XXXII

35 4 6
                                    

Kai permaneció boquiabierto por algunos segundos, procesando lo que ocurría.

— Eso... No... No... Incluso fuera cierto, sigue siendo lo mismo. Daenerys y Sehun fueron criados como hermanos, Jaebeom. —le recuerda el moreno al Ángel, quien continúa en un estado reflexivo.

— Hayan sido críados como tal no quita la posible intervención en su hilo rojo, Kai. Es como si cualquier otro individuo interviniera, pero estamos hablando de Oh Sehun y sabemos el vínculo que existe con anterioridad. Es aún más poderoso de lo que llegué a imaginar. —reconoce el pelirrojo.

— Esto simplemente no puede estar pasando. —JongIn niega con su cabeza— Sehun y Daenerys son hermanos y punto.

— ¿No te has puesto a pensar que si realmente lo fueran Sehun tendría su propio hilo rojo? ¿O también ya se te olvidó porque siempre Daenerys fue una prioridad para la realeza? —Jaebeom lo ve con una fina línea en los labios— Piénsalo bien, Kai. Sehun estuvo alejado por tantos años de su familia, incluso aún estando su padre con vida y cuando estaba en el palacio únicamente servía para cuidar a Daenerys. Casi como un escudo.

JongIn luce consternado en su lugar, muerde su labio inferior al recordar todas esas veces donde Sehun se desahogaba y expresaba su desacuerdo en la preferencia de sus padres hacia su hermana, además de ser ignorado por completo por ellos mismos cuando más los necesitó.

— ¿Crees... que alguien del palacio lo sepa? —se atreve a preguntar JongIn, superando su estado de negación.

— Habrá alguien... después de todo, hubo un tiempo donde se corrió el rumor que Sehun era adoptado. Fue tan fuerte que, los sirvientes, el cuerpo militar estaba perdiendo el respeto ante él y recibía de los peores tratos. Desde luego que Sehun supo la razón y fue cuando forzó una actitud completamente opuesta a lo que llegó ser, claramente después también de haber recibido casi omiso por sus padres.—habla como si el personalmente haya estado en ese momento y deja ir un suspiro. — ... Creo que Kibum puede responder todas nuestras dudas. Ha servido por muchos años a la familia y ha sido íntimamente cercano a Calestine y Sehun. Lo más correcto es que le cuente todo lo que está ocurriendo para que él pueda contarme la verdad.

— Muy bien y ¿de que va a servir saber que Sehun y Daenerys no son hermanos, hah? —lo ve con una ceja alzada.

La boca de Jaebeom se entreabre.

— Probablemente para estar presentes ante el nacimiento del caos.

***

— Deberías darte prisa. —habla este San, mirando como su compañero Wooyoung comienza a vestir su elegante informe de militar de vuelta. El referencial gira a verlo con una ceja alzada— Pronto los guardias restantes despertarán y Daenerys les pondrá de nuevo los ojos encima.

— Tranquilo, hay tiempo de sobra. —habla Wooyoung, ajustando su saco y dándose un vistazo frente al espejo.

— Te equivocas. Sehun le ha revelado toda la verdad a Daenerys, al menos lo que ya sabíamos. —le mira seriamente — Habrá que corroborar las sospechas y de ser cierto... actuar cuanto antes. Es tu tarea.

— Créeme, todo está bajo control, San. —abrocha los últimos botones y gira todo su cuerpo para encarar a su colega— Ella no podría caer tan rápido por alguien que la humilló y la hizo sufrir. Yo mismo la escuché y la sostuve, no sería capaz.

Los labios de San se vuelven una fina línea.

— No te confíes, Wooyoung. Si te lo estoy diciendo es por algo. Tú no has visto con tus propios ojos la evolución de la relación de Sehun y Daenerys. Él y esa niña han hecho que se vuelvan más cercanos como nunca. Y por eso mismo tienes que hacer algo. —su voz resalta notoria preocupación.

legacy; kpopWhere stories live. Discover now