IX

37 11 1
                                    

Narrador Omnisciente

— No puede ser simplemente una coincidencia. —expresó Bangchan pellizcando el puente de su nariz.

Hyunjin lo mira confundido, arrugado su ceño y sus labios.

— ¿De qué hablas, Chris? —le pregunta el rubio de cabellera larga sin comprender la actitud extrañada del mayor, quien endereza su postura y le dirige una mirada un tanto dudoda a Hyunjin y después al resto de sus compañeros los cuales se encontraban igual, preguntándose mentalmente la extraña actitud de Chris.

— Escuchen bien... —relamió sus labios —Anoche ocurrió algo extraño Mi Lady.

Inevitablemente Felix al escuchar eso, se remueve algo incómodo en su lugar, recordando el cómodo momento que compartió con ella en el jardín.

— ¿De qué estas hablando? —pregunta Johnny preocupado y desde luego que, alarmado.

— Yo... No sé que ocurrió. Les juro que en ningún momento dejé de estudiar y proteger mi perímetro... Como por arte de magia, Mi Lady me brincó, como si hubiera desaparecido por mi vista en algún momento... No la escuché, no noté absolutamente nada de ella hasta que supongo que iba de regreso a su habitación...

— ¿Dices que desapareció de alguna extraña manera y después se encontró contigo? —cuestiona Mark sin comprender muy bien.

— ¡Sí! Cuando pude mirarla, ella venía de regreso del corredor que conecta con la librería. Mi Lady me dijo que estaba sonámbula, pero nunca me dio ninguna explicación del haber desaparecido místicamente.

— ¿Estás seguro que no la miraste pasar? ¿No te desconcentraste..? —le interroga Felix mirándolo fijamente.

— ¡No! ¡Por supuesto que no! Incluso, pude notar que ella estaba algo diferente, lucía-

— Christopher habla con la verdad. —intervino Hyunjin, analizando cuidadosamente la situación. Estaban todos reunidos en su pequeña sala, tomando un pequeño descanso. —Hace un rato logré escuchar la conversación entre su hermano y Mi Lady. Algo llamó mi atención y fue una rara pregunta. Ella le preguntó sobre alguna posibilidad de que alguien pudiera burlar la seguridad del palacio... Es correcto, Bang. No es una casualidad esto que ha ocurrido una noche anterior, tampoco fue un sueño que ella tuvo o el que estuviera sonámbula. Es obvio que algo está ocultando. La están acechando y quien sea que lo esté haciendo, la está seduciendo tan bien como para que lo proteja a muerte. —comenta Hyunjin pensativo y con la mirada clavada en el casquillo de sus botas.

Los cuatro chicos atentos se muestran sorprendidos.

— Entonces hay alguien dentro del palacio. —confirmó Johnny con aires horrorizados — ¡Se están burlando de nosotros! No... Peor aún... ¡Nos están viendo la cara de pendejos! ¿Cómo pudo ocurrir algo como esto?

— Shh~ No se alarmen. —indicó Hwang dirigiendo su mirada a sus compañeros —Esta es la conclusión más congruente que se me ocurre. Tenemos que estar al tanto de lo que ocurra con Mi Lady.

— ¿Qué si vuelve a ocurrir? —cuestiona Felix serio, manteniendo una gesticulación fría en su rostro— No seríamos capaz de darnos cuenta, si es como Bangchan lo narra.

Hyunjin desliza una mano por su mandíbula, luciendo pensativo.

— Entonces nos preocuparemos cuando de verdad ocurra... Tampoco creo que nuestra señora sea tan testaruda, ¿no? —sus rubias cejas se arquean en dirección del pecoso, quien pesatañea de manera repetida.

— Lo sea o no, eso no debería de importar porque nosotros somos los responsables de protegerla, Hyunjin.—soltó el menor entredientes.

— Buena réplica. —reconoció el mencionado—No voy a contradecirte porque hablas con razón, Felix.—el rubio paseó su oscura mirada por sus compañeros —Ahora con estas sospechas, debemos estar más atentos que nunca, no sabemos con qué podríamos estarnos enfrentandonos de ser nuestra hipótesis cierta. Tengan cuidado ustedes también.

legacy; kpopWhere stories live. Discover now