96-97

37 9 0
                                    


Antes del retiro, aunque sus aprendices eran cariñosos y ardientes, no eran tan hostigadores como ahora. Hongjun se sentó a la mesa, sin palabras por un rato.

Luo Shutu sonrió brillantemente y mostró un círculo de comida: "Maestro, este es el cachorro de cola corta que acabo de atrapar. ¡La carne es la más tierna! ¡Y esto, esto, estos son todos frutos espirituales que le gustan a Shifu!" Hablando de repente, se dio unas palmaditas en la cabeza y sacó una taza humeante de té espiritual de la bolsa de almacenamiento, "¡Casi lo olvido, el Maestro usa té!"

Mientras Hongjun esté feliz, está dispuesto a hacer cualquier cosa. Sin mencionar la dificultad de recolectar la fruta espiritual, el cachorro de bestia de cola corta parecida a un humano gimió y se lamentó, pero no pudo sacudir su corazón un poco, ¿el demonio? ¡No tendrá tal cosa! Incluso si lo hay, cree firmemente que está relacionado con Hongjun.

No hay necesidad de comer durante el período Yuan Ying. Aunque la Bestia Espiritual Lingmi tiene algunos beneficios, es inútil comer más, pero aumentará las impurezas. Hongjun miró a sus ojos expectantes, después de todo, tomó el té e inmediatamente cambió por una sonrisa de satisfacción.

"El reino secreto se abre hoy, y yo iré contigo como maestro."

"¿Tan pronto?" Luo Shutu se sorprendió, estaba tan obsesionado con sus buenos sentimientos, "Con el maestro, me olvidé de los días". No es

solo él. Hongjun es el mismo. Los cultivadores siempre han tenido un concepto débil del tiempo, y rara vez dan a luz el sentimiento melancólico de mirar hacia atrás a lo largo de los años, sin mencionar su temperamento, las vicisitudes de la vida no deberían haberse visto.

En muy poco tiempo de un mes, se acostumbró a la existencia de un adolescente en la casa, y la respiración y el latido del corazón de una persona más, aunque fuera ruidoso, no se sentía mal; ocasionalmente cuando el adolescente estaba callado, incluso se sintió un poco incómodo.

Los dos dijeron que podían irse sin tener que organizar demasiadas cosas.Una vez que usaron la comida, Hongjun llevó a Luo a ir allí.

El Reino Secreto de Futian es una de las grandes armas mágicas de la Escuela Lingtian. La entrada está fija en la montaña detrás del pico principal. Por lo general, se abre en todo momento y es muy regular. En comparación con los reinos secretos que son difíciles de encontrar y de alto riesgo, es realmente práctico hacer que los forasteros envidien y envidien.

Cuando llegaron, todavía faltaba más de una hora antes de que se abriera el reino secreto, pero estaban casi todos allí.Cuando vieron venir a Hongjun, naturalmente los saludarían inevitablemente, y todavía tenían muchas miradas furtivas después de eso.

Luo Shutu estaba un poco descontento. Tie Hongjun lo apretó más, tratando de bloquear esas miras con su delgado cuerpo. Sus pequeños movimientos eran bastante obvios. Cayó en los ojos de Duan Li que se estaba quedando con el nuevo seguidor en la distancia. Obstructivo , no pudo evitar resoplar.

Se ha acostumbrado a Duan Xiangsi. Cuando en el mundo humano, Duan Xiangsi quería lo que quería, incluso si no lo necesitaba, se sintió emocionado en su corazón cuando vio el cambio en la cara de la otra parte después de obtener la mano; estaba extremadamente seguro que odiaba a Duan Xiangsi, entonces, ¿por qué no disgustaba a la gente? Siéntete libre de venir cuando le plazca.

Este resoplido frío no lo ocultó, Jin Lin lo miró con aire de advertencia, dio algunas palabras a las personas que lo rodeaban y caminó en dirección a Hongjun.

Como el discípulo principal bajo la cabeza, definitivamente se haría cargo de la facción Lingtian en el futuro, al menos. Aunque sus calificaciones no son de primera categoría, como las de los hermanos de la familia Duan, ni siquiera se atreve a compararse con Hongjun, pero su corazón de Dao es sólido, es una persona adecuada y es muy considerado al hacer las cosas, lo cual es perfecto para la cabeza.

Liderar el equipo esta vez, por un lado, fue ordenado por el jefe, por otro lado, había estado varado en la última etapa de la construcción de los cimientos durante mucho tiempo.

"Tío Maestro", Jin Lin bajó su cuerpo respetuosamente. Ya había hecho el gran regalo en la escena justo ahora, y una vez más parecía estar feliz, "Esta es una tarjeta de jade para entrar y salir", dijo, sosteniendo dos tarjetas de jade blanco brillante con ambas manos.

Hongjun asintió muy superficialmente, y Luo Shutu junto a él lo tomó por él con una sonrisa y le dijo a Jin Lin: "Te molesta, hermano Jin, para enviarlo". "

No tienes que ser tan educado". Jin Lin está acostumbrado a ser un ser humano, y ya le tiene algo de afecto. Con una sonrisa en su rostro, dijo con dulzura: "El

hermano pequeño Duan Li es muy enérgico, lo controlaré, no te preocupes. " " Hermano mayor Jin , no se preocupe. "De todos modos, no podrá tocarlo cuando entre en el reino secreto. No lo seguirá. Por supuesto, para una oportunidad tan grande, debe tener un cariño con el Maestro!

Un par de hermanos son maestros que pueden hacer habilidades superficiales, y el tiempo no es escaso y los saludos son casi infinitos. Uno sintió que el estómago del hermano menor estaba tan oscuro que era agradable, y el otro lo consideró como un trabajo para aliviar el aburrimiento. Después de todo, Hongjun, que había estado con la persona de rostro frío, no pudo contenerse.

Hongjun no hablaría si no fuera necesario, pero cuando miró a las dos personas que hablaban tan felizmente, inconscientemente dejó escapar un poco de aura convergente. La persona más directa fue Jin Lin, quien lo enfrentó de cerca, de inmediato. Con un escalofrío en el cuello, se puso alerta por reflejo.

"Nada, nada." Al encontrarse con la mirada un poco perpleja de Luo Shutu, Jin Linwu se dio cuenta de que la otra parte no sentía la presión, lo que obviamente significaba que había molestado a la persona real Hongjun, y rápidamente encontró una excusa para irse.

Sin embargo, la verdad es que esta coacción no es ni un pedo para Luo Shutu, quien es pegajoso y desafía constantemente la paciencia de Hongjun durante todo el día.

No importa que se haya ido, su boca es realmente amarga. Luo Shutu rápidamente volvió su atención a Hongjun, tomó una medalla de jade y la colgó alrededor de su cintura y dijo: "Maestro, debemos estar juntos por un tiempo".

Hongjun miró fijamente la parte superior de su cabeza. Hubo un breve silencio. : "... Naturalmente".

Para entrar en el reino secreto, su nivel de cultivo debe ser suprimido hasta el núcleo dorado, pero su control sobre la verdadera esencia no se debilitará. No hay problema en querer proteger a una persona a su lado. .

——— La

entrada al Reino Secreto de Futian no es peligrosa, pero es seguro que se romperá. Nadie sabe dónde caerá uno, y no es imposible caer en la boca de la bestia monstruosa con demasiada suerte.

Por lo tanto, todos deben llevar la placa de jade. Esto es tanto un certificado de entrada como una pajita que salva vidas. Si algo sale mal, puedes romper la placa de jade para que salga. Sin embargo, si ganas algo, perderás. Oportunidad. Por supuesto, también hay desafortunados que son demasiado tarde para usar y solo pueden dejar sus vidas en el reino secreto para siempre.

El vórtice de entrada se hizo más y más grande, y el flujo de energía espiritual se volvió más intenso. Luo Shutu abrazó decisivamente el brazo de Hongjun y luego abrazó sus brazos alrededor de su cintura. Justo cuando estaba a punto de dar un paso más, el flujo de aire barrió instantáneamente a todos en .

Aunque el aura es abundante, es inevitable que la entrada oscura se trague a decenas de personas como una bestia con una ligera sensación de horror. En un abrir y cerrar de ojos, la entrada se cerró silenciosamente, sin ninguna diferencia notable.

Al mismo tiempo, en el pico principal Lingtian Hall, el director miró la imagen reflejada por el espejo espiritual y suspiró.

"¡Fortuna en el cielo, podemos cambiar con seguridad! Destino, destino ..."

En este momento, todos los involucrados en el reino secreto se han dispersado. Entre ellos, Jin Lin, a quien se explicó desde el principio, reunió a cinco de tres y Cuatro como se esperaba.Gente, y el resto se deja de dos en dos y de a tres, y la suerte no está mal.

Por supuesto, Luo Shutu también obtuvo su deseo.

El lugar donde cayeron fue el nido de las bestias monstruosas de Nivel 5. Los cachorros peludos curiosamente se apretujaron bajo los pies de los dos y olieron. Uno de ellos incluso quería morder el pie de Hongjun con valentía, pero Luo Shutu frunció el ceño y lo pateó.

El cachorro se dio la vuelta, gimió con indiferencia, se puso de pie y sacudió su cabello, y estuvo a punto de pegarse a él con insistencia, solo para descubrir que la extraña bestia de dos patas se había ido. Solo unos pocos de sus hermanos lo miraron sin comprender.

Luo Shutu miró al lindo cachorro, levantó la boca y giró la cabeza para hacer una forma de boca "realmente estúpida" en Hong Jun.

