo, "Bueno, estoy un poco nervioso, ya sabes ... quiero presentarte a dos personas".

"Lola me dijo, mi madre está tan aliviada. ¿Sabes? Eres un hombre muy sano, ya sea físico o psicológico, pero siempre eres reacio a ir a fiestas, ni socializas con nadie. Ramos y yo estamos preocupados por ti. Ahora tienes novio. Ahora, nosotros son muy felices. "

... Debería haber sabido hace mucho tiempo que el género no es un problema en su hogar.

"Sin embargo, ¿Lola dijo que tienes un hijo? Por supuesto, creo que tú y tu novio pueden resolver los asuntos del niño de manera pacífica, pero si necesitas ayuda, estamos felices. Espero que puedas manejar el tema de la custodia. Su crecimiento es muy grande. importante, debemos protegerlo. "

" No te preocupes, hablamos muy bien. "La boca de Luo Shutu se curvó levemente, nadie pensó que Xinta podría adaptarse al papel de madre, pero él sabía muy bien que ella era una buena y madre respetable.

Hubo la risa de Xinta en el teléfono. Estaba vagamente familiarizado con lo que decía la voz masculina, lo que la hizo reír más feliz. Se volvió hacia Luo Shutu y dijo: "Querido Dan, comeremos contigo por la noche, Ramos quiero para probar el plato que me

cocinaste . Por cierto, ahora está muy nervioso y se preocupa por qué atuendo usar para conocer a tu novio ". Luo Shutu imaginó a su papá agarrando el armario. La mirada del cabello, sonrió : "Nos vemos esta noche". "

Nos vemos esta noche, bebé". Cinta se despidió del teléfono, colgó y puso la mano sobre la mesa, luego se volvió para mirar al hombre atribulado y sonrió, "Querido Sí, estás muy guapo con todo lo que llevas puesto, solo ese traje, ¿de acuerdo? "

Ramos se encogió de hombros, ya no le importaba esa ropa, fue a besarla y le dijo: "Tienes que entenderme, ya no soy el héroe en la mente de Dan. Este sentimiento me decepciona mucho".

"Dan ha crecido ". "Tienes que admitir que encontró a su propio héroe". Sinta se tocó la barbilla de barba corta y dijo: "Y tú, querida, eres mi héroe para siempre".

"Tú también eres yo ". Hermosa belleza, bebé. Ramos. miró a su amada esposa conmovida, con ternura en sus ojos verdes.

Xinta se frotó el pelo rizado y se rió sin decir una palabra. Era un perro grande tan persuasivo ......

——— Cuando vi por

primera vez a los padres, Wen Yan se sorprendió. No mostró la cara, pero aun así sonrió y sonrió Mientras la otra parte hablaba, repetidamente compararon las miradas del hombre de mediana edad y su amante frente a él.

Tengo que decir, muy similar.

El mismo cabello castaño rizado y ojos verdes, excepto que los rasgos faciales son más duros y profundos, y el cuerpo es más alto. Después de neutralizar los rasgos orientales, Luo Shutu combina las ventajas de ambas partes y es un excelente look desde todas partes.

"Abuelo, quiero comer eso". Qianqiu se sentó en el regazo de Ramos y dijo sin miedo: "Gracias, abuelo". Cuando se

enfrentó a un niño que era muy similar a su hijo cuando era pequeño, Ramos se ablandó. Wen La inspección de Yan se relajó inconscientemente. Abrió los ojos para recoger verduras para el niño y preguntó en chino entrecortado: "¿Está delicioso?"

"¡Sí!", Qian Qiu levantó una sonrisa brillante y tuiteó en voz alta en su rostro sin disciplina. Dos veces, volvió la cabeza y corrió hacia Wen Yan y le dijo: "Papá, come".

Los llamó a ambos "papá", pero nunca los confunden. Wen Yan sonrió levemente, bajo la expresión medio celosa y medio aprobada de Ramos. Tomando el plato del que estaba hablando, convirtiendo sus palillos en el plato de Luo Shutu: "Comes demasiada carne, ya no puedes comer más".

"No mucho, ¿qué es esto? Odio más la coliflor ... . "Luo Shu Tu frunció el ceño, tocó con sus palillos, y luego puso una expresión lastimera y comenzó a regatear," En serio ... ¿Te gustaría comer uno? "

Wen Yan permaneció impasible y continuó sujetándole algunos palillos chinos. No todo era coliflor, pero las verduras amontonadas en el tazón parecían ligeras. Luo Shutu aplanó la boca y se metió las verduras obedientemente en la boca.

Él es naturalmente familiar, Luo lo acepta con tranquilidad, y la interacción es tácita, Xinta y Ramos se miran y ambos sonríen en silencio.

Este hombre es bastante bueno, con sus conocimientos de español, Ramos se siente muy satisfecho por el momento, por lo que ya no tiene problemas para probarse el uno al otro y se concentra en criar al niño.

Después de la cena, el entretenimiento de la familia fue ver la serie de televisión de suspenso transmitida por King Luo. Lola cortó un plato grande de fruta y lo colocó en la mesa de café, y le dio a Qianqiu un cuenco de dibujos animados por separado, y luego se sentó en el sofá con ella. ojos ardiendo, esperando la transmisión.

"¡Oh, Dan, está aquí! ¿Sabes lo que está pasando?" Lola señaló a la pantalla y dijo en un momento crítico del último episodio. ¡Mira! "

Luo Shutu se llevó una manzana a la boca, asintió como de costumbre, se despegó. una uva y la metió en la boca de Qianqiu.

"Yan, ¿puedes venir y hacerme un favor?" Los dos padres e hijos estaban felices y armoniosos, y Xin Ta preguntó con una sonrisa amable después de mirarlos amablemente.

"Feliz de ayudar" Wen Yan se levantó con una mirada de tranquilidad, sonrió con dulzura a Luo Shutu, quien lo miró y reprimió la idea del deseo de su amante de seguirlo.

De hecho, Luo Shutu no teme las contradicciones causadas por evitar deliberadamente su conversación. Entiende el carácter de Wen Yan y definitivamente no sufrirá, y Xin Ta no es una persona poco clara. Lo que le preocupa es su identidad actual de Wen Yan. Lo desconocido El fondo está en blanco, y si Sinta lo investiga deliberadamente, será problemático explicarlo.

Ramos miró a su inquieto hijo, le dio una palmada en el hombro y lo consoló: "No te preocupes, Sinta solo quiere hablar con él".

¿Quién podría tener el más mínimo temperamento después de secuestrar a su pequeño hijo, no? Es más, sigue siendo un hombre fuerte a primera vista, incluso si acepta los hechos, Xinta dijo que como madre debe luchar por mayores derechos e intereses para su hijo.

Ella admira mucho a Wen Yan. La apariencia de este hombre es muy directa, dos palabras: poderoso. Bajo la supresión del impulso, la excelente apariencia se convirtió en el segundo lugar. Si él estaba dispuesto, ella estaba segura de que habría miles de hombres y mujeres dispuestos a postrarse a sus pies.

"Debes entender que Dan es nuestro bebé. Ramos y yo nunca queremos que lo lastimen. Por eso, aprobamos que estés con él". Sinta miró el pequeño jardín fuera del paseo marítimo, susurrando. Tan ", dice la gente. que es un niño amado por Dios y tiene talento para actuar, pero esto no es una suerte. A medida que Dan crece, somos más conscientes de este problema "

. Suspiró. Dijo:" Está muy limpio, como un espejo . Puede desempeñar cualquier papel que la gente quiera que juegue, pero cuando está solo, nos encontramos con que apenas puede expresar sus sentimientos; está acostumbrado a pasar. Comunicarse con los demás para adivinar sus necesidades, y así obtener amor. Ramos ha encontrado muchos psicólogos, y nadie piensa que Dan tiene fallas, porque cuando se comunica, Dan juega lo que ellos quieren que sea normal ".

Wen Yan no habló, se giró levemente y miró al joven en la habitación a través del piso al techo. La sonrisa en su rostro todavía era débil, pero su impulso era obviamente suave.

"Tuvimos que enseñarle y tratar de que él experimentara el mundo por su cuenta. Es difícil, pero no imposible. Él también proyecta nuestro amor hacia atrás, lo que demuestra que puede sentirlo". Sinta notó su mirada. Sonrió. y continuó: "Dan ahora tiene su propia personalidad, también hay gustos y disgustos, pero nunca ha pedido activamente afecto, Yan, tú eres el primero".

"Este significado es extraordinario, yo y La Moss estamos tan celosos de ti . Entonces no te preguntaré quién eres, ya eres una existencia insustituible ... "

Antes de que pudiera decir nada, Wen Yan cortó las palabras detrás de ella, viendo al joven levantarse nerviosamente y caminar aquí." El tono fue firme: "Lo amo". La

confesión fue simple e incuestionable, Xin Ta se sorprendió y sonrió: "Eso está bien". Estiró su cuerpo cómodamente y dijo mal: "Por cierto, ¿quién está haciendo el amor? "¿Qué tal si dejas a Dan de vez en cuando?"

Luo Shutu, que acababa de abrir las ventanas francesas, se puso rojo. ¿Qué debería decir, diciendo que todavía son muy puros y que solo se tocan y se besan?

Sinta jaja sonrió y lo abrazó antes de entrar a la casa, dejándolos a los dos afuera para disfrutar de la luna.

"¿Qué te dijo mamá?" Luo Shutu se sonrojó y se acercó, y Wen Yan envolvió su cintura y besó su frente.

"¿No lo escuchaste?" Wen Yan sonrió en voz baja, "¿Quieres estar en eso?"

... ¡Adiós bribón!

"Está bien, no hagas problemas", Wen Yan abrazó al hombre con el ceño fruncido y volvió a besar sus ojos, "Le digo, te amo".

Las palabras de amor del presidente Wen son siempre tan letales, Luo Shutuan Dividido, enterró la cabeza y dijo algo en voz baja, su voz era casi inaudible.

La noche es apacible, la galaxia está llena y hay un amante para acompañar, y la cabeza blanca no cambiará al final.

—Fin del texto principal—

El autor tiene algo que decir: Aquí está el final del texto principal, y satisfará los deseos de todos. Por la noche, enviaré una pequeña fanfarria si el líder está vivo. Después de eso, el La oferta oficial ha terminado.

Siento que no hay nada que escribir. Si continúas, se llenará de agua. Gracias por tu empeño por más de un año. Hay tantos comentarios. El primer ensayo de cierre tiene muchos defectos, pero se puede usar en el tiempo libre. La música me satisface mucho ~ Por último, les daré una foto de grupo. Fotógrafo: En serio, gentil, por favor, no les disguste ~

Y por favor espere el artículo cruzado de marido y mujer que puede o no escribir [a familia de tres para ir a Bofetada en la cara] Vamos a explicar el origen del sistema.

Dije que el fin de mes termina a fin de mes, ¿me quieres mucho? ! Jaja, en fin, pedirle a un autor que lo recoja como de costumbre, y recomendarle un nuevo pozo por cierto ... ¿Qué es un pozo nuevo? Oye, todavía no he elegido uno bueno _ |  ̄ | ○ Pero presta más atención ~

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now