4. In the river

807 125 14
                                    

4. In the river

—¿Encontraste algo? —pregunté al ver a mi hermano entrar a la biblioteca con la respiración agitada, como si hubiera estado corriendo. Faltaba un período más para que el día terminase, compartí unas clases con Malia y otras con Stiles. Antes de ir hacia la biblioteca a reunirnos con los demás, él me dijo que debía ir a chequear algo.

Stiles asintió — Otra firma. —me sonrió como si de su regalo de Navidad se tratase. Scott frunció levemente el ceño y me observó, casi preguntándome silenciosamente si ya la obsesión de Stiles no iba a demasiado.

Malia continuó unos segundos más leyendo su libro de Historia, repasando para su siguiente clase probablemente, antes de prestarle atención a mi hermano. Kira observó la llegada de Stiles con un aire de leve confusión. No sé cuánto le habrá contado Scott sobre Theo.

Stiles sacó dos papeles, uno blanco y otro verde claro — Esta es la firma del padre de Theo en una multa por velocidad hace ocho años. —señaló uno de los papeles. Luego su índice se dirigió al otro—. Y esta es la firma del padre de Theo en la transferencia al Instituto de Beacon Hills hace unos días.

—¿Dónde conseguiste el formulario de transferencia? —preguntó, inocentemente, Kira mientras se inclinaba a ver el documento.

Scott alzó su vista con una leve mirada mortal — No me digas que entraste a la oficina de administración... —lo dijo con un tono de interrogación y a la vez de reproche. Me recordó muchísimo a papá cuando nos atrapaba en alguna travesura.

Stiles bufó — No, no entré a la oficina de administración. —Scott alzó una ceja, mi hermano desvió la mirada. Incluso yo noté la mentira en sus palabras—. Bueno, puede que haya entrado a la oficina de administración... ¿Podemos concentrarnos en lo importante?

Me incliné sobre la mesa para ver bien ambos documentos. Salvando por el contenido, las firmas me parecían muy similares. Con el ceño fruncido, pregunté — ¿Y lo importante es...?

Stiles suspiró — Míralas bien, Sarah. ¡Son diferentes! —exclamó señalando de forma frenética al segundo documento, el de la transferencia.

Malia se colocó a mi lado y con los ojos entrecerrados evaluó las firmas — Mmm... Son un poco diferentes.

—Son completamente diferentes. —debatió Stiles. Me sacó los documentos de las manos y lo colocó sobre la mesa. Él aún de pie, casi como si nos estuviera dando una lección. Señaló unas curvaturas del nombre—. La inclinación de la inicial no concuerda, las ondulaciones al final se desbordan... Y miren esto, un ejemplo perfecto de una mente criminal. —señaló otro pedazo de la firma que honestamente me parecía igual a la otra, pero me guardé el comentario.

Me relamí los labios, procesando la supuesta información que Stiles encontró — Entonces... —sus ojos marrones me enfocaron—. Theo es Theo, ¿pero sus padres no son sus padres?

—Alguien no es quien dice ser. Y cuando descubra quién es realmente ese alguien, alguien estará metido en muchos problemas. —acusó con decisión. Apreté los labios y me quedé callada, pues sabía que contradecirle no ayudaría en nada.

—Pero nadie está haciendo nada malo. —acotó Scott, intentando hacer entrar en razón a Stiles.

Él alzó su dedo índice — Todavía. —puse la mirada en blanco, por suerte Stiles no se dio cuenta o ignoró el gesto—. Si los padres de Theo son dos psicópatas asesinos, entonces obviamente no tendríamos que confiar en él, ¿verdad?

Monsters In Disguise [Teen Wolf]Where stories live. Discover now