22. Revelación

562 83 29
                                    

22. Revelación

Dedicado a abril_victoria950 por su comentario en el capítulo anterior <3

Dedicado a abril_victoria950 por su comentario en el capítulo anterior <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tras finalizar la llamada, me giré hacia Theo. Aún seguía sentado en esas sillas, apenas se había movido aunque si se percibía que se había removido levemente en su asiento. Ignoré su mirada y en cambio pronuncié lo primero que pude pensar: — Tengo que ir al baño.

Sí, Sarah Stilinski estaba huyendo de sus sentimientos y de la situación. Nada nuevo. Necesitaba unos segundos a solas, sin su mirada sobre mí, sin notar su presencia en el cuarto. Tenía que ordenar mis pensamientos, tenía que calmar la tormenta de mi mente. Me dirigí verdaderamente hacia el baño. Cerré la puerta detrás de mí. Era un baño de dos cubículos y unos lavamanos delante. Me acerqué hacia uno de ellos y abrí la canilla. El agua fría era lo que requería.

Pasé mis manos por el chorro de agua, humedeciéndolas y luego junté algo del líquido para echármelo a la cara. Me masajeé un poco el rostro y proseguí a humedecerme la nuca. Al alzar mi rostro, mi mirada se encontró con mi reflejo de aquél pequeño y algo sucio espejo. Aún tenía rubor en mis mejillas.

Quería regañarme. Regañarme por perder el control así, por olvidar la situación en la que nos encontrábamos, por dejarme llevar por el calor del momento, por reconocer que si la llamada de Stiles no interrumpía... No sabía hasta dónde llegaríamos.

Solté un gruñido y oculté mis ojos tras mis manos. ¡El cadáver de la quimera que Theo mató seguía en la sala! ¿Cómo pude olvidar por completo todo aquello y saltar encima de Theo como si no hubiera ocurrido nada? Bajé mis manos y me observé. ¿Acaso el saber que él mató a una quimera debía cambiar mi percepción de él? ¿Me sentía diferente ante tal hecho? Es que ni siquiera me di tiempo para procesar aquello. Ni bien ocurrió, lo primero que hicimos fue buscar una coartada, una mentira para contar al resto. Se sentía mal, se sentía sucio, se sentía incorrecto. Y aún así, lo hicimos.

¿Realmente le mató por defensa propia? ¿Realmente nosotros hicimos lo mismo con Donovan? Ambas quimeras intentaron dañarnos, pero... ¿Nos hubieran matado? Sé que en su momento, cuando ocurrió lo de Donovan, yo le confesé a Stiles que realmente no sentía culpa. Porque prefería lidiar con aquél peso, el de quitar una vida, antes que lidiar con el luto de su muerte. Ya perdí a demasiados amigos, ya sufrí por eso y no quiero volver a hacerlo. Sin embargo, ahora con la sangre de esta nueva quimera sobre mis manos... No le maté, pero estoy encubriendo su muerte. Con esta nueva situación, la culpa de Donovan y de estar mintiendo sobre ambos acontecimientos... Lentamente me iba carcomiendo.

Y quería no sentirlo, tal vez por esa razón dejé que Theo me distrajera tan fácilmente. Mi mente rogaba por un descanso, por perdón, y como sabía que no lo obtendría, prefería quitarle el foco al problema. Pero no podía hacer eso por siempre, la mentira no se sostendría por demasiado tiempo, la verdad siempre sale a la luz al final.

Monsters In Disguise [Teen Wolf]Where stories live. Discover now