8

24 7 10
                                    

Si soy honesta, jamás pensé que llegaría a volver a sentirme bien con mis padres luego de lo que me enteré, pero ahora que he escuchado la verdad, todo aquello que alguna vez me cuestionaba, comienza a tener un poco más de sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si soy honesta, jamás pensé que llegaría a volver a sentirme bien con mis padres luego de lo que me enteré, pero ahora que he escuchado la verdad, todo aquello que alguna vez me cuestionaba, comienza a tener un poco más de sentido.

El resentimiento que guardaba muy en mi interior ante su constante falta de atención; las preguntas acerca de su relación como pareja y el sentimiento de traición tras haberme ocultado mi pasado todo este tiempo han desaparecido casi por completo.

En realidad, ellos no querían lastimarme, no fue su intención que me enterará de la manera en lo que lo hice, ellos simplemente seguían instrucciones de sus superiores.

He adquirido una nueva percepción de mi madre que ahora me hace verla como una mujer admirable. Ha hecho más cosas por mí en toda mi vida de lo que jamás hubiera logrado imaginar, empezando por el hecho de que arriesgó todo por salvarme y que sacrificó la felicidad que tenía con el hombre de sus sueños con tal de mantenerme a salvo, cosa que supongo jamás podría esperar de mi verdadera madre, que, a cambio de una muy buena cantidad de dólares, no se tentó el corazón para abandonarme a mi suerte en manos de esos terribles científicos.

-Puede que haya abierto la boca... -confieso luego de que recuerdo como rompí la promesa que le hice cuando me mostró a la niña. Ella levanta las cejas en respuesta.

-Le conté todo a Levy -arrugo la nariz al darme cuenta de que quizás haya arruinado todo, pero su respuesta es todo menos lo que esperaba, pues para mi sorpresa, ella sonríe y sacude la cabeza como si en realidad no estuviera para nada preocupada por ello-. ¿No te importa? -intento descifrarla.

-Claro que me importa -se ríe-, pero es tu mejor amigo y no podía esperar que no le dijeras nada.

-No creo que me estés entendiendo -sacudo la cabeza-, la madre de Levy representa a una asociación...

-Que podría terminar con los experimentos, lo sé -anuncia dejándome con la quijada en el suelo.

-No pareces sorprendida -señalo dándole una buena mordida a la hamburguesa que he pedido para cenar y que me sabe deliciosa luego de no haber comido nada por casi un día.

-Es porque no lo estoy -contesta quitada de la pena-. El C.G.I. está al tanto de quien es la madre de Levy y saben todo acerca de la asociación para la que trabaja. Todos los laboratorios están al tanto del trabajo que realiza y son totalmente conscientes de que corren el riesgo de caer si llegan a ser descubiertos. ¿Te parece una coincidencia que terminaras siendo una intima amiga del hijo de Clarisse Blanchard? -ríe.

-¿Lo planearon? -titubeo.

-Wen lo hizo -contesta-. Vio una oportunidad y la tomo. Ya sabes lo que dicen: mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos...

Más cerca.

Mi estómago se hace un nudo cuando caigo en cuenta de que verdaderamente cada pequeño aspecto de mi vida ha girado en torno a la existencia de ese hombre y que he tomado todos los papeles que él me ha impuesto sin fallar en nada. Realmente que me enterara de su trabajo antes de tiempo ha sido lo único que se ha salido de su control y eso resulta completamente escalofriante. Yo apenas conozco lo básico que hay que saber de ese hombre, mientras él, al parecer, me conoce mejor que yo a mí misma.

EL CÓDIGO QUE NOS UNE (Edición Final) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora