78-79

43 15 0
                                    


Lou Liuyue sacudió todo su cuerpo y miró allí de repente.

No son pocas las personas que hacen las mismas acciones con él, pero las esquinas rojas y negras de la ropa en la esquina de las escaleras solo permanecen un momento. Cuando todos se arrepienten, un hermoso joven bajó con una leve sonrisa. en su rostro. Hace que la gente sea muy útil.

"El líder ya está esperando en el Frost Flower Pond, por favor muévase". El

hombre vestía una bata roja, pero no violó la armonía. Destacó los rasgos faciales sobresalientes a la perfección. Un artista marcial que estaba familiarizado con los chismes de inmediato admitió: "¡El hijo Lan Ge!"

La mirada que cayó sobre el hombre de repente se volvió cada vez más caliente. Había muchos chismes sobre los ríos y lagos, y la gente presente básicamente lo había escuchado. Ahora que ven la verdad Cara, todos están respondiendo a los rumores de "El amor entre el hijo Lange y el líder se prolonga hasta el fin del mundo". Estoy aún más convencido.

Solo Lou Liuyue se sentó con la espalda rígida, sus manos apretadas con fuerza en la esquina de la mesa, sus ojos clavados en la dirección de las escaleras incontrolablemente, como si estuviera a punto de hacer un agujero.

Si Lan Ge está allí, entonces ... ¿es Shu Wang?

"Hermano, vayamos." La gente en el edificio caminó hacia el patio trasero de Jiuxianglou. El episodio hecho por Mu Qingfeng fue diluido inadvertidamente. Apretó su corazón de mala gana y dio un paso adelante.

Lou Liuyue está perdido para una persona que ha pensado en ello miles de veces en su corazón durante tres años, pero ahora está a punto de afrontarlo. Si es cierto, ¿qué debería decir? Lo que hizo estaba claramente entre ellos, y el odio de perder a sus seres queridos también era real e indeleble. Después de todo, tal enredo tenía que restaurar la relación original, y no había otra forma además de lastimar;

pero si era falso, ¿qué haría? que hace? Las cosas que se les han atribuido durante tres años se han vuelto vacías, e incluso los últimos pensamientos se han vuelto vanos. No se atrevió a pensar que nunca hubo tal consuelo en el mundo.

Lan Ge se quedó no muy lejos, le dedicó una sonrisa burlona y luego subió las escaleras.

Lou Liuyue golpeó su corazón, apenas contuvo las ganas de ponerse al día y le dijo a Mu Qingfeng: "Ve a Frost Flower Pond".

Frost Flower Pond, como su nombre indica, tiene grandes flores de escarcha plantadas junto a la piscina, y es especialmente Interesante para disfrutar del paisaje por las mañanas. Suele alquilarse con los príncipes. Funcionarios que organizan un banquete, siempre y cuando tengan la paciencia, llevándolo para entretener a los invitados no perderán la cara.

Dos pequeños camareros vestidos de negro estaban revisando las invitaciones en el camino que conduce al Frost Flower Pond, y al mismo tiempo guiando a los visitantes. Todos eran hermosos y elegantes, sin importar los callos de sus palmas. Realmente pensaban que eran los pequeños chicos.

A lo largo de la carretera, entré al pabellón y había otra cueva. El interior estaba completamente abierto. Los asientos de los invitados estaban alineados a ambos lados del presidente. Las cortinas de gasa estaban enrolladas alrededor del pabellón. Desde cualquier ángulo, se podía disfrutar la piscina de flores heladas azules afuera. Más de una decena de pequeños camareros vestidos como las demás personas condujeron a los invitados a los asientos de manera ordenada. La actitud no fue ni humilde ni autoritaria. Nadie objetó la ubicación del arreglo. Se puede ver que el Sol La Secta Dios de la Luna tiene un profundo conocimiento de los asuntos de los ríos y lagos, pero algunas personas mayores tienen más miedo.

Lou Liuyue sigue siendo miembro de la corte en última instancia, y participa principalmente en el banquete con el nombre de Mujiapu. Sin embargo, para su sorpresa, aunque el pequeño camarero llamó cortésmente a general, parecía tener una ligera impresión en su apariencia. Como era de esperar, la posición de guía todavía sigue la posición de Mujiapu en la arena, y está rodeado de sectas amistosas o neutrales, y su mente es meticulosa.

Cuando los asientos estuvieron llenos, el camarero sirvió bebidas y frutas a tiempo, y el anfitrión del banquete se retrasó mucho.

Aparecieron por primera vez seis hermosas mujeres con gasa roja y vestidos negros, elegantes en la postura, cada una sosteniendo un disco dorado, con agua saliendo de sus dedos de los pies, y viendo a muchos tipos rudos que no pueden quitarse los ojos, seguidos por el hijo que pasó el Una palabra antes. Lan Ge, al entrar en el pabellón, levantando las manos, las seis mujeres inmediatamente se deslizaron suavemente por los asientos de invitados, colocando delicadas botellas de jade en cada mesa, como nubes y agua corriente, y finalmente guardaron las bandejas e inclinaron la cabeza. .

"Maestro".

Todos se enfocaron en las seis personas. Se sorprendieron al escuchar el sonido. Miraron hacia arriba y vieron que había una persona más en el pabellón. Estaba vestido con ropa de brocado negro, oscuro como salpicado de tinta, bordado con loto rojo y llamas, y de repente se iluminó el peso. Mirando a la gente, es más impresionante.

Sin mencionar lo hermoso que es, es solo tres puntas frías y siete puntas indiferentes, unos pocos loto rojos quemándose cuando se sienta en mangas, y su impulso, por supuesto, tiene el capital para ponérselo difícil a tantos. gente con rostros y rostros para estar cerca de ellos.Sus artes marciales han llegado al escenario, al menos no se ofenden fácilmente.

Luo Shutu miró a su alrededor con calma y dijo con calma: "Levántate".

¡La mayoría de la gente no puede disfrutarlo! Desde que pasé por los dos canales de Ren y Du y estudié Chrysanthemum Baojian, no me duele la cintura, no me duelen las piernas y subí a la cima sin respirar: 20 puntos de magia todavía están garantizados, si el nombre no es tan atrevido, sería mejor NS.

Hacer clic.

En el asiento no lejos del presidente, una taza de porcelana se rompió en pedazos y la persona sentada de repente se puso de pie.

El movimiento no fue pequeño y todos en el pabellón lo miraron.

Si Shu Wang es delgado, eso es todo, su apariencia ese día en realidad tiene algo frente a él ... Lou Liuyue miró los ojos poco sentimentales aturdido, y su garganta estaba tan seca que no podía decirlo.

"General Lou, ¿qué pasa?" Lan Ge miró a Luo Shutu y preguntó a sus descendientes con aprobación.

"... No", dijo Lou Liuyue con dificultad. Quería mirar cómodamente una mirada de resentimiento, y no quería que la otra parte lo tratara como a un extraño. Además, era Lan Ge quien pasaba el mensaje. No sabía qué pensaba Lan Ge sobre Shu Wang.

Luo Shutu asintió y dejó de prestarle atención. Solo dijo: "Tú eres el Huiyuan Dan frente a ti. Esta vez estamos organizando un banquete, uno es para hacernos amigos de todos los héroes de la iglesia, y el otro es pedirte que me ayudes con el Dios Sol y Luna ". Hizo una pausa. Hizo una pausa y dijo:" Mi querido amigo sufre de una enfermedad crónica y necesita flores de Prajna como medicina. El Valle de Prajna es peligroso pero no irrompible. En el pasado, la secta ha enviado gente al valle. Tengo siete puntos de confianza en esta línea. Me gustaría invitarlo a ser un testimonio. Después de todo, las flores de Prajna son raras y me temo que este período de floración se adelantará. y un pequeño ladrón se apoderará de ella. "

¿Quién más es el pequeño ladrón? Naturalmente, cuando escuchó que los ojos de Mu Qingfeng brillaban desde Prajna Hua, Luo Shutu se rió entre dientes en su corazón, y quería ver si Lou Liuyue era tan estúpido que Mu Qingfeng y Mu Qingfeng estarían erguidos y brillantes esta vez. Rogó por prajna flores.

De hecho, Luo Shutu no planeaba ver a Lou Liuyue demasiado pronto. Esta tentación de determinar cuánto abusar de la otra parte debería haber sido tres años después del florecimiento de Prajna. Solo personas de Hongliancheng informaron que Prajna está mostrando signos de apertura recientemente., por cierto, planeó con anticipación.

