XXV

41 6 11
                                    

— ¿Que ha pasado aquí? —cuestiona Sehun, juzgando con la mirada el cómo San abrazaba a su hermana protectoramente. El más alto eleva su mentón hacia el bicolor, cuestionando su acción.

El militar ignora el gesto de Sehun.

— El doctor Reigen intentó asesinar a Wooyoung, Mi Señor. Es algo... desastroso. Un acto más de traición hacia Mi Lady. Intolerable. —expresa con desprecio este San, acariciando con su mano cubierta por un guante negro, la cabellera de Daenerys.

Sehun se tensa enteramente. ¿Cómo es que había fallado su plan? Era imposible—

— ¿Dónde está Reigen? —interrogó el azabache seriamente.

— Muerto. Como dije, intentó asesinar a mi compañero. —la mirada de San parecía querer perforar a su superior y Sehun lo comprendió. Wooyoung había matado al doctor por puro reflejo, quizás mera obra de su stand.

«Maldición.»

—Suelta a mi hermana. —le ordena Sehun algo golpeado— Yo me aseguro de acompañarla a su habitación. Encárgate de supervisar a... Wooyoung y mantenme al tanto de su situación.

San obedece y delicadamente separa a Daenerys de su cuerpo. Esta luce consternada y completamente destrozada. Su guardia la ve cálidamente y después le sonríe de la misma forma.

— No se preocupe, Mi Lady. Nos reuniremos todos pronto. —su sonrisa se extiende un poco más, causando que el entrecejo de Sehun se frunciera ante las palabras de San. —Con su permiso, Mi Señor. —el militar de alto rango gira a ver a Sehun con un gesto completamente diferente al que había usado con Daenerys. Hace una referencia y se va.

Ahora solo eran los dos hermanos.

La mirada gris e irritada de la castaña se clava en Sehun, quien por un momento pensó que Daenerys sabía que él era el único responsable de este caos.

— No voy a poner un pie en mi habitación hasta que me dejen ver a Wooyoung. —aclaró en un titubeo. La mirada de su hermano se mantiene relajada.

— En un rato podrás verlo. Por mientras debes descansar, Daenerys. Yo personalmente haré guardia fuera de tu pieza. Puedes estar tranquila porque Felix y San estarán con...—un amargo sabor llena la boca de Sehun —Wooyoung.

Daenerys pestañea un par de veces. Verdaderamente eso había calmado su conciencia. San y Felix eran la mejor opción para cuidar de Woo. Al final, Sehun tenía razón.

Su hermano le extiende una mano a la castaña, la cual ella ve detenidamente y con duda.

Daenerys sujeta la mano de Sehun y agacha su mirada.

— Tú también deberías descansar... —murmuró la ojigris, caminando a un lado de su hermano mayor.

Sehun entreabre su boca sin esperar el comentario de su hermana. Estaba ligeramente asombrado.

— No... No es una prioridad mi descanso. Tengo que cuidarte ahora que tu guardia entera está ausente. —le clarificó, sintiendo como la mano de su hermana apretaba un poco fuerte su mano. Daenerys eleva su atención hasta Sehun.

— Black Pearl puede hacerlo, Sehun.

— Puede hacerlo, no tengo duda. Aún así quiero asegurarme que todo esté bajo control. No repeles. —la fulmina con su mirada.

legacy; kpopTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon