82-83

44 14 0
                                    


El llamado amor profundo y dolor doloroso significa que cuando el nivel de favorabilidad salta a 96, el valor del corazón de abuso también llega a 97.

Luo Shutu recibió el mensaje del sistema cuando estaba medio dormido y medio despierto, pensando aturdido, y por cierto movió su cuerpo agrio.

Todavía estaba gris afuera. Lan Ge se levantó temprano para la decocción, trajo un viento frío a la casa y se quedó a un lado para alejarse del frío. Al verlo escondido debajo de la colcha, se movió como un niño.

El rostro dormido del joven era inocente y sus labios fruncidos inconscientemente le daban un toque de delicadeza. Lan Ge lo miró en silencio durante un rato, le dio un beso en la frente, se inclinó sobre la cabecera de la cama y luego cerró los ojos y tomó una siesta.

La falta de energía hace que la gente tenga sueño.

Luo Shutu durmió hasta el mediodía antes de despertarse, Fuzzy solo recordaba que lo llamaron para tomar medicamentos por la mañana. Se movió lentamente hacia el exterior, y vio a Lan Ge poner la mesa sobre la mesa, todo sencillo, azul y blanco, muy aburrido.

"Estoy a punto de llamarte," Lan Ge sonrió un poco, dio un paso adelante para abrazar los hombros, y se hizo cargo de todo el peso. "Después de lavar y comer, el medicamento se calienta en la pequeña cocina. Beba más tarde."

Él Su expresión era gentil y no había preocupación en sus ojos. Luo Shutu se inclinó sobre él obedientemente, se sentó a la mesa y lo esperaron para que se enjuagara la boca y se limpiara la cara como de costumbre.

Cuando Lan Ge se estaba limpiando las manos, dijo: "No decoques la

medicina por la noche. Beberla no ayudará". "¿Qué es esto? Si no bebes la medicina, ¿cómo está mejor tu salud?" Lan Ge

Sus movimientos se detuvieron por un momento, y luego no dijo nada más , "Está bien , comamos". Luo Shutu lo miró y dijo: "Lange, sabes que no puedo mejorar". Todos sabían que este cuerpo estaba Con materiales medicinales preciosos, es evidente lo que significa caer en un coma profundo como este. No es hoy, será mañana, y no puede aguantar mucho.

"¡No lo pienses!" La persona de voz suave hundió su rostro por primera vez, se calmó, y apenas curvó las comisuras de sus labios, y dijo: "Voy a buscar la medicina, tómatela tú primero. "Dijo, rápidamente. Salió.

Luo Shutu se puso de pie sobre la mesa y en secreto miró a la puerta, la persona que acababa de salir le dio la espalda, golpeó el árbol con el puño, le temblaron los hombros y soltó un llanto depresivo y caótico.

Observó en silencio durante un rato, luego volvió a la habitación.

——————

Antes de morir, tienes que experimentar todas las cosas mundanas, incluso la muerte es incómoda.

El valle de Prajna era un lugar tranquilo de todos modos, y por un tiempo, se metió con tanta gente que no le importaba ver, y el resto de la comodidad desapareció. Luo Shutu se acostó en el sillón reclinable y sonrió con ironía.

Mi cuerpo sabe que la piel de afuera aún es joven, pero la pérdida de adentro es severa, como un árbol viejo que ha sido amarrado, y se terminará en cuanto sople el viento. Aprovechando el buen tiempo, Lan Ge lo acompañó a tomar el sol afuera de la casa, pero inesperadamente se topó con alguien, y ni siquiera necesitó cerrar la puerta.

Por tal coincidencia, ¿quieres escuchar sus últimas palabras?

