4

77 12 13
                                    

Me despierta alguien sacudiendo mi brazo y cuando abro los ojos encuentro a mi madre frente a mi cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me despierta alguien sacudiendo mi brazo y cuando abro los ojos encuentro a mi madre frente a mi cara.

Estoy recostada en el suelo. Justo frente a la puerta prohibida donde decidí plantarme hasta recibir una respuesta de lo que sucede ahí dentro.

Sarah se negó rotundamente a confesarlo, y ahora que mi madre está frente a mí, ya no me parece tan buena idea tratar de interrogarlos. Jamás me ha contestado ninguna duda. ¿Por qué hoy sería diferente?

-¿Qué estas haciendo, hija? -me pregunta ayudándome a recargarme contra el barandal.

-¿Qué hora es? -mi voz suena completamente adormilada, como si realmente hubieran pasado horas.

-Ya pasa de media noche. -Ella se sienta a mi lado.

Sus enormes ojos grises lucen cansados y su cabello rubio se esponja cuando finalmente decide deshacer el enorme moño que lo mantenía luciendo impecable. Tiene los pómulos perfectamente bien definidos y las mejillas sonrojadas artificialmente con maquillaje que hace resaltar aún más su piel de porcelana. No nos parecemos en nada, ni siquiera un poco.

-¿Y mi padre? -la cuestiono.

Ella me mira de reojo.

-No vendrá esta noche.

-¿Y por qué no?

No recibo respuesta y se que se aproxima el final de esta corta conversación, así que tomo mi celular de mi lado y me preparo para irme a la cama.

No será hoy.

-Sarah dijo que tenías algunas preguntas para mí -anuncia cuando estoy por ponerme de pie y exhalo ante la indiscreción de mi más grande confidente.

Tomo nota mental para recordarle que en ocasiones debe de mantener la boca cerrada.

-Te escucho -insiste mi cansada madre.

Dudo en si realmente preguntar algo porque ya estoy más que segura de la respuesta que obtendré, pero entonces, ¿qué arriesgo?

-¿Qué es ahí dentro?

-Es una...

-Comprendo, hasta...

-Sala de pruebas.

-Mañana -completo al tiempo que su respuesta no es para nada lo que esperaba, así que debo de asegurarme de haber escuchado correctamente, sino es que fue sólo una ilusión de mi mente por formar una respuesta-. ¡¿Qué dijiste?!

EL CÓDIGO QUE NOS UNE (Edición Final) ©Where stories live. Discover now