2

62 13 18
                                    

Jamás he estado enamorada y la verdad es que creo que nunca lo estaré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jamás he estado enamorada y la verdad es que creo que nunca lo estaré.

Siento que jamás en mi vida seré capaz de experimentar ese sentimiento que llaman amor. Esa boba sensación que de un momento a otro te hace creer que nada más a tu alrededor existe y de pronto solo está él.

Por supuesto que lo he visto en otras personas y en las películas o los empalagosos libros que de vez en cuando Sarah me hace leer. Lo veo a diario con Levy y su novia Jessica, Dios sabe que la rubia chica no puede verme siquiera en pintura, pero es completamente diferente con él. Los ojos de ambos brillan, la mayor parte del tiempo comparten el mismo aliento y no pueden quitarse las manos de encima del otro.

Me resulta imposible imaginarme en una situación similar. Pasando saliva con otra persona, soñando a cada momento con él, dejando que mi vida entera dependa de ese alguien, deprimirme cuando no está cerca, sentirlo tan cerca de mí...

La simple idea de tener algo como eso me provoca escalofríos y el pensamiento me resulta casi asfixiante, así que cuando mi teléfono me despierta de mi siesta después de la escuela y es Samuel Rodgers quien intenta hacer una llamada por holograma, solo miro la pantalla esperando que la llamada se rinda y finalmente se corte.

Mis notificaciones se han llenado de cientos de mensajes de Anne mientras dormía y cuando intento espiar entre ellos uno nuevo se abre paso en mi vista.

5:47p.m SAM R: Oye, preciosa, habrá juego esta noche... ¡Todas mis anotaciones serán para ti! ;)

Hago una mueca ante tan desagradable mensaje y dejo caer el teléfono a mi lado antes de que la insoportable tecnología me obligue a leer un segundo mensaje cuando decide proyectarlo para mí, sin siquiera tener que volver a alzar el aparato.

5:48p.m SAM R: 7:15pm, ¡no lo olvides!

5:48p.m SAM R: ¿Te veo ahí?

Antes de que se adelanten con cualquier teoría, los invito a pensar... sí, a pensar en la persona más egocéntrica que conozcan y después al galán más atractivo que jamás hayan visto en televisión... ¿lo tienen?

Bien. Ahora fusiona esa idea en una persona, agrega un cabello tan dorado y radiante como el sol, la cantidad exacta de pecas que una persona necesita en el rostro para agregarle un toque único y unos ojos de un azul tan claro que casi parezca inexistente y ¡listo!

La receta de la creación de Samuel Greyson Rodgers al alcance de sus manos.

No quiero parecer fastidiosa ni mucho menos, de hablar tanto sobre lo imperfecta que es mi vida, pero si quieren conocerme mejor, tomen nota y agreguen esto a la lista de desgracias de la vida de Madison Wrestler:

Mi escuela al final de cada año hace estas estúpidas premiaciones donde otorgan títulos ridículos a afortunados estudiantes de segundo grado para que sobresalgan por algo «¡que marcará el resto de sus vidas!».

EL CÓDIGO QUE NOS UNE (Edición Final) ©Where stories live. Discover now