El primero fue de Mujiapu, Mu Qingfeng revoloteando en blanco, con una tez rubicunda, obviamente fue Prajna Flower la que tuvo su efecto. Lan Ge no fue educado, se puso de pie y dijo: "¿Shaoxia Mu se ha ido al lugar equivocado? No hay una segunda flor de prajna". "

Estoy aquí para encontrar a Shuwang, ¡y este asunto no tiene nada que ver con nadie más! "Mu Qingfeng no era duro., Pero no miró más allá de la suavidad, miró fijamente a la silla del joven, preguntó," tú con los hermanos, ¿qué dices? ¿Por qué envió a la policía a gastar, y eso para quitarse el ¡La situación ya no se encuentra! ",

la joven ceja. Cansado y transparente, como un títere de cerámica frágil, movió la comisura de la boca cuando escuchó las palabras, y dijo:" Eso es asunto tuyo "."

¡Pero tienes una patada! De lo contrario. , hermano ... "

" Ya que se usan flores. ¿Por qué te arrepientes de nuevo? ¡Si no quieres romper la relación, no es necesario! "La expresión de Lan Ge no es muy buena, y lo interrumpió sin piedad. "¡Mu Shaoxia también debería preguntarle al general Lou si quiere preguntar!", Se inclinó para probar la temperatura corporal de Luo Shutu y preguntó en voz baja: "El viento es un poco más fuerte, ¿debemos entrar a la casa?"

Luo Shutu asintió. , a punto de moverse, hubo un sonido de herraduras no muy lejos, y la gente llegó pronto, ahora mismo.

Lou Liuyue en el caballo era la mirada más avergonzada que jamás había visto. La sangre estaba seca en la armadura, sus labios estaban agrietados y blancos, y sus ojos estaban inyectados en sangre. Cuando saltó del caballo, el soldado que estaba siguiendo lo ayudó. y se puso en pie tambaleándose.

"¡Hermano!" Mu Qingfeng se acercó preocupado, su mano extendida fue bloqueada antes de tocar al oponente.

"Dije ese día, tú y yo nos debíamos a esto", dijo Lou Liuyue, sin mirarlo, sus ojos estaban firmemente fijos en el cuerpo de Luo Shutu, y caminó hacia adelante tambaleándose.

Lan Ge estaba sentado en el costado del sillón reclinable con los brazos alrededor de la cintura del joven. Quería que la gente se levantara en una postura íntima. No tenía la intención de moverse y miró a Lou Liuyue con frialdad.

"Conejo ..." Lou Liuyue llamó con voz ronca, y sacó una pequeña botella de porcelana de su pecho. "Te traeré el antídoto." El

joven se inclinó en los brazos de Lan Ge para mirarlo, ni indiferente. ni indiferente. »Disgustado, ayer en trance como una colina verde, la otra parte lo llamó por su nombre en voz baja, con los ojos claros y claros.

De repente se sintió avergonzado, pero el orgullo y la autoestima que siempre había tenido no eran nada en este momento. Simplemente dijo con dificultad: "¿Podemos ..." ¿Podemos hacerlo de nuevo?

"No, ¿no hay antídoto?" Dijo primero el joven, con los ojos ligeramente inclinados, con una sonrisa, "No puedo". "

¡Atrevido! ¿Sabías que el general resultó gravemente herido? " El soldado

gritó con enojo: 'no sé lo que es bueno o malo'! Lou Liuyue gritó: '! ¡Sal' Entonces toda prisa explicó, 'Rabbit, no quiero abrazarte ...' La

esquina de La boca del joven se hizo más ancha, y se hizo a un lado suavemente Lan Ge le dio la espalda, lentamente se quitó la bata y se desabotonó la chaqueta, dejando al descubierto su esbelta cintura. Su piel es muy blanca, un poco ilusoria al sol, y sus omóplatos son muy evidentes bajo la rápida pérdida de peso, pero estos no son los más importantes, la mirada de todos se concentra en las tres cicatrices rojo oscuro y espantosas.

La cicatriz no es nueva, quienes han estado en el campo de batalla pueden notar de un vistazo que el joven sufrió heridas mortales en ese momento, pero ahora las marcas aún son visibles, mostrando que el arma que causó la herida no es simple. Es difícil creer que una persona tan delgada pueda sobrevivir.

El joven se vistió, se volvió para mirar al soldado y dijo: "Me lo puedo permitir". Su voz era muy suave, pero fuerte.

"Eso es Long Yuan ..." El cerebro de Lou Liuyue zumbó y su corazón se apretó. No podía imaginar cómo Shu Wang logró pasar en ese momento, y qué sucedió cuando quiso proteger a Mu Qingfeng primero. Desesperación.

De repente recordó lo que dijo Shu Wang la última vez que estuvo, y no entendió lo que significaba hasta ahora.

"No importa ..." Murmuró, cerrando los ojos abruptamente, resistiendo el entusiasmo que surgió. Resultó que en ese momento, ya había perdido a Shu Wang y no había posibilidad de regresar.

Tenía cinco dedos apretados en la palma y el dolor era inconsciente. Abrió los ojos, colocó el frasco de la medicina frente al sillón reclinable y dio un paso atrás: "Toma la medicina, no tengo otro significado, siempre y cuando Están bien.

Lan Ge lo miró. De un vistazo, después de confirmar que no estaba en una conspiración, se inclinó para tomar el frasco.

Sus dedos pudieron tocar el cuerpo del frasco y una flecha rompió el frasco de la medicina con una fuerza imparable. El crujido crujiente sonó de repente, la medicina líquida transparente se dispersó y penetró en la tierra en un abrir y cerrar de ojos.

"¡No!"

Lou Liuyue se apresuró hacia adelante, agarró la tierra mezclada con porcelana rota, casi se derrumbó, volvió la cabeza de repente, mirando a Mu Qingfeng que se reía con los ojos rojos, y se fue volando con una espada, aferrándose a su rostro. guardia en el medio y la espalda.

"Joder -" La

escena era un caos, y más allá del caos, Lan Ge sostuvo al joven en sus brazos y entró en la habitación paso a paso, sin que nadie hubiera escuchado la farsa detrás de él.

——————

Una persona es demasiado pequeña.

Lou Liuyue pensó de esta manera cuando regresó a Qingshan.

La ciudad de Qingshan es la misma que antes, la gente va y viene por las calles y hay niños jugando con amigos corriendo, sosteniendo flores recién dobladas en sus manos y cantando canciones en un tono inmaduro.

"Las colinas verdes tienen flores floreciendo y las colinas verdes tienen flores marchitas. Año tras año, la gente es diferente de un año a otro ..."

Levantó la cabeza para mirar la montaña verde, la montaña que había sufrido por el fuego ha vuelto a la vida, pero no hay palacio en la cima de la montaña.

La montaña verde es muy alta, no usó trabajo liviano y no usó su fuerza interna, por lo que se paró en el suelo debajo de sus pies, descansó cuando estaba cansado y luego continuó.

Cuando vio un campo de flores, se detuvo.

La flor era como el jade blanco, con manchas rojas brillantes en los pétalos, como lágrimas, y las ramas estiradas con el viento, era sumamente hermosa, tal como la tomaban los niños del pueblo. Lou Liuyue apartó las flores cerca de su cintura, caminó hacia el centro y se tumbó en el suelo.

El cielo era azul y vasto. Por primera vez, pensó que era un poco aterrador. Lou Liuyue cerró los ojos y una leve sonrisa apareció en sus labios. No era tan bueno como los secretos de la familia Lou que el emperador no podría tolerar ...

si no lo supiera. Saber, si lo supiera.

Hay flores floreciendo en las colinas verdes, y las

montañas carmesí están llenas de lágrimas carmesí; las colinas verdes se están desvaneciendo con flores, finas tiras cuelgan y las ramas y ramas están muertas.

Chico, tu patrón está rotoOnde histórias criam vida. Descubra agora