Jin Danqi está igualado contra los monstruos de Nivel 5, pero después de todo, ya ha abierto su sabiduría, y está en contra del corazón taoísta perturbar la paz de una familia sin ninguna razón. Hongjun no quiere entrar en conflicto con eso, así que toma un talismán furtivo y pega uno en cada uno de ellos, pellizcando su aliento, lentamente caminó hacia afuera.

La bestia macho salió a buscar comida. En este momento, solo la bestia hembra estaba patrullando la entrada de la cueva. Con un movimiento de su cola, de repente levantó las orejas alerta en un momento determinado, como si sintiera un extraño fluir en el aire.

Luo Shutu, que casi había estado en estrecho contacto con él, exhaló un suspiro de alivio y apretó la mano de Hongjun con más calma, sonriendo porque no había sido rechazado.

Tan pronto como abandonó el territorio de la bestia monstruosa, hubo muchos rastros de las actividades de las bestias monstruosas de bajo nivel. Aunque marchaban en un bosque desconocido, todas eran vistas nuevas e inofensivas, lo que alivió ligeramente la tensión de el desconocido.

El joven caminaba hacia adelante con cejas y ojos, y ocasionalmente señalaba cosas extrañas para llamar a Hongjun para que las viera. No se parecía en nada a una persona que venía a practicar, y estaba tan alegre como jugando.

Hongjun lo siguió en una posición posterior con una expresión un poco extraña.

Desde que entró en el reino secreto, ha sentido una especie de misterio indescriptible. El mensaje transmitido desde la oscuridad no es malicioso, pero parece derretirse en la sangre y la misma raíz, con el entusiasmo y la alegría del reencuentro; cuando entras en el bosque, el original está bien. Los grilletes del hilo de repente se hicieron más profundos, y él seguía llamando ardientes llamadas desde algún lugar, lo que en realidad le enseñó a sentirse turbulento.

{¡Sao Nian, descubre el cuerpo energético! } Qianqiu estafó abruptamente al cadáver, {¡Las fluctuaciones de energía en la dirección sureste fueron muy violentas! }

Luo Shutu se dio la vuelta apresuradamente y tiró de la manga de Hongjun, a punto de actuar como un bebé, pero descubrió que estaba mirando en la dirección del objetivo, un rastro de confusión apareció en su rostro sin ondas, y toda la persona parecía estar equivocada. .

"¿Maestro?"

Hongjun no respondió, y sacó a Feijian. Claramente tenía la intención de investigar. Luo Shutu tomó la iniciativa sin que él abriera la boca, de pie junto a su espalda de una manera familiar, comiendo bien tofu. es pequeño y no soporta el viento.

"Maestro." Es raro ver la mirada inquieta de Hongjun. Luo Shutu pensó por un momento, silenciosamente y tentativamente tocó su mano que colgaba, y luego la sostuvo rápidamente, antes de esperar a que alguien respondiera, dijo: "Seguiré al maestro. Respetuoso. "La

voz del joven no era fuerte y estaba un poco borrosa por el viento, pero la temperatura donde tocaba su piel era real. Debido a las raíces del espíritu de hielo, el cuerpo del joven estaba más frío que el de la gente común.

Pero también fue la frialdad que subió por el dorso de sus dedos lo que hizo que su mente se sobresaltara y se calmara gradualmente.

{Grado de favorabilidad del líder Ding-male +2, grado de favorabilidad actual: 15. } La

ubicación del cuerpo de energía era bastante normal. Al menos cuando llegó al cielo, Luo Shutu casi fue vomitado por el hedor, y aunque el emocionado Qianqiu estaba inquietando a la escoria en su mente, ni siquiera tenía el pensó en quejarse.

{Mira su forma simple, textura rugosa, color oscuro y huele su fragancia altísima, ¡ah, qué reliquia tan espectacular! }

No importa lo espectacular que sea, también es un montón de estiércol. La diferencia es que este estiércol no solo es muy grande, sino que también huele mucho ... Luo Shutu resistió la incomodidad y fue a ver a Hongjun lastimosamente.

No hay lugares para volar o correr, solo plantas demoníacas de bajo nivel a las que les gusta la nutrición y no son sabias y crecen densamente no muy lejos.

La vista frente a él fue inesperada, pero la llamada se emocionó más cuando aterrizó. Hongjun se llevó la píldora Qi Qi a los ojos húmedos del adolescente superior y no lo culpó. Después de todo, el olor se ha estado reproduciendo durante menos de un siglo y casi se ha convertido en una especie de ataque sensorial en los oídos y la nariz. Es normal para que los monjes de bajo nivel reaccionen.

Mirando al gigante lo suficiente como para ser llamado colina, Hong Jun levantó sus pasos sin cambiar de rostro. Hay tal tamaño en el mundo del cultivo, pero el monstruo que no puede bigu es inaudito. No sé qué tipo de bestia extraña es, o ...

Chico, tu patrón está rotoWhere stories live. Discover now