"Tú me ayudas hoy, qué peligros sucederán en el futuro, esta secta definitivamente ayudará". Cosas buenas como Huiyuan Dan realmente pueden comprar los corazones de las personas, pero no importa cuán mágica sea la medicina, no puede vivir ni morir. Los viejos palitos de masa frita están dispuestos a arriesgar sus vidas. "Después de aceptar este viaje, Luo Shutu tenía la mente clara después de pasar varios años en el mundo, y lo dijo de inmediato.

La promesa de un líder es muy importante, junto con la tentación de la píldora Huiyuan, y ese 70% de certeza, muchas personas se miran y asienten con la cabeza.

Las canciones de Lan sonrieron levemente, aplaudieron suavemente, Ting Wai camino a Nana se acurrucó en una bailarina: "Los caballeros vinieron al piso de Hong mucho tiempo, presumiblemente un viaje agotador y un buen descanso, puedes responder antes de la noche".

Siguiente No es más que un rutina normal. Luo Shutu siempre ha sido infeliz para lidiar con estos. Se fue cuando todos estaban borrachos y calientes. Con el guardia de Lan Ge, quien era responsable de la diplomacia, estaba más a gusto de lo que veía.

Desde el retiro de los cuatro guardianes, cuatro sirvientas y un grupo de talentos de élite de la clase original, Luo Shutu básicamente no tiene nada que hacer excepto practicar ejercicios y salir para ganarse una reputación. Caminó lentamente por el patio trasero, calculando qué hacer. comer por la noche mientras cuenta.

Cincuenta y seis, cincuenta y siete ...

"¡Shu Wang!" Antes de que se contaran cincuenta y ocho, alguien lo llamó detrás de él y quiso agarrar su mano en el siguiente segundo.

Luo Shutu se deslizó bajo sus pies y retrocedió unos metros, y vio a Lou Liuyue de pie en su lugar, con la mano extendida todavía no retraída, lo miró aturdida.

"General Lou, usted y yo no somos suficientes para insultarnos." Su rostro era un poco inmutable, y su tono era ligero, y quería irse.

Lou Liuyue se despertó, temiendo que realmente se fuera, se adelantó apresuradamente, tratando de tocarlo de nuevo, pero el joven lo evitó. La otra parte no ocultó el rechazo en sus ojos. Podía ver claramente, no pudo evitar entrar en pánico, enojado y ansioso: "¿No quieres reconocerme, Shu Wang?"

"Nunca se, ¿cómo puedo reconocer ¿El uno al otro? "Dijo fríamente.

"¡Hace tres años, no quería dejarte! Qingfeng estaba muy herido. Tenía que salvarlo primero. Shu Wang, ya sabes, y volveré pronto, ya sabes cómo me sentí cuando vi el La cueva se derrumbó. ¿No es así? No quiero ... Nunca quise ... "Su pecho parecía estar bloqueado, y todos sus sentimientos estaban amontonados y no podía hablar. No me conoces ahora, Shu Wang, ¿quieres romper la rectitud conmigo? "

Pensó en los ojos desesperados de Shu Wang en el último amor, y de repente se puso nervioso por lo que dijo. ¿Shuwang va a romper la rectitud con él? "No, no quería que tú y yo fuéramos así, yo soy ..." Comenzó a discutir de manera casi incoherente, pero no pudo terminar porque alguien se acercó.

La otra parte se acercó fácilmente al joven, arreglando prolijamente su ropa, su tono era el mismo que en el pasado: "Maestro, no pasa nada ahí, ¿qué le apetece comer por la noche?" El

joven también perdió la cabeza. alienación anterior. Con una sonrisa, incluso

parecía un poco obediente: "Solo estaba pensando en eso". Ese era Shu Wang que no había visto en mucho tiempo. Lou Liuyue abrió la boca y descubrió que no podía decir una palabra, y ella estaba exhausta. Fue solo con fuerza que el nombre del joven fue llamado, "Shu Wang ..." Tan pronto como sopló el viento, la voz débil desapareció, avergonzada y lastimera.

El joven lo miró sonriendo con frialdad.

Tocó levemente algo, antes de que pudiera sorprenderse, la luz de encendido se apagó en un instante, la temperatura restante se desvaneció y estaba helando hasta los huesos.

"El pasado, el pasado se cancela".

Chico, tu patrón está rotoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora